Cuando un Hombre ama a una Mujer

By: Elideth


Primer Capitulo

Lagrimas Interrumpidas


Pasó rozando su dedo índice por la boca de la copa, se talló las mejillas y sacudió su nariz tímidamente. Miró su celular, un total indefinido de llamadas perdidas de "ese" numero. El problema aquí era que el dueño de "ese" número no tenía la culpa de su ahora enorme sufrimiento.

Fui una tonta – Subió el volumen del estereo y comenzó a cantar la canción, sin embargo sintió aquella pesada presencia – Vete – susurró poniéndose de pie - ¡Por favor Vete! –

Sakura… es que no entiendes. Todos cometemos errores –

Olvídame… no me gusta verte llorar – Tomo el suficiente aire y continuó con calma – Yo ya no Te amo Syaoran – Finalizó dándole la espalda.

En silenció se acercó a ella, como odiaba estar en esos momentos de esa manera… todo su mundo le cayó en la espalda. Caminaba al ritmo de su respiración… solo mirando su silueta dibujarse entre la oscuridad: Cuantas veces no habían estado en ese departamento, cuantas noches no compartieron esa habitación, solo pocas fueron cuando se entregaron por pasión y por deseo, pues solo con ella podía hacer el amor. Acarició sus brazos haciéndola dar un respingo, recargó su rostro en el marco de su cuello y besó su hombro, así se quedaron en silencio, sin decir palabra alguna, solo el sonido de la música y uno que otro sollozo que ella trataba de ocultar. Bajó lentamente el cierre del vestido con su mano izquierda, mientras que con la derecha acariciaba su vientre.

El vestido se dejó caer, el vino se derramo, después solo reino el sudor y el pudo comprobar que nuevamente habían echo el amor.

69696969696969696966

Todo Lo que Yo buscaba: Estaba en ella

Habían pasado varios años… ¿Uno¿Dos, ya había perdido la cuenta. Sin embargo su recuerdo seguía tan vivo, tan cercano. ¿Qué tan difícil puede ser el hecho de olvidar?. ¿Rehacer su vida? Había pasado tantas veces por su mente, cuantas veces no lo intento, cuantas veces no busco un estereotipo igual: los mismos ojos, la misma forma de caminar, el pelo, la altura, el olor, su piel… todo resumido en nada.

Pero desapareció: Un buen día sin pensarlo, se marchó.

Aun podía sentir su boca y su aliento al escucharla decirle un Te amo. Solo un año estuvieron juntos y todas sus vivencias desaparecieron tan rápido. Lo había dejado por un pequeño error. Un error que el estuvo dispuesto a perdonar, un error que estaban a tiempo de corregir.

Hay si supieras: Que Me esta llevando la tristeza

Paseó sus manos por su cabellera mientras miraba a aquellas mujeres coquetearle de forma vulgar. Negó con la cabeza y tomo su quinceavo tarro de cerveza. – Sakura – Susurró al sentir el cuerpo de una "cualquiera" tocar su cuello y besar su pecho.

Que me estoy bebiendo este dolor

Que mi vida ya esta casi muerta… Hay si supieras.

No necesitaba estar en sus cinco sentidos para saber que la ramera que dibujaba su cintura no era Sakura, no necesitaba estar sobrio para saber que aquellos labios que lo devoraban mecánicamente y sin gusto no eran los de ella. Pero él, él seguía bebiendo, quería beber y olvidar a aquella castaña que lo hizo sufrir y amar.

El destino me cobró más de la cuenta

No me tuvo compasión

¡Shaoran! – Un joven de gafas entro con agonía al lugar. Era su amigo, casi un hermano y el hecho de verlo así día con día le ponía un nudo en la garganta. – Quítate – Gritó a la mujer de minifalda y sostén. Syaoran ignoraba a su primo, solo podía pedir una más…

Déjame… ¡Lárgate¡No necesito la lastima de nadie! –

Y aunque dicen que de Amor nadie se enferma

Como quisiera que no me doliera: Esta canción

69696969696969696966

Su sonrisa era sin igual, tal vez era para mucho una mujer perfecta pero ella sabía mejor que nadie que no existía la perfección. Giró con aquel hermoso vestido y sonreía para la cámara, una sonrisa que satisfacía a cualquier fotógrafo, mirada sexy y sonrisa inocente: combinación que lleva al éxito. Se dejó caer exhausta en la silla y bebió su vaso de agua, solo de un momento a otro comenzó a estornudar.

Salud – Susurró una chica de cabello lacio y pelirrojo – Luces cansada Sakura – La chica sonrió borrando su maquillaje

No sabes cuanto… ¡Cansadísima! – Río mas por relajarse que por gracia de lo que había dicho.

Por que no vas a HongKong – La piel de Sakura se puso chinita y solo la miró fijamente – Dicen que las playas son perfectas para una larga relajación… y un buen bronceado…

No… - Contesto y después sonrió – Llevan un ritmo de vida muy atareado – La preocupación de Nakuru se borro al mirar su sonrisa. Sin embargo sentía que algo llevaba aquella niña, algo que no quería contar. Sin embargo aquellos dos años que tenía de conocerla siempre había estado con una sonrisa imborrable y aquella viva mirada que ponía pilas a cualquiera.

Mi amor – El hombre de cabello negro y anteojos transparentes la tomo por la cintura – Te estuve esperando hace media hora –

Acaba de terminar la sesión – Se besaron pero Sakura rompió el beso casi enseguida…- Me incomoda besarnos en publico Teo –

- ¿Me das un beso Sakura? –

- Eres un pervertido Syaoran – Río - ¡Hay mucha gente! –

- ¿Y?... Si quieres les pido permiso – Lo miró con ceja alzada – Si… mira – Tomó aire

- No… espera… Syaoran… ¡Te lo doy pero no… no lo hagas! –

- ¡Gente del Kiosco… ¿Me dan permiso de besar a mi Novia! –

Abrió los ojos con una sonrisa. Teo la miró y negó – Eres una soñadora Sakura… ¿Lo sabías? –

Negó – No soy soñadora… solo recuerdo –

Entonces te encanta recordar – besó su mejilla y encendió el auto. Sakura miró por la ventanilla y suspiró.

Tampoco me gusta recordar… solo que hay cosas que no puedes evitar aunque así quieras hacerlo – Teo la miró de reojo mientras conducía. Aun no podía creer lo afortunado que era al encontrarse con ella. Aunque era algo reservada en su vida privada le había dado la oportunidad de entrar en su vida como alguien mas que un amigo y eso era muy valioso para el. - ¿Te sucede algo? – Preguntó con aquella voz melodiosa sin llegar a lo meloso ni fastidioso… negó soltando un suspiró – Gracias por traerme… - le sonrió y besó su mejilla – Gracias por guardarme tanta paciencia – susurró al salir del auto. Teo solo la miró y le guiñó un ojo – Pero mi cuerpo ya perteneció a otra persona Teo… y sería injusto… muy injusto fingir que te amo.

El teléfono de su departamento sonó. Corrió hasta su habitación y dejándose caer en la cama con pereza, contesto. - ¿Diga? – Susurró aguantándose un bostezo.

Sakura – susurró una voz muy conocida para ella, la chica no sonrió y solo se sentó sobre su cama - ¿Sakura? –

Ella… ella habla –

Yo se que no quieres oírme… pero te suplico. Esta ves no cuelgues – Sakura suspiró cerrando los ojos y negó sin embargo no dijo ni una sola palabra – Sakura… se que no esta de mi decirte y que tal vez la decisión que tomaste para ti fue la correcta pero…- Se escuchó el suspiró del otro lado del teléfono – Pero es que… Syaoran cada día va de mal en peor –

Yo no lo amo… ¡No lo amo Eriol! – mordió su labio inferior

Pero Sakura…-

Que el haga su vida de nuevo… que me olvide. ¡Ya… no… me… atormentes! –

Sakura… no me escucha. Y aunque así fuera… el – Pero ella no lo dejó continuar colgando el teléfono –

Le mentí… lo engañe. ¿Por qué me sigues amando Syaoran? –


¡Lo siento¡Lo siento! Pero es que no pude evitar subir el capitulo en verdad que no pude evitarlo. Además mis primas me insistieron tanto y pues esta historia las escribí para ellas, para ustedes y para mí JaJa – Broma – Bueno espero los guste la trama, se que el capitulo es corto – cortisimo – pero así siempre comienzo los capítulos… en estos momentos estoy escribiendo el capitulo 3. ¡Ah por cierto! Eh cambiado mi nick name: Ahora es Manzanita Verde JaJaJa Antes Athena Asamiya Mr. Bueno espero que les guste la trama de la historia¿Comentarios¿Dudas¿Felicitaciones JeJe? Bueno Todo eso y mas pueden escribirlo en sus reviews.

- Estamos recordando –

Canción de Fondo

Autora Narrando

"Estoy pensando"

(Detalles extras)

La Que Se Fue – De Elefante –

Personajes de Sakura Card Captor – De CLAMP –