Serpiente del Nilo

- O -

13: Despertar

- O -

Anzu estaba intranquila. Pro era algo normal, dada la situación.

Primero, Kaiba y Yuugi habían regresado, con el Rompecabezas del Milenio y Yami. Pero sin Amin.

Segundo, no querían decir nada sobre Amin, hasta a Kaiba se le notaba que quería decir algo, pero que se contenía.

Tercero, Amin había aparecido, pero con otra ropa e inconsciente.

Y ahora estaban en el hospital. Amin estaba lastimado, y era una suerte que estuviera en su forma humana –aunque sólo Yuugi, Yami y Kaiba lo hubieran visto en ésa forma- porque como Dios del Nilo pesaría muchísimo y, aunque hubieran logrado llevarlo al hospital, no sabían si lo curarían, o si alguien se animaría a acercársele.

Pero había algo que nadie sabía, excepto Yami. Amin tenía un olor extraño en su piel, y aunque sólo pudo olerlo por unos segundos, sabía de qué se trataba: kyphi, un perfume que se usaba como inductor del sueño. Y eso le daba mala espina.

Anzu también estaba alarmada y preocupada, y el detalle del perfume no se le había pasado por alto, aunque no recordara el nombre exacto. No sabía de dónde, pero lo conocía, y sabía lo que podía hacer. Pero Kaiba y Yuugi no sabían lo que significaba, y la situación no estaba como para ahondar en ésos detalles. Amin no reaccionaba y su amiga, Alicia, llamó, preocupada, porque creía que algo malo le había pasado. Fue inútil disuadirla. Dijo que iba para allá y colgó el teléfono.

O -

¿Qué habrá pasado entre ellos dos?- le preguntó Yuugi a Kaiba, en la sala de espera.

Tuvieron un duelo- dijo el CEO, sin expresión.

¿Y quién ganó?-

Kaiba no respondió. Tampoco lo sabía, aunque, si Amin estaba ahí y no Bata, eso quería decir que Amin había ganado... ¿o no¿Por qué el Gato estaba tan débil¿Y ése poder de convertirse en Serpiente, podría usarlo en el mundo real¿Y qué relación había entre Amin y la carta del Dios del Nilo?

Sabía que Yuugi se preguntaba las mismas cosas, así que no le preguntó. Ninguno tenía respuestas. Anzu no se separaba de Amin, y nadie sabía cómo iría a reaccionar su amiga, Alicia, al ver a Amin en ése estado. Ignoraban también si el que una chica estuviera al lado de su amigo la afectaría en algo.

¿Crees que quiera volver a su país con Amin?- preguntó el pequeño, luego de un largo silencio.

No lo sé- dijo Kaiba.

¿Y dónde estará ahora Bata¿Y sus barajas¿Dónde estarán?-

Eran preguntas sin sentido, porque ninguno de los dos tenía las respuestas, ni siquiera un intento de respuesta para alguna de ellas.

¿Amin tenía ésas ropas egipcias antes de volver? No se las ví puesta en ningún momento- preguntó Yuugi.

Quizás sea un último truco para engañarnos- dijo Kaiba

¿Crees eso de verdad?-

Puede ser-

¿Y dónde está Bata?-

En su mundo, o en el Reino de las Sombras-

¿Y si escapó?-

Entonces la volveremos a ver pronto-

O -

Los párpados le pesaban como ladrillos. Sentía que su cuerpo estaba sobre algo blando, y que alguien estaba a su lado, sin siquiera abrir los ojos. Era una energía conocida, aunque no se acordara de dónde. Durante un buen rato sólo se quedó allí, acostado, reuniendo energía para abrir los ojos.

Cuando lo hizo, vio que la muchacha japonesa de pelo castaño estaba dormida a su lado, sosteniendo su mano entre las suyas. Definitivamente ya no estaba en la arena del duelo, y su oponente no había dejado rastro. Había ganado, ésta vez sí, y no volvería a verlo.

Sonrió, más con la mirada que con la boca, porque aún estaba débil. Después de todo, no era lo que había planeado, pero ahora tenía un horizonte nuevo, y mucho más interesante. Y los ojos amarillos de Serpiente de Bata brillaron de maldad.

O -

O -

Hete aquí el final, algo más corto de lo planeado, pero final al fin. Esto no se termina aquí, sino que tiene continuación, donde Anzu y Alicia van a tener más participación. ¿Serán amigas o enemigas? Bueno, eso sólo el tiempo lo va a demostrar. Mil disculpas por la tardanza, tuve algunos problemas en la Facultad, pero salieron bien, o al menos, no tan mal.

Serena140186: Y bueno, no tiene importancia. Este es el final del éste fic, pero el próximo quién te dice... Es más, ya lo estoy planeando. Lo de Kaiba y Amin estaba pensado para golpear, por la sorpresa, y por lo visto, lo he logrado... Gracias por tu comentario.

Ce-at¿Pero por qué, si Atemu es un angelito que hace todo bien? Ya, también es humano, y comete errores. Espero que te guste el final de éste fic, y la continuación (que va a demorar por la facultad) pero que va a aparecer. Gracias por tu comentario.

N.17: Y lo he hecho, no he matado a Kaiba. Lo siento, no puedo hacer lo todo... En este fic. Gracias por aclarármelo, y espero que te guste el final.

NETHED: De nada, sólo apoyo a quienes se lo merecen. Tarde pero seguro, el final ya ha llegado. Anzu tendrá más protagonismo en la segunda parte del fic. Gracias por tu comentario y por la paciencia.

Nos leemos

Nakokun