Capítulo 7:

Hermione se dirigió a los baños de chicas a llorar. Le había dicho una gran mentira a Ron, sabiendo que lo quería mucho y de verdad le dolía haberlo visto con Luna, pero no quería que la viera así; tan triste, dolida, enojada y casi arrastrándose por Ron. Ella jamás se arrastraría por un hombre, nunca en su vida.

Se miró al espejo y vio una chica horrible. La verdad su apariencia física estaba todo un desastre; su pelo estaba desordenado, tenía unas enormes ojeras, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, los labios los tenía partidos... En fin, nunca había visto a alguien tan fea, ahora se daba cuenta que nunca se preocupó por su apariencia y que de verdad necesitaba algo de ayuda y arreglarse un poquito más.

Se lavó la cara, se la secó y se calmó para dejar de llorar. Respiró hondo y se tranquilizó. Vio el horario para ver que clases les tocaba este año y que le tocaba precisamente ahora.

"¡Rayos¿Por qué tengo tan mala suerte?" pensó maldiciendo haber tomado Pociones ese año, aunque era casi obligatorio hacerlo para tomar una buena carrera a futuro, pero tener a Snape dos horas seguidas en la mañana es demasiada mala suerte y ver a Ron aún peor.

Guardó el pergamino en donde aparecían los pergaminos en su mochila y al subir la vista vio a Luna parada delante de ella con los brazos cruzados y con una sonrisa poco común en ella, era una sonrisa de satisfacción enorme.

- Hola Hermione – la saludó Luna - ¿Cómo estás en este día?

- Hola – saludó de mala gana Hermione – Bien ¿y tú?

- Demasiado feliz, te juro que nunca había sido tan feliz en mi vida – dijo lavándose las manos.

"Pues sigue soñando niñita caprichosa que voy a acabar con tu vida ahora a golpes" pensó enojada Hermione, pero no le dijo eso.

- Me alegró por ti – dijo Hermione con una de las sonrisas más cínicas del mundo.

- Pero te veo algo triste... Como soy tu amiga quiero que me digas qué te pasa – dijo secándose las manos y acercándose a Hermione.

- No es nada, sólo que pensaba en mi abuela. Falleció – se excusó ella.

- Que pena – dijo con una cara de pena muy poco creíble.

- Bueno Luna, fue muy bueno verte ahora me tengo que ir a clases...

- Hermione¿estás triste por lo de Ron? – preguntó Luna sonriendo – A ti te gusta... No puedes ser menos obvia, pero te digo dos cosas: Ron es sólo mío y él besa de una manera increíble.

Hermione estaba a punto de sacar su varita y lanzarle maleficios.

- Eres una hipócrita, caprichosa y cínica Luna Lovegood, no tienes que echarme eso en cara y la verdad me enojo que Ron haya elegido a un poco cosa como tú.

- ¿Perdón? Se quedó con una de las mejores chicas de todo Hogwarts en vez de la Sangre Sucia.

- ¿Mejores de Hogwarts? Por lo que sé nadie es tu amigo en Ravenclaw, porque quién querría andar con la Lunática y chiflada Lovegood. En verdad me da pena el pobre Ronald – dijo acercando se a Luna desafiante.

- Pero es mejor que andar con una amargada social y Sangre Sucia como tú – y en ese momento empezaron a tirarse el pelo y a rasguñarse (típicas peleas entre mujeres).

- ¡Perra! – le gritó Luna.

- ¡Perra la persona que te dio a luz a ti! – le contestó Hermione.

Así empezaron a pelearse y a gritarse cosas ofensivas hasta que llegó Lavander al baño.

- ¡Hermione! – gritó y las chicas dejaron de pelear, se ordenaron el pelo y sacudieron la falda - ¿Cómo se pelean así? Nunca me lo imaginé de ustedes... – dijo Lavander sorprendida por encontrar en esos actos a la perfecta señorita Granger.

- Con permiso... – dijo Luna saliendo con una sonrisa triunfante.

- No preguntes Lavander – le dijo Hermione viendo la cara de explicación que tenía su amiga – Mejor vámonos a Pociones.

- Esta bien. Que mala suerte, nos tocó con Snape en la mañana.

- Sí... – y así se fueron conversando hasta llegar a la mazmorra y empezar un día agotador y duro de trabajo.

"He decidido mentirle a Ron y olvidarme de él. Tan simple como eso, jamás me arrastraré por un hombre ni andaré pidiendo un poco de amor. El tema de Ron quedó en el pasado, aunque pensándolo bien no sé por qué digo eso si sé que no es verdad y no lo cumpliré.

Me peleé con Luna en el baño. Me dijo Sangre Sucia, que Ron se había quedado con la mejor opción de Hogwarts, que Ron besa muy bien y me lo echó todo en cara. Si hubiera sido cualquier niña me daría lo mismo, pero Luna es mi amiga (aunque definitivamente con esto lo dejó de ser) y que me llamara Sangre Sucia me hirió. Después comenzamos a tirarnos el pelo, a rasguñarnos. Nunca pensé que iba llegar a ese punto, o sea digo que no me arrastraré por un hombre, pero pelearse de esa forma con alguien... es muy incoherente y es la media contradicción.

Hablé con MgGonagall y el profesor Dumbledore y me iré el viernes en la tarde y volveré el domingo en la tarde. No perderé clases y eso es bueno, porque me preocupaba no estar presentes en ellas. Espero que mis padres estén bien y no estén deprimidos.

Me parece raro volver en esta época con los muggles. Desde que tengo 10 años no he estado en estas fechas por allá, será extraño volver tan seguido a mi casa, pero veré a mi familia y eso me pone contenta, porque siempre me preocupo por ellos.

¡Ay! Odio a Snape con toda mi alma, le quitó 15 puntos a Gryffindor, porque le corregí a Malfoy algo en su exposición oral y dijo que era una entrometida y sabelotodo insoportable. ¿Cómo puede existir alguien tan antipático como Snape?"

- Hermione... – dijo una voz atrayendo la atención de la chica.

- ¿Si Harry?

- Necesito tu ayuda... – dijo algo sonrojado Harry.

- ¿En qué asunto lo puedo ayudar amigo mío? – le preguntó Hermione cerrando su diario y concentrándose en lo que iba a pedirle Harry.

- Es que Josephine me invitó a salir y le dije que sí – dijo Harry.

- La chica de sexto ¿verdad? – Harry asintió con la cabeza – Me parece excelente...¿y el asunto es...?

- Pues que no sé que hacer en la cita, con lo de Cho quedé con un trauma y no sé como actuar.

- Trata de ser natural, Josephine te ve todos los días, debe tener una idea de que clase de persona eres y que personalidad tienes.

- ¿Pero de qué conversamos?

- Pues busca un tema en común – al ver la cara de saber que tema sería agregó – Que no sea Quiddittch... Cuando hablas de eso con Ron me aburro. Es bueno comentar algo, pero normalmente para una cita hablar de eso es aburridísimo para las mujeres. Hablen sobre el tema que salga entre los dos, por ejemplo: las clases, anécdotas, sus hobbies...¿qué se yo? Ahí encontrarán de que hablar.

- Muchas Gracias...Parece que te gustó el diario que te regaló Ron, porque siempre escribes en él.

- Sí, es bastante útil para comentar tus sentimientos y cosas que a nadie le cuento... – dijo ella algo triste por lo ocurrido con Ron.

- Bueno, me voy a hacer los deberes de Encantamientos.

- Son fáciles – dijo la chica sacando un libro de Historia de la Magia para comenzar con los tres pergaminos de tarea.

En la noche Hermione no podía conciliar el sueño. Se movía de un lado a otro en su cama sin poder cerrar los ojos. Pensar en el hecho que le había mentido de una forma tan cruel a Ron hacía que su conciencia le recordara su mal acto.

Decidió dar una vuelta por el castillo para ir a los jardines a relajarse y respirar aire fresco. Llegó cautelosamente cerca de unos rosales se recostó en el pasto mirando las estrellas.

Mientras disfrutaba de tan hermosa vista una persona se le acercó sin que ella se diera cuenta.

- ¿Qué haces en este lugar?


Notas de la autora: Hola!! Pues...Aquí está el capítulo 7, ojalá lo hayan disfrutado...Algo aburrida aquella pelea en el baño, pero intenté hacerlo lo mejor que pude, así que no me destrocen con comentarios respecto a eso.

Bien...Ya contesté reviews, intentaré d subir el capi 8 muy pronto...q estén súper bien!!

Reviews ¬¬...ya saben: sugerencias, preguntas, halagos, ideas, reclamos, dudas, comentarios, etc...

Bueno, gracias x leer, besos

Sirenita