Capítulo 15:
Un silencio abundaba en la sala común, sólo se escuchaban el hojear de una especie de libro, un diario precisamente. El corazón del pelirrojo comenzó a latir más y más rápido, a bombear más sangre a todo su cuerpo produciéndole un calor increíble. Su mente recordaba imágenes vividas con aquella chica y pensaba rápidamente y en su rostro se reflejaba nerviosismo, sorpresa y mucha alegría mientras leía lo que estaba escrito en aquellas hojas en donde todos los sentimientos de Hermione eran escritos, dejando al descubierto todo lo que sentía en realidad aquella chica que siempre parecía haberle sido indiferente los sentimientos del pelirrojo. Ron estaba de verdad muy contento..."Le gusto...le gusto..." eran las únicas palabras que podía sacar como conclusión después de haber leído el diario.
Lo dejó sobre la mesa, tal como lo había encontrado y subió a su dormitorio para buscar la capa de invisibilidad de Harry para ir a los jardines, en realidad a cualquier lugar para poder asimilar todo lo que acababa de descubrir por leer el diario y aclarar sus ideas que aparecían de una forma rápida en su mente y que lo confundían poco a poco.
Y luego de esto, la sala común de Gryffindor volvió a estar en ese silencio indescriptible en el que acababa de ocurrir un hecho sumamente importante, pero ese silencio se rompió cuando tres personas entraron en la sala común.
- Creo que comí muy rápido¿teníamos que venir a ver si Ron estaba bien? – preguntó Ginny sentándose desganada en un sofá.
- Es que estoy preocupado por él, no sé, ha estado muy...raro, ausente. No sé como explicarlo – repuso Harry.
- Puede ser, no lo he notado a decir verdad – Ginny alzó una ceja comprobando incredulidad a ese comentario y Harry la miró desconfiado – Bueno, me preocupa...pero hoy he estado demasiado ocupada – corrigió acercándose a la mesa para recoger sus pergaminos.
- ¿Qué pasa? – le preguntó la pelirroja acercándose a su amiga notando que Hermione se quedó sin hablar durante unos minutos.
- Nada...mi diario no estaba en esta hoja, estaba escribiendo en otra cuando lo dejé...
-De seguro fue Pevees, porque mira mi mochila – dijo Harry mostrando la mochila que había dejado en un sillón y estaba llena de tinta y escarchas doradas.
- Tienes razón, debió haber sido eso...
- Bueno, el sábado es el entrenamiento de Quiddittch y tengo unas estrategias increíbles para ganarle a Ravenclaw... – comenzó a explicar emocionado Harry mientras Ginny se dejó caer nuevamente en el sillón con una cara de aburrimiento completo.
Hermione sonrió y tomó sus materiales escolares para ir a la biblioteca a buscar información para Astronomía. Luego de avisarle a sus amigos fue con rumbo a la biblioteca.
Los pasillos estaban llenos de estudiantes de otras casas caminando y conversando, parecía que Hermione era la única dispuesta a pasar algunas horas en la biblioteca estudiando, mas a la chica eso no le importó, estaba suficientemente ocupada pensando en como encontrar un buen lugar para dibujar el mapa de las constelaciones.
Todo era extraño, Ron no bajó a la sala común en todo esos minutos que estuvo allí y su diario estaba abierto en una hoja de la semana pasada. Alguien leyó el diario y no pudo haber sido Pevees, porque cuando estaba en el Gran Comedor con los demás vio como Pevees conversaba con Nick casi decapitado todo el rato que estuvo allí, pero ¿quién habrá sido el que lo haya leído? No había nada extraordinario para leer su diario, sólo cosas del colegio, su familia y Ron...
- Ron... – dijo Hermione deteniéndose frente a la puerta de la biblioteca – Él pudo haberlo hecho...No creo, él jamás haría algo así – trató de convencerse, porque si había leído el diario, estaba en graves problemas. Entró a la biblioteca a comenzar con su tarea.
Después de haber tomado la capa invisible de Harry, Ron se dirigió al campo de Quiddittch. Se quitó la capa y sintió como una sensación de frío invadía todo su cuerpo y notó que no traía puesta su capa y ya estaba empezando a sentirse el frío de las noches de otoño. Se sentó en el pasto, cerca de los postes de los aros con millones de ideas en su cabeza.
"O sea que le gusto...Por eso se pone de esa forma cuando estoy con Luna y lo del beso de Malfoy fue una envidio a Malfoy por haberla besado, pero...¿Por qué no me lo dijo antes¿Por qué me hizo sufrir de esa manera?...Bueno, yo tampoco me confesé a ella, así que no reclamo...Ella sufrió mucho al igual que yo, cuando vimos que cada uno besó a otra persona...Y todas esas cosas que escribió tan bonitas sobre mí...De verdad la quiero mucho y cueste lo que cueste estaré con ella. Nos gustamos y es suficiente para declarármele..." y cada vez sus pensamientos eran de ilusiones alegres estando con la castaña y supo todo lo que siente Hermione hacía él.
Pasó la noche y llegó la mañana. Todos nuestros amigos se levantan de sus camas y bajan a la sala común, para luego ir a desayunar y comenzar las clases. Para los de séptimo curso lo peor del día era Pociones, así que no iba a ser un día muy agradable.
Hermione bajó por las escaleras dormitando, no había alcanzado a dormir mucho, porque se pasó casi toda la noche haciendo el mapa de Astronomía. Llegó a la sala común y frente suyo estaba Harry jugando ajedrez mágico con Colin. Ginny estaba conversando con Jeff, de sexto año, y Ron estaba apoyado en una pared con las manos en sus bolsillos y al ver a Hermione sus mejillas se tornaron de color rojo.
- Buenos días – saludó Hermione a todos después de bostezar - ¿cómo durmieron?
- Hola Hermy – saludó Harry – te gané Colin – dijo muy alegre y Colin se fue del sillón – Bien, pero parece que tú no...
-Buenos días, es verdad, parece que Astronomía te dejó agotada – agregó Ginny.
- No deberías estudiar tanto, ya eres buena alumna, sigues metiendo cosas en tu cabeza...No sé como tu cerebro no explota – dijo Ron y se dio cuenta que metió la pata. Ginny y Harry le lanzaron una mirada asesina.
- Haré como si nunca hubiera escuchado eso, pero tenía que hacer ese maldito mapa... – agregó con una sonrisa forzada Hermione y luego todos bajaron a desayunar.
El desayuno fue muy tranquilo. Conversaban fluidamente, pero Ron estaba muy nervioso. Estaba frente a Hermione Granger, la persona a quien más quería, la persona con quien más discutía, con la que soñaba en las noches, la que era dueña de ese diario que leyó anoche; aunque no se notaba ese nerviosismo, sino que reflejaba una seguridad enorme.
Hermione notó esto, se quedó observándolo de reojo y poco a poco comenzó a sospechar de que él era el sospechoso número uno respecto a su diario. Pero prefirió sacarse esos pensamientos tan malos, porque si averiguaba que fue él lo iba a matar.
"Querido Diario:
Tengo algunas sospechas de algo que me acaba de ocurrir, pero no te lo escribiré hoy, más adelante.
En verdad creo que estoy cada día peor, mi apariencia física va de mal en peor y siento mareos constantemente. Algo parecido me pasó en quinto cuando estaba con los TIMOS y me pasó por estar estresada estudiando, de seguro ahora lo estoy; debo ir a la enfermería lo más pronto posible. " sólo eso alcanzó a escribir Hermione en el recreo y comenzó a sentirse peor. Su frente ardía y sentía como desde su estómago se extendía una quemazón que subía por su garganta hasta llegar a los labios de la chica haciendo sentir una sed inimaginable.
Estaba en esos instantes junto a Harry y Neville que leían unos apuntes de Adivinación. Harry miró de reojo a Hermione y vio la cara pálida de su amiga, su respiración agitada y como se tocaba constantemente la frente.
- Hermy ¿estás bien? – preguntó Harry dejando a un lado sus apuntes.
- Eh...sí – respondió con dificultad. Neville también se preocupó.
- Estás muy pálida, deberíamos llevarte a la enfermería – agregó Neville después de unos momentos.
- No se preocupen, estoy excelentemente bien... – y después de decir eso Hermione se desmayó.
Sentía voces a su alrededor, cada vez se hacían más fuertes y cercanas. Todo era oscuridad, no recordaba nada de lo ocurrido. Poco a poco sintió un líquido frío que recorría su garganta hasta llegar a su estómago calmando esa quemazón. También las voces se le hacían familiares, eran de Harry, de Neville, de Ginny, Ron, Lavander, Luna y Parvati, también la de la señora Pomprey y se percató de que debía estar en la enfermería; lentamente abrió los ojos y vio su entorno. Todos los antes mencionados estaban preocupados y al ver que abría los ojos en su caras se dibujaban unas sonrisas de satisfacción. En ese momento Hermione recordó que había perdido el conocimiento.
- Que bueno que esté bien señorita Granger – dijo en tono de reproche la enfermera – Creo que no le quedó muy claro lo que sucedió en quinto año para que esté así nuevamente. Es ya la segunda vez, es peligroso. Está bien que sea muy buena estudiante, pero no debe estresarse.
- ¡Qué alegría que estés bien! – gritó Ginny – Estábamos preocupados por ti.
- Es verdad, con Neville tuvimos que traerte después de que te desmayaste – agregó Harry y Neville asintió con la cabeza.
- Pero es muy bueno que estés bien ¿ya te había pasado esto antes? – preguntó Parvati preocupada.
- En quinto – respondió Hermione sentándose en la cama y sonrió.
- ¿Cómo es posible¿y no nos avisaste? – preguntó Ron enojado y preocupado.
- No quería preocuparlos – respondió muy sonriente Hermione, porque Ron era el más preocupado a simple vista y Luna estaba con una cara de odio hacía la castaña que salían chispas cuando sus miradas se cruzaban.
Llegó la hora de la última clase y Hermione pudo ir a Pociones después de los interminables retos de la enfermera. Por supuesto que al llegar se toparon con Malfoy y empezó la típica discusión, llegó Snape, quitó 10 puntos a Gryffindor y la clase dio inicio.
- Bueno, como es su último año...Esta clase prepararemos una de las pociones más difíciles de todas. Después de prepararla la probaremos en algunos alumnos para ver si tienen efecto. El antídoto también ustedes lo prepararán – sonrió maliciosamente Snape. Eso significaba que la poción no era muy fácil y podría traer consecuencias muy graves.
- ¿Señor? – preguntó tímidamente Hermione muy preocupada – Se refiere al...
- Sí Granger, es cierto. Prepararemos el Filtro Amoroso...
Notas de la autora: Hola!!! Ojalá que la hayan pasado muy bien en esta Navidad y que les haya agradado este capítulo...
He de decir que ahora se viene humor con esto del Filtro y acepto que tengo un complejo de triángulos amorosos para fregarle la vida a Hermy y Ron...
Bien, yo planeo matar a Rowling ya que en una entrevista le preguntaron si entre Ron y Herms iba a haber algo y ella dijo que se necesitan dos personas para una relación no una...y después le preguntaron sobre el futuro d Ron y dijo que no podía decir xq tal vez ni si quiera estuviese vivo! O.o...O sea, yo estoy q la mato si asesina a Ron...ya q Herms está claro q no muere, Gin tampoco y Harry no lo va a matar xq ya sabe q todo el mundo se abalanzaría sobre ella para decapitarla...
Bueno, eso ha sido todo...Espero sus reviews con ansias...
Besos,
Sirenita
"En planes de matar a Rowling si mata a ese personaje (...)"
