Hey! Hola!! Como han estado?? Ojalá que ustedes ven me he demorado muy poco en actualizar, porque próximamente no podré actualizar muy a menudo gracias a las siguientes razones: Exámenes finales del colegio, Comprar cosas para mi fiesta de Graduación, La fiesta de Graduación, Prepara fiestas de 15 años para mis amigas, Preparar el discurso que leeré frente a todo el cole a finales de diciembre, las vacaciones, navidad (es q me tendré q ir d mi casa y no tendré pc), el cumple d mi papá y las vacaciones contando mi cumple...Asi q actualizare cada dos semanas o más.

Espero q lo disfruten...


Capítulo 4:

Ron estaba enojadísimo, Harry vio a Ron y pensó: "Otra pelea...".

- ¿Víktor Krum te escribe cartas aún? – preguntó enojado.

Hermione lo miró y comenzó a reírse.

- ¿Por qué te ríes? – preguntó Ron confundido.

- ¿Todavía crees que sigo viéndome con Víktor? – preguntó aún riéndose Hermione.

Harry estaba muy confundido y Ron aún más.

- Entonces... ¿Y esas iniciales? – inquirió Harry.

- ¿Estas? – preguntó burlona Hermione y apuntando las iniciales "V.K".

- Si... – dijo Ron impaciente. Si era el nombre de un chico iba a asesinarlo por mandarse cartas con Hermione.

- La carta es de Violet Klee, del ministerio – dijo más seria Hermione – es por lo del examen que tengo que hacer – agregó viendo sus caras de confusión.

- ¿Por qué lo tienes que hacer? – preguntó algo más despreocupado Ron. Hermione ya no se escribía con Víctor, por lo que pudo deducir y ahora podría estar más tranquilo.

- Bueno... Como les impresionaron mi buen rendimiento escolar, les gustaría que trabajara en el ministerio.

- ¿El ministerio? – preguntó sorprendido Harry - ¿No que ibas a ser aurora como nosotros?

- Pues... – dijo algo enojada Hermione – nunca dije que me gustaría serlo. Creo que mis conocimientos son para otras cosas y jamás me preguntaron lo que quería ser.

Harry y Ron se sintieron avergonzados, nunca se habían preocupado de que quería ser Hermione al graduarse del colegio. Prefirieron cambiar de tema.

Hermione comió muy poco y se levantó de la mesa.

- ¿Adónde vas? – preguntó Ron.

- A la biblioteca, tengo que hacer unos deberes de Ruinas Antiguas – dijo Hermione y se fue.

- ¿Deberes? – preguntó Harry incrédulo.

- Bueno, ya sabes como es. No sé como le caben tantas cosas en la cabeza – dijo irónico Ron.

Hermione no fue a hacer los deberes, fue a la oficina de la señorita McGonagall a hablar sobre el tema de los funerales de su abuela.

- Bueno señorita Granger, creo que deberá faltar una semana de clases para ir al funeral. Sus padres la esperaran en la estación King Cross – dijo algo triste McGonagall, pues una de las mejores alumnas en Hogwarts iba a faltar una semana a clases.

- Sí, profesora... No me gustaría faltar a clases, pero quiero ir al funeral – dijo Hermione.

- Es mejor que vayas, tus padres me conversaron que ella te quería mucho y es lógico que asistas a su funeral, además veo que estás muy estresada haciendo muchos deberes y durmiendo poco – dijo severamente.

- Sí, lo sé. Muchas veces me quedó despierta hasta la madrugada estudiando... – dijo Hermione.

- Pues es mejor que no lo haga, su salud es importante – dijo tajantemente – Bueno señorita Granger, la veré mañana para acordar bien los detalles de su transporte hasta Homesgdade.

- Esta bien, adiós – dijo Hermione.

- Adiós.

Hermione vio su reloj y eran las nueve en punto. No tenía ningún deber que hacer, ya que los hizo en la tarde y ahora tenía tiempo para hacer lo que quisiera.

Fue a la sala común. Cuando llegó Harry y Ron le hicieron el interrogatorio de porqué no estaba en la biblioteca, dónde estaba, qué hizo, que si estaba bien, de porqué les mintió... En fin muchas preguntas que Hermione trató de responder de la forma más simple y ahorrarse un poco de tiempo.

Llegó y Ginny estaba esperándola para hablar con ella.

- ¿¡Cómo se supone que voy a besar a Malfoy?! – preguntó enojada Hermione a Ginny después de una larga conversación.

- No lo sé, ahí tienes que ver tú. Cambiando de tema... – Ginny puso una cara de curiosidad enorme - ¿te has dado cuenta como mi hermano te mira?

- Por supuesto – dijo Hermione mirándose a un espejo y soltándose su pelo.

- Entonces... – Ginny la miraba con picardía.

- No lo sé, no sé si me gusta, estoy confundida – dijo Hermione.

- Ah... Oye tienes más bonito el pelo, se te ondulo perfectamente – dijo Ginny tocando el pelo de Hermione y viendo sus bucles – esta hermoso.

- Gracias, este verano traté de que me quedará muy bonito, usando los productos muggles me quedó así – dijo sonriente Hermione.

Ginny y Hermione eran como hermanas. Ginny le contaba todos sus secretos a Hermione y Hermione a ella, hablaban de todos, de chicos, del colegio, de ropa, hasta la explicación de porque el cielo es azul y no lila.

Ya eran las diez y Hermione quería escribir en su diario y como tenía frío bajo a la sala común a escribir junto a la chimenea.

"Querido Diario:

Estoy tan confundida. No sé si me gusta Ron o sólo me atrae. Yo tenía claro hasta el año pasado que me atraía, porque sus ojos son lindos, su pelo es bonito y su cuerpo es... ¡buenísimo!, pero ahora como conocí su lado amable, no sé que pensar. Trataré de no armarme tantos problemas, dejaré que las cosas pasen, el destino decidirá si me gusta, sino, no... En fin.

Hablé con McGonagall y el lunes iré al funeral de mi abuela. Esto me complica, faltaré a clases una semana (bastante...)

Quiero distraerme, quiero que en el colegio haya un baile. No hay ninguna celebración especial por la que deban hacer uno, pero creo que el estrés mental que tengo me está matando. Necesito distraerme un poco, pensar en otras cosas...

Ahora sólo pienso en: Colegio, mi familia, la prueba para el ministerio, Ron y... ¡El beso a Malfoy!

¡Me da asco de tan sólo pensarlo!, pero tengo que mantener mi palabra de honor y mi orgullo, hice una apuesta de que iba a cumplirlo y alcanzaré la meta, cueste lo que me cueste.

También he pensado en que me gustaría ser a futuro. En el ministerio me darán la posibilidad de elegir, pero no sé que me gustaría ser. Tengo tantas cualidades para cada oficio que mi cabeza no sabe por cual elegir.

Me preocupa Harry, ha estado muy triste... Tal vez sea, porque Sirius no está con nosotros, pero aunque haya pasado dos años, igual el dolor de su perdida se hace presente. Quiero hablar con Harry, creo que nadie lo nota, pero siempre que lo veo, su mirada tiene tristeza, soledad y sufrimiento.

No me agradó mucho darme cuenta que mis mejores amigos en este mundo nunca me hayan preguntado que quiero ser cuando grande.

Ron es muy obvio, se puso celoso porque me tome del brazo de Harry cuando íbamos a la cabaña de Hagrid y por las iniciales "V.K" de la carta del ministerio, porque son las iniciales de Víctor Krum. Si ahora me preguntas que es de Víctor Krum, él está casado con una alemana y es feliz con ella. No sé nada de él desde el año pasado y la verdad ya era aburrido escribirme con él, nunca habían temas interesantes de los cuales podíamos conversar.

Ron... Se me viene a mi mente a cada momento¿de verdad me gustará?"

- Así Víktor está casado con una alemana – Hermione dio un pequeño grito por el susto. Se dio vuelta y vio esos ojos azules, esas pequeñas pecas y ese pelo... Bueno, se dio vuelta y vio a Ron leyendo lo que escribía y cerró de inmediato su diario.

- ¿Qué hacías leyendo lo que escribía? – pregunto nerviosa y enojada Hermione.

- Pues... Tenía curiosidad y no pude evitar leer mi nombre varias veces – dijo Ron algo nervioso y curioso.

Hermione no sabía que responder a eso.

- Por supuesto que sí. Pasó casi todos los días del año a tu lado y tengo que contarle a mi diario lo que me pasa y lo que pienso y siento – dijo convincentemente Hermione.

- ¿Y qué sientes? – preguntó nervioso Ron.

- ¿Qué te importa? – preguntó Hermione, no quería tomar ese rumbo en la conversación.

- Eh... – Ron no sabía que decir¿tendría que confesar sus sentimientos?

Hermione lo miró curiosa, pero sabía que Ron es muy tímido y jamás se le declararía ahí mismo.

De repente una entró Ginny a la sala común, venía del retrato de la señora Gorda.

- Permiso... Ron, Luna te busca afuera – dijo triste Ginny y confundida.

- Voy – dijo Ron aliviado por salvarse de esa incómoda situación.

Ginny le lanzó una mirada confundida y de preocupación a Hermione. Hermione comprendió que Luna iba a hacer algo que era muy malo. Ginny le dijo bajo a Hermione. "Es mejor que vayas afuera y detengas lo que está a punto de hacer Luna...".

Hermione salió algo confundida y al salir y voltear su cabeza vio a Luna y a Ron... ¡besándose!


Notas de la autora: Y q les ha parecido?? Sí, algo cruel hacer q Hermy vea a su Ronnie con Lunática, pero allí verán ustedes...