Disclaimer: Los personajes y demás cosas que puedan reconocer pertenecen a JK Rowling y yo no gano ni 5 centavos por hacer esto. La canción es de Franco de Vita cantando a dúo con Sin Banderas y se llama "Si la ves".

Disculpen la demora pero estuve unos días fuera… Fueron 4 días sin tocar PC y ahora hace un ruido feo… se rumorea que ya está por morir .. Respondo reviews al final del capítulo y ya las dejo libres para seguir leyendo la historia. Ya verán que este chapi no es imprescindible para el desarrollo de la historia pero explica un poco mejor algunas cositas de Sirius.

Por cierto, el capítulo va dedicado a Joanne Distte, por leer atentamente y porque, sin querer, me dio la idea para hacer este capítulo. El capítulo está cortito, queda en sus manos si lo leen o no.


Si la ves


"Muchas gracias por acompañarme, no era necesario" comentó con una sonrisa mientras lo invitaba a pasar.

"No es ninguna molestia" le restó importancia Remus. "No iba a dejar que andaras sola por ahí a estas horas" le guiñó un ojo mientras rechazaba la invitación. Ya no le quedaba poción.

"¡No me había dado cuenta que era tan tarde!" exclamó, observando su reloj.

"Creo que será mejor que vaya volviendo…" se despidió al modo más Moony que pudo con una sonrisa en los labios.

Ella le dio un beso en la mejilla e ingresó las llaves en la cerradura mientras él comenzaba a alejarse.

"¡Remsie!" lo llamó, haciéndolo volverse "¿Te molestaría acompañarme al parque el fin de semana?"

"Ahí estaré" aceptó antes de despedirse con la mano.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando Sirius llegó a la casa no se encontraba muy presentable… La túnica le llegaba sobre los tobillos dejando a la vista unas medias del PU, los zapatos en la mano y la corbata caía desatada por los costados del cuello. Era evidente que había regresado a su forma habitual en el camino pero su sonrisa valía más que mil palabras. James salió a recibirlo con un "¡Enhorabuena!" mientras que Remus, el verdadero, aguardaba en el interior, demasiado débil todavía.

A continuación todos se ubicaron dispuestos a escuchar lo que había sucedido. Moony estaba ansioso por saber dónde había quedado ubicada su persona. De vez en cuando surgían risas entre los Merodeadores, ya fuera por sus acotaciones o por los sucesos, por lo que la charla se extendió un poco más de lo pensado y acabaron hablando de muchos temas más frente a unas ricas tazas de chocolate humeante hasta que, poco a poco, fueron cayendo dormidos uno por uno debido al agotamiento. Todos se asombraron al despertar cuando se encontraron con un pensativo Sirius bastante ojeroso dada la falta de sueño. Cualquiera habría pensado que todo andaba bien pero ya lo dice el dicho: Las apariencias engañan. Para Amy todas las cosas de la noche anterior habían pasado junto a Remus y recién ahora caía en la cuenta. Él ya sabía los riesgos que corría cuando aceptó llevar a cabo el plan… Había sido impulsivo a la hora de decidir y ahora eso podría costarle más de lo que realmente estaba dispuesto a dar. Si bien él había dejado a Amy con la intención de que se alejara de él y el peligro que representaba no había considerado cuánto podría dolerle verla con otro… hasta ahora. Con otro que extrañamente conocía muy bien. Remus. Su fiel y querido amigo de siempre. Y podía que sólo fuera un nombre de la lista que vendría.

Después de la comida llamó al licántropo aparte y le contó que había quedado en encontrarse con Amy el fin de semana pero fue en presencia de James donde se animó a confesar sus temores. Lupin no sospechaba de los celos que comenzaban a nacer en el interior del joven Black.

"De cualquier modo James, si la ves, ya sabes lo que debes decirle… "

Si la ves dile que,
Que me has visto mejorado
Y que hay alguien a mi lado
Que me tiene enamorado
Que los días se han pasado
Y ni cuenta yo me he dado
Que no me ha quitado el sueño
Y que lo nuestro está olvidado.
Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal vez me muero
Por que ella no está, que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya no me ves.

Los días pasaban y el encuentro con ella estaba cada vez más cerca. De sobra está decir que los celos habían ido en aumento pero al menos Remus ya estaba al tanto de una buena parte de ellos. Padfoot ya había tomado una decisión con la aprobación de sus amigos y para disgusto de Lily, quien se encargó de regresarlo a la realidad tan efectivamente como un baldazo de agua fría.

"Lo que propones es imposible y muy arriesgado"

"Lils, tú sabes que tengo las agallas" se defendió "Haría cualquier cosa por ella"

"Esto no se trata de tener o no agallas, Sirius" negó con la cabeza.

"¿Entonces…?"

"¡Vamos¡Como si pudieras hacerte pasar nuevamente por Moony!" El tema ya comenzaba a desesperar a la pelirroja.

"La poción multijugos…"

"¡Bla, bla, bla, eso son sólo palabras¡La última vez la usaste toda, estuvimos UN MES para hacer esa poción pero ahora sólo contamos con un par de días es simplemente IM PO SI BLE!"

La voz de la conciencia había hablado a través de ella y lo había golpeado bien fuerte y parejo. No había una forma de contradecir eso, era lógica pura ¿Cómo no pudo verlo antes?

A tan solo dos días de la 'cita' comenzó el entrenamiento exhaustivo e intensivo para que Remus aprendiera a comportarse como el nuevo Moony. Era necesario que Amy no notara la diferencia o Sirius habría cavado su propia tumba. Si sólo hubiera tenido más fuerza de voluntad y se hubiera aguantado las ganas…

"Lección número 12... Si llega a preguntar por mí…"

Si la ves dile que

Ya no espero su llamada
Y que ya no me despierto
En plena madrugada
Y que ya no la recuerdo
Y que ya no me hace falta

Dile que ya estoy curado
Y que lo nuestro ya es pasado
Dile que yo estoy muy bien, (yo estoy muy bien)
Que nunca he estado mejor, (mejor)
Si piensa que tal vez me muero

Por que ella no está ¡que va!
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien

Mejor dile que ya no me ves

"¡NO PUEDES DORMIRTE¡AÚN NOS FALTA MUCHO!" gritó, zamarreando a su amigo. Al pobre Lupin se le cerraban los ojos del sueño y los ronquidos entrecortados de Peter desde el sillón invitaban a irse a dormir y no despertar por un laaaaargo tiempo.

"Sirius, pareciera que quieres matarlo…" comentó James, restregándose los ojos con la palma de sus manos.

"Al menos así tendría una buena excusa para no ir…" acotó ácidamente Lily desde la puerta. Ese día se habían reunido en la casa de los Potter y al parecer para ella no había sido una experiencia muy agradable el ser despertada a las 4.30 de la mañana por los gritos del morocho enamorado.

Los Merodeadores dieron un respingo e incluso Pettigrew se levantó, sobresaltado por la intromisión.

"Le juro que no he hecho nada malo, Profesora…" balbuceó mientras se paraba torpemente junto al sofá, recuperándose de la reciente caída y arrancando risas a todos los presentes. Incluso él reía, desorientado.

"Colabora o ve a dormir, Lils..." suplicó Black, con el cansancio visible en sus ojos, una vez pasada la distracción.

"Venga, que les he traído café" sonrió amablemente mientras dejaba a la vista la varita y depositaba las cosas que traía levitando tras ella sobre la mesita ratona. "A ver… ¿qué tal va el alumno?"

"Fatal" se auto diagnosticó.

"Es que llevamos muchas noches trasnochando…" lo excusó Wormtail, ahogando un bostezo.

"Vamos Moony, repite lo que te he enseñado" pidió el maestro antes de tomar un poco de café "Para que vea que no estas en blanco…"


Que me he perdido

y que no voy a regresar
y dile también
que aunque me llame no contestaré;
si la ves

Negó con la cabeza. "No deberías pedirle que mienta por ti… Sería mucho más maduro si enfrentaras las cosas como un adulto…" sentenció mientras se acurrucaba junto a su esposo.

"No le pidas peras al olmo" le susurró James en un tono perfectamente escuchable por todos.

"Habló la voz de la experiencia" los reprochó, haciendo alusión a la alborotada relación que habían llevado ellos en su paso por Hogwarts.

"No puedes negarme que yo si he sido una buena maestra" respondió con una sonrisa autosuficiente, previa sacada de lengua, antes de darle un beso a su marido.

"Pues fíjate que MI alumno ya tiene bien en claro lo que espero de él…"

"No otra vez…" rogó Peter, tapándose los oídos. La cosa estaba volviéndose algo repetitiva.

"Remus ¿Qué le dirás a Amy cuando te pregunte por mí?"

Y Dile que yo estoy muy bien (aunque yo se muy bien que no)
Que nunca he estado mejor (miente un poco por favor)
Si piensa que tal vez me muero

Por que ella no esta ¡que va!

Dile que al final de todo (no sigas mintiéndole)
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien

Mejor dile que ya no me ves.

"Las acotaciones estuvieron de más…"

"¡Es la pura realidad!"

"Pero lo que deseo es que actúes, NO REALIDAD"

"Creo que será mejor si nos vamos a dormir… Sólo quedan unas horas antes del encuentro…"


Como les había advertido no sucedía mucho en este capítulo pero tuve ganas de introducirlo. Espero que no estén deseando enviarme un Avada Kedavra por hacerlas esperar y no haber puesto más 'acción' al capítulo, estaban advertidas. El próximo no se hará esperar tanto, siempre y cuando mi computadora siga viva.

Saludos desde Argentina

Angie Crowe

PD: Ya que están por aquí… ¿Qué tal un review? Me haría mucha ilusión recibir al menos uno…

Respondo reviews:

Cuervito: Mil gracias por continuar alentándome. Supongo que este capítulo te respondió si Amy lo descubrió o no… Ahora habrá que ver qué sucede cuando vaya al parque con el verdadero Remus… Ya nos veremos en el msn, muchas gracias por tus aportes y por ser siempre quien lee primero y deja review de inmediato!

BlAcK soPHIa: se esconde Bien… me he demorado y lo admito… Por si no leíste mis razones estuve varios días sin pc, espero sepas disculparme y te agrade como va la historia. Prometo que el próximo capítulo estará en línea en menos de una semana… probablemente el fin de semana pero mejor me quedo mudita. Gracias por leerme ;)

Blacklady: Me alegro recibir tu review y fue gracias a ti que introduje un par de frasecitas de Remus y su preocupación por la impresión que puede haber tenido Amy de él… Ya habrás leído lo que le ha hecho pasar Sirius en este capítulo… Me gustaría saber qué piensas acerca del encuentro del próximo chapi ¿Resultará?

Joanne Distte: No te explico mi felicidad al recibir tantos reviews juntos sin contar la gran ilusión que me hizo el que te gustara la historia. Muchísimas gracias por alentarme a seguir y ni qué decir respecto a que he mejorado escribiendo… supongo que algo mejor estoy pero aún me falta muchísimo para llegar a escribir bien, aunque por algo se empieza, no? No te preocupes… todas odiaron al médico y me alegra que él haya producido el efecto que quería transmitir. La escena final del chapi 2 es una de mis preferidas dentro de la parte 'cómica' que desenlaza este romance. Como habrás notado te dediqué el capítulo, y buenas razones que había para hacerlo. Ojalá nos veamos pronto en msn. Ya me encargué del detallito de los meses de embarazo… soy una despistada sin remedio. ¡Genial que al menos una haya tomado en cuenta a la pobre Berta¿Chivatoscopio? Fíjate tú las diferencias culturales, de cualquier modo me gusta más Falsoscopio :P el otro suena muy… animalesco? En cuanto a las canciones de los chap. 1 y 3, en cuanto nos veamos en msn te las paso Y del concurso Weaver, ya estoy buscando tiempo e ideas para dedicarme a él Espero no haberte decepcionado con el capítulo. ¿Qué opinas del encuentro¿Crees que vaya a resultar? Habrá que esperar al próximo chap. Bss wapa, he visto que actualizaste así que mañana me pasaré a leer ;)