HOLA...
MUCHAS GRACIAS A
IRETH ICE LADY
ASENETH POTTER WEALSEY
EUGENIA MALFOY
GINNY POTTER W.
SUS RR SON MUY ESTIMULANTES Y ALEGRAN EL ESPÍRITU.
SI LOS NOMBRES DE LOS CAPITULO ESTÁN EN LATIN... Y LA IDEA ES QUE USTEDES DESCUBRAN QUE DICEN (JAJAJAJA).
Y BUENO... QUIEN DIRIA QUE UN BESO CAMBIARIA A UN HOMBRE... PERO YA VEN...
DIOS LOS BENDIGA
ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO
¡QUE LO DISFRUTEN!
LAPSUS REPARARE
Harry continuó observando con absoluta incredulidad lo que se desarrollaba antes sus ojos.
No podía entender porque se veía a si mismo con tanto valor para enfrentar a Voldemort, cuando en realidad en aquel momento solo había estado lleno de miedo y desconfianza.
Le parecía que algo muy extraño había pasado, algo había alterado el pasado.
En aquel momento el Harry del pasado se levantó del suelo empuñando la espada. Draco pareció entender lo que el joven pretendía hacer, porque trató de distraer a Voldemort
-Es hora de que pagues por todo lo que has hecho...
Draco lo tomó por los brazos, y lo sujetó con fuerza.
Voldemort parecía no comprender aquella actitud de su antiguo mortifago.
Pero pocos segundos después lo comprendió todo, al sentir el frió acero atravesando su piel, al tiempo que una inmensa necesidad de aire, le impidió pronunciar palabra alguna.
Una extraña sensación se apoderó de Harry, al verse enterrando, sin compasión la espada de Godric Griffindors, aquella con la que una vez derrotó a un basilisco, en el centro de la espalda de su enemigo, luego Draco Malfoy lo dejó caer, mientras esbozaba una sonrisa triunfal.
Voldemort cayó al suelo, con los ojos desorbitados y la boca abierta en una mueca de dolor. Poco a poco por ella comenzó a salir un fino hilo de sangre que corrió rápidamente por la tierra seca, empapándola.
Los tres jóvenes magos se miraron por unos instantes antes de contemplar satisfechos la muerte de Lord Voldemort.
Aquella extraña sensación que ahora había llegado a su punto máximo, produciendo en Harry una euforia que nunca pensó sentir, fue repentinamente interrumpida por unas palabras pronunciadas con voz ceremoniosa.
-Cuando el pasado es cambiado por descuido... por inconciencia... las consecuencias son fatales.
Harry volvió su rostro rápidamente hacia su derecha y observó un mago de mediana edad, con rostro severo y una expresión de molestia en sus ojos color violeta.
Él joven mago no supo que decir. Por un momento se olvidó de todo lo que estaba a su alrededor, ya que su mente trataba de ordenar las ideas. Aquellas palabras lo habían confundido sobremanera, ya que él no había hecho nada por cambiar el pasado.
-No es de hombres sabios, querer buscar las soluciones fáciles... acaso no sabe usted Señor Harry James Potter... que cuando a un mago o bruja se le permite viajar al pasado, no debe inmiscuirse en el... no debe bajo ninguna circunstancia aprovecharse de las situaciones para lograr sus propósitos...
-Pero si... yo... no... he... he... hecho nada... dijo Harry con temor y reserva.
¿Acaso seria una trampa?.
-¡El pasado fue cambiado y usted lo sabe!... dijo el mago de ojos violeta aun mas molesto, mientras señalaba hacia el lugar donde Voldemort yacía muerto y donde ya se habían reunido los miembros de la Orden del Fénix... y mire... ¡¡que casualidad!... ¡a cambiado para su conveniencia!.
-¡No se de que me habla!... ¡yo no he cambiado el pasado!... aclaró Harry también molesto ante aquellas acusaciones sin fundamento.
Al menos eso era lo que él creía.
-Ya lo veremos Señor Potter... había escuchado muchas cosas de usted... pero no me imagine que el pupilo de Albus Dumbledore fuera tan irresponsable y egoísta.
El mago de ojos violeta tomo a Harry del brazo para tratar de llevarlo con él, pero no contó con la fuerza del joven mago, además de que este puso resistencia
-Yo no voy con usted a ninguna parte... ¡ni siquiera se, quien demonios es usted!... dijo Harry levantando la voz, ya le tenia sin cuidado que alguien pudiera oírlo.
La actitud de aquel mago con ojos color violeta se le parecía tanto a la de su antiguo profesor de Pociones que sin conocerlo ya estaba comenzando a repudiarlo.
-Donoghan Wenlock, controlador del uso incorrecto de artefactos mágicos... se presentó el mago de forma poco cortés... ahora debe acompañarme... ya tendrá tiempo de dar explicaciones y excusas.
Harry no se inmutó ni se dejó intimidar por aquel hombre mucho algo más pequeño que él, y que al parecer no tenia intención alguna de soltar su brazo.
El joven mago pretendía continuar su protesta ante lo que consideraba un atropello, cuando sintió una mano posarse sobre su hombro izquierdo.
-Te he dicho muchas veces, Donoghan que debes tomarte las cosas con calma.. debes averiguar antes de actuar... dijo una voz suave pero estricta que Harry reconoció rápidamente como la de Albus Dumbledore.
Wenlock soltó a Harry con desprecio y se encaró a Dumbledore.
-Este irresponsable muchacho a cometido un delito... y tu como su protector deberías saberlo... dijo Wenlock levantando el dedo índice de su mano derecha de forma acusadora frente al rostro de Dumbledore.
Dumbledore sonrió benevolente, y alzando una ceja dijo
-¿Tienes pruebas de ello?
Wenlock se quedo unos segundos sorprendido, pero reacciono con rapidez señalando al lugar donde habían ocurrido los nuevos hechos.
-Que mayor prueba que los hechos mismos... dijo Wenlock con prepotencia
-No... no... no me refiero a eso... estamos claros que el pasado ha sido cambiado... me refiero a que pruebas tienes de que halla sido Harry... dijo Dumbledore manteniendo la calma.
-¡Pues quien más tendría deseos de cambiarlo, para no tener que enfrentar de nuevo su destino!... razonó Wenlock con brillantes.
-¿Y si yo te dijo que tus deducciones están equivocadas?... preguntó Dumbledore... ¿y si yo te dijo que el pasado a sido cambiado por circunstancia que se hicieron incontrolables por la debilidad humana?...
Harry y Wenlock se miraron confundidos, y buscaron al unísono una explicación en el rostro de Dumbledore.
-Creo que es mejor que vallamos a mi despacho... hay que aclarar todo esto.
Harry caminaba detrás de los dos magos, tratando de encontrar una respuesta a la pregunta de Dumbledore; pero la imagen de Voldemort sucumbiendo ante el filoso acero de una espada, le hacia sentir, que después de todo, no parecía tan mala idea que el pasado hubiese sido cambiado.
-"Quizás hasta deba agradecerle a esa persona", pensó Harry irónicamente.
Luego sonrió con tristeza. Él bien sabia que pronto las cosas se arreglarían y lo que aquella noche en verdad había pasado, volvería a pasar, y de esa forma tendría que enfrentar de nuevo a su destino.
Pero de pronto, recordó algo
-Y... ¿Ginny?... ella esta en el bosque... dijo Harry deteniéndose angustiado.
-Tranquilo Harry, ella nos esta esperando... dijo Dumbledore sin detener su marcha.
Ginny caminaba con intranquilidad, recorriendo de un lado a otro el despacho del director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Estaba conciente de sus actos, y de que tendría que afrontar las consecuencias de su debilidad. Y aunque Dumbledore se había mostrado comprensivo, bien sabia que su error no se resolvería tan fácilmente.
Pero lo que mas le atemorizaba era la reacción de Harry al saber que era ella, Quién había cambiado el pasado.
Y se ruborizo al comprender que también estaría tanto de El Por Qué y Cómo lo había cambiado.
Escuchó voces que poco a poco se fueron haciendo mas nítidas. El corazón se le aceleró, cuando el picaporte de la puerta se movió y un leve rechinar de bisagras anunciaba la llegada de alguien al despacho.
En efecto, Albus Dumbledore hizo su aparición detrás de la puerta e invitó de forma educada al representante del ministerio a entrar al igual que a Harry.
-Ponte cómodo Donoghan... Harry pasa y siéntate.
Harry se acerco a Ginny y en un susurro le dijo
-¡Que alegría saber que estas bien!... ¡no tienes ni idea de lo que ha pasado!...
-"Si... se muy bien lo que ha pasado... el que no tiene ni idea eres tu", pensó Ginny nerviosa, pudiendo solamente esbozar una forzada sonrisa.
Dumbledore se sentó con la elegancia que lo caracterizaba en la silla ubicada tras su amplio escritorio.
-Vallamos al grano Dumbledore... soy un mago muy ocupado... dijo Wenlock con fastidio... si piensas que con traerme aquí, vas a ganar tiempo...
-Solo quiero aclarar las cosas... dijo Dumbledore con paciencia... no es bueno acusar a personas inocentes.
-Yo solo se que el pasado ha sido cambiado... y las consecuencias, aunque en un principio parezcan beneficiosas, a la larga afectaran el estricto orden de las cosas... eso no esta permitido... argumentó Wenlock tratando de defender su punto de vista, luego aclaró... una intromisión como esta puede llegar a costar la cárcel a quien la ejecuta... y sabes tan bien como yo... que en el ministerio, hay quienes darían cualquier cosa por ver a tu protegido... al famoso Harry Potter... tras los barrotes de Azkaban por un buen tiempo.
Ginny miro de reojo a Harry quien mantenía una actitud expectante.
Ella se sintió mucho mas temerosa. No podía creer que un momento de debilidad causaría tantos problemas. Además de que aun no sabia que tanto habían cambiado los hechos. Y no entendía por qué había quienes querían ver a Harry en la prisión mágica..
Por su parte Harry trato de poner su mente en blanco, para buscar en la mente del enviado del ministerio los nombres de quienes le deseaban tanto mal.
-Si... se muy bien todo eso... conozco las reglas y normas tan bien como tu... dijo Dumbledore comprensivo... y se también los nombres de quienes te han enviado a buscar a Harry, sin siquiera averiguar como fueron las cosas.
-¡A mi nadie me ha mandado!... dijo ofendido Wenlock llevándose una mano al pecho... estoy aquí porque es mi trabajo... es mi deber...
-Entonces limítate a cumplir con tu trabajo... dijo Dumbledore poniéndose en pie de forma amenazadora.
-Tu autorizaste el uso de un giratiempo a un mago y a una bruja... continuó Wenlock sin dejarse intimidar, sacando un trozo de pergamino del bolsillo interior de su túnica... Harry Potter y Virginea Weasley... con que propósito no lo se, ni me interesa... solo me importa que alguno de ellos dos hizo algo, y el pasado cambio... y eso no esta permitido.
-Pero fue muy fácil acusar a Harry Potter de buenas a primeras y sin ninguna prueba... sentenció Dumbledore.
Harry miro a Ginny y al ver como se estrujaba las manos nerviosamente, descubrió quien había irrumpido en el pasado.
Sin embargo decidió no juzgar ni dar por entendido nada, hasta no conocer de sus propios labios lo que había pasado.
-Si defiendes tanto a Potter... es porque consideras que el muchacho no fue... razonó Wenlock... entonces... fue la señorita Weasley... ¡fue ella!...
-La cuestión no es quien fue... lo importante es saber que solución tienes al problema... dijo Dumbledore sin darle importancia a las palabras del mago de ojos violeta
-No me cambies el tema... ¡sabes muy bien quien fue!... le acuso Wenlock... si no fue Potter fue Weasley... entonces es ella la que debo llevarme detenida.
El mago de ojos violeta intento a acercase a Ginny, pero Harry se lo impidió
-¡No se le ocurra tocarla!... dijo Harry con furia contenida... porque le aseguro que se me olvidara quien es usted
Wenlock se detuvo en seco y volvió sus ojos a Dumbledore en busca de ayuda
-Por favor Donoghan... los minutos siguen pasando... dime que solución hay para este asunto... dijo Dumbledore con verdadera preocupación.
-Sabes... ¿qué puedes ser acusado de entorpecer la justicia?... preguntó prepotente Wenlock.
-Ahora resulta que eres Jurista... dijo Dumbledore algo molesto.
Ginny adelantó unos pasos, dispuesta a decir la verdad, convencida de que ya no valía la pena dejar que las cosas se complicaran mas. Sin embargo una fuerza le impidió continuar con su decisión.
-"Quédate donde estas... no empeores mas las cosas"
Era la voz de Dumbledore que resonaba en su mente. Sintiéndose avergonzada bajo la mira y retrocedió unos pasos hasta ubicarse en una esquina del despacho.
-Esta bien Dumbledore... esta bien... dijo Wenlock cansado ante la actitud hermética de director de Hogwart... tu ganas...
-No... no se trata de que yo gané... se trata de que juntos consigamos una solución a este asunto... dijo Dumbledore con cierto alivio.
-Tu sabes muy bien lo que hay que hacer... dijo Wenlock dispuesto a marcharse... solo asegúrate de que estos dos estén bien lejos de todo... porque los mantendré vigilados.
Se acerco hasta la puerta, se detuvo y sacando su reloj de bolsillo lo consulto por unos instantes, luego alzando la vista a Dumbledore le dijo con severidad
-Te doy media hora... si en ese tiempo no has hecho lo que debes... vendré por estos dos... y haré cumplir la ley... aunque no sea Jurista.
Donoghan Wenlock dio un portazo al traspasar la puerta.
Dumbledore camino rápidamente hasta la puerta y con un toque de su varita la cerró.
Luego volvió sobre sus pasos y extendiendo la mano hacia Harry le dijo con apremio en su voz
-Dame... por favor el giratiempo... los minutos cuentas...
Harry le entrego el giratiempo sin demora.
-Volvere hora... susurro Dumbledore mientras tocaba con su varita mágica el giratiempo, el cual vibro por breves instantes.
Le dio dos vueltas al giratiempo
-Excelente... continuo con tono más tranquilo el director de Hogwarts... ahora permanecerán aquí durante las próximas dos horas, luego regresaremos al claro del bosque... para que puedas presenciar tu encuentro con Voldemort.
-Pero profesor...¿qué fue lo que paso?... preguntó Harry preocupado.
-Hubo una intromisión en el pasado... que ocasiono que los hechos cambiaran... explicó Dumbledore... por eso el Señor Wenlock vino amablemente a pedirnos que solucionáramos el problema... bien sabes que cambiar el pasado no se nos esta permitido... es violatorio de las leyes mágicas.
-Pero... ¿quién lo cambio y por qué?...
Harry intento no mirar a Ginny. Sabia que esa pregunta estaba de más, pero quería oír de labios de Dumbledore la verdad de todo.
-No es a mi a quien toca responder a tu interrogante Harry... dijo Dumbledore en un suspiro... considero que Ginny tiene esa respuesta... así que voy a retirarme, para que ella pueda explicarte.
Ginny no se había movido de la esquina que ocupaba desde hacia varios minutos. Ni tampoco pretendía hacerlo.
Harry mantuvo su mirada sobre Dumbledore hasta que se perdió por una pequeñas escaleras que en forma de caracol, conducían hacia otra habitación.
En ambiente se torno tenso entre ambos. Ninguno de los dos se atrevía a mirar al otro.
El silencio se hizo pesado. El sonido que producen las manecillas del reloj de pared al irse deslizando entre minuto y minuto retumbaba y el sonido del segundero recorriendo toda la esfera horaria, era tan fuerte que a Ginny le parecía que martillaba su cabeza con cada tic tac.
-Muy bien Ginny... por favor explícame... ¿qué pasó?... dijo Harry al fin, rompiendo el silencio entre los dos.
