4ta parte.
Ya era la mañana y shun se había recuperado de sus heridas. Bueno hay mime para no aburrir al chiquillo decidió llevarlo a pasear a asgard (aparte ese día era soleado y se veía un poco de vegetación :p).
Bueno pero antes.. el desayuno XD. Si que mime decidió hacer el desayuno y decidió hablar del paseo n.n.
-Bueno como siempre andas aburrido, emm decidí que fuéramos a dar un paseo y así conocerás más el sector n.n
-Esta bien-pero shun le dio un presentimiento de que hyoga lo fuera a ver con mime y pensaras que son novios- en realidad no estoy muy seguro.
-Por qué?
-No quiero que crea que somos.. novios, porque no lo somos¿cierto?
Mime se puso rojo igual que shun – por supuesto que no, yo siendo tu novio.. ja!
-Jajaja si sería raro. Ya que estamos esperando vamos rápido estoy emocionado en conocer ese lugar.
¿Qué te fumaste, hace poco decías que no querías ir y ahora te dio el deseo de ir.
-Bueno es que soy algo cambiante en mis decisiones.
-Me lo dices a mi, yo si que soy cambiante.
-Bueno apresurémonos.
Bueno terminaron de desayunar y se apuraron en ir a dar un paseo. Bueno recorrieron en realidad todo asgard, fueron a unas tiendas y se compraron pequeñas cosas para adornar. También fueron cerca del castillo, en realidad los dos se sentían felices. Bueno mime quiso ir a un lugar en donde quería mostrárselo al chiquillo.
-Quieres ir a la tumba de mi padre, por ahí es muy bello, hay mucha vegetación y cerca de ahí estaba mi casa.
-Bueno esta bien, me produce curiosidad.
Bueno entonces los muchachos a un cerro, estaba lleno de nieve pero no tuvieron dificultad de subir.
-Por fin llegamos, cierto que es bonito.
-En realidad es demasiado bonito el lugar.
-Bueno ahí vivía yo con mi padre, bueno también es ahí donde los niños de mi escuela me golpeaba. Bueno siempre fui muy débil si que me deje pegar. Me acuerdo una vez que me golpearon tan fuerte que me dejaron medio inconsciente en la nieve. Bueno llegó mi papá y me dijo: eso te pasa por no ser un hombre y me dijo en donde vivía el niño que me golpeo. Bueno yo no le dije, tenía miedo de pelear y mi papá me dijo: lo que pasa es que eres una mujercita y a las mujeres les gusta los hombres. Me dio tanta pena como rabia, siempre cuando me pegaban, tenía que yo pegarle o si no era gay.
-Bueno a mi también me golpeaba cuando chico, pero siempre estaba mi hermano para defenderme.
-Sabes, cuando mi padre sea muy frío, igual lo quiero, siempre demuestro que no lo quiero para disimular que soy fuerte. Pero en realidad soy muy débil.
-No creo que seas débil o que haya desilusionado a tu padre, creo que eres una maravillosa persona y que también eres muy fuerte.
-Gracias, en realidad necesitaba tener a alguien cerca, siempre he estado solo
De ahí se abrazaron, aunque eso si los dos estaban rojos de vergüenza. Bueno sus bocas estaban muy cercas y se dieron un beso de los dulces, pausados y tímidos.
-Que me paso, en realidad no creas.. bueno olvidamos esto, quieres
-Esta bien, si no fue nada, tienes razón.
En realidad los dos estaban demasiados confundidos con sus sentimientos. Bueno los dos se preguntaron, si sentían amor entre ellos. Pero bueno ante todo se tenía un gran cariño y admiración entre si.
Bueno ellos juraban que estaban completamente solos, pero no sospechaban de que alguien los estaba espiando y vio incluso el beso que se dieron. Este ser misterioso conocía a hyoga y fue a decirle.
-Oye vi a tu novio besándose con otro, en realidad parecía un guerrero. Bueno lo que te digo es que te están pisoteando y no respetan tu poder.
-Bueno esos imbeciles se la van a ver conmigo. No los voy a perdonar a ninguno de los dos, en especial shun si le gusta que tanto lo golpeen, lo voy a golpear o también haré otras cosas con él jeje.
-Yo también haría lo mismo. Oye pero tu estas de novio con otro y también traiciones a tu verdadero novio.
-Bueno pero eso es cosas mía, total nadie se mete conmigo.
-Oye en realidad quieres a shun.
-Bueno en realidad no quiero a nadie, solo lo utilizo, en realidad es un idiota jeje.
-Y porque andas tan celoso. Bueno con tu otro amante no pasa lo mismo.
-Mejor cállate y toma estos billetes.
En realidad el pato le tenía algún cariño al peliverde, pero en sus grupos de amigos no podría demostrar sentimiento alguno. Él era jefe de una gran mafia que se encargaba al trafico de drogas, aparte con su fuerza mataba personas a quien desobedeciera. Pero en el peli verde vio un cariño que nadie se lo entregaba, entonces no podía tolerar que estuviera con otro tipo.
CONTINUARA!
