Un poco de todo
Bueno, antes que nada, agradecer a ésas personas que siguieron mi fic, con o sin review D muchas gracias! Sobre todo por hacerme ver que lo que escribo vale la pena, y que inconscientemente me animaron a escribir más y mejor.
Y qué decir de los reviews... miles y miles de gracias! Ya fuesen cortitos o más largos, siempre me subieron la moral. Imagínense a una chica volviendo de un pesado día de colegio, abriendo el correo y... saltando literamente de alegría con ese review que la esperaba! Obviamente, esa loca soy yo XD Y ese review, unos minutos de su tiempo )
También tengo que pedir disculpas por mi impuntualidad a la hora de agregar nuevos capítulos. Es que, yo soy así, y eso que tenía la conciencia todo el rato "Laura... seguí el fic... Laura... ya pasaron dos semanas... Lauraaa..." Así que, gracias también a ella por recordarmelo siempre XDD
Como en todo, tengo que hacer mutua publicidad xD Grax a ésa súper "Carla McFly", que si no es por ése último fic suyo, no me decido en totalidad a ser de JAJAJA, además que con "Un fic para resumirlos todos" me sigo riendo como la primera vez que lo leí ;D ¡Carla, seguí escribiendo, loka!
Bueeno, y ahora, aclarar unas cosas del fic.
Éste empezó por puro aburrimiento, y porque a Gilderoy le gustaba la pareja Ron/Luna. A mí me pareció interesante y un poco raro, porque siempre fui shipper del Harry/Luna y el Ron/Hermione. Claro que, como es divertido combinar parejas, empecé a escribir este fic, a ver que tal quedaba el cambio... Y me gustó. Me gustó y lo subí a ésta página, como mi primer fic :D (Eso sí, antes había subido una historia diferente, que no me agradó como quedó y la borré).
Lo que pasó después, creo que todos lo sabemos )
Ahora estoy escribiendo un nuevo fic, todavía hay que pulirlo un poco ... Se llama "Entrelazados", y es un Neville/Hermione, que desde luego tiene Ron/Hermione. Harry está en segundo plano MUAJAJAJA (sí... todavía estoy enojada con él, y qué? xD)
Sin más, ahí van las dedicatorias personales, y más abajo está el mini-capítulo que finaliza el fic. Disfrútenlo! D
Fantasma de Laura
Dedicatorias
amps14: Siempre la primera en comentar, seguidora leal de mi fic xD Aunque luego no comentaste más u.u pero sí que leías! Viste que hice lo que me pediste¿eh? No dejé solito a Harry :P Uhuh, también me ayudó ese consejo de los reviews en log in :D que grande, Ana María! Muchas gracias por todos tus ánimos y tus ganas de que la historia continuase.
carla morgendorffer: De las primeras en dejarme review, no sabes la alegría que me dio tu review xD Sí, la pareja Ron/Luna no está nada, nada mal, pero yo al principio votaba por el Harry/Luna, como dije arriba... Espero que te haya gustado!
Dorian-Crow: Tus comentarios siempre geniales, jajaja. ¡Qué bueno que creas que muestro bien a Luna! Eso a una la hace feliz jaja. Y claro, Luna siendo "cuerda" no tendría gracia. Ahí está su encanto, en ser inocente, loca xD... ¡Y no te creas que me olvido de lo de "¿Niña buena? Sádica" humm humm ¬¬ Bueno te disculpo por lo del balde de pintura, que me hizo mucha gracia XD Y la profesora, sí, es más de lo que parece, desde luego. Y me vas a tener que perdonar por no incluir demasiado a Luna, pero simplemente no podía ponerla en cualquier sitio y ¡ála! Ella apareció en los momentos que debía aparecer ) Saludos!
Ginny Collins: JAJAJAJA el verbo "aburrir" es más de lo que parece¿no? ...Seguí aburriéndote con Remus, incluso cuando no juguemos rol ;P ¡Que aburrirse, es divertido! xDD
Alejandra: muchas gracias, el review fue corto, pero no importa el largo, si no que animen :D y el tuyo, me animó. Thanks ) (El principio pudo ser lo mejor de la historia xD)
Jey: Jajajaja que incondicial al Ron/Luna! Ese review pasó a la posteridad "Que la... ¡no, yo no kero Harry/Luna :; Pero me gustó el capi, continua. Y recuerda: No H/L, No H/L, No H/L, jijiji" JAJAJAJA genial!
Maiza Herlo: hahaha Maiza, con tus reviews cortos pero abundantes! Mmmh, no se si haré más fics de Harry/Luna/Ron, a lo mejor :P ¡Nunca se sabe!... jajaja todo el mundo quiere matar a Harry... Bueno, si lo matamos, seguro que Dumbledore encuentra una poción sacada del barro y mezclada con eucalipto y ojos de lombriz decapitada para revivirlo... en fin! xD
Gilderoy: ya sabés que si no hubiera sido por vos, esta historia a lo mejor ni la hacía nn Así que, terminá de leerla! ¬¬ :P
Camille Nathair: Me alegro que te guste. Jajaja la propaganda esa¡AHÍ! Jaja, ya leí ése fic, está muy bien. Y sí, tengo que ser malita, si no no se ponía interesante el fic! Pero bueno, el final feliz estaba asegurado xD
Dani: jajaja tranquila, simplemente necesitaba que alguien dijera el comentario de las rubias. Pero reitero, no tengo nada en contra de ellas. Tengo muy buenas amigas que son rubias :D Pasando a otra cosa, acertaste completamente en lo de re fan de HP. Me encanta, me encanta. Y eso de que no parece mi primer fic me causó mucha alegría (en realidad, y entre nos... ;D sí que escribí más fics antes, pero no publiqué ninguno).
Nayru Duchelle: Wow, que bueno que te guste tanto, eso me hace feliiiiz xD Sí, a Harry es para matarlo, pero como dije antes, si lo matamos, seguro que encuentran alguna poción sacada del más escondido rincón del planeta para revivirlo ¬.¬ ¡Y leí el fic de Espirales! Creo que le dejé review, es que ya hace tanto de eso... )
Sara fenix black: Qué alegría, primer Ron/Luna que lees y te gusta tanto. No, por supuesto que Luna no se tomó con gracia la Harry-acción, y no me extraña... ¡Luna estará loca, pero no tonta! ;P
Eva Vidal: Muy, muy cierto. Ron también debe sufrir, que el nombre de la saga sea "Harry Potter", no quiere decir que el resto de personajes no tengan sus sentimientos ;D ¡NUEVA CAMPAÑA! "No todo es Harry" ... seguro que arrasamos xD
Coni: jajaja alegría! Expresé bien esa "lunaticidad" nn muchas gracias! Ainsh, lo de que escribo mu bien... me sonrojé y to XDDD
Carla McFly: Carla, Carlunchis! Bueno, a vos ya te dejé tu párrafo exclusivo ahí arriba xD Y... no, no creo que en mi vida abandone los fics tristes... lo mío es escribir de pura angustia, soy una depre por naturaleza x) XDDDDDD "Harry es un desgraciado" of course! Jajajaja, besos, seguí con tu fic!
Sara F: Sí, a veces son necesarios esos capítulos medios aburridos, sin que pase nada especial. Che, una pregunta¿vos sos Sara Fenix Black? ... si no, perdona xD
Moony Weasley: jo, otra que me hace sonrojar! De los mejores que leíste! Menudo elogio... qué decir! Gracias xD
Eva-AngelH/Hr: Ahí tenés, tu parejá predilecta :D ¿Viste que al final sí que agrego lo que me piden..:P Que bueno que te guste!
Alita Malfoy: Espero no haberte hecho esperar demasiado con la actualización... simplemente, es que soy una impuntual xD ¡Qué alegria, te gustóooOoOoO:') Soy feliz... tralalala...
Kika: Breda! Ay, ojalá volvamos a hablar... tanto tiempo sin escribirnos TT nostalgia Extraño al trío dinámico... ¡Y AL LIMÓN! Jo xD Saludos, que estés muy muy bien!
Elonier: Yo también soy partidaria de esa pareja, pero no sé, ando enojada con Harry y no hay muchas ganas de escribir un fic con él de protanogista... Así que me digo, "mejor esta pareja, que es tierna, y tiene una buena drama" y aquí el resultado. Saludos :D
Candysue: Bueno, el final sí, medio precipitado, pero con la idea que tuve desde el principio. ¡Gracias por lo de original! Aunque tengo la sensación que las tramas son un poco vistas TT
Pruepotter1: Pues si, es adorable :D Luna es encantadora, tiene personalidad, y se llama como mi gata xD qué mas se puede pedir?
Yomz: Uo, eso de estar vagueando en el correo, olvidada del fic que tenés todavía publicado, y de repente te llega la alerta de que tenés un review... que emoción! Muchas gracias por tus frases, Yomz!
Último capítulo
Nota¡No se ven los guiones! Maldita sea XD!
En las afueras del castillo el sol iluminaba toda la explanada. El lago tenía un brillo que, si lo mirabas un buen rato y luego apartabas la vista, los rastos de luz seguían estando, como manchas violaceas oscuras. Ronald estaba sentado bajo un frondoso árbol con sus dos mejores amigos, disfrutando del buen tiempo y de la suave brisa que los refrescaba. Se empezó a reír, y Harry y Hermione, que estaban sentados uno al lado del otro, hablando, le miraron extrañados.
¿Qué te agarró? –preguntó Harry, mirando como Ron seguía riéndose e intentando agarrar un bulto que bajaba por su espalda.
¡Es el bicho éste¡No se quiere quedar quieto!
Que pesaditos con el hamster. –Hermione frunció el entrecejo y se paró, limpiándose la falda.
¡Te tengo! –el pelirrojo sujetó a la criatura con fuerza, mientras ésta movía frenética la larga cola. Hermione le miró con más mala cara aún.
Me parece que Pig es menos revoltoso que éste –comentó Harry, mirando como su amigo hacía intentos de volverlo a poner en una cajita con agujeros.
Claro que lo era¿a quién se le ocurre regalar semejante cosa?
¡Hermione! –Ron cerró la caja y la miró con los ojos abiertísimos desde el suelo -¡Tú tienes un gato salvaje!
¡Y tú una rata que no hace más que chillar y morder la ropa!
No es una rata. –contestó él, ofendido –Es un Noar. ¡Que te hayas confundido al pensar que no existían, no es mi culpa! Además, si dices rata me acuerdo de Scabbers y me asqueo.
Bien. –Hermione tomó su mochila enojada y le espetó -¡Hasta luego! –miró a Harry -¿Vienes?
Harry se atemorizó ante la mirada de Hermione, que lanzaba chispas, y la siguió.
Y Ron –agregó ella justo cuando se daba la vuelta -¡Que los libros ya no sean una fuente de información fiable, no es mi culpa!
El pelirrojo se quedó observando, medio recostado y con la cajita en la mano, como los dos se iban a paso rápido hacia el castillo. Suspiró y miró al Noar. Necesitaba un nombre. Dejó que pasaran los minutos, pensando...
Cayó la noche en Hogwarts. Los alumnos de todas las casas tomaban sus sombreros de punta y sus túnicas negras limpias. Charlaban, animados, ante la expectativa de un fabuloso banquete que les haría engordar algún que otro quilo. Terminaban las valijas para el viaje de mañana, que sería largo, agotador... pero podría decirse también que divertido.
Todos los de la casa, incluido Ron, bajaron y se sentaron en la mesa de Gryffindor. Enseguida comenzó el banquete. Fue estupendo. Comieron muchísimo, y el pelirrojo la pasó demasiado bien hablando con sus amigos. Eso sí: Hermione seguía levemente enfadada con él. También notó que ella y Harry se lanzaban de vez en cuando miradas furtivas, como diciendo "vámonos de aquí".
Entonces Ron empezó a buscar con la mirada a Luna. No tardó en encontrar su cabellera rubia entre unas morenas. Se quedó pensativo. El Noar había quedado arriba. ¿Y si...?
Antes de los postres, les dijo a Harry y Hermione que se sentía mal porque había comido demasiado, y aprovechó para largarse. Una vez fuera de vista de todos, corrió a la habitación. No se fijó en el nuevo papel que el tablón tenía ahora. No se fijó que era de Luna, que reclamaba sus objetos robados. Llegó a la habitación y abrió la cajita del Noar. Le sonrió.
"No te muevas. Tienes que hacerme un favor"
Luna le había contado que esas criaturas podían ser muy leales y obedientes. ¿Le obedecería a él? Bajó con el Noar en la mano (el cual movía sus patitas con impaciencia) y se quedó detrás de una pared, con una buena vista del Gran Comedor. Le susurró "A Luna. Ven con Luna" y lo soltó en dirección a la mesa de Ravenclaw. Ron se golpeó la frente al ver que el animal se desviaba y pasaba por debajo de la mesa de Slytherin.
A las serpientes los tomó desprevenidos, pero algunas chicas empezaron a gritar y a levantarse. Las demás sacaron las varitas. Los chicos las imitaron. Los alumnos del resto de las casas se comenzaban a dar cuenta de lo que ocurría, y miraban curiosos a la mesa de Slytherin. Pronto, fueron los de Hufflepuff quienes se levantaban. Algunos se tiraron bajo la mesa para agarrar a lo que perturbaba, pero nada.
Los profesores miraban desde la mesa, algunos escandalizados, otros, divertidos. Nedlog seguía con sus ojos sobrenaturales la escena, sin perderse detalle. McGonagall se paró, pero Dumbledore le hizo una seña para que se sentara.
Ahora les tocó a los de Gryffindor. Todos los que conocía se iban parando como haciendo una ola, hasta que el Noar salía del otro extremo de la mesa, con la misma rapidez de siempre. Ron se dio cuenta que Harry y Hermione no estaban.
Finalmente, la criatura pasó por los pies de los de Ravenclaw. Al pelirrojo se le cayó la mandíbula al comprobar que, con toda naturalidad, el Noar se subía hasta llegar al hombro de Luna, quien miraba divertida. Muchos empezaron a reírse. Otros, a crujir los dedos. Otros tantos, volvían a sentarse.
Sin embargo, ella desvió la mirada instintivamente hacia la pared que dejaba ver un poco del llamativo cabello de Ron. Sonrió tierna y se dirigió hacia allí, ante la mirada de los demás alumnos que volvían a hablar, murmurar y reír. En cuanto Luna desapareció detrás de la pared, el tintineo de los cubiertos volvió a escucharse por todo el Comedor y el volumen de las charlas subió.
¡Qué has hecho! –exclamó Luna con voz alocada, sin llegar a ser una pregunta. El Noar movía la naricita desde las manos de Luna, triunfante. Ron parecía un poco incómodo ante lo que había pasado.
Perdona. Yo no... solo quería que vinieras, pero...
Luna le miró con sus enormes ojos a los suyos, fijamente, un largo rato. Luego, bajó la mirada hacia el Noar y se lo colocó en el hombro. Por extraño que fuese, éste se quedó allí, sin mover nada más que la cola.
Quería ponerle un nombre. –le dijo Ron. Ella abrió mucho más los ojos.
¿Todavía no le has puesto un nombre?
Erm... No.
¡Pues, elige uno!
No sé... había pensado... pero... no...
¿Cuál? –Luna empezó a dar saltitos de emoción.
Eh... –el pelirrojo esperó que no se enfadara ante tal ocurrencia de nombre –Había pensando, solo si quieres, y si no te molesta... Loony –murmuró, mirando la corbata azul de ella para evitar esos enormes ojos.
¿Loony?
Eh... Sí.
¡Me encanta!
¿En serio?
¡Sí!
Antes de que se diera cuenta, ella le tomó de las manos y empezó a saltar agarrada de él. Con la mirada le animaba a que hiciera lo mismo, pero Ron simplemente no podía hacer más que mirarla, con un rostro de extrañeza increíble. No creía estar tan loco. Por alguna razón, se le vino a la mente la imagen de un Malfoy burlándose de ellos, saltando sobre si mismos, agarrados...
Luna dejó de saltar.
No tengas vergüenza. La vergüenza no existe.
¿Cómo que no?
Para mi no. Yo soy como... Yo soy como Loony. ¿Tú ves que Loony haya tenido vergüenza de pasar por los pies de toda la gente?
No, pero...
¡Pues tú tampoco tienes que tener vergüenza de saltar conmigo¡Salta! –y volvió a tomarle de las manos.
Ron suspiró. Tenía razón. Desde luego que tenía razón. Había tenido más razón que Hermione; los Noars existían. Había aguantado la burla constante de todos los alumnos, sin importarle; y, sin embargo, seguía haciendo cosas dignas de la burla. Pero era feliz. Y si saltaba con ella, sería el doble de feliz. Y él también sería feliz. ¿Podía haber algo más facil?
Él apretó sus manos con las de Luna y sonrió pícaro. Comenzó a saltar sobre si mismo y Luna rió.
Te ves muy ridículo.
¿Tú crees?
¡Sí!
Y siguieron saltando, olvidándose del postre.
