Disclaimer: Todo lo que puedan reconocer pertenece a JK Rowling y la canción "Hasta que llegues" pertenece a Daniela Herrero. Hago esto sin fines de lucro.

Bien, me costó mi buen tiempo decidir que canción usar para el capítulo 3 pero creo que finalmente encontré una bastante apropiada. El capítulo se lo dedico a mi hermanita Consuelo que dio con la song.

Gracias a Sara Fénix Black, Cuervito, blacklady, Ely y BlAcK soPHIa por sus reviews y perdonen por la demora para actualizar pero entre exámenes, colegio y todo sumándole que no encontraba una canción justa supongo que es algo comprensible. Mis disculpas a las que esperaban más tragedia que otra cosa porque me ha quedado más romántico de lo que esperaba. En fin, aquí les dejo el capítulo 3!


Hasta que llegues


Ya habían pasado cinco días desde la aparición de 'la madre de Amy' en la sala de espera. Ya podía recibir visitas y hasta le permitían salir a pasear por el patio del hospital pero aún se encontraba bajo la observación de los médicos. Pocos eran los que creían que el corte había sido por accidente pero los motivos para retenerla en el hospital disminuían día a día. Cuando finalmente dieron de alta a la chica ya había pasado una semana y media. Una semana y media sin Sirius.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Cómo está, Prongs¿Se la veía bien?" preguntó un preocupado Sirius al ver entrar a su amigo a la casa acompañado por su esposa.

"Estaba ansiosa por salir del hospital…" respondió James mientras le corría una silla a Lily para que se sentase.

"Quiero detalles"

"Sirius… ella aún no entiende por qué no has ido a verla" interrumpió la pelirroja "Tenía la ilusión de que fueras hoy al menos…"

"Lily, sabes que lo hago por su bien. Soy un peligro para ella" argumentó, como tantas veces antes "Tiene que… olvidarme" añadió, bajando la vista.

"No puedes pedirle eso… ¡no sin antes darle una explicación!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo primero que hizo al entrar a su departamento fue irse directo al baño. Necesitaba una ducha. A continuación, en bata y pantuflas, se dirigió a la cocina. Definitivamente no extrañaría la comida del hospital, y no es que fuera mala. No había rastros ni de una lechuza. Dejó la olla en el fuego y fue a cambiarse, no necesitaba enfermarse ahora.

¿Acaso ya me has olvidado?-

Almorzó en silencio, jugueteando con su tenedor entre los espaguetis que descansaban en su plato. Cada rincón de esa casa guardaba muchos recuerdos.

Te espero en las cartas que no llegan nunca

y entre los recortes de un tiempo mejor

en las nubes tristes de cada verano

y en los fríos inviernos sin calefacción.

Su vida iba regresando a la normalidad pero eso poco le importaba. El despertador sonó temprano, indicando el comienzo de un nuevo día. Lo apagó y depositó un beso en la foto de Sirius que tenía en la mesita de noche antes de levantarse a arreglarse.

"Estoy segura que hoy será… Hoy es el día" repitió en voz alta, mirándose al espejo.

Todas las mañanas transcurrían iguales para ella, siempre con la esperanza de recibir alguna noticia suya. Fue a la cocina a prepararse el desayuno y luego se apuró a llegar al teatro. Ese día practicarían por última vez y, a la noche, el gran estreno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La noche anterior no habían dormido. La luna llena era algo que siempre había mantenido despiertos a los Merodeadores, quienes se despertaron con el tiempo justo para tomar su desayuno/almuerzo que Lily les había preparado especialmente.

Peter ahogó un bostezo antes de hincarle el diente a una apetitosa manzana roja. "Creo que me tomaré una buena siesta o me dormiré en medio del teatro"

"No hables con la boca llena" lo reprochó James rápidamente pero era tarde. Sirius había oído perfectamente.

Era de conocimiento de todos los allí presentes que Sirius deseaba ir a ver el estreno de la obra de Amy, hacia meses que tenían planes para aquella noche, y si bien ahora no tocaba el tema era algo que no hacia falta preguntar.

"Tienes muchas ganas de verla ¿no es así?" intervino un débil Remus, entrando a la habitación.

Al verlo entrar Lily tensó los labios, reprochándole el que se hubiera levantado pero luego esbozó una sonrisa. Las cosas que uno hace por los amigos.

"Saben que sí…" respondió por lo bajo, desanimado.

"¿Y por qué no vas esta noche?"

"Ella no debe verme…"

"Y no lo hará, Padfoot" anunció James con una idea en mente. Todos habían estado planeándolo hacia bastante.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El papel de Amy en la obra era secundario pero todos habían disfrutado verla en escena. Se la veía radiante. Nadie podría negar que actuar era lo suyo. James y Lily estaban tomados de la mano y a sus costados se encontraban un descansado Peter y un renovado Remus aguardando a que la actriz saliera del camerino. Esa era su noche y habían quedado en ir a cenar. Amy fue a su encuentro y les dedicó una ligera sonrisa, Sirius no estaba allí.

Te espero al bajarme de cada escenario

y en las horas punta de cada estación

en las 4 líneas que encierra mi mano

y en los estribillos de cada canción.

Habían escogido Friday's para ir a cenar, aprovechando que estaba a unas pocas cuadras del teatro.

"No querrás enfermarte" sentenció Remus con una sonrisa mientras le ofrecía su bufanda.

"Gracias…" tomó la bufanda luego de unos segundos, esbozando una sonrisa melancólica. Había algo en aquel gesto que le había recordado demasiado a Black.

Todos caminaban en hilera, los Potter liderando la marcha, Peter en medio y Remus con Amy detrás. Una canción bastante conocida hacia unos años resonaba en el ambiente, probablemente proveniente de algún local. Lupin tarareaba inconscientemente mientras su acompañante lo observaba extrañada. A él jamás le había gustado esa canción. –Menos desde que Sirius la tenía pegada y la cantaba donde fuera que estuviéramos…-

Finalmente llegaron al lugar e inmediatamente la pelirroja y el licántropo se dirigieron a los baños mientras que el resto buscaba una mesa. Lily le entregó rápidamente el frasco e ingresó por la puerta que decía claramente y en letras grandes 'Damas'.

Presiento que vas a llegar para quedarte

pero mientras tanto no puedo olvidarme

de lo que puede ser y aún no ha sido

del tiempo que me roba mi destino

hasta que se decida a cruzarme contigo.

"Bien… ¿ya ordenaron?" preguntó un sonriente Remus sentándose junto a Borland.

James lo pateó por debajo de la mesa, definitivamente Moony estaba raro. El agredido gesticuló un 'Auu' que se apresuró a disimular con la servilleta.

Una vez llegada la bebida todos se sirvieron y Lupin se apresuró a detenerlos, poniéndose de pie para pedir un brindis por Amy. "No olvides que esta es tu noche" le susurró.

La comida llegó a su fin y luego de unos momentos de conversar entre amigos James pidió permiso para levantarse e invitó a bailar a su mujer.

"James… estoy embarazada" le recordó con una sonrisa.

"Lo sé, eres la mujer embarazada más bonita… Además, Harry debe aprender a bailar desde pequeño" insistió, acomodándose las gafas.

"Cariño, apenas estoy de tres meses… ¿Y si fuera niña?"

"Pues una niña también debe saber bailar… aunque ya verás que será niño, ya lo hemos discutido" le reprochó logrando que cediera.

Enseguida Peter distinguió a Berta Jorkins y, tomando coraje, se acercó a hablar con ella. Definitivamente había algo en aquella chica que lo llamaba.

Por su parte los dos restantes se quedaron conversando dado que Remus siempre se había destacado por su timidez a la hora de bailar, aunque cuando se decidía a hacerlo no se le daba nada mal.

Te espero en las fiestas de mi calendario

en los besos sabios que nadie me dio

en las voces grises que encierra la radio

y en la prensa rosa de mi corazón.

Moony conversaba animadamente con Amy y se encontraban tan a gusto que no reparó en la hora. ¿Hacia cuánto que habían llegado allí? No lo sabía y tampoco le estaba prestando demasiada atención.

"Dicen que hoy había probabilidades de que terminara el partido de los Tornados contra las Abejas…" comentó la fiel seguidora del Quidditch y los Magpies.

"Perdieron los Tornados" comenzó a contar, emocionado. Estaban tocando uno de sus tema preferidos: Quidditch "Las Abejas atraparon la snitch luego de 38 hs. de juego… aunque se está discutiendo si es válido o no porque uno de los cazadores de los Tornados habría tocado la escoba del guardián de las Abejas entonces tendría que haber habido sanción… ¡Todo un escándalo!"

"Quizá si hubiera llevado a mano un falsoscopio se habría enterado que ese jugador no era de confiar..."

"No creo que los falsoscopios sirvan de mucho para algo así… Probablemente no dejaría de girar con tanta gente alrededor…"

"Quizá sea más útil la varita entonces…"

"O una poción…" sugirió, divagando.

"Remus, tus ojos están grises y…" comentó Amy, acercándose un poco.

Ante esas palabras se hizo bruscamente para atrás, mientras sus divagaciones cobraban sentido.

Poción… ¡POCIÓN¡LA POCIÓN!-

"¡Voy al baño… Ya regreso!" anunció, con la poca calma que logró juntar, mientras comenzaba a sentir una ligera brisa en los tobillos… la túnica le quedaba corta. Ella no alcanzó ni a pestañear que él ya no se encontraba allí.

"Aquí está ocurriendo algo raro… Remus está MUY extraño…"

James y Lily que habían estado bailando regresaron a la mesa al ver correr a un Remus a medio transformar. Estaban listos para enfrentar lo peor. Cuál fue su sorpresa al encontrarse ante una distraída Amy. Al parecer no había notado nada.

"¿Harry ya aprendió a bailar?" preguntó, sonriente.

"Dudo que haya aprendido algo más que a dar tumbos" respondió la pelirroja mirando a su esposo con una sonrisa en los labios.

"¿Qué estás insinuando¿Acaso crees que bailo mal?" preguntó el joven de lentes, aparentemente ofendido.

Y ahí empezaba otra 'pelea', arrancando risas a todos los presentes. Enseguida Berta y Peter se unieron a la charla pero había alguien que aún no regresaba.

Presiento que vas a llegar para quedarte

pero mientras tanto no puedo olvidarme

de lo que puede ser y aun no ha sido

del tiempo que me roba mi destino

hasta que se decida a cruzarme contigo.

Remus ingresó corriendo al baño como alma que lleva el diablo, buscando la botella entre sus ropas.

"¡NO PUEDE SER!" gritó, desesperado mientras volcaba el contenido de todos los bolsillos.

"Psss… James" lo llamó su esposa señalando al suelo, aprovechando uno de los chistes de Peter para hablar a su esposo.

James abrió los ojos horrorizado. Allí estaba el frasco. Su amigo debía estar desesperado, sin contar que los que entraran al baño evidentemente notarían algo extraño. Se agachó con el pretexto de atarse los cordones para alzar la botellita y, momentos después, fue al baño.

"¿Puedo preguntar que harías sin mí?" preguntó con una sonrisa, ingresando al tocador, el cual se encontraba regado de cosas que en el pasado habían estado dentro de los bolsillos del merodeador.

"¡PRONGS¡Mira que te has tardado!" le reprochó, abalanzándose encima de su amigo para tomar la poción.

"Esta cosa sabe horrible… ¿sabías?" comentó, apoyando las manos en las rodillas flexionadas "Dime… ¿cómo reaccionó cuando lo supo?"

"Pues… no creo que lo sepa… Al menos no ha dicho nada, está en la mesa, riéndose de los chistes de Peter…"

"Esa ha estado cerca… Gracias por cubrirme"

"Para qué estamos los amigos" sonrió, ayudándole a recoger todas las pavadas que había tirado en su desesperación "¿Cómo haces para llevar todo esto encima?"

"Un buen mago jamás revela sus secretos"

Hasta que llegues

Hasta que llegues

Te esperaré...


Espero no haber decepcionado a nadie y me gustaría saber sus opiniones acerca del capítulo. A propósito¿Creen que Amy se haya dado cuenta que era Sirius? Ella notó algunas cosas raras pero… Quiero opiniones. Aclaro: los símbolos que faltan es por culpa de que hoy me odia.

Saludos desde Argentina

Angie Crowe

Contesto reviews:

Sara Fénix Black: Que bueno que te esté gustando como queda. Respecto a haber abandonado el toque dramático… quizá un poco pero es que dentro de todo me fue inevitable impedir esa escenita del final con Sirius disfrazado… Dicen que el amor causa esos efectos y dado que la historia también es romántica lo puse aunque he de admitir que sí ha quedado bien cómica. Espero no haberte decepcionado con este chapi.

Cuervito: Me alegra mucho que no me hayas enviado un Avada Kedavra vía msn y más aún el que te gustara el capítulo porque realmente tuve miedo de no cumplir con tus expectativas cuando te comenté que me gustaría usar tu poesía para uno de los capítulos. Espero que este capítulo tb sea de tu agrado

Blacklady: Que bueno que te guste como va la historia y que te haya dado tanta gracia la escena de Sirius disfrazado, la verdad que cuando la escribí no sabía como la tomarían y tampoco quise dar mucho detalle para que cada uno la imaginara. Espero que este chapi te haya gustado.

Ely: Muchas gracias por tu review, es lindo saber que hay gente siguiendo la historia, Como ya dije antes perdón por la demora y espero no haberte decepcionado con el capítulo 3.

BlAcK soPHIa: Muchas gracias por darme ánimos para continuar y espero no haberte hecho esperar demasiado. Ojalá sigas pensando que voy bien en el desarrollo de la historia. Gracias por tu review