Capítulo 12

-¿En qué piensas?-
-En muchas cosas-
-¿Cómo en qué?-
-Ni yo mismo lo sé.- Hary iba viendo a la ventana con sus pensamientos al vuelo cuando Julien le preguntó en que pensaba.
-Pues que raro.- dijo Julien bromeando
-Gracias- dijo Harry a la muchacha que estaba en frente de él llamada Julien.
-¿Por qué?- preguntó Julien con cara de comprensión.
-No lo sé pero gracias- respondió Harry mientras pensaba "por preocuparte de mí". La muchacha tan solo esbozo una sonrisa y se sonrojo levemente sin razón. Ya llevaban buen tramo de camino hacia Hogwarts, Ron y Hermione estaban haciendo ronda de prefectos, Ginny estaba con sus amigas y tan solo estaban ellos dos en el compartimento. Ron y Hermione llegaron al poco rato diciendo las chistosadas de los nuevos de primero.
-Miren quienes están aquí- dijo una voz desde la puerta.
-Malfoy. Que gusto verte, no inventes.- dijo Ron con cara de asco.
-¿¿DRACO?- preguntó Julien levantándose de su asiento y volteando a ver al Slytherin.
-¿JULIEN? ¿Pero que rayos...?- preguntó muy shockeado Malfoy pero ni tiempo tuvo de reaccionar por que Julien fue y lo abrazó a lo que él le correspondió de la misma manera dejando a Ron, Hermione y Harry atónitos.
-Julien... esteeee... creo que no lo deberías abrazar, créeme.- dijo Hermione con cara monótona.
-¿cómo de que no lo debería de abrazar? Es uno de mis mejores amigos.- dijo Julien alegre dejando ver la cara un poco sonrojada de Malfoy... ¿SONROJADA?
-Julien, me da mucho gusto verte, después platicamos, tengo que hacer ronda.- y dicho esto Malfoy se fue.
-¿Qué fue eso July?- preguntó Harry regresando a la realidad.
-Pues Draco es mi mejor amigo desde que éramos pequeños. Nos conocimos después de que Dalila y yo regresáramos, ella y su madre se llevaban bien así que éramos compañeros de juegos, confidentes, en fin... de todo. Pero pues me fui y desde ahí no lo he vuelto a ver hasta ahorita y tan solo nos hemos carteado una que otra vez pero bueno... ¿por qué me ven así?- preguntó Julien al ver las caras de sus amigos. ¿Eso quería decir que Draco Malfoy REALMENTE tenía sentimientos? Por tan escondidos que estuvieran pero ¿había? Tal vez eso quería decir que Julien era muy buena o Malfoy era bueno. Harry tardó bastante tiempo en responder y cuando volvió a la Tierra fue por un gran ruido al parecer del techo del tren haciendo que este parara.
-¿Qué pasa? ¿Esto es común en su escuela o qué?- preguntó Julien levantándose de su asiento muy preocupada.
-No, créeme que no y la última vez que pasó esto no fue muy agradable que digamos- dijo Hermione recordando a los dementores.
-¿Qué estará pasando? Espero que no sean dementores por que le voy agarrando fobia- dijo Ron asomándose por la puerta. De la nada aparecieron dos figuras adultas: Snape y una jóven un poco más chica que Severus por sus facciones. Tenía el cabello largo, lacio y negro. Su cara le parecía extrañamente familiar y su nariz parecía propensa a ser grande. Era delgada y su estatura promedio y sus ojos eran negros totalmente, ni una pizca de café.
-Agáchense y no hagan NINGUN ruido- les indicó Snape a lo que todos siguieron sus instrucciones al instante. Harry que estaba justo enfrente de Julien vió que estaban muy juntos y sentía la respiración cálida de su amiga. Harry volteó a ver a Snape y su acompañante y vio que ambos tenían sus varitas en alto como esperando cualquier signo de movimiento. El compartimento estaba en total silencio y el crujido frío y lento de la puerta lo rompió poniendo los pelos de punta a todos y haciendo que Snape y su acompañante se pusieran en guardia y taparan más el escondite de Harry y sus amigos.
-Ja, nos volvemos a ver traidor y al parecer vienes con la familia- dijo una voz femenina desde el pasillo a la que Harry reconoció como la de Bellatrix. Harry alcanzó a ver que venía con su mascara y una túnica con capucha pero que dejaba parte de sus piernas al descubierto. (Nta: la belleza de una mujer NUNCA se quita, sea mala o buena, jeje)
-No te incube Bella.- dijo fríamente Snape y haciendo que su acompañante lo volteara a ver severamente.
-Dejémonos de rodeos Severus y entréganoslos.- dijo una voz masculina detrás de Bellatrix –¿No que lo odiabas? Demuéstralo.-
-Sobre mi cadáver- respondió Severus con una voz a punto de reventar y se puso en defensa totalmente de Harry y compañía escondiéndolos totalmente.
-Tendremos que atacar entonces, ¡Expelliarmus!- gritó otro mortífago haciendo que Snape saliera volando rozando a su acompañante.
-Vas tu nena, ¡Expelliarmus!- gritó Bellatrix haciendo que la misteriosa muchacha saliera volando pegándose en su cabeza con la puerta del vagón. Era imposible que nadie se estuviera dando cuanta de que era lo que pasaba después de tanto escándalo pero parecía lo contrario por que nadie se asomaba ni hacía nada. Harry y sus amigos quedaron vulnerables al ataque de los tres amigos. Bellatrix se acercó amenazadoramente a los cuatro con su varita en mano y poniendo una enorme sonrisa pero Julien se levantó...
-Julien, ¡no!- gritó Hermione pero todo pasó tan rápido: Los ojos de Julien se pusieron de un color amarillo, un viento que salía de ningún lugar le azotaba en la cara haciendo que su cabello se moviera con él. La mirada de Julien se fue hacia Bellatrix haciendo que esta se inmovilizara y flotara en el aire muy confundida por todo lo que estaba pasando. Julien entrecerró los ojos y Bellatrix salió disparada contra la pared contraria pegándose fuertemente en la cabeza. Los otros mortífagos al ver a su compañera tirada se aterrorizaron y dispararon hechizos inmovilizadores a Julien pero un aura de ningún lugar la protegió rebotando así los hechizos. Esa no parecía Julien... o tal vez sí. Hechizos de los mortífagos iban y venían pero ninguno le daba a Julien ni sus amigos que la veían sorprendida desde el piso. Parecería que esa batalla nunca terminaría... Julien seguía con ese tipo de aura y sus ojos amarillos y los mortífagos tratando de debilitar el aura, Snape inconsciente y su acompañante murmurando algo en dirección a los mortífagos. Hermione les susurró algo a sus dos amigos: -Al parecer la muchacha que viene con Snape quiere hechizar a los mortífagos y los muy zonzos no se dan cuenta... pero ¿qué le pasa a Julien? He leído que cuando alguien poderoso esta en peligro puede, pero es muy raro, que un aura lo protega pero tan solo dura unos instantes y no tendría por que protegernos a nosotros también. Eso debe ser magia my avanzada.- un sonido sordo los separó de su conversación y vieron que por fin el hechizo de la joven con la que venía Snape había hecho efecto pues los motífagos estaban en el piso aturdidos. Como si alguien los hubiera llamado los tres mortífagos desaparecieron pero todavía aturdidos, el aura de Julien desapareció cayendo desmayada pero Harry la agarró a tiempo, la joven misteriosa ayudó a Snape con mucho cariño en sus movimientos, los golpes que había sufrido el tren desaparecieron y el tren volvió a su marcha. La muchacha tan solo dijo que cuidaran a Julien y desapareció con Snape apoyado en su hombro. Harry lo único que pudo hacer fue acostar a Julien en el asiento y pensar en lo que había pasado mientras admiraba la cara pálida de la joven. De repente, una visión de Julien llegó a él, exactamente como estaba solo que con un vestido negro y una rosa negra sostenida en sus delicada manos juntas en su pecho y en lugar del asiento heabía una fría cama de mármol al parecer. La escena acabo dejando a Harry petrificado. ¿Qué rayos había sido eso?
-Cuando despierte le preguntaremos que fue lo que paso, mientras dejémosla descansar.- dijo Hermione. El resto del viaje cada quien estaba ensimismado en sus pensamientos y una que otra vez se ponían a pelear Hermione y Ron o iban a hacer la ronda. A Harry se le hizo conveniente no decir nada de su visión pro que tan solo alarmaría más a sus amigos y al parecer estaban más ocupados discutiendo. Julien despertó justo 10 minutos antes de llegar.
-¿Cómo te sientes?- preguntó Harry haciendo que sus amigos voltearan a ver.
-Bien, gracias por preocuparte por mí.- dijo Julien con voz un poco cansada.
-No es por apresurarte pero ¿qué fue lo que pasó? ¿por qué tenías ese tipo de aura o algo así?- preguntó Ron provocando un bufido de inconformidad de Hermione.
-¿Sucedió otra vez?- se preguntó al parecer a sí misma y al ver la reacción de duda de los que estaban en el compartimento solo dijo que no sabía e ignoro las preguntas de Ron. Los cuatro bajaron del tren y se subieron a los carruajes que llevaban a Hogwarts no sin antes saludar a Hagrid que se veía muy feliz este año. Hermione le iba platicando a Julien sobre Hogwarts, sus reglas y maestros y la joven tan solo escuchaba encantada. Pronto llegaron y lo primero que escucharon fue la voz de la Profesora McGonagall llamando a Julien desde la multitud. Tan solo les hizo una seña de que volvía y se fue con la profesora. Cuando entraron al Gran Comedor el hambre se hizo más grande pero faltaba la ceremonia de Selección. En lo que llegaban el resto de los alumnos Harry le echo una rápida vista a la mesa de profesores y vio que la misma joven que acompañó a Snape estaba en el asiento del profesor de Defensa Contra las Artes Obscuras. "Bueno, se ve buena onda" pensó Harry y al minuto llegó Julien sentandose enfrente de Harry.
-¿Qué pasó? ¿Para qué te llamó?- preguntó Ginny que estaba a lado de ella agregándose a la conversación de ellos.
-Ah, eso. Para ver a que casa pertenecía y me quede aquí en Gryffindor.- respondió alegremente la joven enfrente de Harry.
-Genial- respondió Hermione justo cuando comenzó la ceremonia de Selección. El sombrero cantó su canción, no muy diferente a la del año pasado pero un poco diversa y nombres se escuchaban al tiempo de los aplausos. Alexis Lamber... Gryffindor, George Masles... Hufflepuff, Stanila Crambert... Ravenclaw, Lenin Grease...Slytherin... y así una larga liste de alumnos. Quedando ya todos en sus respectivas casas el banquete comenzó llenando eternamente a todos. Dumbledore se puso de pie y dio sus acostumbrado discurso del Bosque Prohibido, las reglas de Filch y presentó a la profesora de Defensa Contra las Artes Obscuras:
-Alumnos, démosle una cordial bienvenida a su nueva maestra de Defensa contra las Artes Obscuras... ¡Americus Snape!- Ron escupió sin querer jugo de calabaza, Hermione abrió la boca totalmente, Ginny casi se cae de su silla, Nevill puso una cara de horror, a Colin se le calló su cámara, Dean le pegó sin querer a Seamus y Harry se pegó en la rodilla con la mesa. ¿Era pariente de Snape? ¿Su novia? ¿Esposa? ¿Hermana? ¿Prima? ¿QUÉ?
-También quería darle la bienvenida a una alumna de nuevo ingreso: Julien Knights. Les pido que la traten tan bien como al resto de sus compañeros y por último la profesora Trelawney impartirá Adivinación y el profesor Firenze astronomía. Eso es todo, hasta mañana- terminó Dumbledore dedicándoles una sonrisa a todos sus alumnos y los prefecto empezaron a guiar a los demás a sus respectivos dormitorios. Harry sin muchas ganas se despidió de todos, se cambió y se acostó por fin en su cama pensando que ese día había sido muy pesado y lleno de misterios por resolver. Por fin estaba en casa.