Holas!!! Pues aquí me he m,etido ilegalmente a mi computador y al fin puedo dejar el chapth!!!

Okis, yo tb opino q ODIO A LUNA! (desde siempre, hasta en el 5° libro) así q ella será la especie d antagonista en la historia...x un tiempo nada , pero la mala al fin y al cabo...


Capítulo 5:

Hermione quedó en estado de shock. Debía ser un sueño, pero era verdad. Ron y Luna se estaban besando.
Ron se percató de la presencia de Hermione y se apartó de Luna, Luna se notó algo enojada por la interrupción de Hermione en esos momentos.
- Veo que interrumpí algo, permiso... – dijo Hermione tratando de contener unas lágrimas que estaban a poco de salir de sus ojos.
- Hermione yo sólo... – empezó a explicar Ron desesperado y nervioso.
- No se preocupen, ustedes estaban en un momento de intimidad y los interrumpí – dijo triste Hermione.
- No entiendes... – trató de explicarle Ron.
- ¿Qué cosa no entiendo? Pero lo que vieron mis ojos me dan a entender muchas cosas, con su permiso... – dijo Hermione y entró rápido a la sala común.
- ¿Qué pasó Hermione? – le preguntó Ginny muy preocupada.
Pero no obtuvo respuesta alguna. Ginny sabía muy bien que esta noche Luna se le iba declarar a Ron y conociendo a Luna, ella iba a besar a Ron precipitadamente, pero Ginny no quería que Luna tuviera algo con su hermano. La pareja ideal para Ron era Hermione, según ella.
- ¡Soy una tonta! – gritó por la ventana hacía los jardines mientras dos lágrimas recorrían sus mejillas.
"¿Por qué lloró si no me gusta tanto Ron?" se preguntaba Hermione "Él sólo es mi amigo, sólo me atrae..."se decía mientras se secaba sus lágrimas "¿A quién engaño? Me enamoré de Ron, pero tengo que ser fuerte, no puedo amargarme la vida sólo por Ron, hay otras cosas importantes en la vida y otros hombres..." Hermione se tranquilizó y abrió su diario.

"Acabó de encontrar a Ron y Luna besándose. Estoy triste, enojada, celosa y decepcionada. Creí que le gustaba a Ron, pero con lo que acabó de ver, me doy cuenta que me imaginé eso. Estoy muerta de celos, quiero matar a Luna, matar a Ron, matarme a mi misma; últimamente nada me ha salido muy bien y creo que ya se me ha olvidado que es ser feliz, no sé como esbozar una sonrisa en mi rostro y no conozco más que la soledad, el sufrimiento y las lágrimas.
¿Qué haré? Ron es mi amigo y me tendré que olvidar de él, tendré que aceptar la realidad: Sólo fuimos, somos y seremos simples amigos. No quiero verlo, no quiero hablarle, no quiero que articule palabra alguna con sus labios de sabor amargo y de traición, porque estoy segura de que podría haber sido yo la que lo hubiera besado y no Luna.
Creo que mi única compañía es la soledad, es tan silenciosa que puedo hablar, llorar, reír junto con ella y nadie sabrá lo que me pasa¿qué es lo que me pasa a mi corazón? Nunca lo escuchó, no me gusta guiarme por mis sentimientos, prefiero que mi razón me mandé, prefiero hacer lo correcto a lo que quiero realmente. Mi corazón quiere llorar, quiere expresar todo lo que siente, quiere decirle su amor a Ron, quiere ser feliz después de tanto sufrimiento y lágrimas.
Ahora me doy cuenta que la vida nuca tendrá un final de un cuento de hadas, también puede ser tan trágica e injusta, que creo que nuca saldré de este estado de ánimo.
Tengo que hablar con alguien, aquí puedo escribir lo que siento y me alivia mucho mi pesar, pero necesito más ayuda que un simple diario a quien escribir, necesito una persona a la que me pueda escuchar y aconsejar.
A veces preferiría volver a mi vida muggle, todo era más simple. No hubiera conocido a Ron, no hubiera conocido el sufrimiento de ver morir a tus seres queridos, no hubiera puesto mi vida en peligro por enfrentarme a Lord Voldemort. Pero tampoco hubiera conocido a Harry, ni a Sirius, ni al mundo mágico, sentir que eres especial al resto de los niños, pues era una bruja, no hubiera conocido lo que es el amor... Bueno, también ser bruja tiene su lado bueno.
No sé que pasará el día de mañana, ojalá la Adivinación fuera una ciencia cierta y pudiera estudiarla, pero como no lo es y como odio a Trewlancey, sabría que hacer para evitar mi destino. Siento que no valgo nada en el mundo, nadie me quiere, tengo ganas de tomar un cuchillo y apuñalarme mi corazón para que dejé de sufrir y llorar, quisiera volver a primer año y ser una niña ingenua y preocupada de los estudios, estar sólo con los libros y alimentarme de conocimientos cada vez más complejos e interesantes, en vez de preocuparme de mi amor hacia Ron.
Y pensar que él me regaló este diario, este diario en donde cuento mis sentimientos, este diario en donde pongo mis pensamientos más profundos, este diario en donde me muestro tal como soy..."

- Hermione... – se escuchó una voz que tocó la puerta.
- ¿Quién es? – preguntó Hermione cerrando su diario.
- Ginny¿puedo pasar?
- Por supuesto – y de inmediato Ginny abrió la puerta y se sentó al lado de Hermione.
- ¿Estás bien?
- Sí, gracias por preocuparte.
- De nada, no quería que sufrieras ni nada, pero quería advertirte lo que iba a pasar – dijo Ginny triste.
- Lo sé y no te voy a decir que no he llorado ni me he sentido terrible, pero tengo que ver la realidad. A Ron le gusta Luna.
- No es cierto, Luna besó a Ron así nada más, mientras se le declaraba... Él te ama Hermione.
- Puede ser, pero no debió haberse dejado, si me ama tanto debería haberla soltado de inmediato no sólo cuando llegué – dijo Hermione triste - ¿Por qué tengo que sufrir tanto? – dijo acurrucándose en los brazos de Ginny y comenzó a llorar de nuevo.
- Porque la vida no siempre es feliz, tenemos que sufrir para aprender más de la vida. Además sería aburrido siempre ser feliz ¿verdad? – dijo Ginny abrazando a Hermione y en un tono muy maternal.
- Es verdad, pero ¿de esta forma? – preguntó sorprendida Hermione de las palabras dichas por Ginny.
- No sé, sólo trata de relajarte, tranquilizarte y respira hondo. Analiza bien tus sentimientos, ordénalos en tu cabeza y guíate por tu corazón – le dijo Ginny muy seria.
- ¿Cómo sabes tanto? – le preguntó más tranquila Hermione.
- Pues... Tener tantos novios y enamorarte varias veces te da una abundante sabiduría en el amor – dijo sonriente.
Las dos se rieron y Hermione se dio cuenta que había sonreído por primera vez en la semana. Se sintió algo más contenta al ver que no era tan difícil volver a sonreír y ser feliz.


Notas de la autora: Bien...es algo cursi y muy...reflexivo? lo q escribi pero...los sentimientos d Hermy importan...a mi me paso algo !!!! e hice todo lo contrario...molí a golpes a la otra y pues...terminé con mi pololo (bueno...en chile se dice "pololo" o bien conocido como novio)...

Déjenme reviews!!!!!! Ya saben: su opinión, ideas...bla, bla, bla...

Gracias y besos a todos!!!!

Sirenita