Segunda parte.
Bueno mime cogió a shun y lo llevo a su casa. Lo dejó en una cama y decidió llamar al doctor para que viniera a su casa y cuidaran al que una vez fue su amigo.
Después de media hora, shun recobró la memoria. En realidad se sentía extraño en esta casa, pero por un momento vio a mime. Bueno ahí se acordó de él, también tenía buenos recuerdos sobre mime, le veía como alguien de buen corazón, solo que muy hipersensible.
Mime al ver que shun recobró la memoria, fue a prepararle algo para comer y se lo llevó a la cama en donde estaba shun algo con fiebre.
-oye donde estoy- dijo shun
-estas en mi casa, te encontré inconsciente en la nieve con numerosas heridas. Bueno no te preocupes van a venir los médicos y te curarán.
-gracias mime. Oye has visto a hyoga¿?
-no porque lo quieres.
-Es que le tengo que pedir disculpa. Aparte tengo miedo que se siga metiendo en su vicio. Pobrecito necesita de alguien para que salga de eso.
-Que bueno que te encargues de él, ¿pero no ha sido violento contigo?
Ahí shun se quedó callado, recordando los momentos en donde era golpeado y violado. Trató de no llorar pero en realidad se sentía demasiado mal y derramó algunas lágrimas.
-¿Qué te pasa, dije algo malo?¿Por qué no me cuentas de qué lloras?
-no no pasa nada, no te preocupes nn
-mira ahí llegaron los doctores, ahí veremos si realmente te paso algo-
Shun al ver a los médicos se asustó un poco, no quería que nadie supiera la verdad. Al final se dejó examinar, aunque igual se sintió incomodo.
Después de ser examinado le pusieron una anestesia para cocer sus partes heridas, quedó profundamente dormido. El medico aprovechó de decirle a mime algo de lo sucedido.
-bueno me gustaría que habláramos sin que se entere el pobre. Tengo que contarte lo que realmente le pasó. Eso si lo puedes cuidar hasta que se sienta bien.
-Emm acepto, aunque siempre he vivido después de la muerte de mi papá. Pero cuente lo que realmente le pasó, estaba hace poco llorando.
-Era de esperarse, el pobre tiene signo de maltrato y violación. En realidad no es normal que se sienta asustado con lo que le hizo ese desgraciado.¿ Tienes sospecha de quien lo hizo?
-Emmm no- en realidad sospechaba de alguien, pero prefería estar seguro de su sospecha. No quería lastimar al que ya esta lastimado.
-Bueno eso fue todo, un gusto conocerlo –se despiden y los médicos se van.
Bueno mime al enterarse lo que realmente pensó, sintió lastima por el pobre.
En realidad debe de ser hyoga el que lo golpeo. Bueno sería eso un poco tonto, ante todo se quieren y no haría algo así. Bueno pero también estaba la alternativa de que este drogado y no pensara lo que hizo, solo por un instinto.
Entró a la habitación a ver a shun, en realidad no entendía de cómo podría sonreír por la desgracia que hace poco vivió. Bueno aprovecho de esperarlo a que despertara y que él mismo contara lo sucedido.
Esperó como 15 minutos y por fin despertó. Bueno para no aburrirse estaba acariciando a un gatito que vivía con él. Bueno a el le gustaba los gatos.
-Estas bien- dijo mime preocupado de su estado.
-Si estoy bien gracias n.n
-Oye tienes que quedarte en mi casa hasta que te recuperes –vio que shun no tuvo inconvenientes –¿oye te gustan los gatos?
-Si, ¿Porqué la pregunta?
-Es que hay veces que estoy ocupado y necesito que alguien cuide de mis mascotas, y a la vez no te aburres. Si quieres ver tele se encuentra en la otra pieza.
Oye shun, en realidad quieres decirme que pasó.
Al decir eso, shun se puso en otra posición, tapando la cara y comenzando a llorar – en realidad no paso nada n.n
-el doctor me dijo la verdad, pero si tu no quieres decirme, es tu decisión y la respeto. Quieres comer algo y pedirme lo que sea.
-En realidad nada en especial, ... bueno quiero acariciar al gatito, ¿cómo se llama?
-Rocío (N/A se llama que yo :P)
-Es lindo nombre (n/a cierto que es lindo n.n)
-Oye voy a estar en la cocina y aprovecho de hacer las cosas, como vivo solo tengo que hacer todo yo. Si quieres algo me avisas.
-Me puedes lo que te dijo el doctor, por favor.
-Que te golpeaste fuerte, eso es todo, esa es la verdad –en realidad no podía decir que el sabía todo lo que realmente pasó, el chico se sentiría muy angustiado y triste, más de lo que esta- bueno si quieres decirme algo, aquí estoy.
-Bueno solo quería saber eso, ahora cocina tranquilo n.n
CONTINUARA!
GRACIAS POR LOS REVIEWS NEBYURA Y VALSED!
