Bien veo que mi amiga no ha recibido reviews...me gustaría que por lo menos pusieran alguna critica constructiva para mejorar U si se puede claro...

Bueno este cap. esta hecho por mi me gustaría saber si les gusta o no, sólo eso ñ.ñ...

Y si no entienden pueden darse el lujo de leerlo dos veces y si es necesario mas xDDDD

Lust/Ed

Rated: PG or PG-13

Glove,Angst.----> Guante, Angustiante, bueno la cosa es que es triste...algo.

No es un simple pedazo de tela...

Iban corriendo bajo la lluvia, por ahora no era tan fuerte...pero pronto comenzarían a caer gotas de agua con más intensidad, observó la figura frente a él, no se quería detener pero aún así se sentía muy enfermo.

Corrieron unas cuantas cuadras más y con una última mirada borrosa cayó rendido sobre el frio cemento. La mujer delante de él volteó y se dió cuenta de lo sucedido, corrio en su ayuda, lo tomó sobre sus brazos y posó una de sus manos sobre su frente, ardía a tal punto que podria hasta quemarse.

Decidida lo levantó de la acera y con algo de esfuerzo lo llevó hasta el callejón mas cercano. Lo bajó con cuidado y lo dejó sentado en el suelo, las gotas de agua se hacían mas fuertes, ella sólo le observaba, respiraba agitadamente, junto con eso miró su rostro...limpio, inocente...no tenía porque estar sufriendo de esta forma, pensó.

Y sin siquiera pensarlo, ella posó un de sus manos en su mejilla.

"..¿Porque?..." Edward rompio el silencio que existia, Lust se le quedo mirando confundida. Este aún seguía con su respiración entrecortada."..¿Porque haces...esto?" Lust abrió sus ojos con impresión, por fin se había dado cuenta de lo que había hecho, rapidamente se levantó, no sabía que responderle.

"...No..." Fue lo único que Edward pudo escuchar, este abrio sus ojos un poco, dandose asi cuenta de la figura que yacia frente a el. ¿Un homúnculo confundido?...que absurdo...pensó. "...No lo sé.." Dijo ella.

Él algo enojado se levanto como pudo del suelo.

" No debemos deternos aun nos falta mucho...camino.." Le miró con ojos preocupantes pues Edward estaba cojeando. Iba a deterlo pero antes de que lo hiciera Ed se volteó y la observo con una mirada llena de odio, perdió el equilibrio y se arrastró contra la muralla. Respiraba agitadamente, estaba realmente agotado.

" ¿Porque?..." Ella por fin hablo. Ahora Ed era el confundido."...todo lo que te pido es que consigas la piedra filosofal...sólo para que puedas hacer realidad lo que deseo..." Ed no respondió a cambio de eso solo seguía ignorándola.

"...Si la consigues..si consigues la piedra...¿Me harias humana?..." Edward. Su corazón cada vez latía más fuerte...sabía que si respondía eso...no seria correcto...no.

"...No es lo correcto...¿Que debo yo responderte?" Otra vez cayo al suelo, esta vez mas cansado de lo que ya estaba.

"...Ya...basta..." Se arrodilló frente a él. No mostraba su rostro pero ella sabia que estaba llorando. Se sintió culpable. Lust miro hacia el suelo y junto a él se encontraba un pedazo de tela, ella lo recogio y con esto tomo el rostro de Ed y con mucho cuidado comenzo a limpiar sus lagrimas. Ed ya no lo soportó más y se dejó caer en sus brazos, Lust sorprendida no sabía que hacer ante esta reacción...¿Seria correcto abrazarlo?...aunque...¿Que es lo correcto?. Sin pensarlo más lo abrazó, cálido, ambos se sentian muy cálidos...un calor parecido al de su madre, algo que Ed extrañaba desde hace ya mucho tiempo...cálido, como nunca antes lo habia sentido Lust. Aun asi teniendo miembros de metal...aun asi es calido. Lust sintio como Ed se ajustaba mas a su abrazo, ella tambien decidió abrazarlo más fuerte. Una gran sonrisa cubría su rostro.

Cuando Ed por fin se calmo y dejo de sollozar ambos se separaron. Se miraron atentamente. Ella, indagaba cada vez mas en esos ojos color dorado, que parecian iluminar cualquier cosa, hasta el callejón en donde estaban se veia ahora iluminado. Él, observaba atentamente los ojos color violeta de esta. ...Dulce...nunca pensó que podría encontrar algo asi en sus ojos...en realidad nunca se dió el tiempo de observarlos de esta forma.

Sin darse cuenta siquiera, ambos ahora estaban separados sólo por centimetros, podían sentir sus respiraciones. Cada vez mas cerca. Ambos sabían que lo querían, pero tambien sabían que no podían, no podían seguir haciendo esto. Edward apretó ahora su fria y pesada mano y antes de que sus labios se pudisen juntar giró un poco, sólo un poco, su cabeza besando sólo así la esquina del labio de la mujer que yacía frente a él.

"...No puedo..." Dijo él. Intento levantarse...el dolor...ya se había desvanecido.

"...No puedo..." Repitió, suavemente.

Ella se quedó ahi paralizada, no muy segura de lo que había sucedido, se había detenido el tiempo.

Sólo podía escuchar el ruido de las millones de gotas de agua callendo del cielo, y aun seguía alli observando ahora la gris y fria pared del lugar.

El sonido de unos disparos se escucharon a lo lejos, entonces reaccionó,...¿cuanto...cuanto..he estado...?. Observó en todas direcciones pero el chico ya no estaba ahi.

Los goterones ya se hacian demasiado para ella, el peso de las gotas era impresionantemente pesado, era imposible poder siquiera levantarse

"...Quizas...mi imaginación..." Dudó sobre lo que dijo. Era imposible y lo sabía.

Apreto su puño con fuerza, se quedo unos segundos más así, pronto sintió algo mas suave en su mano, ya lo había notado pero recien ahora había reaccionado. Observó su mano y ahi estaba...el pedazo de tela que había recogido hacia unos instantes atras. Se burlo en silencio de si misma...¿Como pudo siquiera haber pensado en que fue su imaginación?.

Lo observó con atención, se dió cuenta que no era solamente un mojado pedazo de tela.

"...Su...guante" Sonrió, se levanto y camino tranquilamente hasta salir fuera del callejón. Miraba fijamente el suelo del lugar con una sonrisa muy disimulada.

Ya afuera miró a su alrededor aun buscando por él, sabía que no estaría pero aun así... .

Los disparos ahora se escuchaban mas cerca y rapidamente comenzó a correr.

"...Gracias..." Murmuró al vacio. Y así como si nada se esfumo por entre los edificios...

FIN.