MimeXshunXhyoga

Este es mi primer yaoi .. no es apto para mayores y como yo también soy menor XDD... bueno no importa... TIENE LEMON (aunk no escribí el lemon XD)

Por mucho tiempo hyoga y shun tenía una larga relación de pareja aunque eso si no estaban casados (bueno eso es obvio). Llevaban 8 meses de convivencia aunque en los últimos 3 meses hubo complicaciones por parte de hyoga que se hizo adicto al alcohol y a las drogas llegando siempre tarde y en algunas ocasiones golpeando a su propio conviviente.

Ellos desidieron vivir por un momento a asgard para olvidar este tema y vivir mas tranquilo, pero en vez de mejorar empeoró.

Pero un día hyoga llegó muy tarde y shun se preocupó mucho por él esperando a la madrugada. Al final llegó como las 5 de la mañana, estaba muy ebrio y shun fue a cargarlo y trató de llevarlo a la cama. Pero hyoga le dijo algo – ya suéltame no seas estúpido

-pero que dices hyoga, si tengo que llevarte a la cama para que duermas.

-suéltame te dicen- y le golpea dejándolo en el suelo- sabes me tenis arto mañana me voy de la casa, siempre lloras nunca haces nada útil- y le pega de nuevo

-que te pasa, yo no te he hecho nada, hace tres meses te metiste en esas cochinadas y llegas tarde y me golpeas

-te dije que te callaras- y lo deja en la cama, le empieza a sacar la ropa- oye nunca hemos tenido relaciones si que hoy día lo vamos a tener

-por favor no hyoga- y empieza a llorar y forcejear

Hyoga termino rompiendo parte de su ropa por la torpeza que el alcohol y las drogas le provocaba, Shun seguía forcejando no quería lastimarlo, peor tenia que hacer algo.

-Hyoga detente por favor, no sabes lo que haces-

-se lo que deseo y lo que deseo es poseerte-

-Hyoga por favor- suplicaba, quedando ya completamente desnudo. El rubio ya no escuchaba, sus manos aprisionaban la blanca piel, dejando marcas por donde pasaba, el llanto de Shun no le impido continuar, lo volteo dejándolo boca abajo, y con una mano logro sujetar los desesperados movimientos de los brazos de Shun, llevando sus muñecas arriba de su cabeza. Shun temblaba por el miedo y el saber que la persona que tanto quería lo estaba lastimando.

Sin preparación, Hyoga introdujo su miembro por la estrecha entrada de Shun, quien grito al sentir como era desgarrado, sentía como si lo partían. Mas grito salieron de su boca cuando Hyoga comenzó a moverse.

El peliverde sintió un calor en su interior irritando sus lastimadas paredes, Hyoga salio, con un quejido de Shun, dejando salir también una mezcla de sangre y semen, Shun no se movía, se había dejado llevar por la inconciencia, escapando del dolor.

Después pasó el tiempo y hyoga se fue donde sus noches largas. Aunque shun lloró toda la noche seguía extrañando a hyoga. En realidad la situación la encontró traumática y sabe que nunca se lo quitará en la cabeza.

Eran las 9 de la mañana y no llegaba hyoga, shun lo seguía extrañando y no pudo dormir. En vez de seguir ahí esperando para que llegara decidió ir a buscarlo con todos los moretones que lo dejó con problemas al caminar . Abrió la puerta y fue a buscarlo terriblemente herido y con un viento que siempre hay en ese sector.

Recorrió una gran distancia, pero su cuerpo no podía más. Llegó a tiritar y a enfriarse más de lo que estaba, pero aun seguía llamando a su amado siendo que le había hecho daño. En un momento no pudo más y se desmayó en la nieve.

En ese entonces vino un chico pelirrojo con una pistola que en realidad nadie sabía para que la llevaba. En ese entonces vio a alguien que estaba votado en el suelo, lo recogió y se dio cuenta de quien era. En realidad conocía a ese chico, una vez le toco pelear con él, y en vez de tener malos recuerdos de él, lo veía como alguien muy bueno y que tenía un parecido a el.

El pelirrojo decidió llevarlo a su pequeña y solitaria casa.