Hola!!! Cómo están??...Si se preguntan cómo estoy yo (¬¬ ojalá lo hayan hecho) pues aquí estoy dejándoles este capítulo e intentando d actualizar rápido para q no se desesperen y x fin llegar hasta el capítulo 26, porque este fic está publicado en otra página hasta allí y quiero q estén a la par así q me pongo las pilas!! Y tb estoy d muy buen humor así otra razón para actualizar...Q lo disfruten!!
Capítulo 6:
"El día no se ve muy bonito, amaneció nublado y puede que llueva; algo raro, ya que estamos en septiembre. Tal vez el clima está según mi estado de ánimo. No me siento tan mal como ayer, Ginny me consoló y puede dormir tranquila, aunque sigo pensando en lo sucedido ayer. No quiero verme triste ni preocupada, pero creo que se nota mucho en mi cara, cuando me vi en el espejo esta mañana, mis ojos no tenían ese brillo particular que hacía que mis ojos cafés se vieran bonitos, sino eran unos ojos cafés sin vida, tristes y sin alegría.
¿Qué haré cuando vea a Ron? No quiero hablar lo del beso, no quiero escuchar sus explicaciones inútiles. De seguro lo va a negar, pero no quiero escuchar mentiras, si me habla, me debería hablar con la verdad; le gusta Luna y no yo.
También estoy algo preocupada por el asunto de ir a los funerales de mi abuela y por el examen para el ministerio. Espero que mi familia este bien y que tenga algo de alegría, porque si los veo tristes me daría más pena que la que tengo ahora.
Creo que sin Voldemort acá me he dado cuenta que nuca he pensado en mis sentimientos, nunca me preocupé de reflexionar o tan siquiera preguntarme si mis acciones eran las correctas, pero ahora... Me doy cuenta que mi vida no es tan fácil, mi corazón se ha decidido hablar y mi razón queda a un lado. Tanto tiempo guiándome por lo que tenía y debía hacer y ahora mi corazón me guía en la vida. ¿Es correcto dejarme guiar por mi corazón?"
- Hola Hermione... – le dijo Harry a Hermione mientras se sentaba a su lado - ¿qué haces acá tan temprano?
- Hola, terminé unos pergaminos de Herbología y escribía un poco en mi diario, pero es extraño verte a ti a esta hora, es muy temprano – dijo algo sorprendida por ver a esas horas de la mañana a Harry.
- Me desperté temprano, no pude dormir muy bien anoche – Harry cambió su sonrisa a una seriedad solemne – Hermione, sé lo que pasó anoche ¿estás bien?
- No te voy a mentir, no, no estoy bien, pero qué le puedo hacer yo – dijo Hermione triste – dejaré de preocuparme por lo de ayer, Ron puede hacer lo que quiera con su vida, además sólo somos amigos...
- Pero tú le gustas, me lo ha dicho y lo sé, esto debe se un mal entendido.
- No sé que pensar, yo también pensaba lo mismo, pero ahora... Ahora es diferente, el se besó con Luna y si yo le gusto no debió haberlo hecho – dijo Hermione a punto de llorar.
- Pero tú sabes como es Luna, de seguro ella lo besó de improviso y justo tú llegaste en ese momento.
- ¡No me importa Harry! – le gritó llorando Hermione – No sé que pensar, todo esto me tiene muy confundida, no sé porqué tiene que pasar esto en mi vida, no quiero pensar más en esto, quiero ser por fin feliz y alegrarme de estar viva, con mis amigos, en el colegio y por tener a mi familia...
Harry abrazó a Hermione, no debió haberle hablado del tema. Era un desubicado y un tonto. Hermione lloraba por su culpa. A decir verdad era segunda vez en su vida que había hecho llorar a una mujer, en quinto cuando se besó con Cho y ahora cuando le habló en un mal momento a Hermione.
- Lo siento Hermione, no debía hablarte de este tema... – empezó a decirle Harry.
- No te preocupes – le dijo Hermione secándose las lágrimas – estoy sensible, créeme, así que hubiera llorado por cualquier cosa – dijo Hermione sonriendo y ya no se notaba que hubiera llorado – Harry... también quiero decirte algo, te he visto muy tristes estos días ¿qué pasa¿es por lo de Sirius, verdad?
- Sí... – dijo Harry finalmente después de unos minutos de silencio – me siento muy solo, no tengo ningún familiar y... es triste.
- Harry, tienes que estar contento, Sirius está en un lugar mejor y más tranquilo, él está feliz, está con tus padres... – le dijo Hermione en un tono muy dulce.
- Gracias, pero aún me hace falta alguien con quien conversar – dijo y Hermione lo miró con reproche – tú eres mi amiga y puedo hablarte y todo, pero no de ciertas cosas como lo hacía con Sirius.
- ¿Cómo que cosas? – dijo Hermione curiosa.
- Por ejemplo... No me mires con esa cara que me da vergüenza – el dijo Harry sonriendo – de chicas.
- Por dios Harry, yo soy una chica, yo te podría dar consejos... – dijo Hermione diciéndole como si tuviera la solución al problema.
- Por eso, eres una chica, no puedo hablarte de estas cosas.
- Haber, sino mal recuerdo en quinto te di consejos para que Cho no se molestará contigo y funcionaron, además Harry necesitas ayuda. Hay muchas chicas que están detrás de ti en el colegio y como sé que tú no te especializas en el tema, te será difícil esto sin mi ayuda – dijo Hermione sonriente.
- Esta bien, confiaré en ti – dijo Harry burlón.
- Bueno, así me gusta con el ánimo arriba – dijo Hermione mientras le daba un beso en la mejilla a Harry.
Ron venía bajando las escaleras, venía algo soñoliento y cuando vio al frente de él se restregó los ojos para ver si eso era realidad lo que acababa de ver, pero era verdad, Hermione le daba un beso en la mejilla a Harry. Ron sintió como si lo que pasó ayer se le sumara más angustia y pena.
- Hola – dijo de mal humor Ron.
- Hola Ron – dijo Harry.
- Hola – dijo Hermione algo triste.
- ¿Cómo durmieron? – preguntó Ron enojado.
- No pude dormir bien, no podía conciliar el sueño... Por eso me levanté temprano – dijo Harry bostezando.
- Yo dormí bien, aunque se me venía a la mente cosas tristes de mi vida – dijo Hermione algo enojada.
- Hermione yo... – empezó a decir Ron.
- No quiero que me hables de eso¿vamos a desayunar? Este día será largo y agotador, además mi estómago me pide alimento.
- Ojalá que haya algo rico... – decía Harry mientras se dirigían al comedor.
Ron no dijo nada en el trayecto, Hermione estaba enojada y triste por lo de ayer, pero también estaba a solas con Harry en la sala común, la vio feliz cuando bajaba las escaleras en la mañana y besó a Harry en la mejilla. Estaban muy cariñosos, eso hacía a Ron ponerse celoso...
- Bueno chicos, yo me tengo que ir a conversar con Seamus – dijo Harry y se fue del comedor.
- ¿Por qué cuando bajé las escaleras te encontré tan cariñosa con Harry? – le preguntó finalmente Ron a Hermione.
- Porque hablábamos de la confianza entre amigos y me permitió ayudarle en algunos problemas... Además a ti no te importa, deberías preocuparte por tu noviecita – dijo Hermione enfatizando la palabra "noviecita".
- Luna no es mi novia Hermione, ayer sólo me besó – dijo Ron.
- Bueno, pues un beso es una muestra de cariño y creo que es mejor que te preocupes de tu querida Luna Lunática en vez de mi¿te quedó claro? - dijo Hermione enojada y levantándose de su lugar.
- Hermione, no es así... – le dijo Ron agarrándola del brazo.
- Suéltame, además con esto me he dado cuenta que tú no me gustabas, sólo me atraías y puede ser que la otra persona que me guste no seas tú... – dijo triste Hermione, pero decidida. No quería demostrar sus sentimientos a Ron, prefería ser orgullosa que estar arrastrándose por un hombre.
Ron la soltó de inmediato y se quedó perplejo, Hermione le había dicho esas palabras tan crueles...
Notas de la autora: Y q les ha parecido?!...Una cosa, no crean q pondré a Hermy y Harry juntos x ese beso en la mejilla ni nada...yo trató así a mis amigos, muchos abrazos, tomados d las manos, me tomo d su brazo, me siento en sus piernas...no mal interpreten eso...Gracias!!
Ya saben, déjenme sus reviews por favor para así ver q cosas podría agregarle, alguna idea, una petición, una duda, comentario, reclamo, halago (¬¬ mejor no aspiro a tanto...), etc...
Q estén súper bien y cuídense,
Sirenita
