Mime fue el primero en despertarse de esa larga y bonita noche que tuvieron. Mime no podía dejar de abrazarlo, lo quería tanto y no quería que le hicieran daño. Mime nunca se olvido de lo que le dijo hyoga, eso de vengarse y siendo de una persona de mucho poder. Al final se despertó shun, se veía tan lindo, tan inocente y tan bueno.

-Mime estoy preocupado ,por ti, ese hyoga cuando es algo por celos es capaz de matar. Una vez lo hizo con un amigo, quedo muy grave en el hospital -le dio un beso- por favor no trates de salir.

- Mi amor no quiero que te pase nada, no dejare que ese idiota se hacerque a ti a dañarte como lo hizo la otra vez. Mi amor si quiere hacerte daño, sobre mi cadaver, no importa morir por ti.

-Por favor no digas eso. No me gusta que digas esas cosas.

-Shun quieres bañarte, jaja y asi aprovechamos el tiempo. Solo con la condicion de que me des un beso -shun se puso algo rojito y se lo dio, fue un beso apasionado.
Te amo shun.

Bueno como decia, se bañaron los dos en la ducha, tanto shun como mime se veían tan lindo en la ducha. Se daban besos tanto apasionados como tierno. Mime bañaba a shun como a un niño, se veían tan tierno.

Al final terminaron de bañarse, Mime estaba con jeans al igual que shun, se besaron apasionadamente pero ellos no se dieron cuenta que hyoga los estaba mirando a la ventana, ahi decidió defionitivamente matar a mime. Entró a la casa abriendo la puerta bruscamente y derijiendose a la piesa que se encontraban los dos. Ahí separó a los dos y le empesó a pegar fuertemente a mime, dejandolo en el suelo lleno de sangre.
-No dejaré que nadie toque a mi novio, entendistes estupido te voy a matar. Y los golpes empezaron a ser más fuertes y mortales.

-Sueltalo hyoga, no le hagas daño!-lo separó de hyoga y mime ahi aprovechó de golpearlo.

Tuvieron una pelea bien larga y sangrienta mime en ese entonce le pegó con su rayo ken hiriendo a hyoga y dejandolo inconciente.
-Shun ya no te molestará más - en ese mometo cayó en los brazos de shun quedando inconciente tambien.

Shun fue a llamar a una ambulancia rapidamente, al final mime esta en un hospital tratando de recuperarse.

Pasaron una semana sobre lo sucedido. Ya mime está recuperado, eso si que tiene que usar una venda sobre su herida.Estaba todo a la normalidad,´hasta que mime recibió una llamada.
-Alo, quién es?

-Como no reconoces la voz, soy tu padre mime -mime al escuchar eso, se puso muy nervioso, su padre tenía fama de ser homofóbico y era obvio que no aceptaría la relación con shun.

-Ah, hola padre,¿Cómo anda tus viajes por sudamérica? -decía mime con muchos nervios.

-Es bonito, la gente es muy cálida y hay mucha vegetación y sol. Eso si lo que no me gusto, que en brazil habían muchos maricones, no entiendo como hay hombres tan asquerosos -mime esta vez se puso mucho más nervioso.-hizo una risa cínica.

-Papá te imaginarías que yo fuera gay, que me harías.

-Jajaja, es que pobre que lo fueras, porque te haría la vida imposible, pro no creo que nunca puedas hacerlo jajaja- al escuchar eso mime se puso a llorar.

-Ya papa ahora tengo que hacer algo muy importante, si que chao. Ah otra cosa, ¿cuando regresas?

-Creo que la próxima semana, ahí te veré, ya chao.

-Chao! -mime cortó rápidamente, y aprovechó de llorar. El juraba que esto nunca pasaría, pero la próxima semana vendría su padre y tendría que desechar todos los planes que tenía con su amado. Shun justo llegó con algunas compras y vio que mime lloraba cerca del teléfono.

-¿Qué te pasa mi amor? ¿Quién te hizo llorar? -Lo abrazaba y le dió un beso en la mejilla.

-Shun mejor que nos separemos, esto no va a resultar -al escuchar eso, shun se puso triste y algo dudoso.

-¿Por qué mime, ya no me quieres?

-Shun si te quiero, pero el problema es mi padre. Hace poco llamó y habló cosas malas de los homosexuales y bueno aproveché de preguntarle que pasaría si yo lo fuese y el dijo que me haría la vida imposible y esas cosas.

-Eso no significa que sea una barrera para separarnos, prometimos que ibamos a estar siempre juntos.

-Pero parece que eso no va asuceder, no seas tan optimista, tu no conoces cuando mi padre se enoja. Si cuando chico me pegaba fuerte, como será si se entera que somos pareja. Hasta puede hacerte daño y no quiero que sufras por eso. Sería mejor que nos separemos.

-Eso jamás mime, yo estaré contigo en las buenas y en las malas. -Lo que dijo shun, lo enojó bastante.

-Como no vas a entender shun, por la mierda no sabes como es mi padre. Crees que soy algo retraido por naturaleza, en realidad es por mi padre, porque el no me deja ser como soy realmente. Como cresta no entiendes shun -Lo dijo gritando.

-Mime como te pones tan violento. Eso te afecta tanto, te apuestoq ue cuando tengas un verdadero problema serías capaz de suicidarse o no es así. -Mime le sorprendío la ironía de shun, en realidad le dolió lo que le dijo.

-Shun nunca pense que dirías eso. Pero a la vez me sorprende tu optimisto, si ya te dije que mi papá sería capaz de matarnos. Como no puedes entenderlo -lo dijo gritando y zamarriandolo. Shun se sorprendió lo violento que podía ser mime cuando ser cuando se enoja. Shun se puso a llorar, no aguantaban que le gritaran o lo trataran mal.

-Shun disculpa, no quise que...-Dijo mime preocupado por lo que había hecho.

-Tienes razon, ahora me voy de tu casa y no quiero verte nunca más. Aprovecho de llevar sus pertenencias y se fue. Mime en ese momento se sentía muy triste y culpable a la vez. Pensó que lo mejor sería buscarlo por las calles de asgard, total conocía todo el pueblo.

En un lugar de la ciudad, encontró a shun llorando. Corrió hacia él y le dijo:
-Porfavor disculpame, no tenía el derecho de desquitarme contigo. -De ahí lo abrazó y le dijo-Pense bien sobre el tema y pienso que seguiríamos juntos, eso si que cuando llegue mim papa, los dos ya no iremos de viaje a algun lugar en donde haya paz y tranquilidad para nuestra relación.

Shun al escuchar eso, calmó sus lágrimas y lo abrazó con mucha alegría. - Te amo tanto mime, por eso te perdonaré.

Los dos regresarón a la casa y se besaron al entrar. Mime como la primera vez k lo
besó empesó a aselerar esos besos. Lo recostó suavemente en la cama y empesó a desvestirlo lentamente. Shun esta vez se sentía algo nervioso pero a la vez feliz cuando mime besaba su cuerpo, a la vez mandaba pequeños gemidos.
Al final los dos se desnudaron sus delicados cuerpos e hicieron el amor (no critiquen mi lemon corto... no se hacer lemon u.u).

Justo cuando lo estaban haciendo, alguien habró la puerta de la casa. Al ver que no estaba mime, abrió la pieza de su habitación.

-Qué haces mime! -Mime se quedómpalido al ver que era su papá el que lo vio en la cama con su novio haciendo el amor.

-Pa pa padre, porqué llegastes hoydía - Folken estaba lleno de rabia y a la vez repognancia por su hijo, nunca imaginó que le haría eso.

-Eso a ti que te importa, y tu- le decía a shun- vistete rápido o si no veraz cuando estoy enojado-Tanto mime como shun estaban muy palidos y asustados, los dos se abrazaba- Te dije miricón que yçte fueras de una mierda vez de aquí -Abrió la cama y shun y mime se vistieron rapidamente, los dos lloraban por lo ocurrido, en especial mime que resivirá el castigo.

CONTINUARA!