El viaje
««»»
Shadir: Pues si "mucha" información :) y bueno, no estoy muy familiarizada con descripción de las batallas, solamente era para desarrollar ciertos sentimientos.
Ixhcell: Gracias por tu rr, pues el padre lo sabrán en… por lo pronto descubrirán mas cosas.
Nebyura: Y no quiero que mueras, así que tal vez no haga Lemon de SagaXMu ;) si va a ver pero mas adelante, habrá lemon de todas las parejas que ustedes quieran, aquí por lo menos tendrán algo de Limon.
Katruina: Gracias por tu rr, y veras que Shun no solo tiene poderes para defenderse, sino también atacar.
««»»
««»»
Capitulo 10: Encuentros y pérdidas
Mu estaba acostado en la cama, su mente hecha un caos; había sido besado y a pesar de lo que esperaba le había gustado mucho; sabia que no podía confiar en Saga mientras estuviera controlado por el poder de las sombras; había momentos en que se sentía tan a gusto de tenerlo a su lado y otras... le daba miedo.
Tan distraído estaba en sus pensamientos que no se percato de la persona que se le acercaba, ni cuando se subió a la cama y se coloco en cuatro sobre él. Saga tomo unos mechones lilas y comenzó a besarlo, después puso su atención en el blanco cuello que se le exponía libremente.
Mu se sobresalto al sentir esa sensación tan extraña y deliciosa -S-saga, pero que?-
-sch Mu, perdóname, pero te prometo no hacer nada que no quieras- el lemuriano no sabia que hacer, le agradaba lo que sentía, pero también sentía que estaba mal.
-por que?- dijo rápidamente antes de recibir un apasionado beso, mientras sentía unas manos recorrer su cuerpo.
-qué porque?, no lo se-
-no lo hagas- pidio aun confundido, pero sabiendo que eso no podía ser.
Saga se detuvo y lo miro fijamente -esta bien Mu-, se levanto, el ojiverde se dio cuenta del cambio, ya no estaba mas esa cálida sensación -dime, que ha pasado con mis hombres, y esta vez no podrás decirme que no sabes de ellos-
-yo- Mu se incorporo recargándose en sus manos tras de si, para después concentrarse -no los encuentro-
-cómo que no los encuentras?- pregunto amenazadoramente
-estan muertos-
-maldición- profirió Saga -dónde esta la llave?-
-en el mismo Drekis solo que toman otro camino- guardo silencio un momento -otro barco navega con ellos-
-qué barco?-
-un Trerier, es... es de Aioros-
-de Aioros eh?, bien- dijo alejándose de ahí, azotando la puerta.
Mu se dejo caer en la cama, confundido por todo lo que pasaba, deseaba que todo se acabara y que la esperanza de Akari se cumpliera.
««»» ««»» ««»»
Ocho días desde que llegaron a este extraño mundo, siete desde que no veía a su hermano; le preocupaba mucho pues lo conocía bien, era muy sensible y no sabia como reaccionaria ante todo esto, nunca antes habían tenido problemas, nada que realmente fuera preocupante... tan solo la desaparición de su madre.
-Ikki, me asombra la calma como has tomado todo esto- se acerco Shaka, ambos estaba en uno de los camarotes sentados en las camas.
-hn, mi madre me había dicho algo así, cuentos de este mundo y que siempre cuidara a mi hermano y sobre todo que sin importar lo extraño o peligroso que fueran las cosas confiara siempre en mi; creo que sabia que algo así pasaría-
-Akari siempre a sido muy precavida-
-tu conociste a mi madre antes de que llegar a mi mundo, no es así?-
-si, así es, ella era mi maestra y una gran amiga; todo lo que un niño quiere de un adulto-
-mi madrastra fue quien abrió los portales?-
Shaka dudo en contestar -no, pero si fue causante directa-
-qué sucedió?-
-Akari se enamoro... se enamoro de tu padre-
-qué?, pero como?, si son de mundos diferentes-
-como guardiana de los portales es capaz de crear ventanas que le permiten ver otros mundos. Como encontró a tu padre?, no lo se-
-vaya-
-una cosa Ikki-
-si-
-por que a veces la llamas madre y otras madrastra-
-pues... mi mamá murió cuando nací, nunca la conocí, así que Akari fue para mi como mi madre, yo tenia 4 años cuando mi padre se caso, mi hermano nació al año; siempre estuve consciente de que no era mi verdadera madre, pero ella me trato siempre como a un hijo, yo la llamaba madre, pero para todos ella era mi madrastra-, Shaka le sonrío, feliz de que Ikki fuera abierto con él, realmente le llamaba la atención, pero no estaba seguro de lo que era, pero le agradaba mucho.
Ikki se fijo que Shaka lo veía profundamente, y contrario a sus costumbres, no se enojo por tal atrevimiento, pero si se sintió nervioso, había sentido lo mismo la primera vez cuando lo había sujetado en la casa de Afrodita, solo que esta vez la distancia no era la misma.
Shaka lo noto tenso, y con la mirada en él; se le acerco, arriesgándose; coloco una mano en el hombro del peliazul y le dio un rápido beso, al ver que no había reacción lo intento de nuevo. Ikki tomo a Shaka de los hombros y contesto al beso provocando que se profundizara.
-no se lo que me pasa- dijo Ikki con la respiración agitada
-perdóname, creo que fui muy rápido- dijo alejándose
-no, es que... nunca he sentido algo así, siempre...-
-no necesitas explicarme, entiendo, has tenido que madurar rápidamente siempre con la obligación de cuidar a tu hermano, dejando a un lado tus sentimientos-
-si... creo que si-
-creo que aprenderás mucho de este viaje, pero ten por seguro... que no estoy jugando contigo-
-me alegra escuchar eso- se le acerco y fue ahora él quien inicio el beso.
««»»
En la cubierta del barco, Milo estaba recargado en la parte de proa junto a Moses y Babel, en el barco de Deathmask; no estaba muy feliz por todo esto, pero solo cumplía con lo pedido por Camus.
Deathmask y Afrodtia se besaban descaradamente frente a todos en el puente, Shion descansaba en uno de los camarotes, había dado indicaciones de ir a un punto referente, aunque no era el lugar donde estaba la llave.
Un barco se divisaba a lo lejos, Deathmask iba a dar vuelta, cuando Shion apareció, -acércate a ese barco-
-para que?-
-hay que ayudar-
-ayudar?, no veo que tengan problemas-
-vamos haya- repitió la orden
-bien, bien, Jango te encargo- dijo sin separar el cuerpo de Afrodita de el suyo que estaba casi encima. -como fastidian-
-déjalos, continuemos con lo nuestro-
-claro que si mi florecita-
-mm, Maski- siguieron besándose
Shion se acerco a Milo -hay que sacarlas armas del fondo del mar-
-qué?, como lo sabes?-
-yo fui uno de los que le entregaron las armas a Camus-
-vaya, por eso me pidió ir a buscarlo-
-si, es hora de acabar con lo que empezamos-, el barco se posiciono a lado del otro y los amarraron.
-bienvenidos- dijo Camus al ver subir a Shion y su acompañante lemuriano, Milo venia tras ellos.
-Camus- se acerco y tomándolo de la cintura para atraerlo a si, lo beso -te extrañe-
-yo también Milo, pero hay personas presente-
-bien, me detengo-
-creo que sabes lo que me propongo ahora- dijo Camus a Shion
-lo se, por eso preferí venir aquí primero, pero necesitare un poco de ayuda- giro llevando su vista de nuevo al otro barco, vio aproximarse a Shaka e Ikki, que habían subido a ver porque se había detenido el barco. -Shaka necesito tu ayuda-
-qué pasa maestro Shion?-
-necesito tu ayuda para buscar algo que se perdió en el mar-
-bien- Shaka junto sus manos, colocando una sobre la otra, una gran cantidad de luces de colores dieron forma a una ave. -ve- dijo a la criatura quien se sumergió en el mar
-esa ave- dijo Ikki llamando la atención de Shaka -es la misma que me dio la espada, sabias que ahí llegaríamos?-
-algo así-
-como que algo así-
-bueno, yo interferí en el viaje, para que llegaran cerca de mi-
-aunque no previne las otras circunstancias que llevaron a Shun alejarse-
-a donde hubiéramos llegado si no hubieras intervenido?-
-mm, algún lugar de la Isla Plutón, lugar donde esta prisionera Akari-
-vaya- no sabia que mas decir, sabia el motivo de su llegada a ese mundo, pero sospechaba que no hubiera sido conveniente llegar ante la persona que tenia capturada a su madre.
Poco después salió el ave, dio una vuelta y permaneció flotando en el aire en un punto especifico.
-encontró una amplio cofre justo debajo como a 100 metros-
-metros?- pregunto extrañado Camus
-qué?, no soy marino-
-cómo lo sacamos?-
-yo me hago cargo- intervino Shion, se aproximo lo mas que pudo y se concentro
El ave se elevaba poco a poco, el agua hizo un montículo, para después descubrir el cofre, el objeto se elevo hasta el barco y aterrizo pesadamente en la cubierta.
-listo- dijo cansado siendo sujetado por su acompañante.
-bien, llévenlo a mi camarotes- ordeno Camus, tres hombres obedecieron
-vayamos ahora por la llave-
-alto ahí- dijo Ikki -nadie se referirá a mi hermano como un objeto, entendido?-
-si Capitán- grito Deathmask desde el otro barco
-tu- lo señalo -ya que estas tan solicito, tendrás que obedecer al mago ese- refiriéndose a Shion -apresúrate a preguntarle a donde dirigirnos-
-ahora le digo- Shion se apresuro a llegar al otro barco, junto con Shaka.
-si ustedes quieren ir, síganos- dijo Ikki a Camus, éste miro extrañado a Milo buscando una explicación ante la altanería del chico, Milo le hizo un gesto de que no le tomara importancia y ambos se digirieron a la alzaba.
««»» ««»» ««»»
Kanon despertaba, sonrío al reacomodar su cabeza en la cama junto a la persona a su lado, Sorrento había regresado triste, ya que fue reprendido por su padre pues descubrió que había usado sus poderes sin su autorización.
El peliazul recordó lo platicado con Akari, nunca fue malo con él, ni nada parecido, pero Sorrento siempre hacia lo que le decía sin quejarse, aunque eso le causara problemas. Estaba seguro que lo hacia por amor, y le hacia muy feliz eso, pero él?, qué daba a la relación?. Acaricio la mejilla del durmiente, quien se movió suavemente. Llevaban casi siete meses juntos, y nunca habían hablado de formalizar su relación, no le veía el caso, o no le interesaba?.
Se levanto de la cama, no deseaba separase, mucho menos perderlo, pero veía algo difícil formalizar, eran muy distintos, y de mundos diferentes, además de que contaba con malos antecedentes, no por los males que cometiera ahora su hermano, sino por que no existía alguien que llegase hablar bien de él.
-Kanon- escucho una dulce voz llamarlo
-perdona por despertarte- se le aproximo y lo beso en la mejilla
-estas muy amable hoy Kanon, qué tienes?-
El peliazul penso un momento sus palabras -Sorrento dime-
-si?-
-me amas?-
-claro que si-
-te gustaría que formalizáramos nuestra relación?-
Sorrento se sentó en la cama sorprendido y alegre -si es lo que quieres, por mi esta bien-
-no es lo que quiero, sino lo que tu deseas-
-Kanon estas muy extraño hoy-
Le tomo el rostro con ambas manos -dime... no te avergüenzas de que no sea alguien importante, que la gente me vea como la oveja negra...-
-claro que no Kanon-
-ni te molesta que sea poco atento contigo, incluso agresivo, y que te obligue ha hacer algo que no quieres-
-nunca he hecho algo que no quiera,... todo lo que hago contigo, lo hago porque te amo, y me gusta que seas como eres-
-Sorrento te amo- lo beso apasionadamente, llevándolo a acostarse nuevamente -que te parece si mañana vamos a ver a tu padre-
-me gustaría mucho-
««»»
Saga estaba confundido con lo que le estaba pasando, la necesidad de sentir a Mu le hacia perder el control, eso no seria malo si supiera lo que significaba, no creía en el amor a primera vista, ni en la simple atracción física, como le había pasado a Akari, era en esos momentos en que recordaba los tiempos en que era un chico sin mayor preocupación que terminar su entrenamiento.
Olvidar un momento lo que es ahora, para volver a ser el de antes; un viejo recuerdo llego a su mente, una imagen que en ese momento no considero pero que ahora era importante, cuando todos vivían tranquilos en las tierras de Minerva, Shion recibía a su primer discípulo: Mu; ese era la primera vez que lo había visto, no lo tomo en cuenta, preocupado por otras cosas, como el hecho que planeaba romper las reglas.
-no- un intenso dolor de cabeza le llevo a dejar a aun lado sus recuerdos, pronto las sombras le obligarían ha hacer algo que no quería, ser alguien mas. Camino hasta los pasillos de las habitaciones del inmenso castillo, entro a una de ellas sin tocar.
-Kanon-, el aludido espantado rompió el beso; recordando que estaba desnudo al igual que su pareja se apresuro a medio cubrirse, poniendo mayor atención a esconder por completo a Sorrento. Saga se detuvo en la puerta y espero a que su gemelo terminara.
-Saga no sabes tocar- regaño
-quiero un favor-
-después, no vez que estamos ocupados-
-espero- se recargo en el marco de la puerta
-que gracioso, qué quieres?-
-otro favor de tu novio-
-quieres hundir otro barco?-
-si-
-no lo hará, Sorrento tuvo problemas con su padre por eso-
-no?, qué tengo que hacer para que me hagan ese favor?- se acerco con voz y mirada fría.
Sorrento se descubrió, al sentir el miedo en Kanon, -s-si, lo haré-
-no, no lo harás sino quieres-
-desde cuando tan complaciente hermanito?-
-desde que deseo formalizar mi noviazgo con Sorrento-
-te felicito, y cuando me lo ibas a decir?-
-perdona Saga, apenas lo planee hoy-
-pues habrá que celebrar y como único familiar que tienes, seré yo quien te acompañe ha hablar con la familia de tu novio-
-Saga- dijo sorprendido -gracias-
-bien- dio la vuelta y se detuvo nuevamente en la puerta -una vez solucionado este problema, vamos por otro, quiero que hunden el Treire de Aioros y un Drekis que los acompaña, gracias por el favor-, salió cerrando la puerta.
-Saga siempre se sale con las suyas-
-no importa Kanon- dijo Sorrento tratando de tranquilizarlo.
-Sorrento, sino quieres hacerlo lo entenderé.
-no te preocupes, además nos ha dado su apoyo, no es así-
-si- se coloco encima del pelilila -primero terminemos con lo que empezamos, después le haremos ese favor a Saga-, quito las sabanas y dejo caer todo su cuerpo.
-claro que si-, llevo sus manos tras la nuca del peliazul, dejando que su cabello cubriera sus cabezas unidas por sus labios. La mano de Kanon viajo rozando apenas la piel del pelilila, llegando a la parte mas sensible el cual sujeto aplicando fuerza, causando que Sorrento gimiera en su boca.
Kanon comienzo a masturbarlo, Sorrento en un reflejo cruzo una de sus piernas con una de las del pelizaul. Sus bocas se separaron, Kanon lamió los labios de su koi y después alzo ambas piernas colocándolas en sus hombros, Sorrento sabia lo que pasaría y se preparo. La entrada del ojirosa aun estaba dilatada por la vez anterior, pero aun así la repentina invasión le causo dolor, demostrado en un opacado grito, acompañado de varios gemidos.
El pelizaul, lo vio desde su posición, su gesto fruncido por el dolor, le gustaba verlo así, con sus mejillas sonrojadas, esa tentadora boca entreabierta, y sus ojos viéndolo lleno de amor. Sabia que era brusco, aun cuando Sorrento nunca se quejaba, era dócil, pero en ningún momento débil.
Verlo ahí sometido a él, le hacia sentirse bien consigo mismo; siempre había sido considerado la sombra de Saga, todo lo halagos y reconocimientos eran para él, pero que había para Kanon?, nada, pero ahora era diferente pues él tenia a Sorrento y lo amaba.
Saga no había tenido que ver en esto, era algo que podía decir que era suyo, propio, no algo que su hermano le diera y consiguiera para él. No es que odiara a su hermano, lo quería mucho, siempre lo apoyaba y lo cuidaba; y sabia que ahora se encontraba poseído, pero es su hermano y siempre lo ayudaría.
Kanon salió de Sorrento y se recostó, ahora ambos descansarían para cumplir lo pedido.
««»» ««»» ««»»
Aioros tomaba camino de regreso a la Isla Hecate, después de haber ayudado a los del pueblo de Thor. Syd y los demás habían decidido acompañarlos, no solo para vengarse de lo hecho a su gente, sino también sabiendo los peligrosos que se presentía, ante el deseo de Saga de conseguir la llave. Hyoga y Shun viajaban en el Drekis, pues el primero aun no confiaba en el grupo del castaño.
-Aioros-
-si Shena-
-el clima no parece estar a nuestro favor-
-lo veo pero no te preocupes no hay muestras de...- guardo silencio al ver las nubes moverse rápidamente cubriendo el cielo, la oscuridad era alumbrada por potentes relámpagos. -maldición-
-señor, mensaje desde el otro barco- dijo un marino
-qué dicen?-
-una tormenta de los seres del Mar, una parecida hundió el barco del Capitán Camus-
-veo que lo intentaran de nuevo- guardo silencio unos segundos, sus hombres esperaban instrucciones -dónde esta Kiki?-
-abajo, descansando- contesto la peliverde
-tráelo-
-si Aioros-
Poco después, la chica traía al pelirrojo -Kiki, crees poder llegar al otro barco- decía mientras el barco se movía inconsistentemente.
-si, creo que si-
-bien, hazlo-
-por que?-
-nuestro barco no soportara la tormenta, pero el de ellos si, te necesitaran-, el chico asintió -Casius has señales al otro barco, para que reciban a Kiki y que después se alejen lo mas posible para que no choquen entre ellos los barcos-
-si señor-
Kiki se concentro, y con un ligero resplandor desapareció. -prepárense para lo peor- le dijo a su tripulación -pero haremos nuestro mejor esfuerzo para demostrarle que este barco no es tan fácil de destruir como parece-
-si señor-
««»»
Sorrento se dejo caer pesadamente en brazos de Kanon, se encontraban en el mismo lugar que la vez pasada que uso el ojirosa sus poderes.
-qué pasa Sorrento?- pregunto preocupado al sentirlo tan débil
-no... no lo logre-
-qué?-
-no pude hundir el Drekis-
-no te preocupes, descansa- "solo espero que Saga no se enoje". Sorrento quedo inconsciente protegido por los fuertes brazos de Kanon.
««»»
Continuara
««»»
