El viaje

««»»

Shadir: En eso tienes razon, aunque a veces es bueno ser testarudo :D
Amazona Verde: Me alegra que te gustara, bueno en este capi no saldran :S pero te prometo mas de ellos. Y aqui se resolveran algunas de tus dudas.
Forfirith-Greenleaf: Pobre Shun lo que le espera :( y espero aun te agrade lo que sigue.
Dark artemisa: Gracias por su rr, y de esa voz, bueno no se sabra hasta mas adelante, pero tal vez tengas mas sospechas en esta capitulo.
Nebyura: Gracias por tu rr amiga, y aun espero a mi springbreak :D
Katruina: Muchas gracias por tu rr, y espero te siga gustando.

««»»

««»»

Capitulo 18: Los portales

Saga desembarco junto con su hermano y sus tres rehenes. Caminaron entre los desolados y destruidos caminos, las ruinas de lo que fue una cuidad, acompañándolos; Kanon miro con nostalgia todo el lugar. Se había marchado de ese lugar en el momento en que fue nombrado traidor su hermano. No supo que paso con la isla, una isla olvidada.

Caminaron por los roídos caminos, llegando a lo que fuera un hermoso jardín, lugar donde Akari solía dedicarse a leer en sus breves tiempos libres. Pronto llegaron al camino estrecho que los llevaría al recinto de los portales.

El paso estaba bloqueado por lo peces, guardianes de los portales, pero Saga extermino con ellos en un solo golpe, tenían ahora el camino libre. El lugar estaba derrumbado, lo que antes eran montañas ahora eran desfiladeros, la explanada estaba cubierta de vegetación en las partes agrietadas. Pero aun así se podía ver algunos escritos dispersos estratégicamente, en el centro un circulo con el símbolo de la muerte en medio.

coloca al chico en el centro Kanon-

¿hermano seguro qué quieres hacer esto?-

si, ahora hazlo-, no se movía. Saga lo noto se acerco a su hermano y lo golpeo en el estomago -no desobedezcas-

hermano- pronuncio difícilmente -quiero que vuelvas ha hacer el mismo-

y yo- Mu se acerco a Saga -quiero conocer a la persona que tanto aprecia Kanon- Saga cerro los ojos, como forzándose a despertar. La grieta del portal parpadeo con luminosidad. Mientras Mu abrazaba al hechicero -por favor Saga, yo quiero conocer al admirado y amado Saga del que se habla en el pasado-, una luz empezó a emanar. Sorrento y Shun se dieron cuenta.

Mu yo...- emitió casi en susurro. La luz se lanzo con dirección al lemuriano.

NO- se oyó un grito. Los gemelos y Mu voltearon a ver al ojirosa mal herido siendo sostenido por Shun. Había recibido el ataque.

Sorrento- Kanon se apresuro a acercársele, con la impresión el lemuriano había soltado a Saga. Y la grieta se oscureció.

Saga sujeto a Shun quien soltó a Sorrento en brazos de Kanon, y fue jalado hasta el centro.

Saga espera- Mu se dio cuenta que había perdido una oportunidad de recuperarlo. El hechicero no le dio oportunidad de nada pues lo ataco dejándolo inconsciente.

Saga detente- fue esta vez Kanon quien le hizo frente -¿a cuanta gente que quieres seguirás lastimando, tu no eres débil, libérate de una vez.

Saga lo ignoro y una vez Shun en medio manteniéndolo ahí con su poder, comenzó a pronunciar palabras en un idioma muerto.

ALTO- se pronuncio a sus espaldas. -no sigas Saga- Akari le hizo frente. La vio un momento y continuo con sus hechizo. -Saga- grito atacándolo.

Pero su magia no hizo efecto -ilusa- volteo a verla -Te recuerdo que ya no tienes el poder de la llave en tu interior y que mi poder es mayor que él de cualquiera-

eso lo veremos- Julián hizo aparecer su tridente y con el lanzo un fuerte ataque. Saga lo recibió siendo arrastrado hacia atrás. -debes saber que cada territorio es protegido por una antigua divinidad, este tridente le pertenece a Poseidon, no podrás contra el poder de un Dios-

vaya, un verdadero rival se pone ante mis ojos, me pregunto por que no te enfrentaste así a mi antes-

solo me preparaba-

bien- agrego para después decir una ultima palabra en lenguaje desconocido provocando que una negra energía apareciera en el circulo centrar, Shun gritaba de dolor provocado por ello.

Shun- Akari intento acercarse, pero del interior de Shun un aire magenta impidiendo cualquier intento de aproximársele. -esta invocando el poder de la llave-

¿ahora qué haremos?- pregunto Eo

yo me haré cargo de Saga. Intenten detener el hechizo-

¿pero como?- pregunto esta vez Syd

¿Akari?- llamo Krishna esperando respuesta de la única persona que comprendía lo que pasaba.

madre-

solo hay una forma-

¿cual es?- pregunto Hyoga temeroso al ver el rostro de preocupación de la chica

esperar a que Shun se debilite y apoderarme de la llave-

pero... Shun... ¿no estaría en peligro?-

Akari acaricio la mejilla de su hijo intentando tranquilizarlo y tranquilizares a si misma -es la única forma- la ráfagas de energía aumentaban, mientras que el cuerpo de Shun mostraba ya heridas cuya sangre se disolvía con el viento. Sus ojos cerrados forzándose a soportar el dolor.

Mientras, Julian había lanzado otro ataque a Saga quien lo retuvo con dificultad.

poderosa arma te fue donada, pero será inútil pronto tendré el poder que necesito en cuanto obtenga la llave-

primero te venceré- ambos lanzaron ataque, creando una fuerte explosión -no eres tan fuerte como creí-

lastima que apenas te das cuenta-, pronuncio otra palabra y Shun grito con mas fuerzas, cayendo sobre sus rodillas y abrazándose a si mismo. Akari, Hyoga e Ikki intentaron acercársele.

Akari cuanto falta, pues al parecer Saga esta aumentando su poder- comento Mime al ver a Julián perder concentración.

si, eso parece, pero... aun falta- "Shun resiste", no podía soportar ver a su hijo sufrir, pero si intervenía antes, no podía evitar que el caos se propagara.

AKARI- gritaron, Shion y los demás llegaron -qué pasa?-, los tres Icaro, Teseus y Odyseus los acompañaban, -vienen con nosotros- agrego al ver que los miraban desconfiados.

Saga esta... tenemos que esperar-

¿pero qué le pasa a Shun?- pregunto Camus

lo están obligando a sacar la llave, solo queda... esperar- el viento magenta estaba disminuyendo, ya casi no se sentía.

¿qué pasa?- Shun se arqueo para atrás y de su pecho se desprendió una bola de luz magenta.

ahora- dijeron Saga y Akari. Del cuerpo del pelizaul se desprendió una sombra negra, mientras que la peliverde corría hacia donde estaba su hijo. Akari creo una bola de luz y se la arrojo a aquel ente, pero su poder fue inútil.

Dentro del cuerpo de Shun se introdujo nuevamente la llave que había sido cubierta por la temible sombra.

no- fue la angustia de haber perdido. Una explosión de energía, un portal abierto.

Shun se levanto tambaleante, su cabeza agachada -por fin- salieron esas palabras de la boca de Shun, pero no era su voz, era tenebrosa. -soy libre- Giro a donde estaba el portal extendió su mano derecha y el túnel se expandió, permitiendo varias figuras irreconocible salir de ahí.

los espectros de la muerte- pronuncio Akari con temor, en cuanto aquellas figuras tomaron formas. Shun sonrío con maldad.

Radamantys, Aiacos, Minos, todos. Al fin hemos logrado salir de las sombras, ahora no nos vencerán, aquellos que habían sido un obstáculo hace 1000 años ya no existen-

¿qué pasa Shion?- pregunto Aioros extrañado

hace 1000 años un temible ser despertó creando guerra y muerte por doquier en ese tiempo el guardián del fuego eterno era el principal líder y usando su magia invoco el poder de los Dioses para que nos otorgaran las armas para vencerlos, nuestros ruegos fueron escuchados y las 12 armas sagradas fueron entregadas; son las mismas que Camus nos acaba de entregar-

¿con ellas vencieron a ese ser?-

no del todo, aquel que fuera el guardián del fuego eterno y quien fuera el guardián de los portales tuvieron que sacrificarse para sellarlo, crearon una dimensión en donde encerrarlo y condenarlo a vivir ahí para siempre, pues él es la muerte y no puede ser vencido-

ahora tenemos las armas- agrego Camus

pero no a los hechiceros que lo sellaron- completo Shaka

no del todo-

¿qué quieres decir Akari?-

el guardián de los portales tenia un heredero a quien entregarle su poder al momento de morir, pero no el del fuego eterno, pero cuando caí en la otra dimensión encontré a alguien que nunca creí encontrar-

Akari sin rodeos-

para crear una dimensión para aquel ser se tuvieron que abrir todos los portales, el guardián del fuego eterno no murió, se perdió en una dimensión... la misma a donde llegue yo hace 14 años-

Akari nos dirás que...-

el heredero del fuego eterno existe- miro hacia Ikki -y ha vivido conmigo-

Éste la miro confundido -quieres decir que yo... soy esa persona-

si- se le acerco- una vez Albiore me dijo que me parecía mucho a tu difunta madre y es que... ambos guardianes eran hermanos, tenemos la misma sangre. Ikki... tu eres mi sobrino-

es increíble-

pero aun así, yo no se usar mi magia-

y para eso hay una solución- miro hacia donde estaban los espectros -distráiganlos mientras voy por la única persona que podrá despertar el poder de Ikki-

confiaremos en ti- Shion la miro, ella asintió.

ustedes- señalo al grupo de 3 -me acompañaran sus habilidades para volar me serán útiles-

ayudaremos, como disculpa por nuestro error- el pelirrojo y los otros acompañaron a la chica, los 4 se alejaron.

bien, Lord Julián-, Shun miraba con un destello negro en sus ojos -¿qué te parece si continuamos con nuestra pelea?-

me parece bien- volteo a ver a Shion -son demasiados, pero espero que podrán contra ellos-

yo también lo espero- vio a su alumno tirado en el piso, inconsciente -también lo espero-

Señor Julián, a aléjelos de aquí- el aludido lo miro intrigado -mi hermano esta allàquiero ver si esta bien-

tratare de alejarlo Eo-

gracias-

La pelea no tardo en comenzar, guerreros contra espectros, hombres de fe y esperanza luchando contra aquello que amenaza su mundo.

««»»

¿cual es tu plan?- Akari se había aproximado al portal evitando ser descubierta

entráremos al portal y sacaremos de ahí a alguien-, volteo a ver al rubio que le había preguntado

¿no nos perderemos en el portal?-

no, por eso necesito su habilidad para volar, se podrán mover con mayor facilidad ahí-

esta bien¿entraremos los 4?-

si- se paro frente al portal -ahora- los 4 se lanzaron

Estaban en un extenso espacio de energías ondulantes, solo un camino indicaba ambas salidas de ese lugar, uno de regreso con sus amigos, otro a un mundo desconocido y peligroso.

por allá- la chica floto a un punto distante, seguida de cerca por los tres jóvenes.

¿qué encontraremos?- pregunto Icaro mirando a su alrededor, tenia un mal presentimiento de todo eso.

buscamos a alguien, que hace 14 años intento cerrar este portal-

y...- no pudo decir mas una ráfaga de energía rozo su brazo, el pelipurpura volteo viendo a varias personas acercárseles

bueno, era demasiado fácil para ser real-

Akari tu búscalo, nosotros nos encargaremos de ellos-

si- sonrío y continuo su camino

no se ven fuertes- Teseus había ya analizado a sus oponentes

no, pero nos darán problemas, de eso estoy seguro- la pelea no tardo en comenzar.

Akari continuo avanzando, hasta encontrar a un joven castaño -Dohko- pronuncio al acercársele, estaba inconsciente, lo sujeto con ambos brazos -Dohko, despierta- sus latidos se encontraban normales.

Desde su lugar podía ver la pelea de los tres guerreros ángeles contra los espectros, esperaba que nadie la viera.

vamos Dohko- creo una pequeña bola de energía y la introdujo a su cuerpo, le había otorgado parte de su poder -no me hagas esto Dohko, despierta-

El joven, abrió lentamente los ojos -Aka-ari- pronuncio lentamente

por fin has despertado. ¿Como estas?-

mas joven que tu-

que?- pregunto confundida -que gracioso-

no es broma, te ves con mas edad- agrego seriamente

Dohko, han pasado ya 14 años, es obvio que creciera-

¿14 años?- termino de despertarse -¿pero como?-

larga historia, ahora dime si crees usar tu poder de revelación-

mm, creo que si. ¿Por que?-

necesito que despiertes el poder de mi hijo-

¿tienes un hijo?-

Le sonrío -sip, pero después te cuento-, tomo dirección hacia los ángeles, quienes ya eliminaba a los últimos -vamos, es hora de salir-

si-

««»»

Ya habían caído varios espectros, pero la fuerzas en los guerreros estaban menguando. Eo y Kaysa, junto a Ikki y Hyoga habían puesto a Kanon, Saga, Mu y Sorrento en un lugar seguro. Saga no tardo en despertar. Se sentía confundido y no reconocía a los presente. Los demás lo miraban desconfiados.

Saga viro la mirada y encontró a su hermano inconsciente a su lado -qué paso?-

¿qué recuerdas?- le pregunto Eo

yo... estaba con Akira en...- reconoció el lugar donde estaba, y noto las pelea a su alrededor -q¿ué ha pasado?-

fuiste poseído por un espíritu¿recuerdas esa parte?- Ikki le había llamado la atención. Kanon también había despertado y miraba impaciente la respuesta de su hermano.

yo...- un fuerte dolor de cabeza le trago todos los recuerdos de los sucedido -no puede ser- se sentía mal por lo que había provocado.

bien, hemos recuperado a Saga, pero donde estará Akari, aun tenemos que recuperar a Shun- Hyoga no perdía la vista del peliverde que peleaba contra Julián.

yo...- se levanto -tengo que hacer algo, permíteme- Saga tomo la espada sagrada que portaba Eo.

si- dejo que se la llevara, comprendía que ahora deseaba reparar algo de todo lo que había hecho.

yo también, ya fui mucho de estar únicamente viendo- Kanon tomo los shakos triples que tenia Kaysa.

ya es un problema menos- Eo miro al par de hermanos

pero aun faltan resolver el problema mayor- Hyoga no lo sentía tan optimista, no soportaba ver a la persona querida tan diferente.

Mu se incorporaba lentamente -¿cómo se encuentra?- le pregunto Kaysa ayudándolo a levantarse

yo también ayudare- volteo a ver a Sorrento -cuídenlo recibió el ataque directo de ese ser de sombras-

Eo miro a su hermano, eran visibles las múltiples heridas que se encontraban en su cuerpo, pero por suerte no eran graves. Mu se alejo uniéndose al grupo de Aioria, Bud, Aioros y Shura que peleaban contra varios espectros.

««»»

Shun sonrío confiadamente, Julián se contemplaba cansado, no resistirá mas la pelea.

fue divertida la pelea, pero ya es hora que termine- Shun levanto nuevamente su mano para un nuevo ataque. Julián se preparo, el ataque llego arrojando al pelizaul, el tridente voló alejándose, el jefe del mar ya no se pudo volver a levantar.

Varios mas también cayeron, solo continuaban los portadores de las armas; Shion cubrió al peliazul quedando entre Julián y Shun -no permitiremos que ganes- el portaba uno de los tridentes de las armas sagradas.

no existe obstáculo alguno que me lo impida- sonrío burlón, atacando a Shion, el poder fue muy grande, Mu se acerco a su maestro.

Mu estas bien- comento al verlo

si, pero usted...-

no importa, ten- le entrego su arma -aun hay esperanzas-, Mu sonrío ante las palabras de alentadoras de su maestro.

increíble los sentimientos humanos, los llevan a luchar hasta el ultimo aliente, creo que es lo único que es de admirar, pues son tan débiles que no tiene siquiera importancia dedicarles tiempo-

nos subestimas, y por eso es que ganaremos- Mu se le enfrento

seras el siguiente en caer- lanzo una ráfaga de energía.

ALTO- alguien se había interpuesto, el ataque desapareció sin dañar a alguien.

qué...?-

Shun detente- Akari miraba fijamente a su hijo -despierta, tu corazón es muy grande permite que brille en todo su esplendor-

callate estorbo-

Shun, mírame- dio unos pasos cerrando la distancia -tienes que luchar, algo de lo que tanto he estado orgullosa de ti, es de que a pesar de todo sonríes, siempre das alegrías a las personas cercanas, tu ternura es infinita, siempre demuestras cariño, demuéstrame ahora de lo que eres capaz, que puedes amar, como yo te amo Shun-

Se había quedado paralizado, las palabras de la chica estaba haciendo efecto, sus ojos comenzaban a recuperar su luz. -NO- salió el grito desesperado.

Ikki, ahora-, Shun volteo a ver al recién nombrado, una ráfaga de fuego salió del puño del moreno.

Shun- cayo de rodillas. -aun no termina, las armas deberán cumplir con su deber- Mu asintió y se levanto, a su lado se coloco Aldebaran con uno de los escudos, Saga a un lado, Deathmask sujeto con firmeza los shakos triples, a su lado Aoria, Shaka, Kanon, Milo, Aioros, Shura, Camus cerrando el circulo Afrodita portando otro de los escudos.

Shun volvió a levantarse, Ikki sonreía confiado, mientras que los demás miraban expectantes. Aun se sentía el aura oscura alrededor de él.

««»»

Continuara

««»»

N/A: Perdonen el retrazo, pero me fui de vacaciones (se ve a Valsed con un pesimo bronceado) :D y ademas ando algo enojada porque me quitaron mi ligue pero bueno, espero no tardar en subir el siguiente capitulo.