"LO RECUERDO"

Casa de la familia Yagami, habitación de Taichi; dos jóvenes se encuentran acostados en la cama, uno de ellos es de cabello rubio y descansa sobre el pecho desnudo del otro joven que tiene el cabello café; éste le ve tiernamente y piensa al momento que pasa su brazo izquierdo por la espalda del joven rubio y con su mano derecha acaricia el rostro de éste. – Por fin te tengo a mi lado; Yamato Ishida y Taichi Yagami, se me ha gustado como se escuchan nuestros nombres juntos, pero ahora ya somos uno -.

Taichi ve que Yamato sonríe y le abraza como si estuviera de acuerdo con su pensamiento, al ver que el joven de tez blanca sigue dormido, el joven de tez morena vuelve a pensar sin dejar de verlo – Curioso, aún recuerdo el día que te conocí, cuando entramos a la primaria; tú, Sora y yo, junto a nuestras mamàs estábamos en la oficina del director esperando y nos llevaran a nuestro nuevo salón; estaríamos los tres juntos, en ese momento tú tenías una mirada con la que decías "Quiero irme de aquí" lucías molesto. Si… Estábamos en segundo de primaria y tú siempre estabas molesto, nada te parecía, o quizás, nada ni nadie te importaba. Los años pasaron y luego sucedió la aventura en el mundo digital; allí te conocí un poco más y te llegue a considerar mi mejor amigo, a pesar de que siempre discutíamos, yo sabía que siempre iba a contar con tu apoyo… Eso hasta que me jugaste cruel en la secundaria. Sora, la chica a quien yo creía querer y ser correspondido, se fue contigo ¿Qué fue eso? ¿Acaso allí no te importó mi dolor? Sé que me porté como si nada hubiera pasado pero no supiste como me dolió, al menos, en un principio. Te veías muy contento con ella, yo sonreía pero por dentro dolía. No sé que pasó después que dejabas que yo estuviera con ella; ahora que lo pienso... Tú decías que ella era tu novia pero… ¿La querías?... Supongo que alguna vez si la quisiste, de lo contrario ¿Por qué la hiciste tu novia? –.

Taichi medita unos minutos sin encontrar respuesta y tras ver nuevamente a Yamato vuelve a recordar y pensar – ¿Desde cuando estoy así por tì, Yamato? No ha pasado mucho tiempo desde que conocimos a Davis y a los demás… sólo han transcurrido 3 años, tú y ella terminaron hace 2 años. Ahora que lo pienso, creo que desde la primera vez que te vì te considere especial… Aunque de distintas formas: Primero, eras "especial" por tu carácter llegando a considerarte amargado; luego, te convertiste en un amigo muy importante, el único a quien podía decir todo sin decir nada, con vernos nos entendíamos, al menos así fue en un principio… Hasta hoy… Te has convertido en la persona más importante en mi vida. Tu compañía me era agradable en un principio, me agradaba hablar a todas horas contigo, yo sabía que tal vez te hartaba pero necesitaba verte, oírte y saber que estabas allí… Para mí. Tal vez soy egoísta pero… Admito que me daba coraje verte con alguien más que no fuera yo ¡Vamos! Incluso me molestaba ver a Takeru tan cerca de ti y eso que es tu hermano… ¡Ja! Me volví posesivo contigo pero, parece no importarte. Hasta hace poco me dì cuenta de que te amo, de hecho, hoy se cumplen 3 meses desde el día en que te lo dije. Lo recuerdo bien, yo estaba nervioso… ¿Nervioso yo? Si, hasta yo tengo miedos; te vería al terminar tu ensayo musical… Mil pensamientos en mi cabeza y, al llegar me quedé en blanco, me invitaste a entrar al lugar donde ensayan, al hacerlo vì que no había nadie más, cosa que me confirmaste al decirme que minutos antes tus compañeros se habían marchado, el silencio se impuso y yo dì el primer paso, del cual no me arrepiento, me dijiste que hablara, que yo había pedido verte, al oír tu voz no pude decir más que un "Me gustas" Tus ojos se abrieron como nunca y, era obvio, nadie esperaba eso de mí… ni siquiera yo.

Me sentí aliviado al poder decírtelo, pero un frío recorrió mi cuerpo al verte en estado inmóvil, pensé lo peor en cuanto vì que tus labios comenzaron a abrirse pero lo que me dijiste me hizo pensar "¿Por qué yo?" fue tu respuesta, la cual sentí un reto ¡Es el colmo! Hasta en cuestiones sentimentales me pides explicaciones y, como manso cordero, obedezco y lo que digo parece convencerte "Yamato, desde hace tiempo me atraes, tu forma de ser me vuelve loco, sé que somos amigos pero yo… Te amo" En ese momento volviste a ser el mismo, tus azules ojos me vieron fijamente, yo lucia seguro pero por dentro me sentía aterrado ante la posibilidad de tu rechazo, pero cuando me pediste una prueba de lo que decía, me animé a besarte, sabía que corría el riesgo de que me golpearas, pero tenía la esperanza de que me entendieras… Y así fue, tu no rompiste la unión, al contrario, me abrazaste fuertemente y al separarnos un momento me dijiste "Yo también te amo" Ahora era yo quien no comprendía bien, pero me sentía muy feliz y eso era lo que importaba.

Nos escondimos de nuestros amigos, nadie sabe lo nuestro, frente a todos somos sólo amigos pero hoy, esta noche fuimos uno solo. Este cuarto ha sido testigo de nuestro amor, sí, sé que se oye cursi pero lo he querido decir, solos en la casa… La primera vez que invito a Yamato a dormir… Y la primera vez que duermo con él y él conmigo; ahora sí, sé que yo le he dado todo y siento que el sentimiento es mutuo.

Hoy fue la primera vez que toque cada rincón de tu piel blanca y suave, te besé hasta saciarme de tu sabor, te dì mis más sinceras caricias y dejé que entraras en mí, si tú eres quien mejor me conoce, debes conocerme todo y me convertí en un libro abierto para tì donde puedes leer todo, desde la palabra amigo, hasta la palabra amante pues eso somos, un par de amantes que viven de noche, pero no importa, la gente del exterior no está preparada para nosotros, pero sabiendo que te tengo a tì, puedo salir adelante, auque no sé que pienses tú –.

Así, Taichi besa la frente de Yamato y, al ver que el rubio sonríe, el moreno se dispone a dormir tranquilamente.