Capítulo 19:

Hermione llegó a la sala común entera mojada. Subió las escaleras, llegó a su dormitorio, se quitó la ropa y se fue a darse una ducha de agua caliente. Se metió en la tina y prefirió darse una baño de tina caliente con espuma para relajarse y calmar un poco sus ánimos.

"Fui una tonta...¿Por qué le correspondí el beso a Harry? Ni me gusta, a mi me gusta Ron...Lo estoy haciendo sufrir mucho, me siento tan mal...Debió haber sido horrible vernos allí besándonos mientras yo dije que iba a preparar el antídoto para que Harry volviera a la normalidad y pareciera que todo fue una excusa y que me encanta que Harry anduviera detrás mío...¡Seguro!...Harry es sólo mi amigo, mi mejor amigo...No como el cabeza hueca de Ronald, a él lo quiero mucho..." pensaba mientras cerró los ojos.

Luego de unos veinte minutos salió de la ducha y se puso unos jeans, zapatillas, una polera y un polerón. No tenía apetito para bajar a cenar, así que fue a la sala común a buscar algunos pergaminos y a ver si el antídoto de Harry estaba listo para que se lo tomara y ese suplicio acabara de una vez por todas.

- Hola...No bajaste a cenar...¿Estás cansada? – le preguntó Ginny haciendo que la castaña saliera de sus pensamientos.

- Sí, los estaba esperando...para darle el antídoto a Harry – contestó Hermione levantándose del sillón y fue a los dormitorios. Luego de unos minutos volvió bajando con una botellitas con un líquido verde.

- ¿Antídoto¿...Acaso estoy enfermo? Sí, debe ser de amor por Hermy... – dijo Harry. Ginny comenzó a reírse y Hermione sólo torció los ojos.

- Haber Harry...Tómate esto – le dijo Hermione.

- No quiero. Me la tomo si me das un beso.

- No, tómatela y listo – dijo enojada Hermione.

- No quiero. Un beso...

- Harry por favor, tómate la maldita cosa viscosa verde que hay en esa botella y fin de la discusión – esta vez Ginny ya estaba algo irritada.

- Quiero que Hermy me dé un beso antes de tomarla.

- Está bien – dijo a regañadientes la castaña y le dio un corto beso a Harry – Tómatela.

- A tus ordenes... – y Harry agarró la botella y bebió todo el contenido de ella - ¡Qué asco! Tengo que ir a vomitar... – dijo Harry después de tomarla y se fue corriendo a su dormitorio.

Al tomarla Harry no recordará nada de lo que ha hecho en estos tres días, pero en pocas horas su mente comenzará a aclararse y las imágenes aparecerán en su cabeza para que tenga memoria.

Después de estar conversando con Parvati, Lavander y Ginny, Hermione fue a ver si Harry estaba bien. Le preocupaba si ya había empezado a recordar los tres días y estuviera en una desesperación inminente.

Subió sigilosamente las escaleras y entró en la habitación de los chicos de séptimo año. Al abrir la puerta se encontró con Harry tumbado en su cama mirando el techo, su semblante reflejaba decepción, nerviosismo, preocupación y mucha pena. A Hermione le pareció entender que ya había recordado todo lo ocurrido y tenía que hablar y explicarle bien que había pasado.

- Harry...¿Recordaste todo? – preguntó en un tono muy dulce la chica y se sentó en la cama de Harry.

- Sí...¿Cómo pude haber hecho eso? Te perseguí por los pasillos, hice que pelearas con Ron, te di un beso en el bosque y te pedí un beso para que me dieras el antídoto del filtro... – respondió sin que él mismo pudiera creer lo que acababa de decir – De verdad muchas disculpas Hermy, no sabía lo que me pasaba, no era yo el que te perseguía...

- No te preocupes, estabas bajo los efectos del filtro. Te entiendo y me alegro que ahora eres el mismo de antes, además era bastante incómodo que me persiguieras y me dieras besos en el cuello...

- Lo siento – dijo sentándose en la cama quedando frente a la cara de Hermione.

- Ya te dije que no importaba...

- Pero peleaste con Ron y por lo poco que acuerdo has estado muy triste...Además tus ojos están hinchados por llorar mucho y tienes ojeras – agregó Harry preocupado y con un sentimiento enorme de culpa.

- Eso...No te preocupes Harry... – Harry alzó una ceja en forma de incredulidad – Está bien...él me dijo que no quería ser más mi amigo, que sobraba en la hermosa relación que teníamos los dos y que nunca le volviera a dirigir ni tan sólo una palabra en su vida.

- Hermy – abrazó a la chica que estaba a punto de comenzar a llorar nuevamente – Trataré de hablar con ese cabeza hueca a ver si reacciona, como ahora estoy en mis cabales de seguro me escuchará y le haré entender todo. No te culpes...

- ¿Cómo no me voy a culpar si fue mi culpa que te correspondí ese beso en el bosque...? – Harry se quedó observando con detenimiento a la chica. Ella le había correspondido el beso... – Creo que me voy, me alegro que estés bien Harry y no te preocupes...Gracias, Buenas noches... – dicho esto Hermione se levantó precipitadamente de la cama y bajó las escaleras.

Observó que todos los de Gryffindor estaban celebrando algo, todos reían y conversaban animadamente. Sintió que no correspondía a ese ambiente de tanta alegría y se fue a su dormitorio a acostarse y ver si una vez por todas lo que había vivido en esa semana había sido una completa pesadilla.

Al los pocos minutos que se acostó en su cama alguien llamó a su puerta. Era Ginny que venía a acompañarla y escuchar siempre las inquietudes de la castaña...

- Le correspondí el beso Ginny...¿Por qué? Esa pregunta se me viene a la mente una y otra vez – le dijo Hermione después de una hora de hablar.

- Mira, Harry no te gusta, pero...¿Cómo te lo explico?...Haber, siempre cuando recibes un beso muy bueno te dejas llevar por el momento. Hubo química en esos instantes, pero eso no significa que te gusta Harry...Sólo te dejaste llevar y siempre nos pasa a todos – le contestó Ginny.

- Tienes razón, a mi me gusta el cabeza hueca de tu hermano...¿Cómo está él?

- Está con su querida Luna en los jardines...Estoy peleada con ella, ella se enojó conmigo porque quería que tú estuvieras con mi hermano y no la apoyaba como una buena amiga que debía ser y lo le dije que yo apoyo a quien yo quiera y que prefería mil veces que fueras tú su novia que ella...Y ahora ya no somos amigas, es una caprichosa y manipuladora... – agregó Ginny decepcionada.

- No sé que decirte. Es una lástima que hayas peleado por mi culpa con ella...

- No te culpes, se lo merecía, ella tiene que aprender que no va a tener todo lo que quiere y que Ron sale con ella por pena y despecho...Todo el mundo lo sabe y hasta ella misma, pero parece que no quiere aceptarlo...Me pregunto si tendrá cerebro, porque parece que algunas neuronas se le pudrieron con tanto maquillaje que se pone – dijo Ginny y Hermione se rió.

- Debes estar muy enojada... – después de seguir conversando otra hora más Ginny Se fue del dormitorio de Hermione.

"Se me olvidó mi polerón en el sillón de abajo...Parece que la mala suerte me está persiguiendo..." y bajó a la sala común.

La sala común estaba vacía, sin nadie y sólo se escuchaban las llamas de la chimenea. Hermione quería quedarse más tiempo allí, pero debía irse a dormir, así que sólo sacó su polerón y... unas manos le taparon los ojos.

Hermione ya creía que era Harry como lo hizo en el bosque, pero al darse vuelta vio esos ojos azules, ese cabello pelirrojo y esa sonrisa seductora...

- Ron...¿Qué haces? – atinó a decir Hermione, su corazón casi se le salía por la garganta.

- Nada...Lo único que hago es esto... – se le acercó y le dio un apasionado beso en los labios...


Notas de la autora: Hola a todos! Ok, he remediado las acciones anti R-Hr con el poco de H-Hr que he puesto en los dos capítulos pasados y...he puesto el beso!!

Agradezco todos los reviews en que querían ahorcarme con lo del H-Hr y me lo esperaba, pero ahora quiero saber nuevamente su opinión ahorita...jaja!

Y bien, como han podido comprobar las temperaturas sobre 30 grados celsius está afectando la escritura y he empezado a calentar un poco entre Ron y Herms haciendo que se den un beso, jeje.

Espero sus reviews a ver si les ha gustado como lo he dejado y mi consejo por el final que he puesto: No se confíen mucho...

Besitos,

Sirenita