Capítulo 17:

Ron se quedó sin habla. Su Hermione tendría que probar el filtro amoroso de Harry y Harry el de ella. Si el filtro estaba bien hecho, Hermione se iba a enamorar de Harry o Harry de ella, su mejor amigo dándose un beso con su mejor amiga y la persona a la que más quería en ese mundo. Harry podría tener la oportunidad de besarla y no él, sólo por un maldito filtro amoroso que se le ocurrió hacer a Snape en Pociones y él que siempre le ha gustado Hermione, desde cuarto, el que siempre pelea con ella, el que leyó su diario, el que sabe todo lo que siente Hermione por él y hasta está con la tonta de Luna por sacarle celos a Hermione no va a poder darle un beso...

Cada vez Ron empezó a ponerse rojo de rabia. No precisamente contra Harry ni Hermione, sino contra Snape. "¿Para qué se le habrá ocurrido preparar esta porquería?...Si Harry tiene bueno su filtro le voy a pegar un escobazo en el partido del sábado...Si el de Hermione está bueno yo la mato...No, no podría matarla; es tan linda con su carita de preocupación que tiene en estos momentos...Además siempre ha sido buena en Pociones...¿Por qué me ocurre esto a mi? Soy un desgraciado...Odio Pociones, odio a Snape...y ahora comenzaré a rezar con que no sen den ningún beso...¡Por favor Merlín, apiádate de mi!" Ron estaba al borde de un colapso nervioso.

Todos los alumnos quedaron sorprendidos por los afortunados que probarían los filtros. Los Gryffindors estaban preocupados por la reacción a Ron, todos sabían que le atraía Hermione y lo de Luna...era una farsa. Los Slytherins esperaban reírse y pasar un divertido rato con el show que iba a comenzar. Snape no podía ocultar esa sonrisa de satisfacción enorme, quería ver sufrir a Potter por todos los problemas que ha tenido con él desde primer año y a la insufrible de Hermione la sabelotodo de Hogwarts que tanto odiaba.

Hermione quedó igualmente que sorprendida, avergonzada, apenada y nerviosa que Harry. Si los filtros estaban bien hechos cualquiera de los dos podría cometer una locura y ni siquiera iban a estar consientes de ello. Estarían felices con tal de estar el uno con el otro. Además si se besaban Ron iba a degollar a Harry y el ojiverde ya se imaginaba a Ron con una escoba en la mano listo para pegarle y metérsela en la boca.

Hermione estaba pensando precisamente en esto¿cómo podría volver a mirar a los ojos a Ron si beso a Harry? Una vergüenza enorme le invadía su cuerpo. Las consecuencias de este filtro podrían ser muy graves.

- Bien, ahora buscaré el filtro del señor Potter – dijo Snape más que feliz, algo bastante extraño en él y fue a su armario a sacar una gran caja, en donde estaban las botellas con los filtros de todos.

Por unos breves momentos se escucharon sonidos de botellas mientras Hermione estaba rezando con que no hiciera nada malo al probar el filtro de Harry, Harry rezaba para que Hermione no se le tirará encima y su filtro estuviera mal hecho, Ron ya no podía ni pensar, tenía tantas ideas pesimistas y ganas de matar a Snape por este maldito filtro y a Harry si besaba a "su" Hermione; Snape estaba ansioso por encontrar el filtro de Potter, Draco esperando ver a la sangre sucia haciendo el ridículo al lado de Potter...

De pronto Snape sacó una botella con un líquido medio azul. Hermione suspiró, ese filtro estaba mal hecho y de seguro no hará ningún efecto en ella. Harry estaba feliz, porque ese filtro no era un filtro, era una mezcla de ingredientes mal cocidos que intentaban parecer un filtro. Un silencio invadió la torre y Snape dio la botella para que la castaña lo bebiera.

- Si el filtro está bien hecho, lo notaremos inmediatamente, pero si no es así, puede que no ocurra nada o produzca los efectos contrarios al filtro. Odiar a la persona. Granger tome muy poco para que los efectos duren unos minutos – agregó Snape con amargura en la voz.

Hermione observó dudosa el líquido azul en la pequeña botella que tenía en sus manos. Miró a Harry con unos ojos suplicantes y después de respirar hondo probó una pequeña dosis. Después abrió los ojos y vio a su amigo Harry. Todos estaban impacientes por saber que ocurriría a continuación, si el filtro funcionó o no pasó nada.

- ¿Qué me estás viendo Potter¿Parezco un marciano para que me mires así? – preguntó Hermione en un tono muy parecido al que empleaba Malfoy.

- Eh...¿Hermione? – preguntó tímidamente Harry.

- No me digas mi nombre, al salir de tu boca se ensucia y no me gusta que las personas como tú me hablen y me dirijan la palabra...

- Bueno, el filtro de Potter no estaba correctamente hecho y los efectos que causó fue que la señorita Granger odie a Potter – dijo algo decepcionado Snape – 10 puntos menos a Gryffindor por la poción del señor Potter.

- Pero señor... – empezó a decir enojado Harry.

- ¡Cállese! Granger abre la boca – dijo Snape y la chica siguió sus instrucciones. Sacó su varita y apunto a la boca de Hermione – Limpiate posoe – al decir esto Hermione se llevó las manos a la boca.

Luego Hermione salió corriendo de las mazmorras. Harry, Ron y todos los Gryffindor miraban con odio a Snape. ¿Qué le habrá hecho a la pobre de Hermione? Pero luego vino Hermione y habló con su tono de seriedad normal.

- Lo siento Harry por tratarte así, pero...bueno, tu filtro no estaba bien hecho – se disculpó.

- ¿Qué hizo profesor? – preguntó Pansy levantando su dedo índice.

- Un conjuro para que vomitará la poción, iba a ser peligroso que actuará así – "Además que si Dumbledore se entera que el filtro causó eso me mata..." pensó Snape – Y ahora Potter probará el filtro de Granger.

Ahora si que iba a quedar la grande. Hermione siempre ha sido buena en Pociones y está claro que su filtro está muy bien hecho. Ron estaba palideciendo; era bueno que Hermione no estuviera bajo los efectos del filtro de su amigo, pero Harry...podía hacer cualquier cosa que perjudicaría su vida. Ya saben...Ron iba a matar a Harry si hacía cualquier cosa que implicará un beso o más de eso con la chica.

Luego de unos momentos Snape vino con la botella de Hermione, el líquido era de color rosa y se veía bastante femenino y bonito. Snape al entregárselo a Harry sonrió sin complicaciones, ese filtro estaba muy bien hecho. Le dio las mismas instrucciones que las de su amiga y se quedó delante de la clase con su amiga y en su mano derecha tenía aquél filtro con el que podría hacer cualquier cosa y no tendría uso de razón. Si hacía algo indebido...

"Tendré que hacerlo¿qué más da?...Además Hermione es bastante bonita...En fin, aquí voy" pensó Harry y se bebió unas pocas gotas del contenido de la botella que sostenía. (n/a: aunq no le guste Hermy el no esta ciego para notar q su amiga es bonita...)

Hermione suspiró y estaba lista para ver que vendría a continuación. Ella no creía que iba a pasar a cosas mayores como un beso. Sólo frases y abrazos...¿Verdad?

El silencio en la mazmorra era total. Todos estaban atentos a lo que iba a ocurrir con un filtro bien hecho. Draco y Snape ya estaban listos para reírse a todo pulmón de nuestro pobre Harry y Ron ya estaba con sus manos apretadas para pegarle en la cara a Harry.

Nuestro amigo de cabellos negros y ojos verdes levantó la mirada y vio a Hermione, su amiga que la conoce desde que tenían 11 años y habían pasado tantas aventuras juntos...Pero ahora comenzaba a notar que era demasiado hermosa, era como un ángel y se preguntó cómo nunca se había fijado en ella más que una amiga, como una chica. Estaba sola, además Ron nunca la iba a tomar en cuenta y esta era la oportunidad para estar mucho tiempo con ella y admirarla.

- Hermione...Eres muy bonita – fue lo único que pudo decir Harry.

- Eh...Gracias – respondió la chica.

- ¿Sabes? Te quiero dar un abrazo "amistoso"¿puedo? – pero no dejó responder a Hermione cuando ya se le había acercado y en vez de darle un abrazo amistoso le dio un beso para nada amistoso en los labios...


Notas de la autora: Hola!! Bueno...Espero q hayan tirado la casa x la ventana celebrando el Año Nuevo, aunque lamentablemente la alegría no puede ser completo x lo ocurrido en Argentina y en Tailandia.

Debo aceptar q este capítulo es H-Hr así q pido disculpas x eso, pro...algo d celos para Ron nunca viene de más.

Ok, hago sufrir mucho a Ron, así q ya sé q soy sádica con el pobre pelirrojo.

Bueno, espero q les haya gustado este capítulo y q quede claro q este fic es R/Hr, ohk?

Besos,

Sirenita