Capítulo 2!
Otra fantasía de Luna? Los Noars nos invaden xD y Luna cada vez invade más el coraxon de Ron :P
---
-¿Hermione? –Ron parecía un tanto desconcertado. -¿Rubias...? ¿Qué quieres decir...? –se estremeció de repente. ¿Sabría algo sobre Luna?
-Sí, Ron, rubias. –le agarró de la mano y le arrastró hasta un lugar donde Bill y Fleur no podían oírlos –veo que todavía te estás fijando en ellas y que en estos años no has cambiado nada...
-¿En ellas? Hermione, yo podría explicarlo...
-¿Explicar qué? Vamos, Ron... Primero tú coladito por Fleur, ahora Harry por Luna... –a Ron se le pusieron los ojos en blanco -¿qué pasa? No me digas que no sabías que a Harry...
-...le gusta Luna? –terminó el pelirrojo. De repente se había puesto pálido -¿Estás segura de eso?
-Segurísima –confirmó Hermione –tan solo basta con fijarse en como la mira.
-Pero... –Ron no quería creerlo. –pero, Hermione... a Harry, a Harry le gusta Cho...
-Sabes bien que dejó de gustarle el año pasado... tu mismo le aconsejaste alguien más "alegre".
-¡Sí, pero estaba pensando en Ginny, no en Luna! –exclamó, empezándose a enojar. Se soltó de Hermione bruscamente y se fue caminando a paso militar de ahí, sin mirar hacia atrás. Pasó por medio de Kingsley y Moody ("¡Fijate por donde vas, muchacho!") y se tropezó con Crookshanks, quien salió disparado del lugar emitiendo un sonoro maullido.
"Con que le gusta" –pensó Ron, agarrándose de la piedra húmeda de una pared. –"Le gusta, y yo ya no puedo hacer nada. Al final ganará él, como siempre."
Se sentó unos segundos en el piso acercando sus piernas contra su cuerpo, y agarrándolas con los brazos. Se quedó en esta posición un poco más, pensando... ¿Por qué demonios tendría tanta mala suerte?
Y Hermione también estaba extraña... o tal vez solo le parecía a el. Se le aparecía en los momentos más inoportunos, únicamente para saludarlo o regañarlo, y a él le pareció que eso iba de acuerdo al humor que tuviese en aquel momento su amiga.
Mientras recordaba las breves conversaciones que había tenido con Luna aquel verano, miraba (o al menos eso parecía, porque bien podía estar mirando al vacío) hacia la mesa que tenía unos metros más adelante. Todos los invitados (la mayoría miembros de la Orden, pero también habían otras personas que en aquel momento a Ron no le interesaban) hablaban entre ellos, obviamente no tan animados como cuando llegaron, culpa del cargamento de comida que habían ingerido.
Ya notando el frío de la noche, se levantó del suelo y caminó lentamente hacia el interior de la casa, donde se estaba mucho que mejor que fuera. Subió las escaleras tropezando con algún que otro invitado, al que tenía que decir vagamente "hola" o "sí, hace mucho que no nos veíamos...". Cuando su mano estuvo a punto de agarrar el picaporte de la puerta de su habitación, una voz lejana le paró en seco y le dejó así, con la mano estirada, atento a no hacer ningún ruido.
-"Luna" –pensó inmediatamente. Se había olvidado por completo que ella y Ginny dormían en la habitación de al lado. Notó latir su corazón y tuvo miedo que el rudio que producía llamara la atención de las chicas.
-Bueno, no hay mucho espacio, pero creo que estarás cómoda –le decía Ginny.
-Sí... sí, está muy bien... –respondía la apática voz de Luna.
-Voy a salir afuera –dijo Ginny –a agarrar algo de chocolate. ¿De acuerdo?
Ron se apresuró a abrir la puerta de su habitación, pero era ya muy tarde: estaba entrando cuando Ginny, con camisón y una bata ensima, salió y le vio a su hermano a medio entrar. Ella frunció el entrecejo.
-¿Qué haces? –le preguntó.
-Nada. –respondió rápidamente –Estaba entrando a mi cuarto, no sabía que eso también te molestara...
Ginny le miró unos segundos más, pero luego bajó las escaleras sin estar muy segura y se perdió de vista. Ron suspiró aliviado y estaba por entrar cuando una voz soñadora dijo:
-¿Buscas Noars?
-¿Eh? –Ron miró desconcertado la figura de Luna, quien llevaba puesta un camisón celeste extremadamente largo, que le llegaba casi hasta el comienzo del pie, lo cual acentúaba más aún su aspecto de chiflada.
-Noars –dijo, con los ojos brillándoles –unas criaturas que vagan por los bosques de montaña y ahuyentan a los malos espíritus y espectros. –sonrió ante la perplejidad de Ron y agregó –Mi padre me traerá uno de Suecia para Navidades. –hizo una pausa y dijo lentamente –Le diré que te traiga uno a ti también. Tu espíritu del desván es insoportable –aseguró y sin más, se internó en la habitación de Ginny.
-----------------
Antes que nada, quiero dar muchísimas gracias a las personas que me dejaron reviews, realmente, me alegraron el dia!!!!! (Es mi primer fic y el apoyo que me estan dado me esta siendo de gran ayuda nn)
Y quiero disculparme si tardo en actualizar esto (para colmo que los capitulos son cortos) asique si quieren que sean mas largos solo tienen que decirme (el cliente siempre tiene la razon xD)
Muchas gracias again!
