Serpiente del Nilo
-
12: Amin, la Serpiente
-
Por unos momentos, el silencio reinó en todo el lugar. El enorme Dragón irguió la cabeza, dio un rugido aún más terrible que el anterior, y luego, desapareció. Yuugi, Atem y Amin no podían creerlo. En donde antes estaba Kaiba, ahora no había nada, y las paredes todavía retumbaban por los rugidos del dragón.
-...Kaiba... – susurró Yuugi.
"No puedo creerlo, realmente lo hizo" pensó Atem.
¡BATA-
Esa voz no era una conocida. Buscaron a su dueño y se encontraron con Amin, furioso, quien estaba por saltar de la tribuna hasta la arena.
-Bata, te ordeno que lo devuelvas-
¿Qué has dicho-
-Dije que te detuvieras, Bata-
Por un minuto, reinó el silencio en el lugar. Yuugi no podía cerrar la boca. Yami no la podía abrir. Y la Serpiente tampoco, por más que estuviera impresionada. Hasta que al fin reaccionó.
¿Cómo te atreves... maldito esclavo... a mencionar mi nombre (1) y a cuestionar las órdenes de tu dios-
-Tú no eres mi dios, y no soy tu esclavo-
¡Los judíos son esclavos de los egipcios desde antes de mi nacimiento-
Eso fue demasiado. Por primera vez Yuugi pudo sentir cómo una energía maligna rodeaba a Amin, inclusive estando lejos de él, hasta el punto de hacerlo temblar. Eso sí le había llegado...
-Es... Suficiente... Maldito gusano subdesarrollado... ¡Tienes el orgullo tan grande que todo Egipto no pudo soportarlo-
¿Qué dices- bramó la Serpiente.
¡Lo que pienso¡Y te ordeno que regreses a Kaiba del Reino de las Sombras-
¿Y si no quiero- dijo la serpiente, con una actitud que a Amin lo desbordó.
Bajó de un salto la tribuna, y pasó al lado de Yuugi, quien seguía tirado en el piso por el impacto. El silencio reinó en todo el lugar, sólo se escuchaban los pasos de Amin y la respiración entrecortada de la Serpiente. Por un instante, todos pensaron que iba a desafiar a la Serpiente a un Duelo de las Sombras, pero no fue así. Cuando Amin llegó hasta donde estaba la Serpiente, la miró directo a los ojos, y, por primera vez, Bata vio algo diferente en sus ojos. Pero no tuvo mucho tiempo para pensar.
En menos de un segundo, Amin le propinó un gancho al estómago, antes que empezaran las escamas de su cola. La Serpiente se dobló, retorciéndose de dolor y de sorpresa, y no pudo ver cuando Amin caminó hacia el Círculo de Hechizos vacío. Se arrancó la Estrella de David del cuello y, tomando su mazo, buscó una carta. Cuando la encontró, la puso en el suelo y se arrodilló frente al Círculo.
-Invoco los poderes de los Tres Dioses Egipcios, Stifler el Dragón del Cielo, Obelisco el Atormentador y el Dragón Alado de Ra, para que regresen a un mortal del Reino de las Sombras. El Dios del Nilo, el que no fue sellado, invoca su ayuda, para que traigan a Seto Kaiba de regreso-
Lo dijo con una voz tan neutra y queda que Yuugi y Yami no podían creer que era la suya. Y menos lo creyeron cuando el cuerpo de Amin se transformó. Su pelo pasó de ser rubio y corto a largo y negro, cayendo como una seda sobre sus hombros, sobre su espalda, sobre el piso a su alrededor, como una cascada de seda. Su cuerpo se cubrió de escamas azules, inclusive su rostro, como si fueran zafiros esculpidos por el mejor joyero de China (2) De la espalda, entre la cascada de seda que era su cabello, surgieron dos alas azules de dragón, que dejaban al ojiazul como un bebé dragón sietemesino. Su torso aumentó de musculatura, al igual que sus brazos. Sus manos pasaron a ser agujas negras, que brillaban como si fueran de cristal. Sus piernas fueron sustituidas por una larga cola de Serpiente, mucho más larga que la de Bata.
Cuando Kaiba apareció sobre el círculo de los Hechizos, cayó hacia delante, y Amin lo sostuvo. Con sólo una mirada hizo desaparecer las ataduras de Atem, quien fue corriendo hasta donde estaba Yuugi, quien no salía de su asombro.
"...deberías ver más de cerca de los que te rodean..."
"...Sólo quiero que mires bien..."
"...Tus naipes de juguete no te van a servir ésta vez, así que será mejor que busques otra cosa..."
"...Ya lo hiciste hacer cosas contra su voluntad... Querías demostrarle que eras tú el más fuerte, y que él era tu esclavo, subordinado a tus caprichos..."
"...Ése no era Amin. Es muy diferente a como es el verdadero. Y pensé a quién se parecía… Y se me vino a la cabeza las imágenes de Ryou y de Bakura..."
"...No hay ningún dato sobre ella, y no parece ser una carta normal… Apareció justo a tiempo, la primera vez que lo hizo sólo Kaiba pudo verla, y perdió el conocimiento..."
"...¿Puede ser que ésa carta cuente como Artículo del Milenio?..."
"...Quizás ésa serpiente sea el Yami de Amin..."
"...podría haber una excepción a la regla..."
Todo eso se le vino a la cabeza a Yuugi y Yami. Pero una frase en especial fue el detonante.
¿Acaso ésa carta sabía dónde se encontraba Yami?
Sus ojos de Serpiente no eran fríos, pero tampoco irradiaban calidez. Amin se deslizó hasta donde estaban Yami y Yuugi, y les entregó a Kaiba, quien estaba desmayado, pero vivo. Bata apenas había reaccionado, y miraba a Amin con ojos desorbitados.
-Váyanse rápido, yo me encargo- les dijo, con su voz de Serpiente –Afuera está la puerta. Iré en cuento pueda-
Los ojos no eran los de Amin, pero tenían la misma expresión. Yami tuvo que tironear a Yuugi para que salieran, alejándose de las dos Serpientes. Bata ya estaba poniéndose de pie, y no tenía una expresión amigable en su rostro.
-Así que al fin despertaste, judío- le dijo, escupiendo veneno.
-Estaba esperando el momento para volver a enfrentarte- dijo Amin, con calma.
-Ahora sí voy a terminar contigo... – rabia, pura rabia.
¿En serio- quiso saber Amin, sin preocuparse –Desmientes tu inteligencia, Bata-
¡Que no digas mi nombre-
-Entonces compórtate como un ser civilizado-
¡Me he comportado con civilidad en mi vida y mira lo que me hicieron-
¿Y vas a pagarles con la misma moneda-
-Esto... es... suficiente- dijo Bata, con los dientes apretados –Sé que sólo puedes abrir la puerta una vez, y ahora la única opción que tienes es derrotarme-
¿Y quién dijo que quiero pelear contigo-
¿Alicia dirá lo mismo-
¿Qué estás diciendo-
-Alicia, tu amiguita, está esperándote en tu país... Y lo mismo tu familia y amigos. ¿Cómo se sentirían al saber que su hijo desapareció misteriosamente? Y sabes que soy el único que puede abrir la puerta para que te vayas... En un tiempo razonable, claro-
Después de un rato, Amin puso su baraja sobre el tablero de duelo, al otro lado del estadio.
-Sabía que comprenderías... – dijo la Serpiente, con una sonrisa maligna.
-
-
(1) "El nombre de una persona era para un egipcio una parte esencial de su ser. Bastaba conocerlo para poder ejercer una influencia benéfica o maléfica sobre su propietario. La vida y la muerte dependían del nombre, como enseñan las inscripciones funerarias que repiten numerosas veces el nombre del difunto para que su espíritu pueda sobrevivir a la destrucción del cadáver o a la de las imágenes que le representan" Es por eso que la Serpiente está tan enojada (doblemente enojada) con Amin.
(2) Para más datos, lean "Agua, Fuego, Metal, Madera, Tierra" capítulo "Serpiente de Agua" de mi autoría. Es el único Fic que he escrito que nadie se arrepintió de leer.
Ya sabía yo que iban a pensar que el otro rehén era Mokuba, así que no lo puse. Es más, hasta pensé en poner otros personajes, pero al final quedó así. Eso de poner a Amin como Dios del Nilo fue un giro que se me ocurrió, porque nadie me lo propuso, y si nadie lo hace... Pues aquí estoy yo para escribirlo.
Ahora, una mala noticia. Tengo que estudiar para la facultad, así que este Fic NO va a quedar incompleto, pero voy a demorar en actualizar, espero sepan comprender. Algunos de mis Fis ya están escritos casi hasta el final, pero este estaba escrito hasta éste capítulo. Tiene continuación –planeada pero no escrita- donde va a aparecer Alicia Castro, la amiga de Amin, y van a verse más sorpresas sobre éstos dos.
Kaori Asamiya: Je, ese fue un golpe bien pegado, lo quería poner desde el principio. Si, me encantó la película, aunque como fuimos después del estreno no nos diron más cartas... Y digo más porque una amiga tenía contactos en un cine y tengo las cuatro cartas, y dos repetidas... Je, y eso que yo no le pedí nada, si se lo hubiera pedido... Che, no juzgues a las personas así, Mokuba tuvo que sufrir bastante, es normal que quiera tanto a su hermano. Eso de la Serpiente/Yuugi fue una idea algo pervertida que se me pasó por la cabeza, así que el mensaje sería "No saquen ideas apresuradas COMO YO" ¿Carta a los Reyes Magos¿Eso no es el 5 de Enero? Gracias por el rewiew.
Ce-at:Si, la Serpiente se pasó bastaaaante en el capítulo anterior. Atem se salvó por ahora, y todo gracias a Amin¿viste? Tanto que lo despreciaba y él lo salva.
N.17: Ese fue un buen susto¿verdad? Hace rato que quería poner ésa escena en algún fic, concretemanete en éste, y hacía bastante que lo había planeado. Kaiba va a sobrevivir, al menos hasta la segunda parte del Fic... Ahí no te aseguro nada. Gracias por el rewiew ¿Y qué es namarië?
NETHED: Mokuba me cae bien, es una cosita linda. Os apoyo al 100, si te puedo ayudar, avisame y veo qué puedo hacer por vos. La libertad de expresión existe, y no tiene derecho a privarte de ella. Gracias por tu rewiew.
Nos leemos
Nakokun
