Titulo: Oportunidades
Autor: angelalegna
N/A: Adivinen, ningún personaje es mío.
Oportunidades
Allí estaba ella, apoyada contra la puerta, ojos cerrados, labios entreabiertos, una mano contra el pecho y el pequeño top un poco fuera de lugar. Obviamente Tonks trataba de recuperar su aliento, con poco éxito desde el punto de vista de Sirius. Desgraciadamente ella es su prima y desgraciadamente Lupin está completamente perdido por ella.
Demasiado pronto ella abre los ojos para encontrar su no tan inocente mirada sobre ella. Sonrojándose incluso más, como si acaso eso fuese posible ella baja su cabeza, para levantarla rápido y con un enfático – No te atrevas a decir nada- le deja parado allí en el hall.
Sirius decide inspeccionar el estudio y justo como lo sospechaba Remus Lupin se encuentra sentado en el sofá tomando profundos sorbos de aire. Una escena que no tiene precio. - No te atrevas- es Remus advertencia.
¿Que? Yo no iba a decir nada.
Si claro- Remus abre los ojos, mientras un totalmente casual Sirius se sienta en una silla cercana, tras un breve silencio, finalmente Sirius comienza.
¿Sabes, debería ser ilegal- Remus se sonríe en contra de sí mismo y Sirius continúa al tiempo que apoya sus pies sobre la mesa central- Yo nunca pensé que de todos nosotros fueras precisamente tú el que disfrutara la tortura. Quién creería que el siempre sereno y responsable Remus John Lupin pudiera encontrar placer en la tortura física y mental de una pobre y joven mujer.
Estamos tomando nuestro tiempo. Nada que sea de tu incumbencia por cierto.
Estas asustado.
Tal vez estoy asustado.
Ella te ama.
Ese es el punto no?.-Sirius se mantiene callado, mientras un nervioso Remus se levanta y comienza a caminar de un lado a otro- Es, es como estar en el medio de una maldita pesadilla. Estoy esperando por el momento en que ella despierte y se de cuenta de que en realidad no quiere tener nada conmigo. Mírame Sirius, no tengo dinero, no soy joven, no soy bien parecido, ni siquiera saludable. ¡Maldición! Me convierto en un monstruo una vez cada mes y ella...
Ella es todo lo que siempre quisiste.
Lo sé, soy patético-Remus declara dejandose caer de nuevo sobre el sofá en frustración.
Sí.- dice Sirius señalando lo obvio-¿Que esperabas que te dijera? Yo sé como te sientes, yo estoy en tus zapatos Lunatico. Ya no queda mucho dinero en mis bolsillos, no me estoy haciendo mas joven con cada año que pasa, tal vez soy mejor parecido que tú y puedo decidir cuando transformarme en cánido, pero créeme, estar en la lista de los mas peligrosos fugitivos y no tener la mas remota idea de la cultura popular de los últimos 15 años no me hacen el soltero de la semana. Si hubiese una mujer lo suficientemente estúpida para aceptarme, no lo pensaría dos veces porque yo no tengo absolutamente nada que perder.
Y ella? Ella puede perderlo todo.
Sí, pero esa no es tu decisión, es la de ella.
