"Palabras"

'Pensamientos'

Ninguno de estos personajes me pertenece

Cap. 6.-

"Voy… voy a ver si hay más rumores de la pierna de Shikon- digo fragmentos de la pierna ¡quise decir…!" InuYasha tartamudeó nervioso "Ahora vuelvo" terminó diciendo al tiempo en que salía rápidamente por la puerta corrediza. Esto iba a ser una pesadilla, definitivamente.

"¿Qué es lo que pasa con InuYasha?" preguntó Sango mirando la puerta por la que InuYasha acababa de salir.

"No tengo idea" respondió Kagome sonriendo.

"¡Ay no!" exclamó Sango de repente.

"¿Qué sucede Sango?" preguntó Miroku.

"¿Qué tal si lo que le pasó a Kagome ayer era contagioso y ahora InuYasha está enfermo de eso?" preguntó Sango.

"No lo había pensado" respondió Miroku.

"Lo encontramos sobre Kagome intentando… bueno… usted ya sabe, igual que ella el día de ayer y sabemos que él nunca se comportaría de esa forma" dijo Sango.

"Es cierto Sango, y él es más peligroso, podría secuestrar a la señorita Kagome o cometer una locura" dijo Miroku.

"Kagome, procura estar siempre cerca de nosotros" le dijo Sango a Kagome.

"Claro" respondió ella.

"Bueno, es mejor que nos retiremos, tenemos que llegar a la aldea vecina y si el día nos favorece podríamos llegar mañana al atardecer" dijo Miroku.

"Bien" respondieron Sango y Kagome.

Unas horas más tarde, después de que Kirara y Shippo despertaran y los chicos encontraran a InuYasha, ya se encontraban camino a la dichosa aldea. InuYasha se encontraba caminando al frente, seguido de Miroku y Sango que escoltaban a Kagome, detrás venían Kirara y Shippo.

Era tan obvio, Miroku y Sango estaban protegiendo a Kagome de InuYasha, lo que ellos no sabían era que él era el que necesitaba ser protegido de ella. Cada vez que él miraba hacia atrás para revisar que todos estuvieran bien, Kagome le lanzaba una mirada de 'no sabes lo que te espera' y eso lo asustaba más que la idea de pelear contra mil demonios… ¡Alto! Él era InuYasha… él no se asustaría por algo tan insignificante como eso, ¿qué sería lo que haría? ¡Darle su merecido por supuesto! Ella iba a jugarle bromas pesadas… pues bien, él no se quedaría atrás.

"Perfecto, un pantano" dijo Kagome sarcásticamente al tiempo en que el grupo se detenía frente al enorme lago lleno de lodo.

"Es tan solo un charco" le dijo InuYasha a Kagome.

"No quiero ensuciarme" le respondió ella.

"¿Quieres que te lleve?" preguntó InuYasha al tiempo en que una malévola idea se formaba en su mente.

"¡No!" gritó Sango inmediatamente "Ella viene con Kirara y conmigo" dijo ella.

"Vamos Sango" dijo InuYasha fingiendo "Será una forma de pedirle disculpas por el comportamiento que tuve esta mañana" dijo sonriendo falsamente.

"Estás portándote demasiado amable para ser tú" dijo Sango mirándolo con extrañeza.

"Kagome…" dijo InuYasha para saber lo que ella opinaba.

"No veo por qué no, después de todo quiere pedirme disculpas con ese gesto" dijo Kagome subiendo a la espalda de InuYasha.

InuYasha la aseguró bien, él saltó hacia arriba lo más alto que pudo, a Kagome le extrañó que no saltara hacia delante… sólo hacia arriba…

"¿Qué demonios estás haciendo?" preguntó Kagome al notar que InuYasha se daba vuelta para caer de espaldas… ¡en el maldito pantano! "¿QUE PASA CONTIGO?" gritó mientras caían.

"¡Te lo advertí!" le respondió él "¡Yo también puedo jugar tu juego!" dijo sonriendo triunfante.

"¡Esto no se va a quedar así!" fue lo último que pudo gritarle con su ropa limpia…

¡SPLASH!

Kagome se encontraba bañada de lodo de pies a cabeza, InuYasha no se había salpicado tanto, podría decirse que seguía prácticamente limpio. Kagome se veía las manos y el resto de su cuerpo con una mirada de asco lo cual le decía a InuYasha que había cumplido con su misión. Después ella sólo sonrió dejando a InuYasha desconcertado de nuevo, ¿no debería de durar más el sufrimiento, ésta mujer era una obsesionada con la limpieza. Kagome se agachó e hizo una bola de lodo con sus manos.

"InuYasha, InuYasha, InuYasha… nunca vas a poder ganarme a mi" dijo ella mientras le embarraba el lodo en el cabello y toda la cara "Mira… que atractivo te ves así" dijo poniéndole más lodo en las orejas.

InuYasha también recogió más lodo y se lo puso en las partes de cabello que, por suerte, no había sido manchado "Tú no te quedas atrás" dijo él.

"Sabes que me vengaré" le advirtió Kagome.

"Y yo me vengaré después otra vez" dijo él "No me asustas" afirmó él seguro de sí mismo.

"Claro que si" dijo ella.

"No"

"Si"

"No"

"Si"

"No"

"¿Quieres que lo demuestre?"

Mientras tanto del otro lado del pantano ya se encontraban Miroku, Sango, Kirara y Shippo, no alcanzaban a oír nada pero alcanzaban a ver a sus amigos cubiertos de lodo y discutiendo.

"Espero que salgan pronto" dijo Sango.

Volviendo al pantano…

"Demuéstralo entonces" la retó InuYasha.

"Vas a correr con Miroku y Sango en 10 segundos" advirtió Kagome

"Claro que no" dijo InuYasha molesto.

"Bien… siéntate" InuYasha se sentó en el lodo que lo cubría hasta la cintura en esa posición. "Va a ser tan divertido verte correr" dijo ella.

"No correré" insistió InuYasha cansado de que Kagome lo subestimara.

Kagome se sentó sobre InuYasha dándole la cara a él, InuYasha se sonrojó inmediatamente e intentó no hacer ningún movimiento que le rebelara a Kagome que quería huir.

"¿No vas a correr?" preguntó Kagome.

"No" dijo él intentando parecer seguro.

"Dame tu mano" dijo Kagome, InuYasha la obedeció. Kagome puso la mano de InuYasha en su rodilla.

"¿Qué vas a hacer?" preguntó InuYasha ya sin poder ocultar la sorpresa en su voz.

"Ya te lo dije InuYasha… voy a demostrarte que yo si te asusto" dijo Kagome guiando a la mano de InuYasha hacia arriba.

'Es mejor contraatacar' pensó InuYasha mientras empezaba a mover su mano sin ayuda de la de Kagome "No le tengo miedo a nada…" dijo esperando a que ella corriera.

Para la sorpresa de InuYasha Kagome lo abrazó por el cuello y se acercó más a él "Perfecto… entonces sólo tenemos que escondernos de los demás" dijo ella recorriendo sus manos enlodadas por debajo del haori de InuYasha.

"¿P-para qué?" tartamudeó InuYasha alejando su mano de la pierna de Kagome para ponerla en uno de sus brazos y procurar que hubiera algo de distancia.

"Para empezar a divertirnos" dijo ella "A menos que vayas a correr" dijo Kagome esperando que él se fuera.

"No voy a huir" recalcó él "Pero… eh… ¿no se supone que me odias?" preguntó desconcertado.

"¿Por qué lo preguntas?"

"Por lo que hiciste esta mañana"

"Ah no… sólo me gusta divertirme contigo" dijo ella abrazándolo por la espalda con sus piernas. InuYasha se quedó callado… "Haz algo, InuYasha" dijo Kagome.

"¿Qué?" preguntó él.

"Sino empiezas a besarme en 5 segundos voy a fingir lo mismo de esta mañana" dijo ella comenzando a contar regresivamente. "5… 4…"

"Eh… pero estás llena de lodo" dijo él buscando una excusa.

"Tú también… y te ves tan… gr…" dijo Kagome sonriendo.

'¿Qué demonios?... ¡Kagome gruñó!' pensó InuYasha alarmado '¡Hice gruñir a Kagome!'

"¿Dónde iba, ¡ah si! 3…"

"¡Chicos!" exclamó Sango montada en Kirara sobre ellos.

Kagome se levantó inmediatamente…

"Sube Kagome" indicó Sango.

Kagome subió a Kirara e InuYasha caminó hacia la orilla. Cuando todos estuvieron ahí… "¿Qué les tomó tanto tiempo?" preguntó Sango.

"Quisiera ser yo él que les explique las cosas esta vez" dijo InuYasha "Kagome di-"

"¡No pasó absolutamente nada!" interrumpió Kagome "Nos caímos por accidente y nos quedamos atorados debajo de unas ramas extrañas, nada interesante, pero ya salimos, así que continuemos" dijo ella.

"Bueno… podemos acampar un poco más adelante, debe de haber unas aguas termales para que puedan lavarse" dijo Miroku.

"Buena idea" dijo Sango "Continuemos chicos".

Después de unas horas de camino, InuYasha y Kagome ya no podían moverse el lodo se había secado y se sentía horrible moverse.

"Bien detengámonos aquí" dijo Miroku "Creo que ya conocía esta área hay un río y unas aguas termales por aquél camino" indicó él.

"¡Al fin, ¡Yo voy al río!" gritó Kagome corriendo hacia la dirección en que Miroku había apuntado.

A InuYasha se le hizo extraño que Kagome escogiera el río, normalmente ella prefería las aguas termales "Bien… entonces yo iré a las aguas termales" dijo él dirigiéndose hacia allá.

Kagome ya había llegado a las aguas termales. Esto sería absolutamente perfecto, InuYasha pensaría que ella estaba en el río y el vendría aquí. Kagome se quitó la ropa enlodada y entró al agua. Cuando escuchó las pisadas de InuYasha acercarse tomó aire y se hundió en el agua, esperaba que InuYasha no pudiera oler debajo del agua.

Cuando InuYasha llegó lo que menos le importaba era saber si Kagome se había escondido ahí o no, necesitaba deshacerse del lodo, ya no podía moverse bien, inmediatamente entró al agua sin si quiera tomarse la molestia de quitarse su haori. Después de que sintiera que la mayoría del lodo se había desprendido de su ropa y de su piel, notó que la ropa de Kagome estaba sobre una de las rocas… pero… Kagome había dicho que estaría en el río… él estaba completamente seguro de eso… 'Kagome está en el río, Kagome está en el río…' se decía a sí mismo ahora 'Kagome está en-' InuYasha se paralizó cuando sintió que lo abrazaban por la espalda… él ya sabía de quién se trataba, era Kagome, podía olerlo ahora que había salido del agua, pero… alto… no era su ropa la que estaba en esa roca… ay no… "K-kagome… dime que tienes tu ropa puesta" dijo apretando sus ojos y muy sonrojado.

"No, no vamos a necesitarla" dijo ella.

Bien… analicemos la situación: InuYasha en las aguas termales… bien, Kagome en las mismas aguas termales… de acuerdo, Kagome sin ropa… eh, Kagome abrazando a InuYasha por la espalda… ¡por todos los cielos!

"K-kagome estás abrazándome" dijo InuYasha.

"Ya lo sé" respondió ella.

"P-pero tu ropa está en esa roca" dijo él.

"Si… ahí debería estar la tuya" dijo ella empezando a jalar su haori de nuevo "A menos que vayas a huir con Miroku y Sango".

"¡No huiré!" gritó él.

"Entonces haz algo".

"¿Qué?".

"Ni si quiera haz volteado a verme".

"No puedo".

"¿Por qué?".

"Porque no traes ropa puesta".

"InuYasha, ese es el punto" dijo ella dándole la vuelta a InuYasha. InuYasha apretó los ojos y se dio vuelta. "Estamos debajo del agua InuYasha…" le recordó ella.

InuYasha abrió un ojo lentamente para ver si era seguro, al ver que, efectivamente, ambos se encontraban cubiertos por el agua, abrió los ojos y la miró a ella.

"Nadie vendrá a interrumpir InuYasha…" dijo ella abrazándolo por el cuello.

"Eh…" Vaya… InuYasha había perdido el habla, perfecto.

"Lo sabía… no harás nada" dijo ella decepcionada.

¿Que no haría nada? esto era la guerra. Él ya no aguantaba más, esta vez nadie iba a interrumpir… y su conciencia, ¡al diablo con su conciencia! InuYasha comenzó a besar el cuello de Kagome perdiéndose ahí bastante tiempo. Después de eso se encontraban recostados sobre la orilla de las aguas termales, no recordaba cómo demonios habían llegado hasta ahí, InuYasha miró los ojos de Kagome… no, no podía hacerle esto… por más que ella se lo pidiera…

"Kagome… no… regresemos" dijo InuYasha respirando muy rápido.

"¡No!" gritó ella "¡Tú te quedarás aquí!" exigió Kagome.

"Kagome ¡ni si quiera sé por qué quieres hacer esto!" exclamó él.

Continuará…

N/A: Lo siento, en verdad no quise dejar el capítulo hasta aquí pero como tengo que irme de viaje mañana y no regreso hasta la próxima semana, pues quise dejarlos con este pequeño adelanto. Gracias a Chizu como siempre XD sigo esperando adelantos, ojalá que para cuando regrese ya haya algo para leer, Anyara espero que este arrumaco haya sido lo bastante… no sé arrimado XD, Nashely muchas gracias por tu sugerencia de hecho lo había pensado pero aún no sé si usar esa idea o no, Fabiola InuYasha lo sé InuYasha es un imbécil XD. Bueno muchas gracias a todos los reviewers y a todos los que leer el fic, espero sus opiniones y pues ya cuando regrese espero tenerles un nuevo capítulo.