Autor: Kairi Hiwatari Kon
Los personajes no me pertenecen sino a Aoki Takao
Advertencia: Shonen ai
Parejas: KaixRay
Notas: dedicado a todas las personas que me dejaron comentarios.
Capitulo 7:
El puro corazón de Ray
Eso le dijo, cuando salio el medico que atendía a Ray, y se acerco a los chicos.
-lamento decirles esto pero el joven Kon se encuentra muy grave, pues ha sufrido una grave hipotermia.
-doctor, el se pondrá bien verdad- pregunto con la voz quebrada Terry
-no quiero ser duro con ustedes jovencitos, pero dudo que su amigo pase de esta noche, lo siento mucho.
Después el doctor se fue y Kai no podría creer lo que el doctor les había dicho, su Ray estaba al borde de la muerte, y no podía hacer nada para ayudarlo, entonces Terry se acerco a el para tratar de calmarlo.
-Kai, cálmate, el estar molesto no solucionara nada- decía Terry mientras veía como Kai no para de golpear la pared del hospital.
-que me calme, como me pides eso Matsumoto, que no vez que el amor de mi vida esta apunto de desaparecer y tu me pides que me calme, no puedo hacerlo- respondió Hiwatari mientras que por su rostro resbalaban varias lagrimas.
-vamos Kai, yo entiendo como te sientes- Terry no pudo terminar su frase porque Kai lo interrumpió
-cállate Terry, tu nunca podrás entender como me siento, tu no sabes lo que es que la persona que mas amas se aleje de tu lado, no lo sabes- decía Kai muy enfadado por el atrevimiento de Terry
-claro que lo se, lo se por que yo estoy muy enamorado de Ray, lo amo y se lo que es que esa persona se aleje de ti- decía Terry mientras Kai solo podía abrir sus ojos dejando ver su sorpresa- creo que por eso Ross lo tenia encerrado
Kai al escuchar esto miro con rencor a Terry, pues por su culpa Ray se encontraba en la cama de un hospital, Kai se dirigió a la habitación en la que se encontraba su Rayito-chan, al entrar ver a su hermoso koneko conectado a tantos cables le hizo sentirse muy mal, entonces decidió hablar con el aunque este no lo escuchara.
-Rayito-chan, debes estar bien, no permitiré que mueras, me entiendes, no pienso dejarte morir, no en este lugar, no aquí, no ahora- decía Kai mientras tomaba la mano de Ray y la pasaba por su rostro (el rostro de Kai)- perdóname, te pido que me perdones, pues yo sabia que Takao estaba enamorado de mi y yo no hice nada por evitarlo, nunca creí que el fuera capaz de hacerte algo a si, mi amor no te mueras- decía Kai mientras varias lagrimas se deslizaban por sus pálidas mejillas, Kai se acerco a Ray y lo beso en los labios muy despacio y pudo notar que estaban muy fríos.
Kai abrió sus hermosos ojos y se topo con la linda mirada ámbar que tanto amaba, entonces le dijo a Ray que debían denunciar a Ross por haberlo tenido secuestrado.
-Ray debes denunciarlo, ese sujeto debe estar en la cárcel, es que no te das cuenta de que te hizo mucho daño- decía Kai al tiempo que abrazaba a Ray
-no Kai, no quiero hacer eso- dijo el neko muy seguro de sus palabras
Kai al oír esas palabras se separo bruscamente de Ray y lo miro sorprendió, tomo a Ray de los hombros y le dijo.
-que haz dicho Ray- pregunto confundido, por lo que acaba de decir Ray y creyó haber oído mal.
- dije que no pienso denunciar a Ross- respondió el neko mas fuerte para que Kai pudiera escuchar bien
-como que no vas a denunciarlo, por que Ray, dame una buena razón- exigió Hiwatari
-no me interesa, lastimar a la demás gente, si yo le hiciera algo no seria yo también malo, además sabias que al perdonar encuentras paz en tu corazón- decía Ray.
-pero, Rayito-chan…………
Continuara…
Nota:
Gomen nasai, espero que les haya gustado, y perdonen por no actualizar, es que tuve tarea y así
