Janet Valmey miraba a todos lados, su prima no estaba, aunque si hubiera estado tampoco la hubiera descubierto fácilmente, pues muchísima gente abundaba los andenes dispuesta ha ir al trabajo, Janet era una chica alta, delgada pero no mucho, con unos enormes ojos grises y un pelo enmarañado que le tenia de cabeza, pero según su madre era el pelo de todas las chicas de la familia así que…, Se enfado mentalmente con Hermione por haberla dejado allí tirada, miraba a todas partes haber si podía encontrarla, estaba tan ensimismada que no vio a un chico rubio que se cruzaba en su camino y…

PUM, el baúl del chico había salido por los aires al igual que el de Janet.

MIRA POR DONDE VAS NIÑATA!

Per…"esos ojos" ..dona. Era un chico alto bastante más que ella, con los dientes blancos y perfectamente alineados, unos ojos grises oscuros enmarcado por unas greñas rubias que caían tímidamente sobre ellos, me mira de arriba abajo y la muestra de odio se esfuma.

- No es muy normal llevar una lechuza -dice con una sonrisa en la cara.

Él también llevaba una jaula, con un enorme búho en su interior.

Mira quien habla – exclama,

Janet no podía apartar la vista de sus ojos, esos ojos grises y fríos pero con una luz que brillaba débilmente en su interior, esos ojos que ya había visto, pero que no conseguía recordar donde.

- ¡ ¡Vamos Draco, date prisa!- Gritaba una mujer rubia cerca de el anden 10.

- Bueno, supongo que ya nos veremos ¿no?- dice alejándose

Lo vio alejarse, el sol que entraba por las vidrieras de la estación le iluminaba el pelo rubio que destelleaba., Casi se había olvidado de buscar a su prima pero solo quedaban 10 minutos, así que atraviesa el muro como ya le habían dicho que lo hiciera y ante ella, una enorme maquina de vapor de un rojo sangre aparece echando humo apunto de emprender la marcha.

Subió apresuradamente al expreso, pero allí tampoco localiza a su prima. Encuentra un bagón con un solo ocupante "bueno, mejor esperar acompañada", piensa mientras entraba en el vagón.

La ocupante era una chica bastante pálida de piel, con una finísima coleta larga de un color negro azabache aunque con algunos reflejos azulados, tenia unos ojos marrones claro casi beige y una pequeña nariz achatada.

Hola – me dice con una sonrisa de oreja a oreja.- Me llamo Greta Lestoat ¿y tu? Hay gente que cae bien nada mas verla ella era una de ellas.

Encantada, yo soy Janet Valmey.

¿Tú también eres nueva?

Si, ¿es que tu también lo eres? Creía que era la única.

Que va, creo que hay dos más. Pero no los he visto, he supuesto que tu eras una de ellas, porque andas sola por ahí.- dijo mientras miraba a través del cristal

Si, es que mi prima me ha dejado tirado.

OH- dice con cara de tristeza – lo siento.

No te preocupes, jeje, estará buscándome por ahí, seguro.

¿A que curso vas?- exclamó Greta con una mirada de esperanza.

Voy a empezar sexto.

OH, yo quinto- dijo apenada.

Janet se sintió identificada con la simpática joven, que hubiera sentido ella si la hubieran cambiado de colegio sin tener a nadie en él, dio gracias por que Hermione fuera su prima y la hubiera acogido. Pero por otra parte, ella no hacia amigos fácilmente, y con Greta eso había cambiado, le caía muy bien, y por que no iba a poder ir con ella por Howgarts, al fin y al cabo Hermione tenía su vida, y seguro que no le gustaba que se inmiscuyera demasiado en ella.

Aquí me tienes para lo que quieras- sonrió Janet

Ella le devolvió la sonrisa.

Janet saco la cabeza del compartimiento haber si veía a su prima -Te importa si voy a buscar a Herm

No, tranquila, ve, ya nos veremos luego, encantada de haberte conocido.

Lo mismo digo, hasta otra.

Pasea por los pasillos registrando los vagones con la mirada, "donde se habrá metido esta",

- ¡¡JANET! - allí estaba Hermione, corriendo hacia ella mientras arrastraba a un chico que la miraba resignado.

- Perdona, no te he encontrado en la estación y he tenido que venir corriendo, puesto que soy prefecta y nos teníamos que reunir aquí,- dice apresuradamente- este es Ron –comenta señalando al chico, el cual tenia un pelo anaranjado intenso, y una capa que le venia bastante corta.

-Hola. Dice aun con la respiración agitada.

- Hola.

Ven te presentare a mis otros amigos.

Entraron en un compartimiento no muy lejos de donde estaban, en ella se encontraban cuatro personas intercambiando cromos de ranas, una de ellas tenia, los ojos desorbitados y un pelo rubio sucio desgreñado, era un poco extraña ya que iba vestida con una falda estampada con imágenes de una revista de magos las cuales, cuando se meneaba cambia de forma. La otra chica que residía en el vagón era una chica pelirroja del mismo tono que Ron, tenia la piel pálida y multitud de pecas le daban un aspecto divertido a su infantil rostro, también residía en el compartimiento un chico con una cara redonda y aspecto bonachón, sostenía en su mano derecha un sapo, el ultimo ocupante era un chico delgado, con unos bonitos ojos verde, y un pelo negro azabache bastante alborota en el que asomaba una pequeña cicatriz en forma de rayo. Janet no tubo ni que preguntar quien era se trataba del niño que sobrevivió, Harry Potter.

La acogieron bastante bien, y empezaron a hablar de las notas que habían sacado en los TIMOS.

Estaría, todo bien si no tuviera que seguir dando pociones un año más.- dijo Harry con expresión de fastidió.

Pero, Harry sabes que es necesario para ser Auror, pienso que si de verdad te interesa..

Vamos Herm – le interrumpió Ron- admite que va a ser un coñazo aguantar otro año más a Snape favoreciendo a los Sly.

Perdonar si interrumpo - susurro tímidamente Janet- que son los Sly.

Pues son uno hij…..

Ron para, mejor se lo explico yo- dijo Ginny amablemente viendo la expresión furia contraída que Hermione tenia en el rostro de.

Empezó a caer una suave lluvia y a pesar de la oscuridad del exterior, se podía distinguir la silueta de el castillo, bajo una luna llena.

Me pregunto quien será el nuevo profesor de Defensa.- murmuro Ginny

No creo que hayan habido muchos voluntarios para ocupar el puesto, después de lo que les ha pasado a los otros.

Pues espero que se ha bueno y que no le ocurra nada, este curso es muy importante y con tanto cambio de profesor puede que no tengamos una buena preparación para los EXTASIS- dijo Hermione nerviosa.

Pronto el expreso llegó a la estación de Hogsmeade, los niños nerviosos de primero seguían a Hagrid y los demás cojian unos carruajes, Janet se asustó al ver a un Thestral emprender el vuelo, pero subió con Ginny, Hermione, Ron y Harry a otro carruaje, que los dejo en la puerta del castillo.

La profesora Mg Gonagall salio con prisa, y se dirigió al carruaje que compartían Harry y Cia.

Señorita Valmey Acompáñeme

Los nervios que le habían desaparecido en el tranquilo viaje volvieron con más fuerza.

La condujo hasta una habitación en la que se encontraban sentados en sillones de piel, tres jóvenes que parecían en la misma situación que ella, unos ojo marrones oscuros la miraron de arriba a bajo la propietaria de esos malignos ojos era una chica rubia de aparentemente su edad, que le dirigió una mirada de superioridad, entre los otros dos ocupantes distinguió a Greta que le saludo con un movimiento de mano, y un chico muy guapo de cabellos castaños.

Siéntese – dijo la profesora McGonagall

Janet se sentó al lado de Greta, y escucho el que se presagiaba largo discurso de la profesora Mg Gonagall.

- Vuestros colegios han sido cerrados, por la proximidad de los últimos ataques de Lord Voldermort, que se han ido extendiendo por Londres y sus alrededores, ahora que el ministerio ya sabe que ha vuelto y lo ha hecho publico no le importa demasiado llamar la atención, por lo que se ha decidido que estaréis mas seguros fuera de Londres, solo hay dos academias en Londres por lo cual los alumnos han sido repartidos entre los tres colegios mas importantes de Europa (Howgarts, Beauxbaton, y Durmstrang) y algunas otras academias menos importantes repartidas por Reino Unido, solo vosotros 4, espero que os integréis bien y que colaboréis con vuestras casas, las cuales se os asignaran enseguida junto con los otros alumnos, solo un ultimo asunto,

saco un pergamino de un bolsillo interior de la túnica y lo extendió a un palmo de su nariz.

-Señorito Smith usted va a pasar a 7º ¿verdad?- el chico castaño asintió

- Señorita Watsinert usted a 6º ¿no? – la chica rubia la miro con aprensión y le dijo – Debería saberlo usted ¿no? haberse informado antes.

Mg Gonagall enfureció jamás nadie le había faltado el respeto.

No permitiré una clase de comportamiento semejante, esta claro que no sabe como funcionan las cosas por aquí, y lo tomare como un comportamiento conducido por los nervios, espero que no se vuelva a repetir, ¿entendido?

Ella no contesto, solo le sonrió fulminantemente.

¿DIGO QUE SI LO HA ENTENDIDO?- repitio Mg Gonagall cada vez más furiosa.

Si, tranquila, no se ponga a si- susurro ella.

MgGonagall asumió que no iba a poder conseguir nada más de ella, y continuó.

Señorita Lestoat usted va a pasar a 5º- Greta asintió

y por ultimo señorita Valmey usted a 6º ¿es asi?- Janet asintió.

Pues ahora que a quedado todo claro, seguidme.

Atravesaron la puerta que estaba a su izquierda y se encontraron en el vestíbulo, delante de ellos una gran puerta doble de un marrón dorado y entraron en el Gran Comedor, estaba iluminado por miles de velas que flotaban el aire, produciendo una luz intensa pero titiritante, el techo reflejaba el oraje lluvioso del exterior, y cuatro enormes mesas estaban repletas de alumnos hablando en el espacio que separaba las mesas se encontraba una larga fila de alumnos de primero bastante mojados por la lluvia del exterior, y otro grupo de alumnos que Janet supuso que seria los otros que ingresaban en Hogwarts, Janet dirigió la mirada a la mesa de los profesores que en ese instante se encontraba a escasos paso y distinguió a Dumbledore. Janet solo había visto solo en los cromos, pero el verlo tan cerca le produjo una extraña sensación.

Cuando oigáis vuestros nombres avanzad, y os colocaremos el sombrero seleccionador.

Arisgum, Peter

Un niño pequeño, con un pelo rojizo, y unas enormes orejas avanzó hasta el taburete que sostenía MgGonagall y esta le colocó el sombrero sobre la cabeza,

Pasado unos instantes Peter Arisgum fue seleccionado para Hufflepuff.

La fila de alumnos de primero iba disminuyendo y pronto le toco el turno a Greta.

Lestoat, Greta – se la veía muy nerviosa, temblaba ligeramente, después de unos largos minutos el sombrero gritó.

GRYFFINDOR!

Watsinert, Paula – la engreída rubia subió con paso firme y se sentó en el taburete, el sombrero no tardo nada en pronunciar.

- SLYTHERING!

Valmey, Janet – Janet avanzó preocupada hacia el sombrero, realmente quería ir a Gryffindor, allí tenia a Hermione a sus amigos a Greta, ¿y si no era seleccionada allí? Hermione iría con ella igual,¿seria una marginada, mentalmente repitió Gryffindor como si su voluntad interviniera en la decisión del sombrero.

Señorita Valmey, no la esperaba a usted por aquí, aunque después de todo su familia estuvo aquí, aunque después de lo que ocurrió… haber Slythering no le iría mal… Ravenclaw tampoco se la ve inteligente, aunque creo que lo que mejor te va es

GRYFFINDOR!

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mi señor- dijo Bellatrix arrodillada en la misma oscura sala- ya esta en Howgarts.

Perfecto, ahora solo queda esperar.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola a todos espero que os haya gustado, bueno si habéis llegado hasta aquí muchas gracias por leer. Dejad un review con la opinión, por favor.

ANUNCIO

SE NECESITA PROFESORA DE DCLAO: Si alguien esta interesado déjenme un rr, con su email y como os queréis llamar. El plazo se acaba en dos semanas. Aviso tendrá una parte importante en la trama.