Autor: Kairi Hiwatari Kon

Los personajes no me pertenecen sino a Aoki Takao

Advertencia: Shonen ai

Parejas: RayxKai

Capitulo 4:

Un terrible descubrimiento.

Ray y Terry caminaron hasta la limosina de Terry, al llegar Terry le pidió que los llevaran al hospital del que su hermano era Dueño.

no te preocupes, veras que te pondrás bien, yo me asegurare de eso- dijo con una hermosa sonrisa Terry.

gracias por ser así conmigo- respondió Ray

oye por que esos, chicos que te atacaron dijeron "esto es para que aprendas a no meterte con Takao-sama", no entiendo a que se referían, me queda claro que hablaban del ex campeón mundial, pero por que haría eso- comento con tonto serio Terry

el me odia, por que la persona que ama no siente lo mismo por el, y por que esa persona se enamoro de mi- dijo el chico

aun así no ese no es motivo para mandar a sus secuaces a lastimarte- Terry miro por la venta y miro ya habían llegado al hospital de su hermano- ya llegamos- anuncio el joven de hermosos ojos grises

Ray al mirar el enorme lugar se sintió raro, pero, de repente recordó que le no tenia dinero como para pagar un lugar así.

no podríamos ir a un lugar mas modesto, veras, yo no cuento con mucho dinero- dijo el chico bajando su mirada

te dije que no te preocuparas por nada, yo pagara todos tus gastos, además como ya te dije este es el hospital de mi hermano, así que no te cobrara nada si yo se lo pido- dijo con una hermosa sonrisa

pero no quiero molestarte…-Ray no pudo terminar su frase por que unos enfermeros lo llevaron a una habitación del hospital.

Ya en su habitación entraron Terry y su hermano mayor, el hermano mayor de Terry era bastante alto y tenia el cabello entre canoso, usaba unos lentes muy graciosos pensó Ray, el hombre se acerco a Ray, y comenzó a revisarlo, mientras veía como Ray comenzaba a asustar.

creo que tienes el hueso del brazo roto- dijo el doctor al mirar como Ray hacia una mueca de dolor cuando toco su brazo- en efecto tienes el brazo roto- dijo el hermano de Terry- déjame verificar sino tienes alguna costilla rota, y algún hueso de las piernas- dicho esto comenzó a revisarlo, al terminar le comunico que tenia 3 costillas rotas, y el hueso de pierna estaba muy mal- debes mantenerte en reposos absoluto, por lo menos un mes y eso incluye, que no puedes jugar beyblade aunque seas el campeón olímpico- dijo con tono serio

hermano puedo cuidarlo en casa, sabes que haya tenemos una pequeña enfermería, por favor, no quiero dejarlo solo en este enorme lugar- decia con unos ojitos muy tiernos Terry.

bueno, pero, solo si verificas que guarde reposo absoluto.

lo haré hermano, muchas gracias.

Después de eso pasaron 3 semanas y Ray ya se sentía mucho mejor, pero un faltaba una semana para que pudiera levantarse, entonces vio como Terry lo cuidaba, y se preocupa mucho por el, pensaba que Terry era una buena persona, con un gran corazón.

Mientras tanto en un callejón oscuro de Moscú Takao estaba hablando con el líder de la banda que había atacado a Ray.

terminaron el trabajo que les pedí- decía Takao con algo de ansia en su voz

no pudimos eliminarlo totalmente Takao-sama- dijo el líder

como que no mataron a Ray- reclamo muy enfadado Takao

lo siento mucho Takao-sama, pero en el momento en el que nos disponíamos a terminar la misión apareció Terry Matsumoto, y traía a sus guarda espaldas

quien demonios es Terry Matsumoto

es una persona muy importante de España

les daré otra oportunidad pero esta vez no fallen, si es necesario también eliminen a Terry, no me importa con tal de que ese Gato este 3 metros bajo tierra.

CONTIUNUARA…

Nota: en este capitulo creo que volví más malo a Takao, espero que no me odien por eso, espero que les haya gustado y no olviden dejar su comentario, por favor.