Capítulo 13:

"Querido Diario:

Lamento no haberte escrito antes, desde el último día que te escribí como hace dos semanas he tenido varias cosas que hacer, tanto como estudiar, ir a reuniones de prefectos, hacer mis deberes, conversar con mis amigos y haber intentado hablar con Ron sobre su actitud...

Lo de Ron parece haber sido un perfecto fracaso. Creo que de verdad vio besándome con Malfoy, ya que no hay otra explicación que justifique su actitud. Intenté explicarle que todo fue una apuesta y que no me gusta, que lo trataba bien para hacer lo del beso más fácil, pero es indiferente conmigo y tan frío que me dan ganas de llorar allí mismo o de pegarle una cachetada para que reaccioné.

Por ejemplo, esta es la forma en la que nos saludamos en las mañanas...

- Buenos días – le digo triste, porque sé que él ni me va a contestar y me acercó para darle un beso en la mejilla.

- Hola – me responde apartándose de mi y siquiera me mira los ojos.

- ¿Cómo dormiste? – le preguntó algo extrañada por no haberme dejado darle el beso.

- Bien – dice cortante para no continuar con la "conversación" y se va con cualquier persona a tomar desayuno dejándome sola, excepto por Harry, aunque a veces acompaña a Ron y la incondicional compañía de Ginny, Lavander y Parvati.

Ojalá se dé cuenta como me hace sufrir, es obvio que yo sé que él sufre por haberme visto dándome un beso con Malfoy, pero ¿no ve que yo también sufro¿qué también fue horrible haberlo besado? Y lo peor es que en sus ojos veo sufrimiento, tristeza, desesperanza, amargura, agobio, decepción y otros sentimientos mezclados que salen a flote para mostrarme lo que en verdad siente y una señal de ayuda para su corazón, de seguro esa actitud tan distante no es en realidad lo que siente y en realidad quiere hablar conmigo sobre lo ocurrido, aunque es seguro que voy a tratar de convencerlo para que me disculpe y ¡es verdad¡Fue una apuesta¡Una maldita apuesta que nunca pensé que me iba a traer tantos problemas!

Si supiera cuanto lo quiero, si supiera que siempre en mi mente ronda su presencia y ve esos ojos azules que me tienen loca, ese cabello rojo que me hace suspirar y su sonrisa que hace que mi corazón esté alegre...No sé si hablar de amor, ya que a esta edad es imposible hablar de amor, decir: "Te Amo", pero estoy segura que un: "Te quiero mucho" o "Me gustas" podría definir este sentimiento.

Bueno, dejo de escribirte, ya que llegan mis compañeros a la sala común y es peligroso hablar de esto con tantas personas..." escribió rápidamente la chica de 17 años, ojos cafés, cabello castaño y una sonrisa deslumbrante. Cerró su diario y comenzó a realizar su tarea de Transformaciones que era para el miércoles.

Entre ese tumulto de alumnos de la casa Gryffindor, venía Harry conversando con Ginny, ellos ya se habían reconciliado, aunque el chico a veces le sigue sacando en cara lo de la cita, y Ron que venía también conversando con los nombrados anteriormente, aunque decía pequeños comentarios respecto al tema: Quiddittch. Ya iba a empezar el primer partido del año escolar, era contra Ravenclaw y como este sería el último año de Harry y Ron en el equipo y en el colegio quieren ganar a toda costa.

Ron sigue siendo el guardián del equipo, Ginny es cazadora y Harry es el buscador y capitán, así que pensaba en como organizar los entrenamientos para que sean aprovechados y ahora comprendía a Oliver Wood cuando era el capitán en el tiempo que Harry iba en tercero, era estricto en los entrenamientos y ya veía la razón, hay que tener una buena forma de entrenar a estos jugadores y planear estrategias del juego.

Los tres venían conversando animadamente hasta que llegaron al sector en donde se ubicaban los sillones y en ese lugar Ron se sentó para conversar con Harry y Ginny iba al lugar donde estaba Hermione trabajando. La pelirroja se sentó al lado de la castaña y Hermione al ver de reojo que Ginny se había acomodado a su lado enrolló el pergamino, guardó su pluma y levantó su mirada a los ojos castaños de la joven.

- ¿De qué es ese pergamino? – le preguntó Ginny.

- Transformaciones, es la parte teórica de la transformación humana – al ver el rostro de no haber entendido nada continuó- Eso de transformar tu cabello de color castaño a rubio, de ojos azules a verdes, tu voz...Lo que hace Tonks.

- ¡Genial! Ojalá ya fuera en séptimo para que me enseñaran eso, pero aún me siguen pasando la transformación de objetos a animales y repasamos lo aprendido sobre como transformarse en animago, McGonagall está empeñada que alguien de nuestra generación lo sea...

- Es claro que está empeñada en lograrlo, hay pocos animagos y la mayoría de los pocos que hay son ilegales, además es muy útil para espiar a personas, pasar desapercibida, entre otras cosas – Ginny sólo asintió con la cabeza – Para cambiar de tema...¿Qué pasó en la cita de Harry?

- ¿Por qué me preguntas eso? Ya debes saberlo...

- Sé lo que pasó, pero se me hace algo extraño eso de que "casualmente" la hayas botado al lago...y como no he tenido tiempo de hablar contigo quiero saber si tramas algo.

- ¿Cuáles son tus suposiciones? Haber si eres lista Granger... – dijo en un tono desafiante la chica.

- Mis suposiciones son que todavía te gusta Harry y estás haciendo esto por celos.

- ¡Respuesta Incorrecta! Se acaba de perder la grandiosa oportunidad de saber la verdadera razón – las dos se rieron por aquél comentario.

- Pero conversando en serio...¿No hay razones? – preguntó en un tono serio.

- No, de verdad fue una simple casualidad de la vida. Ya no me gusta Harry, es sólo un amigo, conocido, compañero...Y tengo mejores cosas que ocuparme que en él.

- ¿Cómo qué?

- Tengo una cita con Colin.

- Creí que nunca ibas a salir con él... – dijo sorprendida Hermione.

- Es verdad, pero habrás notado que su físico está bastante bien...¿me ayudas a p prepararme?

- Por supuesto¿cuándo es eso?

- Mañana... – después de conversar algunos momentos se fueron a dormir con el resto de los alumnos.

Al día siguiente todo estaba bastante calmado y muy tranquilo, a excepción de unos chicos de primero que lanzaron bombas fétidas. Harry, Hermione y Ginny fueron juntos a desayunar, y como era de costumbre ya en esas semanas Ron ni le dirigía la palabra a Hermione, que ya se estaba acostumbrando a eso y no le fue una gran sorpresa. Ginny y Harry , mientras tanto, estaban preocupados por lo que podría llegar a terminar esto.

Pero ese día no va a ser muy tranquilo, después de lo que ocurra a continuación mientras nuestros amigos tomaban desayuno como de costumbre...

- Hola Ron – se acercó Luna y besó a Ron en los labios - ¿Cómo estás?

- Hola, bien ¿y tú? – contestó amablemente el chico.

- Muy bien...Hola a todos – saludó Luna viendo a Ginny que estaba atorada con una tostada por esa gran sorpresa, a Harry que estaba vertiendo la leche en su mano izquierda en vez de su taza y Hermione que miraba anonadada esa escena.

- Ho-hola – saludó después de unos segundos Ginny a Luna - ¿Qué significó ese beso?

- Ah, se me olvidó comentárselos. Luna y yo somos novios... – respondió sonriente Ron y mirando de reojo la reacción de Hermione.

Harry se quedó sorprendido por la noticia y Ginny igual, los dos pensaban que era un descarado y sólo era para sacarle celos a Hermione y que en efecto funcionó. Hermione estaba sorprendida, no podía articular palabra alguna, ya no tenía apetito y sólo al ver a Rin besándose con Luna le causaba nauseas.

- Felicitaciones... – dijo Harry a la pareja después de unos minutos.

- Sí, que sean felices... – dijo Ginny sin sonreír y apartando su tostada.

- Que bueno – atinó a decir Hermione que estaba a punto de llorar.

Después del desayuno Los Gryffindors tenían que ir a Encantamientos y Hermione estaba enojada, de verdad era insoportable dirigirle la palabra, por esa razón ella iba caminando sola. Harry y Ginny, la chica sólo los acompañaba para después ir a Historia de la Magia, y Ron con Luna atrás.

Mientras caminaban Malfoy se les cruzó en el camino con Crabbe y Goyle.

- Aquí vienen mis amigos preferidos. El cicatrizado, el pobretón, la Lunática, la comadreja Weasley y Granger... – sus gorilas...oops! amigos, Goyle y Crabbe se rieron.

- Cállate Malfoy y si nos haces el favor de pasar... – le advirtió Harry.

- No, no van a pasar...No quiero que pasen a decir verdad.

- Déjanos pasar Malfoy o si no... – comenzó a decir Ron.

- ¿O sino qué? Ustedes no pueden hacer nada – le dijo Malfoy.

- Eres tú el que no puede hacer nada, porque siempre andas al lado de estos dos gorilas – dijo Hermione y los demás empezaron a reírse por ese comentario.

- ¡Te las verás conmigo Granger! – y empezó a armarse la pelea.

Ron sacó su varita y le lanzo un maleficio aturdidor a Crabbe, pero Crabbe se dio cuenta y lo esquivó y le llegó a Ginny. Goyle le lanzó una patada al estómago a Harry que quedó tirado en el suelo, pero se levantó y le pegó un combo a Goyle. Luna trató de detener a Crabbe y Goyle peleaba con Harry y Ginny, pero todo esta pelea se detuvo cuando...

- ¡Sangre Sucia Inmunda! – gritó Malfoy con su varita apuntando el cuello de Hermione y todos dejaron de pelear.

Hermione cerró los ojos y gritó enojadísima:

- ¡Nadie me dice Sangre Sucia Inmunda¡¿Me entiendes Malfoy¡Nadie!

Luna, Ginny, Harry y Ron sabían lo que vendría a continuación, porque el año pasado había sucedido algo similar.

- Ahora va a quedar la grande... – dijo Ginny sonriendo maliciosamente.

- Pobre Malfoy, se merecía esto... – dijo Ron.

Después del gritó que dio Hermione, ella le dio un combo a Malfoy que lo dejó inconsciente en el suelo.

- Nadie me dice así, ya sabes las consecuencias... – le dijo enseñando sus nudillos y se dirigió a donde estaban sus amigos.

Goyle y Crabbe corrieron a socorrer a Malfoy mientras todos felicitaban a Hermione por ese buen golpe. Hermione se encontró con los ojos de Luna y cada una sonrió maliciosamente.

Después de los elogios comenzaron las clases, pero Ginny y Harry sabían que Hermione descargó su ira en Malfoy, porque con la noticia de Ron y Luna era evidente que estaba molesta...


Notas de la autora: Hola!! Bueno, pido disculpas, xq me he demorado unos días en actualizar, ya q como sabrán ¬¬ yo actualizo súper rápido...pero me fui unos días a la playa, a tomar sol, bañarme en el mar, disfrutar d mis vacaciones y algunas fiestas q he tenido con mis amigas no me han permitido subir antes este capi.

Ok, debo decirles q el puño q le pega Hermy es como el q le pegó en el tercer libro, pero Rowling escribió q fue una cachetada, no un combo...así q en la película o exagerarn y dejan a Hermy como una marimacha.

Besos, reviews x favor y gracias x los recibidos,

Sirenita