"Palabras"
'Pensamientos'
Ninguno de estos personajes me pertenece
Cap. 2.-
"Si yo te digo salta" le dijo InuYasha a Kagome.
"Yo digo ¿qué tan alto?" terminó Kagome sonriendo.
"Buen gatito" dijo InuYasha dándole palmaditas en la cabeza.
"Voy a desmayarme" dijo Sango cayendo inconciente en los brazos de Miroku.
"No te preocupes Sango, yo te cuidaré" dijo el monje acercando sus manos a zona peligrosa.
Sango se levantó inmediatamente y le dio una bofetada a Miroku "Recuérdenme no volver a desmayarme en los brazos de su excelencia" dijo caminando hacia la fogata enfadada.
"Eso no es normal" dijo Miroku mirando como Kagome se dejaba acariciar la cabeza y se inclinaba más a la mano de InuYasha. "Talvez un espíritu se apoderó de ella" insistió Miroku.
"Todo está bien Miroku, confía en mí" dijo InuYasha distraído con Kagome y la forma en que reaccionaba al acariciarle la cabeza.
"Sólo espero que no termine jugando a traerte palos con la boca" dijo Shippo desde el hombro de Miroku.
"No le des ideas Shippo" dijo Miroku seriamente caminando hacia la extinguida fogata donde Sango se encontraba desayunando aún molesta por la osadía de Miroku.
"Vamos a desayunar" dijo Kagome contenta. "¿Adivina qué hay?"
"Eh…"
"¡Sopa instantánea por supuesto! Porque es la favorita de mi perrito" dijo Kagome tomando su mano y guiándolo hacia donde se encontraban los demás.
InuYasha se sentó alrededor de los restos de la fogata junto con Shippo, Sango y Miroku, quienes se encontraban comiendo sus sopas. Kagome se sentó al lado de él sosteniendo una sopa recién hecha, rompió los palitos y tomó un poco de la sopa, después los acercó a la boca de InuYasha.
"¿Qué demonios estás haciendo?" dijo él echándose hacia atrás espantado.
"Voy a darte de comer" dijo dulcemente.
InuYasha miró a los demás y notó que estaban ahogándose con sus sopas, tosiendo y golpeándose el pecho. "G-gracias, pero… eso… eso puedo hacer solo" dijo aún aterrorizado con esta nueva Kagome.
"Pero… InuYasha, quiero servirte en todo lo que pueda" dijo bajando la sopa tristemente.
InuYasha volteó a ver a los demás por segunda vez, ellos ahora estaban prestando atención a cada movimiento que hacían y estaban ansiosos por la respuesta de InuYasha. Él regresó su atención a Kagome. "¿T-tú quieres que me sienta bien?" preguntó InuYasha nervioso.
"Claro que si" dijo Kagome mirándolo como si hacer lo que él le dijera fuera el aire que respiraba.
"Bueno... preferiría que tú también desayunaras algo, yo… puedo solo, no te preocupes por mi" dijo él intentando quitarle la sopa lentamente.
"¿Seguro?" preguntó ella.
"Puedes darme de comer a mi" interrumpió Shippo.
"¡Tú cállate!" dijo Kagome fríamente "InuYasha… avísame, lo que sea que necesites aquí estoy" dijo volviendo al tono suave y dulce que normalmente era el que ella usaba con Shippo.
Shippo se escondió detrás del hombro de Sango sorprendido "Algo está mal con Kagome… debería de ser InuYasha al que regaña, no a mi" dijo él confundido.
"Lo sé, Shippo, esto es muy extraño, pero te prometo que llegaremos al fondo de esto" le aseguró Sango mientras contemplaba incrédula como Kagome le entregaba la sopa a InuYasha, ya que había logrado convencerla al fin de que él podía comer solo.
InuYasha empezó a comer su sopa algo nervioso, él había deseado esto, pero… se sentía algo culpable. '¡Feh! después de todos esos 'abajo', y las injusticias que he sufrido, se lo merece…' pensó él intentando justificar sus acciones. InuYasha bajó un poco la sopa para masticar lo que tenía en la boca.
De repente, Kagome le arrebato los palitos y agarró de la sopa de InuYasha "Dame un poco, me gusta más el sabor que te di" dijo robándole la sopa. De nuevo InuYasha escuchó como sus compañeros comenzaban a toser y a ahogarse con sus sopas.
"K-k-kagome" dijo Sango intentando aclarar su garganta "¿Q-qué haces? Él está comiendo con… con los mismos…" dijo Sango apuntando a los palitos algo sonrojada por las atrevidas acciones de su amiga.
"Ah… si lo sé" dijo sonriendo volviendo a meterlos a su boca "No es nada tan íntimo comparado con lo que ya hemos hecho" dijo regresándole la sopa a InuYasha.
"¿QUE?" exclamaron todos los presentes, incluyendo a InuYasha.
"Por supuesto… ¿qué no lo recuerdas InuYasha?" preguntó Kagome.
"¡InuYasha, eres un descarado!" gritó Sango.
"Nunca lo imaginé de ti" dijo Miroku aparentando desaprobación "Pero… cuéntame ¿cómo fue?" dijo sonriendo pícaramente.
"¡Excelencia!" gritó Sango dándole un golpe con su Hiraikotsu.
"¿De qué hablan?" preguntó Shippo inocentemente.
"De nada Shippo, no les hagas caso" dijo Sango completamente alterada.
"¿Q-q-qué?
pero ¿qué cosas dices Kagome? No hemos hecho nada" dijo InuYasha nervioso y sonrojado.
"Ah ¿no?" dijo Kagome pensativa, haciendo que todos guardaran silencio y la miraran esperando una respuesta. ¿Cómo demonios podía alguien confundirse con algo así? "Creo que lo soñé" dijo riendo.
Sango se puso completamente roja, estaba a punto de desmayarse de nuevo, Miroku estaba bastante entretenido con la conversación. InuYasha estaba sonrojado, nervioso, asustado, avergonzado, etc.… "¿T-tú soñaste…?" InuYasha no pudo terminar la pregunta.
"Si quieres perrito bonito, puedo demostrarte lo que soñé hoy en la noche" dijo ella sonriendo mientras recorría el pecho de InuYasha con su mano.
InuYasha tragó saliva, tomó la mano de Kagome nerviosamente y se la regresó a su dueña "N-n-no creo que sea necesario" dijo él ya sin saber qué sentir.
"Bueno… lo que tú digas" dijo aparentemente decepcionada.
InuYasha continuó comiendo su sopa sin si quiera pensar en que esos palitos habían estado en la boca de Kagome, ahora estaba pensando en dónde demonios había estado la boca de Kagome en su dichoso "sueño".
"Es definitivo, Kagome… Kagome no haría eso" dijo Sango.
"¿Qué?" preguntó Kagome confundida.
"Lo que acabas de hacer" dijo Sango sonrojada.
"¿Qué acabo de hacer?" preguntó ella inocentemente.
"Le ofreciste… tu… tu…" Sango sólo empezó a hacer ademanes que nadie podía entender, realmente estaba alterada el día de hoy.
"¿Mi qué?" preguntó desesperada por oír lo que Sango tenía que decirle.
"Tu… tú… ¡le confesaste que soñaste…!" Sango se calmó por un segundo y respiró hondo "Le diste mucha información Kagome" dijo ella tranquilamente.
"Ah…" dijo ella intentando entender lo que las palabras de su amiga significaban "¿Quieren que sea más específica? Miren, soñé que InuYasha y yo es-"
"¡No será necesario!" exclamó InuYasha sonrojado mientras rápidamente se ocupaba de cubrir la boca de Kagome.
"¿Alguien sabe qué está pasando con la señorita Kagome?" preguntó Miroku.
"Sólo espero que no sea grave" dijo Shippo en voz baja abrazándose al hombro de Sango, después tragó saliva nervioso "… o permanente".
"Ni si quiera lo pienses Shippo" dijo Miroku.
InuYasha soltó a Kagome cuando sintió algo extraño en la palma de su mano.
"¡K-k-kagome q-q-qué de!" InuYasha no pudo terminar… esto era muy confuso, había roto su propia marca personal en '¿qué tanto aguantas con la cara roja?'. La misma sensación, pero ahora en su mejilla, lo sacó de sus pensamientos. "¡Kagome!" fue lo único que pudo decir.
"¡Que asco!" gritó Shippo "Si me preguntan a mi, un espíritu felino se apoderó de ella ¡acaba de chuparle la cara!" exclamó él.
"Esto se está pasando de la raya" dijo Sango aún roja "Pareciera que no existe nadie más que InuYasha".
"Ustedes no lo entienden" dijo Kagome abrazando a InuYasha, quien se encontraba inmóvil y aún sonrojado "Es un beso animal" dijo con el tono un poco más 'sexy'.
"¡Por todos los cielos!" exclamó Sango cayendo en los brazos de Miroku de nuevo.
"Puedo acostumbrarme a esto" dijo Miroku, pero antes de poder hacer un movimiento Sango ya estaba de pie y Miroku tenía una marca roja en su mejilla.
"Lo olvidé" dijo Sango molesta caminando hacia Kagome e InuYasha. "Ahora, ven aquí Kagome" dijo Sango intentando separarla de InuYasha.
"No" respondió Kagome aferrándose a él.
'Creo que entre más avanza el día se pone peor' pensó InuYasha.
"InuYasha, tomando en cuenta que ahora sólo te está haciendo caso a ti dile que se aleje" dijo Sango.
"¿Por qué?" preguntó él, y por primera vez desapareciendo el sonrojo en sus mejillas, Sango no tenía por qué decirle cuándo ordenarle cosas, era SU deseo, era SU decisión, era SU Kagome… 'Bueno, quizá lo último no' pensó algo avergonzado.
"¡Suéltala InuYasha!" exclamó Sango trayendo a la realidad a InuYasha, quien se dio cuenta que inconcientemente le había regresado el abrazo… InuYasha la soltó inmediatamente pero Kagome seguía en su lugar.
"Dile que te suelte" insistió Sango.
De pronto la misma sensación que lo había hecho destaparle la boca lo sintió en el cuello, ¡no, no podía ser verdad! Kagome estaba… InuYasha no pudo evitar cerrar los ojos, alto… ¡esto estaba pasando en frente de todos!
"¡InuYasha! Regresa con nosotros" gritó Sango haciendo que InuYasha abriera los ojos de golpe completamente avergonzado. "Estás abusando de su estado" acusó Sango.
"Eh…" InuYasha estaba intentando formular una respuesta coherente, pero era bastante difícil, ni si quiera entendía lo que Sango quería decirle… su cerebro estaba bastante ocupado como para empezar a analizar lo que estaba pasando en otra parte que no fuera en su cuello.
"¿I-InuYasha?" repitió su nombre Sango viendo que él no había hecho caso.
"Olvídalo Sango, mira, ya volvió a cerrar los ojos, no creo que perciba nada ni si quiera a Naraku rogándole que lo asesine".
"¡Excelencia! InuYasha no es como usted" dijo Sango "Creo…" agregó al ver a InuYasha. "InuYasha… dime tu nombre" Silencio… "¿Dónde naciste?" Silencio… "¿Cuántos años tienes?" Silencio… "¡InuYasha, di algo, lo que sea sólo deja de hacer eso!" Esta vez InuYasha inclinó más su cuello hacia Kagome e hizo un sonido raro. "¿E-e-ese sonido provino de InuYasha?" preguntó Sango horrorizada.
"Creo que lo está disfrutando mucho" dijo Miroku.
"Definitivamente no quiero estar presente cuando InuYasha y Kagome están teniendo… esta… sesión de… de… lo que sea que esto sea, pero algo anda mal aquí"
"Lo sé Sango, pero creo que InuYasha no va a ayudarnos" dijo Miroku volviendo a ver a su querido amigo que ahora se encontraba por las nubes.
"¿Te gusta eso verdad?" le susurró Kagome sin que los demás escucharan y sin despegarse del cuello de InuYasha.
"Si… ¡quise decir no!" dijo volviendo parcialmente en sí.
"¿Escuchaste una palabra de lo que te dije?" preguntó Sango enfadada.
"N-no ¿qué dijiste?" confesó InuYasha.
"Entre muchas otras cosas ¡Dije que estás abusando del estado en el que se encuentra!" gritó ella.
"¿QUE? ¡Mira bien, ELLA es la que está abusando!" dijo extendiendo las manos como para indicar que él no era el que la retenía ahí.
"¡Pero puedes hacer que se aleje solo díselo!" exigió Sango.
"No me hará caso" dijo él intentando buscar una excusa que la dejara más tiempo donde estaba.
"¡Inténtalo entonces!".
"Bien, Kagome, ve con Sango" dijo InuYasha decepcionado.
Kagome despegó su boca del cuello de InuYasha "¡No puede ser!" gritó Sango mirando el cuello de InuYasha.
"¿Ahora qué?" preguntó InuYasha fastidiado.
"Te dejó una marca… no puedo creerlo… y te la hizo con…" Sango volvió a ponerse roja "¡Kagome! ¿Estás conciente de lo que acabas de hacer?" preguntó ella a Kagome que ya se encontraba lejos de InuYasha.
"Eh… ¿qué?"
"T-t-tu lengua estuvo ahí" dijo impresionada por la forma en que Kagome seguía pensando que era algo de lo más normal.
"Ay si… aunque esa marca la hice con los dientes también" dijo como recordando un momento feliz.
"¡No más!" gritó Sango cubriendo sus oídos histérica.
"¿Crees que esto pueda ponerse peor?" preguntó Shippo, quien no había entendido nada de la conversación anterior, desde el hombro de Miroku.
"No lo sé Shippo, no lo sé" respondió Miroku mirando la escena que habían hecho sus tres amigos.
"Por cierto InuYasha, tu cuello es muy suave" dijo Kagome desvergonzadamente.
"¡Por favor, basta!" gritó Sango sin poder estar más roja.
"Pero espero que termine pronto" le dijo Miroku a Shippo "No creo que los pobres oídos de Sango aguanten más".
Continuará…
N/A: Bueno si, este capítulo estuvo muy rojo (y me refiero a las caras de nuestros queridos personajes no a otra cosa). Bueno si InuYasha se porta algo machista, y Kagome demasiado servicial, pero bueno, a InuYasha va a cansarle en algún momento y va a extrañar la independencia de su querida Kagome. Muchas gracias a los reviewers, y ¿cómo se subió Kagome al árbol? Hm… pues no sé creo que había muchas ramitas o algo así XD. Y me sorprendió conocer a alguien con doble personalidad, bastante original por cierto, nunca había visto a nadie así, gracias Shiory, y si Asuka sé que es moralmente incorrecto pero lo arreglaré conforme vaya avanzando el fic. Y a mi tampoco me gusta mucho eso de la esclavitud de Kagome, Miki pero yo imagino que InuYasha si se aprovecharía de eso aunque sea poco tiempo XD. ¡Gracias Chizu! Tú siempre apoyándome, gracias. Bueno y nos vemos en el próximo capítulo, díganme que piensan sobre este. Hasta luego.
