5 parte:
S:shun
M: mime
H:hyoga
Bueno, M tenía algo de nervios en contarle a que lo quería mucho.
M fue a buscarla a su habitación para contarle la verdad. Aparte M se sentía tan nervioso por el beso que le dio a S
S fue a buscar a H, su actual pareja. Bueno aunque le hiciera cosas horrorosas, le sentía un profundo cariño. Si que decidió buscarlo a su casa. Pero pilló la mala noticias de que su novio estaba con otro. Al ver esa escena sin que H se diera cuenta de la presencia, S se alejó de la casa llorando, se sentía tan utilizado y tan poca cosa que decidió volver a la casa de M.
Cuando volvió a la casa de M, M lo recibió de una manera inesperada.
¿Donde habías estado-empezó a sonreír-¿oye que te pasó, que te hizo ese imbecil?
Lo que pasa es que lo pille con otro, justo en la cama –al decir eso, se puso a llorar-
porque me humilló, yo no le hice nada.
Lo que te hizo no merece perdón, te ruego que no te juntes más con él. Te lo digo por tu bien, que mas va a ser... si eres mi amigo je, je,
No te preocupes, no volveré jamás a ese lugar.
Bueno en ese momento, decidieron olvidar un poco el tema y fueron ordenando la casa. S fue a ordenar la pieza de M y al acercarse al velador vio unos papeles viejo y una hoja arrugada.
Decidió abrir esa hoja arrugada y adentro había una pistola. Lo que él recuerda.. es que esa pistola lo llevaba M cuando lo encontró algo inconsciente en la nieve. Por la curiosidad que lo movía.. empezó a leer la carta.
Ojala alguien encuentre esta carta (si es que alguna vez le importé a alguien)
Para que seguir sufriendo si uno tiene en otro lugar la tranquilidad, para que vivir ganando si después todo se pierde y queda en la nada. Para que yo puedo soñar si ya estoy grande para creer en sueños.
Para que subir si sigues cayendo lentamente y dolorosamente. Que te sirve surgir si estoy solo. Que sirve la estabilidad si no hay pasión, por favor que alguien explique la forma de ser feliz sintiendo culpa y pena.
Si alguien encuentro mi cuerpo esparramado por la sangre, las lagrimas y los polvitos de nieve que se encuentran en mi pelo. Que por último entiérreme a la única persona que sintió cariño por mi y que yo lo asesine con mis propias y débiles manos.
Ya se acabó la pasión, ser acabó la alegría, se acabó todo para mi desde un principio. Yo acabe con mi alegría y la transforme en pena.
Convertí mi sonrisa en solo algo frívolo y sin sentirlo, que juré que era bueno. Que sirve cambiar tus sueños con algo establo que estar solo.
Quizás mis llantos quedaran en la estabilidad de que en alguien lugar descansaré. Nunca pensé que me mataron mis propias lágrimas que las vi inofensivas en mi niñez, la únicas que me consolaron cuando estaba triste y solo. Y las que mi padre las rechazó.
Hay veces que ignoro tanto este cuerpo que tengo que no sirvió en mis intereses y tampoco en los de nadie.
Intente ser independiente, pero solo fui siendo más dependiente.
Solo uno vive de lo poco que tiene. Del débil cuerpo humano. Que ojala mi cadáver sea digno de tanto sufrimiento vivido.
MIME.
S al ver esta carta fue donde M a que le diera una explicación de porque se decidió en suicidarse. S de las pocas cosas que no podía tolerar es que la gente se suicidará, creía que eso del suicidio era para cobardes. S a la vez sentía algo de pena, porque ante todo, el vivía solo por un largo tiempo y aparte últimamente empezó a tenerle más cariño.
Fue a buscarlo en la cocina. Al encontrarlo le dijo – ¿M porque escribiste eso, es verdad lo que dice esa carta?
Yo te lo puedo explicar...
No me tienes que explicar nada. Tienes todo en la vida, tienes una casa, tienes salud, no te falta dinero, tienes amigos.. Bueno explícame!
Ya, habla, explícame. Si no me encontraras en la nieve estaría muerto o no!
M al sentir como S le gritaba de un tema que era para él algo muy delicado, empezó a llorar. Al ver a M llorar, se sensibilizó y lo abrazó.
Disculpa M, parece que se me pasó la mano.
No no te preocupes, si en realidad tienes razón. Lo tengo todo, en realidad soy solamente un tonto.
No digas eso, en realidad eres inteligente. Aparte leí bien la carta y ante todo la escribiste bonito, bueno y aproveché de leer algunos poemas que estaban en tu velador. Oye y tu arpa, no la ocupas.
Bueno lo que pasa es que se me rompió.
Ah pobre, bueno ahora te dejo solo para que reflexiones un rato.
Ya, si quieres puedes salir.
S al salir, sintió que alguien lo perseguía, corrió bien lejos y al final fue sujetado de los hombres.
¿Oye quien eres, H, ¿que haces aquí?
Vine a verte, lo que yo veo es que no estas muy contento que digamos.
H te vi con otro en la cama. Aparte no puedo tolerar más tu humillaciones.
A ese, jeje. Bueno a él no lo quiero, solo juego con él.. tu sabes.
Igual que a mí, ya no soy tan tonto como antes si que suéltame!
H apretó bien fuerte los hombros que llegó a doler, lo abrazó fuertemente y lo besó apasionadamente. S ponía resistencia, pero H lo abrazaba muy fuerte que no podía salirse de él.
Suéltame H, te lo ruego!
Suéltalo te dicen imbecil-Se escuchó una voz de más haya, S conoció esa voz, y era la de M.
¿M que haces aquí?
Ah se conocen los tortolitos. En todo caso tu nuevo novio no podrá hacerme nada, ni siquiera le hace daño a una mosca. Todos los de acá dicen que eres en general tranquilo y pueden incluso 50 personas abusar de ti y no haces nada. Por favor, vamos S, tenemos hartas cosas que hacer.-y llevó a la fuerza a S.
Te dije que lo soltaras- y le pego un combo que incluso le salió sangre en sus narices.
Imbecil,¿cómo se te ocurre pegarme?. Lo pagaras bien claro, me vengaré. Nadie se burla de H, nadie- ahí lo empujo cayendo en la nieve.
M no sigas por favor, déjalo, es muy peligroso.
M y S fueron a la casa, aunque eso si S dudaba de porque lo defendió tanto.
Emmm M. ¿Por qué me defendiste tanto?
Porque somos a-mi-gos, que mas va a ser.
En realidad no te creo, es por otra cosa- la forma en que S insistía lo ponían nervioso, si que decidió decirle la verdad.
Es porque te quie- ro. Te amo S, desde la primera vez que te vi te amo. El problema es que estaba confundido, pero por fin me di cuenta –M en ese entonces besó a S tiernamente – Te amo.
M, yo también te amo. Me gusta tu forma de ser, muy distinta a la de H.
Esas palabras le habían hecho sentirse bien, cuanto deseaba sentirse amado, se acerco a M y lo estrecho en sus brazos, sintiendo su dulce aroma. M pudo sentirlo mas relajado, no le había contestado, pero no había huido de su lado, sino al contrario.
Y atreviéndose a mas, tomo su barbilla y lo obligo a verlo, pudo ver su tierna carita, acerco su rostro y probo esos dulces labios, busco en la mirada de S algo que le dijera que hacer ahora, un leve tono rosado en las mejillas del peliverde lo insito a hacerlo de nuevo.
S sintió las suaves caricias en sus labios, eran tan tiernas, no recordaba cuando había sido la última vez que lo trataron tan delicadamente; y se dejo llevar por ese beso.
M pudo sentir como S se relajaba y cerraba sus ojitos. Sin poder resistirse a esa imagen lo volvió a besar, pero profundizando el beso, descubriendo el sabor a caramelo de S. El ojiverde no respondía al beso, pero el sonrojo en su rostro aumento, dándole a entender que le gustaba.
Lo cargo en brazos, ya no resistía mas tenerlo tan cerca y no poder sentirlo por completo. Lo recostó suavemente en la cama, admirándolo un momento, mientras delineaba su perfil con las yemas de sus dedos. S lo miraba entre confundido y alegre, no sabiendo si dejarlo continuar, aun tenia miedo por lo sucedido con H.
M se coloco encima de él, sentándose ene sus caderas, lo beso rápidamente en los labios-no te preocupes- intento calmarlo, y se dispuso a besar lentamente cada rincón de la blanca piel de su cuello, S sentía esas sensaciones como descargas en su cuerpo, era tan placentero que de su boca comenzaron a salir suaves suspiros.
El Argariano estaba complacido consigo mismo, al lograr ese resultado, y avanzando le quito la camisa, S no supo ni cuando lo hizo, pero no pensó mucho en ello cuando sintió la deliciosa boca de M besar su pecho, dedicándole su tiempo a cada parte de él, ya no pudo quedarse sin hacer nada, era tan fascinante todo eso que sentía, que llevo sus manos y comenzó a acariciar la espada y nuca del pelinaranja, mientras enredada en sus dedos sus sedoso cabellos.
M bajo por el cuerpo de S, y cuanto sintió su miembro ser atendido, su cuerpo se sacudió levemente entre sorprendido y excitado, no había conocido sensación igual, su cuerpo comenzaba a sudar por la excitación, sus mejillas se tornaron en un hermoso tono rojo.
S ya no resistió tanto placer y su espalda se arqueo cuando el momento llego. M estaba feliz por poder dar tanto placer al peliverde, lo amaba tanto que solo deseaba verlo feliz.
Sus bocas volvieron a juntarse, ambos se sonrieron, S pudo por fin olvidar todo y dejar que el amor hacia M o llenara en su ser.
S- lo llamo suavemente –te amo-
yo también- que hermosas palabras que llenaron sus corazones de dicha, sellaron tales palabras con un nuevo beso, pero mas apasionado, mas delicioso, lleno de amor.
te va a doler un poco- le advirtió –pero pasara rápido- y sacando un frasquito que le serviría como lubricante, se puso un poco en sus dedos. Beso a S mientras uno de sus dedos se introdujo en el pequeño, después introdujo el segundo, S había sentido dolor en ambas ocasiones, pero los movimientos de Mime en su interior eran excitantes, de su garganta salían gemidos corroborando lo que sentía.
Al sacar sus dedos, Shun simio en queja. Pero Mime abrió sus piernas y se coloco, introdujo primero solo la punta para avisar a Shun, el peliverde entrecerró los ojos, aun había algo de miedo, que lo hacia tensarse.
Shun relajante, prometo no hacerte daño- término esas palabras con un beso en la frente, para darle confianza. El chico asintió relajándose y colocando sus manos en los hombros de Mime.
Mime termino de entrar y espero a que Shun se acostumbrara, no deseaba lastimarlo, nunca lo haría. Una vez que la presión en sus hombros dejo de lastimarlo. Comenzó a moverse lentamente, marcando el ritmo, Shun se dejaba conducir por el placer proporcionado. Los movimientos comenzaron a acelerarse, sus cuerpo se aperlaron por el sudor, el calor cubrió toda la habitación, los gemidos de ambos armonizaban perfecto.
Varias descargas en ellos, y un último gemido lleno de satisfacción, fue el aviso de que ambos habían llegado al punto máximo. Ambos se vieron gustosos. Felices, un ultimo beso y Mime salio de Shun lentamente como no queriendo separarse. Se acostó a su lado y lo abrazo pegándolo a su cuerpo.
Se cubrieron con las sabanas, y dejaron que el sueño llegar a ellos.
CONTINUARA!
