Folken al ver que shun salio de la saca, cerro bruscamente la puerta y miró con un odio tremendo a su hijo mime.
-No entiendo como cresta me pudistes hacer esto, nunca pense esto de ti. Te veía como un hombre, te crié como un hombre y hoydia me empiezo a dar cuenta que fue todo en vano. - Mime se encontraba en una silla con la cabeza cabizbaja llorando por lo ocurrido, porque mime sabe que su padre cuando se enoja es capaz de destruir la casa entera.

-Disculpa padre, no se como ocurrienron las cosas. Sin darme cuenta lo amé tanto. En en realidad no entiendo como pasó esto. -Folken al ver que su hijo no daba explicaciones a lo ocurrido lo samarrió y le dijo.

-Como mierda te pusistes asi, que te hizo ese puto maricon para que cambiaras.
A ver, te enseñó una nueva de tener placer, por eso se acostaban todas las noches o me equivoco. Nunca pensé que llegarías a ser una puta y mi casa se transformara en un prostíbulo... donde estan los valores que te enseñé... puta ahora se te olvido que eres un hombre.

Empesó a recibir la piesa de mime que era justo la que se acostaron para hacer el amor. Folken empesó a llorar de colera y a ver fotos en donde se encontraba mime y el en diferentes momentos. Empesó a abrir el velador de mime y encontró algunas hojas de cuaderno en donde tenía escrito algunos poemas que escribia mime. Folken lo empesó a leer y se dió cuenta que el contanido era más bien triste y también algunos de amor que se los dedicaba a shun.
-Puras mariconadas, no te acuerdas una vez que te dije que te prohibía escribir estas estupideses de niñas- Folken tiró lejos todas las hojas en donde teníoa cosas escritas, también aprovechó de desordenar la piesa y tirar cosas de vidrios que casi más de alguna estaban apunto de llegarle a la cabeza de mime.
-No entiendo como mierda pudistes llegar a esto, que te hizo ese maricón.

-Puta si queris saber que pasó antes de que regresaras. Bueno, te lo contaré.
Bueno estaba yo con una profunda depresión e en un día cualquiera decidí suicidarmo con el revolver que tenías en tu velador. Bueno estaba a punto de matarme hasta que encontré a shun tirado en la nieve, lo decidí ayudar y lo hospedé un rato en la casa. La actitud de shun fue desde siempre muy tierna y siempre dispuesto a dar amor a las personas, con shun conocí al amor que desde mucho tiempo no quisistes darmelo con la estupida idea de que eso sería mejor para mi vida. Deberías darte cuenta de que tu actitud es la incorrecta en esta casa, sabes no te soporto..

Folken no soportó más y le pegó un combo en la cara en donde le dejó sangrando la boca y un poco la nariz. Mime empesó a llorar y a mirar a su padre con mucho odio. Nunca le habian pegado tan fuerte y él nunca pensó que por enamorarse podría sufrir esas cosas. En realidad no era justo pegarle a alguien por ser como es o por amar a alguien.

-Te dije mime que dejaras de hablar tonteras como la que escuché hace poco. Esta será la ultima vez que te escuche eso de que nunca tuvistes amor, que fui yo el que te volvió asi o cosas como esas.- Folken cerró la puerta bruscamente y dejó encerrado a mime- te quedaras castigado hasta que cambie esa actitud tan maricona que tienes ante la vida.

Mime no aguanto más las lagrimas y lloró por un largo rato. Se acurrucó en su cama pensando en su vida y maldiciendo su existencia.

Mime se encontraba un gran tiempo llorando, hasta que decidió parar y empezó a tocar su arpa para así poder relajarse. Hasta que encontró a shun con un traje delgado vestido de mujer y votado en la nieve. Lo fue a recoger y vio que tenía heridas en su cara y en sus brazos. Lo llevó a escondida de su padre y lo dejo en su piesa.
-Shun te dije que no te vistieras de mujer con gente desconocida.

(para entender porque shun se viste de mujer... un flask back nn)

FLASH BACK

Mime fue de compras un día después de su pelea con hyoga y para no resultar un estorbo fue él mismo a comprar.
Después de un agotador día regresó a su pequeña casa y al entrar a su piesa se encontró a shun cantando vestido de mujer, en realidad shun cantaba bastante bien, pero a mime le impresionó de que él tuviera tentaciones travestis. Lo espió por un gran momento y decidió abrir la puerta.
-¿Shun porque handas vestido así?- Shun al escuchar la voz de mime se asustó demasiado y se puso a llorar y dijo:

-mime no me dejes, disculpa por no decirte que era también travesti. Es que esta parte de mi, no me gusta mostrarla.-Mime lo consoló y lo abrazó

-No importa de que tengas actitudes de vestirte como mujer, pero porque no me dijisrtes la verdad.

-Porque me dejarías, o te reirías de mi- lo dijo llorando.

-Quien se reía de ti

-Bueno esto partió cuando era bien niño, a mi siempre me decían que era una niñita, me trataban de lloron, me pegaban. Bueno desde el principio no me gustó ser hombre, en realidad no lo aceptaba y un día empesé a ver a las niñas y un día empesé a soñar que era una de ellas y empesé a cantar. Un día jabu y sus amigos me pillaron justo con un vestido y me empesaron a pegar bien fuerte- empesó a llorar- bueno y después vino mi hermano a defenderme de ellos, pero al verme vestido de mujer se desepcionó mucho de mi y por un momento largo no me habló más... me sentía tan solo en ese entonces. Bueno después de un mucho tiempo empesé a convivir con hyoga y bueno un día quise hacerle un show de los que yo hago como sorpresa de cumpleaños y se lo mostré justo con algunos amigos de él. Bueno de resultado se rieron de mí y desde ese entonces empesó a tratarme mal a tomarme más asco.

-Pobre de tí, no te mereces lo que te hicieron. Y lo de hyoga, él nunca te quiso por eso se burlaba de tí muchas veces.

-Me prometes que te alejarás de mi o te reiras?

-Prometido. Aparte shun cantas bastante bien. -shun se puso un poco rojo y lo besó.

-Shun por favor dime quien te hizo esto y como ocurrió. - Mime acostó a shun en su cama antes de bañarlo con agua caliente.

-Bueno lo que pasa es que después de que tu padre me hachara de tu casa, yo fui a buscar dinero para pagar alguna pension que haya en este pueblo. Bueno busque oferta de trabajo y había una de bailar en un lugar, pèro el problema es que era de mujeres. Bueno yo me disfrasé de mujer y nadie notó la diferencia, pero lo que yo me percaté es que no era algo muy artisticos, sino algo morboso. Bueno pero en ese entonces necesitaba plata y subí al escenario a ser el show.
Bueno al final un señor se subio y empesó a besarme, segun ellos parte del espectáculo, bueno la cosa es que se dieron cuenta de que yo era un hombre y el señor al ver que todos se reían de mi, se desquitó conmigo y empesó a pegarme bien fuerte. Salí rapidamente del espectaculo y empesé a llorar sin darme cuenta de que estaba el jefe del local y traía algunos billetes que pertenecía a mi pago. Bueno el me insulto y yo le pedi muchas veces disculpas por lo ocurrido, pero después me dijo ''tendras el doble de lo que ofrecí..'' y después empesó a besarme bruscamente y me acostó en el suelo sacando bruscamente mi vestimenta. bueno yo trataba de salirme de él, pero no podía hasta que encontré un cuchillo y lo empesé a menacar y aproveché de llevarme el dinero. Bueno después empecé a arrancar como un ladrón y llegué hasta aqui.

-Pucha pobre de ti, mejor que no salgas de este lugar. Yo te cuidaré a espaldas de mi padre para que no te pase nada. Pucha sería genial que no hubiaran problemas por nuestra condición y ojala algun día nos casáramos -empesó a reirse enforma irónica- pero no creo que mi padre aceptara. Bueno mejor shun duermete.

En ese instante el padre de mime empesó a golpear fuerte la puerta y diciendo
-Mime con quien estas, espero que no sea ese maricon... contesta mime!

Mime abrazó a shun y lo escondió en su closet poniendole mucha ropa ensima para que si padre no se diera cuenta -quedate un rato aqui shun, yo trataré de alejar a mi padre.