Memorias de un Ser Alado
Por Roxana Janet
SUMMARY: OHAYO! Nuevamente, una historia de Chrno Crusade... en esta ocasión, la historia gira en torno a la vida de Chrno, su relación con Aion y sus compinches, antes de comenzar a ser llamado "Pecador"...
DISCLAIMER: DISCLAIMER: CHRNO CRUSADE NO ME PERTENECE! ... Si lo hiciera, Chrno tendría serios problemas psicológicos (risas desquiciadas de fondo, mientras el demonio mira en helado terror a Janet) ... si pudiera tener mas, claro está.. jejejeje... ñnUUUUU lo siento, tengo complejo de Satella, jejejeje...
Rango Teen por aquello del uso de malas palabras o probable contenido sexual...
El sol rojizo del lugar podía verse a la lejanía, anunciando que un nuevo amanecer había llegado... algunas hordas de demonios de bajo nivel comenzaron a salir de sus madrigueras al momento de dar un rugido y comenzar a volar, comenzando así con lo que serían sus actividades de ese día. El silencio que había en el lugar pronto se vio interrumpido, habiendo siendo roto por una gran explosión a la lejanía que alarmó al mayoría de los demonios que aún no salían de sus escondites. Grandes columnas se levantaban por todo el lugar, al momento que aún había pequeñas llamaradas de fuego ardiendo en los alrededores, comenzándose a escuchar leves tosidos segundos después, mientras un par de figuras comienzan a salir del gran cráter que se había formado.
YIIIIJAAAAAAAAAA...! no ha estado tan mal, eh?... - dijo alegre pero atontado la primer figura, que finalmente cayó tendida boca abajo en el suelo con el trasero levantado, sin moverse.
Estaba segura que no debía modificar las indicaciones originales...– la segunda figura, mas pequeña que la primera respondió incoherente, para después comenzar a reir desquiciada, emocionada.
Y a buena hora lo vienes diciendo? ouch...
Tú y tus ideas estúpidas! – se quejó una tercera figura saliendo de debajo de un montón de escombros, al momento de tratar de sacudirse – debí matarte desde el momento en que mencionaste la idea!
Venga, venga, que hasta tu te has divertido, no?
Grrrrrrr... explicame de nuevo por que no puedo matarla, Aion... – preguntó fúrico Jenai, al momento de girarse al demonio de pelo platinado, que finalmente despegó su cara del suelo y le dio una sonrisa juguetona.
Por que tiene mas cerebro que tu...? – Jenai solo dio un quejido de exasperación al momento de bajar la mirada y negar con la cabeza, mientras el chico solo le enseñaba pícaramente la lengua; en seguida, se giró hacia la chica, que había comenzado a revisar la maquina que recién había explotado – Neh, Sheda... que tan grande fue la explosión?
Dori-doom... – canturreó la gata demonio para en seguida girarse hacia él – a juzgar por la cantidad de humo, MUUYY GRANDE!
Waaaaaaaa... eso significa que el viejo no debe tardar en ven...
AION!
ir... - terminó de manera infantil Aion, al momento de hacer una mueca de asco, para enseguida, suspirar y girarse hacia un demonio adulto vestido en un traje negro elegante, con tan solo parte del pecho hasta la cintura descubierto, dos pares de finas alas y un par de portentosos cuernos en su frente, al momento que el demonio de cabellos platinados ponía en su rostro una falsa sonrisa – SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...?
Quita esa sonrisa estúpida de tu rostro, tenle mas respeto a Deufo-sama! – ordenó el mas pequeño de los demonios que acompañaban al duque demonio, usando en la parte superior de su cabeza un cráneo de carnero, colmillos afilados saliendo de su boca y su tan solo pequeñas placas y piezas metálicas cubriendo parte de su cuerpo, al momento de señalarle amenazadoramente.
Neh, le hablaba a Deufo, no a ti, Cleo...
Grrrrrrrrrr...! – el demonio gruñó ante tal insolencia, al momento de que sus ojos brillaban con furia.
... pese a que ahora eres un demonio adulto, insistes en comportarte aún como un niño?... – preguntó de forma seria Deufo mientras cruzado de brazos, miraba con superioridad al demonio de pelo platinado, quien solo frunció el ceño, para enseguida, girar la cara y cerrar sus ojos,
En realidad, solo lo hago para no parecerme a ti... – el chico sonrie burlonamente, al momento de mirarle de reojo – no será por eso que Pandemonium no te deja acercarte a ella de la misma forma que me lo permite a mi...?
MALDITO BASTARDO! - gritó el otro demonio, una imponente masa de carne, su cara similar a la de un cerdo, un par de cuernos saliendo de su pequeña cabeza, usando un pantalón pequeño siendo sujetado por unos tirantes, al momento de lanzarse contra el chico.
KARUBU DETENTE! – la voz firme y molesta de Deufo le detuvo justo en el momento en que estuvo a punto de golpear a Aion, quien solo se giró a mirarle – VENIMOS AQUÍ A MANTENER EN ORDEN LAS COSAS, NO HA EMPEORARLAS MAS! – el demonio solo asintió y se puso al lado de su señor nuevamente – en cuanto a ti, Aion, no creas que no sabemos que algo tramas... Tal vez engañes a lady Pandemonium, pero no a nosotros...
Disculpa? Puedes repetir lo que dijiste? Tenía algo en la oreja y no te escuché bien... decías algo de Pandemonium? – Deufo frunció molesto el ceño.
Solo te diré esto una vez: ten cuidado con lo que hagas, por que con un movimiento en falso... y verás las consecuencias... – y tras ello, salió del lugar, seguido por sus sirvientes, ante la mirada del trío de demonios, que se mantuvieron en silencio los primeros segundos.
... Tal parece que no son tan estúpidos después de todo, eh? – preguntó Jenai al momento de mirar a Aion, quien mantenía su mirada en la dirección por donde había salido Deufo - ¿qué piensas hacer?
Proceder normalmente, que mas? No le tengo miedo a Deufo ni a ninguno de los sirvientes de esa estúpida Pandemonium! – sonríe – además, les he prometido que les sacaría de aquí, y eso es lo que voy a hacer, no? después de todo, no soy el único que anhela ser libre...
Por cierto, Bit y Rizzel deberían estar ya aquí, no crees...? – preguntó Sheda al momento de mirarle curiosa, mientras el chico se encogía de hombros.
Yo no sé, Jenai debería conocerlos bien, solo el sabrá que pueden estar haciendo como para tardarse tanto... – el demonio de cabellos blancos abrió la boca y se giró a Aion con una expresión de sorpresa que muy pocas veces podía vérsele en el rostro.
QUE DICES? BIT ES MI HERMANO, NO SE ATREVERÍA! – exclamó fúrico el chico al momento que la gata reía descontrolada del ataque de rabia que le había dado al demonio peli-blanco.
Siendo demonio, no lo sé... – Aion le mira de reojo y ve a Jenai rabiar mas, entonces, suspira – como sea, hablando de hermanos... alguien ha visto al mío? Me ha tenido abandonado mucho tiempo...
Si yo supiera donde está, ya no estaría aquí... – canturreó Sheda pícaramente, mientras daba un par de brinquitos, emocionada.
En fin... – el chico suspira – iré a buscarle... Sheda, continua con el trabajo, quieres? Jenai, ayúdale...
Qué? Por que siempre tengo que ser yo!
Admítelo Jenai, no puedes vivir sin mi...
Aléjate de mi!
MEOW!
N-NO, LA CARA NO! – Aion observó con una gota detrás de su cabeza por varios segundos, hasta que finalmente, levantó vuelo y se alejó, dejando poco a poco los gritos de sus dos amigos, si podía llamarles asi...
Mientras volaba hacia la dirección donde creía estaría su hermano, Aion comenzó a recordar los hechos de los últimos 6 años...
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Después de que hubiera escapado junto con Jenai y Bit del lugar donde había peleado contra ellos, finalmente, se detuvieron a varios kilómetros de distancia, donde aún se podía apreciar el torbellino causado por Chrno.
Esto es impresionante... no esperé jamás poder verlo con mis propios ojos... – decía anonadado Bit, apenas parpadeando.
Kse...! Demasiado poder desperdiciado en un mocoso débil como ese... – un golpe repentino le vino a la cara a Jenai, al momento que cuando este lograba ver que había sido, veía a un furioso Aion en posición de haber lanzado el golpe.
MI HERMANO NO ES DÉBIL! ES MAS FUERTE DE LO QUE TU PUEDES IMAGINAR! SI HUBIESES SEGUIDO PELEANDO CONTRA EL SEGURO ESTARIAS MUERTO!
CHIQUILLO MALAGRADECIDO, AUNQUE TE DEJÉ VIVIR TE PORTAS ASÍ? TE MATARÉ AHORA MISMO!
BASTA JENAI! – Ordenó Bit deteniendo a su hermano menor, quien se giró a mirarle, no sabiendo de que iba – ya es suficiente... – el demonio mas grande en seguida giró su vista hacia el demonio de cabellos platinados, quien pese a tener en su rostro una expresión de ira total, en sus ojos asomaban un par de lágrimas – pareces muy seguro de lo que dices, no fue hasta que perdió el control que realmente me pareció amenazador... ¿cómo es que puedes confiar tanto en él?
POR QUE YO LE HE VISTO! HE VISTO LA CANTIDAD DE PODER QUE TIENE! TAL VEZ EN ESTOS MOMENTOS DUDE DE SI MISMO, PERO ES POR ESO QUE YO ESTOY CUIDANDO DE ÉL! PARA ASEGURARME QUE SE VUELVA FUERTE, PARA ASEGURARME QUE CON SU AYUDA, AMBOS LOGREMOS ESCAPAR DE ESTE LUGAR! PARA QUE AMBOS LOGREMOS SER LIBRES DEL ABRAZO DEL CIELO!
¿Ser libres?... – tras las palabras citadas por Jenai hicieron a Aion caer en cuenta de lo que acababa de hacer... tras recitarse a si mismo las palabras "bien hecho, Aion", apretó los dientes sin querer pensar que seguiría... sin embargo, para su sorpresa, Jenai bajó las tijeras que había formado en brazo izquierdo, al momento de suavizar su voz – jejejeje, ¿en realidad crees que TÚ lograrás escapar de este lugar? JAJAJAJAJAJAJAJA...! – Aion miró extrañado al demonio enfrente suyo... ¿acaso el también... deseaba salir de ese lugar? - sieh, libertad... no todos estamos contentos con estar aquí, eh? Sin embargo, eso es imposible...
Si, lo es... mientras Pandemonium no lo permita... – dijo Aion retomando la confianza que siempre había mostrado – pero... yo en ningún momento dije que pensaba hacer que Pandemonium lo aceptara, al menos no mas... – estas ultimas palabras realmente captaron la atención de ambos demonios, sobretodo del mas joven, quien se giró a mirarle con curiosidad e interés. Aion sonrió para sí.
¿a que te referiste exactamente con eso, crío? – fue ahora Bit quien preguntó, al momento que el chiquillo se cruzaba de brazos y cerraba sus ojos, sonriendo.
Es sencillo... ¿qué haces cuando hay una piedra enorme en tu camino, la cual no puedes mover por ti mismo? La respuesta es simple y obvia... – la expresión del chico se vuelve sombría mientras abre los ojos y les mira fijamente - la destruyes...! – Ambos demonios que escuchaban se miraron entre sí unos segundos, y después se giraron de nuevo hacia el demonio mas joven, quien mantenía la misma expresión macabra en su rostro.
Neh... no eres muy pequeño para decir esas cosas? – le preguntó Jenai con la misma sonrisa que tenía el niño, mientras éste solo alzaba la cabeza, orgulloso.
¿Te importaría eso si te dijera que yo puedo sacarte de aquí?... – Esa fue la gota que derramó el vaso; ambos demonios mayores comenzaron a reir descontroladamente, mientras Aion fruncía el ceño un poco, desvaneciendo su sonrisa - ¿qué es tan gracioso?...
Kse... ¿Realmente crees que TÚ nos vas a sacar de aquí? No me hagas reir! ¿Qué podría asegurarme que tu lograrás lo que muchos con poderes inimaginables no han podido hacer?...
Je... que tal vez yo puedo acercarme a Pandemonium más de lo que está permitido? – ambos demonios que habían estado dispuestos a marcharse, nuevamente es giraron hacia él – Asi es... puedo hacerlo... lo único que necesitaría, es un poco de ayuda extra para asegurar el escape, una vez que Pandemonium esté aniquilada... mi hermano es poderoso, pero necesitará un poco de apoyo moral para hacerlo... – ambos demonios se miraron entre sí, y hablaron entre ellos un par de minutos, mientras Aion esperaba. Finalmente, se giraron de nuevo hacia el – ¿entonces...?
¿Qué nos asegura que realmente nos sacarás de aquí...? – preguntó finalmente Jenai, mirándole con recelo, mientras Aion solo sonrió con mas seguridad.
¿Mentí acaso cuando les advertí del poder de mi hermano...? – ambos demonios se miraron de nueva cuenta, mientras que Aion, tras un par de segundos, les extendía la mano - ¿qué me dicen? ¿tienen el valor suficiente para ser libres?... - Y finalmente, tras sonreír, Jenai cerró el trato dándole la mano – Mi nombre es Aion...
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
El demonio sonrió para sí, mientras daba un suspiro de alivio... poco después gracias a Jenai, había conocido a Rizzel, y aunque al principio realmente había pensado que no les convencería, bueno o malo, siempre había tenido un extraño don para hacer que los demás le siguieran... así había conocido a Sheda... justo en el momento en que por su mente comenzaban a pasarse las escenas del encuentro con la demonio gata, cuando ésta aún era una niña... Aún tenía fresca la escena en su mente: un día común, él durmiendo tranquilamente sobre el suelo, hasta que un grito proveniente de su hermano le hizo sobresaltarse; al abrir los ojos, pudo ver como la demonio se le había tirado encima a Chrno diciéndole que era un chico realmente tierno (o algo así, no recordaba exactamente qué), mientras que el demonio de cabello morado había acudido a él para pedirle ayuda... aunque en un principio el principal motivo por el cual la felina demonio les siguiera había sido Chrno, finalmente fueron las palabras de Aion para convencerle (o "tentarla" mejor dicho a la libertad) tras darse cuenta de lo inteligente que era, las que hicieron que se sumara a su grupo revolucionario...
El vapor proveniente de las fosas de agua hirviente pronto le sacaron de sus recuerdos, al momento que comenzaba a prestar mas atención a su alrededor... finalmente, descendió divisando a lo lejos, la silueta de su hermano dentro de una de las fosas, mientras que por breves segundos, en vez de caminar directamente hacia el, se quedaba de pie mirándole... pese a que en rasgos faciales eran iguales, la extraña combinación de su melena morada, sus cuernos y el color de sus dorados ojos, realmente le hacían un ser único y hermoso... ¿y por que quedarse tan solo en la cara? también su cuerpo era algo que desear... sus pectorales y los músculos del abdomen bien marcados, sin contar sus bien torneados brazos, y su atuendo de chico rebelde era algo que parecía usar a propósito para castigar al ojo ajeno que lo viera... en fin, Aion podía describir a su hermano en una sola frase: una verdadera tentación... tras dar un suspiro de frustración y castigarse mentalmente al momento de llamarse así mismo "pervertido", finalmente se acercó hacia donde él... Por su parte, Chrno mantenía su mirada en el agua, al momento que cerraba los ojos y dejaba escapar un gran suspiro, recargando su espalda en uno de los bordes de la fosa... pese a los 6 años que habían pasado, aún tenía en la cabeza aquel día con Pandemonium... ¿por qué a él? podía haber sido cualquiera, pero le había tocado a el... y es que lo mas extraño, era que a partir de ese día, se había vuelto notoriamente sensible al contacto físico con cualquier persona... con cualquiera, excepto con su hermano... aún recordaba aquella ocasión cuando tras haber salido de donde la reina y haberse reencontrado con Aion, éste le había abrazado al momento que armaba un melodrama diciendo que pensaba en que no lo volvería a ver (de una forma exagerada según Chrno), mientras que sin poder contener un grito y comenzar a llorar descontroladamente, por poco y lograba que el demonio de pelo platinado llorara también sin saber de qué iba su hermano, terminando el incidente en un dolido Aion que no le había querido hablar por una semana, y eso en base a que Chrno no le había querido decir nada de lo ocurrido... y hasta la fecha, seguia sin hacerlo… tan concentrado en sus pensamientos estaba, que no logró contener un grito al sentir como le hundían sin previo aviso, no dándole tiempo siquiera para tomar aire; finalmente, tras un par de segundos de manotazos y zarpazos, finalmente se sintió libre y pudo salir, dando una gran bocanada de aire y girándose a ver a su "agresor" con garras de fuera y colmillos apretados, topándose con una de las características sonrisas juguetonas de su hermano; el demonio si bien había estado colorado debido a lo caliente del agua, no logró evitar ponerse aún mas y echarse hacia atrás, al ver la poca distancia que su hermano le guardaba dentro de la fosa (N/A: si, soy una sucia... ñac ñac ñac!)
A-AION! – la voz de Chrno entre pequeños gallos llamaba acusadoramente a su hermano – casi me matas de un susto! De que vas!
Neh, tranquilo, solo estaba jugando... – dijo el chico poniendo sus manos detrás de la cabeza, mientras giraba la cara indignado – Además, la intención en tal caso hubiera sido la de ahogarte, no crees? – Chrno frunció el ceño al momento de poner un puchero y desviar la mirada.
Como sea, que haces aquí...?
Qué? Chrno...! – el demonio de cabello platinado se giró a mirar a su hermano con un gesto herido, sin embargo, en seguida lo desvió, sin decir nada; Chrno solo bajó la mirada.
Gomen Aion... no quise hacer que sonara así...
Je, descuida, ya me estoy acostumbrando... solo quise ver como estabas, pero descuida, ya lo hice, ya me voy... – el demonio le dio una de sus características sonrisas, y entonces se dirigió hacia el borde mas cercano para salir; Chrno le miró por unos segundos, en silencio.
Aion! – llamó el chico justo antes de que el demonio saliera de la fosa, haciendo que se girara a mirarle, mientras Chrno baja la mirada - ... no te vayas, por favor... hace mucho que no pasamos tiempo juntos... – Aion solo se quedó en silencio un rato, mirando a su hermano menor, cuyos ojos le suplicaban que se quedara; finalmente, dejó escapar un suspiro, y regresó hacia donde él, mientras se sentaba a su lado; el lugar quedó en silencio.
¿crees sería capaz de lastimarte...? – preguntó repentinamente Aion, sin mirarle.
No Aion, nunca...! siempre me has cuidado... y sabes que eres el único en el que confío! – el chico pareció realmente alarmarse con la pregunta, respondiendo rapidamente. Aion solo le palpó la cabeza.
Eh, está bien, solo fue una pregunta... – Chrno bajó la mirada, y dio un suspiro; Aion hizo lo mismo, al momento de recargarse sobre el hombro de su hermano menor – neh... hoy no irás al mundo exterior?
Sí, en un par de horas mas... pero no creo que tarde mucho, solo iré por "aquello"... sabes que Pandemonium no me deja salir mucho tiempo…– se limitó a responder Chrno; Aion suspiró nuevamente, y entonces, se puso de pie – tan pronto te vas...?
Rizzel y Bit habrán llegado ya... Sheda seguramente estará tratando de huir para que Jenai no la mate, y tengo que estar ahí para evitar una catástrofe... – le mira - ¿por qué?
Últimamente pasas mas tiempo con ellos que conmigo... – bajó la mirada Chrno, mientras Aion solo negaba con la cabeza.
Nunca quieres venir cuando te digo que vamos a hacer algo... la última vez te pedí que nos acompañaras para ponernos ebrios y de igual forma no aceptaste… te hubieras divertido mucho, de verdad…
No me siento a gusto con ellos... – desvió la mirada el chico, mientras Aion solo daba un suspiro de frustración y se rascaba la cabeza.
Entiendo que aún tengas la espina de que te molestaron Jenai y Bit, pero al menos deberías tratar de confiar un poco en Rizzel y Sheda... son agradables si las tratas bien...
Rizzel es bastante traicionera, y Sheda... no es que no me agrade, pero me pone de nervios...
De acuerdo hermano, si tu lo dices... – el chico suspira – te veré después de que veas a tu contacto para que me platiques los detalles... te parece? – Chrno asiente – ah! y por cierto... también hay algo sobre lo que quiero hablarte... – Chrno miró con duda a su hermano, sin embargo, asintió. Finalmente, el chico de pelo platinado salió de la fosa, se vistió y levantó vuelo, dejando a Chrno pensante.
Finalmente, el momento había... el plan finalmente estaba trazado, cada paso perfectamente planeado, y solo necesitaba la última pieza de su plan... que Chrno supiera que harían... era verdad, en veces anteriores habían hablado sobre su sueño de ser libes, sin embargo, para Chrno seguía siendo tan solo un ideal... no algo que estuviese a punto de llevarse a cabo. Aion sonrió triunfante para sí, al momento de perderse en la lejanía.
La noche había caido ya en el convento, y aún la lluvia continuaba; Rosette miraba a través de la ventana al momento de dar un suspiro, para en seguida regresar la mirada hacia el demonio, que se habia quedado dormido sobre su regazo desde hacía un par de horas. Tras dar un suspiro y poner nuevamente su vista a través de la ventana, la chica comenzó a acariciar su pelo, mientras que como en veces anteriores, no podía evitar preguntarse acerca de él... ¿qué era lo que pensaba? ¿qué era lo que sentía? ¿por qué no le quería contar su pasado? Lo poco y único que sabia era que había pasado 50 años en la tumba de la Santa Magdalena, y eso lo sabía por que ahí lo había encontrado, pero nada mas...
Un leve balbuceo de Chrno pronto le hizo regresar la mirada hacia su durmiente compañero, que pese a que sus palabras eran casi inaudibles e intangibles, por unos instantes, sonrío al ver en su cara una expresión de tranquilidad muy pocas veces visible, sobre todo cuando de dormir se trataba... después de todo, he ahí el motivo por el cual el chico estaba ahí ese día... durante las últimas 2 semanas, sus pesadillas no le habían estado permitiendo dormir, y tan solo durante la última, por lo menos había recurrido a ella 5 de los 7 días de la semana, asi que, ¿para que hacerle caminar todo el tramo desde el taller del anciano hasta su habitación?
Por unos instantes, Rosette no supo como describir la sensación que le invadió tras lograr identificar una de entre las palabras de Chrno... "Aion"; el recordar que había sido el quien se había llevado a su hermano le llenaba de rabia, sin embargo, al ver a Chrno tranquilamente durmiendo mientras recitaba su nombre, le hizo agradecerle aunque fuera siquiera un poco... "es verdad... Aion y Chrno son hermanos..." pensó la monja al momento de sonreír cálidamente al ver a Chrno frotar su mejilla contra su regazo, y entonces, tras un par de segundos, rió irónica, mientras tras dejar escapar un suspiro, pensaba para sí... "Tal parece que Aion y yo no somos tan diferentes después de todo... yo le quité a su hermano menor, y el me quitó al mio..." Rosette levantó un poco a Chrno, acomodándole suavemente por un lado de la cama, para después acomodarse y acostarse ella también, al momento de apagar la luz del cuarto, mientras que el demonio con apariencia de niño, instintivamente, se abrazaba a ella al momento de poner su pierna encima de ella y acomodar su cabeza sobre su pecho, dando un suspiro y quedándose profundamente dormido otra vez; esta vez Rosette al contrario de las ocasiones anteriores, no hizo nada para quitarlo… al parecer le gustaba demasiado dicha posición, puesto que desde que dormía con ella, siempre la tomaba… "seguramente así dormía con Aion…" dijo para sí, y tras rodearle con un brazo, la chica se quedó mirando al techo, mientras el sueño poco a poco la vencía, y al igual que Chrno, comenzaba a soñar...
En lo alto del mirador de la gran torre que habitaba, Deufo miraba a la distancia, pensante; una mano atravesando su cintura y sujetando su otro brazo por el codo, mientras que su otra mano frotaba su barba... pronto sus dos sirvientes aparecieron detrás suyo, al momento que el sujeto jalaba uno de los bellos sobresalientes de su barbilla.
Deufo-sama, lo ha sentido...? – llamó Cleo, al momento de mirar preocupado a su señor.
Los vientos del oeste traen malos presagios, huelen a sangre y a muerte... que debemos hacer al respecto? – preguntó el otro Karubu, al momento de sentarse pesadamente sobre el suelo, al momento que al igual que su compañero, aguardaba por una respuesta.
Lady Pandemonium no ha indicado nada... – se limitó a responder Deufo, sorprendiendo a sus dos sirvientes – así que lo único que podemos hacer es limitarnos a observar...
Está seguro Deufo-Sama? el Vizconde Borzo ya ha comenzado a notar que algo no anda bien...
Cleo tiene razón, Deufo-Sama! Si algo llegase a ocurrir y los demás Vizcondes lo notan, usted puede se tomado como parte de ello... Incluso Relaie ha comenzado ha...!
NO HAREMOS NADA HASTA QUE LADY PANDEMONIUM LO DESEE! - ambos demonios bajaron la cabeza ante su señor en señal de perdón – A mi tampoco me agrada la idea, sin embargo, solo nos queda vigilarle...
Entendido... Deufo-Sama... – respondieron tras un par de segundos Cleo y Karubu, no muy convencidos, sabiendo al igual que Deufo, que algo estaba por ocurrir...
Por fin comenzaba a amanecer en el Pademonium; el sol despuntaba tras lo alto de las montañas, un lugar donde no había una siquiera sola alma; no teniendo mucho de haber despertado, Aion dio un gran bostezo al momento de rascarse la cabeza, sobrevolando la zona. "A veces pienso que lo haces para que desista en encontrarte..." pensaba para así Aion, poniendo cara de fastidio. "Siempre pareces escoger los lugares menos accesibles o mas lejanos! Que es lo que te pasa ahora?"
Habían pasado varios meses desde su último verdadero encuentro en las fosas, puesto que las demás ocasiones ya no había habido trato, simplemente el mirar como su hermano se alejaba volando... él demasiado ocupado con sus planes de escape, y Chrno aparentemente muy solicitado por los humanos, y por un lado nos los culpaba, después de todo, su hermano era muy atractivo... tan solo en esos últimos 6 le había visto con mas de 20 humanas, sin embargo, no pasaba mucho tiempo antes de verle con otra... alejando esos pensamientos de su mente, de nueva cuenta se dedicó a observar el lugar, al momento de tratar de enfocar con su vista... si bien le conocía, sabía que estaría ahí... y efectivamente, como en veces anteriores, logró encontrar a su hermano. El chico aterrizó a pocos metros detrás de él, y por algunos momentos, la escena se le hizo conocida... sus pensamientos sobre lo que quería hacer, sobre lo que Pandemonium no le permitía realizar, el acercarse a su hermano... y ese leve sollozo... el demonio de cabellos platinados se detuvo y tras con su dedo frotar el interior de su oido para segundos después agudizarlo y tratar de comprobar lo que estaba escuchando, creyendo que el recuerdo le estaba traicionado, sin embargo comprobó que era real... Aion caminó hacia el demonio de cabellera morada, y al igual que en veces anteriores como cuando niños, se quedó mirándole, escuchándole sollozar... antes de hablarle, fijó su vista en los alrededores, finalmente entendiendo que había pasado; sin embargo, pese a que sabía cuanto significaba para su hermano lo que estaba pasando, solo se limitó a darle la espalda, al momento que comenzaba a hablar.
Vaya, esto si es una sorpresa... – comenzó el demonio de cabellos platinaos con sorpresa fingida en su voz, al momento de levantar un poco su rostro, tratando de no sobrepasarse con sus comentarios – hacía mucho tiempo que no te veía solo... dime, que le pasó a la ultima mujer que secuestraste? – preguntó Aion a Chrno, quien se mantenía cabizbajo sentado sobre el suelo.
Ella... era una mujer aburrida... – se limitó a responder Chrno, lejos de sentirse satisfecho, en un estado depresivo; Aion no pudo evitar sentir pena por su hermano, sin embargo, no hizo nada para reconfortarlo, al menos no de la forma que siempre lo había hecho.
Eso es muy gracioso, no te parece?... la gente camina por cuenta propia al camino de la destrucción... y ésta, al estar en TUS garras, ¿se ha arrepentido de la nada? ... significa que ésta era mas madura... – su hermano simplemente hizo un gemido de afirmación, sin mucho ánimo – No te culpo que estés así, Chrno... nosotros nos enamoramos a tal extremo que temblamos...
Enamorarse es nuestra poción, es nuestro veneno... es la llave que libera nuestro instinto salvaje de deseo, de pasión...
Si, lo sé... es algo similar a lo que pasa conmigo... Yo quiero hacer algo acerca del pecado doloroso de Dios bajo el cual estamos condenados... quiero hacer algo acerca de Pandemonium... y quiero hacer algo acerca de la necesidad de la gente... sin embargo, el querer cambiar todo lo habido respecto a ello, me condena pese a que lo que se recibirá a cambio, será grande y maravilloso... – hace una pausa y mira a su hermano, quien sigue con su mirada en el suelo - Los humanos solos están recurriendo a nosotros ahora, y eso es, por que se dieron cuenta de que el placer y la diversión abren una puerta mucho mas asombrosa que cuando lo hacen rezando... – Chrno levanta un poco la mirada, un par de lágrimas asoman a través de los mismos - ¿Qué patético es el cielo verdad? Los de allá arriba piensan en los corazones de los que están en la tierra, sin embargo, su luz no puede alcanzarlos... y no hacen nada para lograrlo...
Pero entonces, por qué si llega aquí su oración...? – Aion sonrió irónico, al momento de cruzarse de brazos.
Eso es porque Pandemonium se ha rebajado a ser solo una contratista del cielo... ya no es nada mas que una tonta que obedece las órdenes del mismo... y es por ello, que llegan hasta ella los mensajes de ayuda antes de llegar a su destino original... entonces, trata de realizar aquello que los de arriba no pueden, y aquello que ella misma desea, pero no puede hacer en otras palabras, nos usa... – ante éstas últimas palabras, Chrno frunce el ceño, molesto, recordando nuevamente aquel dia.
La tonta lleva una existencia tediosa... – esta frase captó la atención de Aion... era la primera vez que le oía hablar así a su hermano... una sonrisa malvada asomó en su rostro – Nos endereza y hace que dobleguemos nuestras garras sin poder defendernos...
Y usa las necesidades de los humanos como un sacrificio, mismas que deberían engrandecernos a nosotros que somos quienes a través de nuestros servicios, las satisfacemos, pero en vez de ello, ella las toma para sí como si fueran suyas... – Chrno se sorprendió con esas palabras... – abraza a la virgen que Dios adora, usando la cabeza de la tonta, destruiremos al cielo con la tierra y a la tierra con el cielo, a través de las acciones y la violencia de la gente...
Aion, eso... eso es...? – preguntó Chrno finalmente girándose hacia su hermano, mientras éste último le extendía una mano al momento de darle una cálida sonrisa.
En otras palabras, es libertad, hermano mío... – sonríe pícaro, al momento de guiñarle el ojo juguetonamente – en el nombre del pecado, claro está...
...¿Libertad?... – ante sus oidos, aquella palabra sonó como un gran consuelo, y sin dudarlo ni un instante, tomó la mano de su hermano, al momento que éste le ponía de pie.
Usando la insignia de lo incompleto, que ya está terminado, recrearemos este mundo... y haremos uno nuevo, donde no tengamos que ser usados para demostrar la grandeza de otros... donde podamos ser libres, donde podamos decidir por nosotros mismos como es que queremos vivir... donde todo lo que queramos, pueda ser obtenido sin importar como sea considerado... sin embargo, hay un precio para ello... – toma el rostro de Chrno con ambas manos mientras éste último le mira fijamente – dime Chrno, ¿tienes el valor necesario para saltar a la libertad, sin importar cuál sea ese precio? ... – por unos instantes, el demonio se sintió un poco atemorizado de Aion... pese a que su trato y su voz habían sido tan cálidas y comprensivas como siempre, había algo diferente en él esta vez... sin embargo, recordando las veces que le había defendido y lo mucho que le había cuidado, decidió no darle importancia.
Solo mientras tu estés a mi lado... – respondió finalmente, al momento que Aion solo sonreía ampliamente.
Entonces, no habrá nada que nos detenga...
Y tras esas palabras, Aion acercó su rostro, sin que Chrno tuviera tiempo siquiera para pensar, mientras que como única reacción suya, éste último solo dejaba colgar sus brazos, y a pesar de la fría sensación que el aire helado de las montañas le ocasionaba al colarse entre sus alas, podía sentir una extraña calidez invadiendo todo su cuerpo en esos momentos, deseando de alguna manera que no terminara jamás...
CONTINUARÁ
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, aquí mi segundo capitulo! Ojalá y esta historia les esté gustando! ONEGAI! DEJEN REVIEWS! xD
