Capítulo 21:
"Querido Diario:
Estoy tan contenta por volver a ser amiga de Ron, desde hace un mes que volvimos a ser amigos todo ha marchado excelente, creo que de verdad lo extrañaba mucho...Aunque siempre estemos discutiendo por una tontería, debo aceptar que es divertido llevarle la contra; parecerá raro, pero así es...Creo que así llamo su atención y no dejo de ser indiferente en su día a día...
En cuanto al colegio...Me va como siempre bien, Snape no tanto, ya que parece que está sospechando que alguien está ayudando a una persona para sacar ingredientes de su armario ilegalmente...En fin: Ayudo a Ginny a preparar una poción para teñir el pelo y que no se pueda quitar el efecto en 48 horas...Sé que es contra las reglas, pero me prometí a mi misma a vengarme de él por lo del filtro, me hizo pasar varios malos ratos... "
Dejó de escribir y puso atención a las clases, ya que estaba escribiendo mientras la profesora de Aritmeticia explicaba algo que ya había entendido. Luego de que se acabara la hora se dirigió a Transformaciones. En el camino se encontró con Neville...
- No creo que pueda seguir en Pociones...Snape ya está a punto de matarme con tantos errores que cometo... – dijo Neville mientras iban a las clases de McGonagall.
- No podría, en los TIMOS de quinto año pasaste Pociones, él no puede hacer nada... – repuso Hermione.
Al ver a sus amigos sentados en unos bancos frente a la profesora, prefirió sentarse con Neville en los puestos de más atrás. De inmediato puso atención y no vieron nada muy interesante...Pero
de repente en el libro de la chica cayó un papel...Ella extrañada subió la vista a ver si la persona que se lo había mandado estaba viéndola y vio que Ron y Harry la observaban con detenimiento, haciéndole entender que eran ellos...
"¿Estás enojada que no te sentaste con nosotros...? " decía el papel con la letra de Ron...Hermione torció los ojos pensando en que a cualquier actitud extraña de la chica ya era que se había enojado.
"No¿por qué piensan eso...? No me senté con ustedes, porque ya estaban ubicados y no me gustaría molestarlos...Siempre es así¿acaso nunca han notado que jamás me he sentado con ustedes en Transformaciones?" y al doblar el papel en la mitad, este comenzó a doblarse en forma de ave y se fue volando hasta el puesto de los chicos.
No volvió a recibir ese papel y se concentró en clases, cuando iba saliendo alguien la agarró del brazo deteniéndola...Se dio vuelta y descubrió que era Harry con Ron.
- ¿En serio no te pasa nada? – preguntó Harry.
- Por supuesto que no, andan imaginándose cualquier cosa ustedes dos... – contestó con una gran sonrisa la chica.
- Es que no nos has hablado mucho desde el desayuno... – dijo Ron.
- Lo que pasa es que estoy algo seria hoy...Ya saben, con mi típico carácter serio e intelectual, así que si estoy con ustedes se les contagiaría mi seriedad y prefiero verlos felices...Bueno, me voy a Ruinas Antiguas... – y puso sus manos en el cabello de cada uno y los desordenó y se fue con una chica de Ravenclaw.
- No está seria...En verdad está de buen humor¿has notado que ha cambiado mucho últimamente? – preguntó Ron saliendo del aula de Transformaciones.
- Es cierto, prefiero verla así-...Ha cambiado para bien – contestó Harry y siguieron conversando para llegar a la sala común y descansar una hora.
El resto del día pasó sin mayores problemas y muy tranquilo. Cuando estaban en la cena en el Gran Comedor se escuchaban todas las risas y el ruido de los alumnos que conversaban. Ron y Harry se dedicaron exclusivamente a hablar de...de...algo, en fin, Hermione no prestaba atención, pues estaba mirando fijamente la puerta a ver si aparecía una chica pelirroja de Gryffindor, hoy día se llevaría acabo el plan contra Snape...
- Hermione Jane Granger – dijo Harry y la chica volteó su cabeza y ver a sus amigos - ¿Qué te pasa? No has hablado nada, estás comiendo poco y...miras con detenimiento la puerta.
- Lo siento, no me pasa nada... – sus dos amigos alzaron una ceja – Bien, estoy esperando a alguien para hacer algo...
- ¿Qué cosa? – preguntó con interés Ron.
- Pues... – pero no pudo continuar, porque Ginny venía con Luna.
Luna saludó con un beso a Ron, pero parece que este estaba más preocupado por la respuesta de su amiga que por su novia, en cambio Ginny se secreteaba con Hermione mientras los tres miraban con curiosidad la escena...
- Bien, ahora les voy a robar a la prefecta de la casa Gryffindor... – dijo en un tono muy elegante Ginny mientras Hermione y esta se levantaban de su lugar.
- Estaba esperando a Ginny – respondió la pregunta que le había hecho con anterioridad Ron – Bien, nos vemos mañana...
- ¿No nos vamos a ver en la sala común más tarde...? – preguntó extrañado Harry.
- Es que estaremos muy ocupadas – respondió Ginny maliciosamente y Hermione sonrió de la misma forma lanzándole una mirada significativa a la mesa de los profesores – Adiós – y las dos chicas se fueron corriendo.
- ¿Qué les pasará? – preguntó Ron a su novia.
- No tengo ni la más mínima idea... – respondió ella.
Llegó el día siguiente, todo estaba muy calmado. Ron y Harry tomaban desayuno tranquilamente y lo mejor de todo era que no habían visto a Snape en la mesa de los profesores, o sea, por el momento no les arruinaría su vida hasta que llegase la clase de Pociones. Cuando estaban conversando vieron a la entrada y vieron a Ginny y Hermione observando nerviosamente a todos lados y tratando de esconder sus rostros, cuando llegaron al frente de los chicos se sentaron rápidamente.
- Hola¿cómo están? – preguntó Ginny sonriendo.
- Hola, bien...¿por qué entraron de esa forma? – preguntó Harry.
- Larga historia...¿han visto a Snape?
- No – respondió como si esas palabras fueran un total milagro en su vida.
- ¡Genial...! Hermione...Eres lo mejor del mundo, la mejor del universo, la más inteligente, la más bonita, amable, simpática, alegre, estudiosa, hermosa...
- Basta de tantos halagos Ginny y habla bajo...nos descubrirán, porque acuérdate que también estás involucrada en esto – la interrumpió Hermione.
- ¿Qué hicieron¿A qué se debe tanto amor? – preguntó Ron y Harry asintió con curiosidad.
- Lo que pasa es que...Hermione preparó una poción para que el pelo se te quede color rosa durante 48 horas y no se pueda sacar... – susurró Ginny bastante divertida – y se la dimos a Snape...
Ron y Harry se miraron y estallaron en risas, Snape debía estar con un rosa chicle como el cabello de Tonks...sólo ver su pelo les daban ganas de explotar de tanta risa que tenían.
- No puedo creer que hayas hecho eso... – dijo entre risas y las únicas palabras que pudo articular Harry.
- Bien...Creo que se lo merecía ese...¡pelo grasiento color rosa! –dijo Hermione y continuaron riéndose.
Continuaron desayunando hablando de cómo lo hicieron y todos con una gran sonrisa en el rostro, de verdad este iba a ser un gran y largo día...
Cuando estaban en la biblioteca sacando unos libros para unos apuntes de Cuidado de las Criaturas Mágicas ya estaban al borde de la histeria de tanta risa que tenían los tres Gryffindors. Ron ya no podía contar chistes graciosos, porque todo le recordaba a Snape con el pelo chicle de Tonks, Harry dejó de buscar libros y al ver un libro de Pociones y reírse le prohibieron la entrada por una semana a la biblioteca y Hermione se pudo controlar...algo...
Hermione iba saliendo con unos cuantos libros...seis para ser exactos. Ron...llevaba uno y Harry ninguno, él los estaba esperando afuera en los pasillos a ver si se podía tranquilizar.
- ¡Auch! – dijo Hermione cuando se le cayeron todos los libros del suelo aplastando sus pies "Malditos libros..." pensó.
- ¿Estás bien? – preguntó Ron ayudándola a recogerlos.
- Sí, sólo estaba pensando cuando se me cayeron los libros...Gracias.
- De nada...Que pensamientos tan pesados – los dos rieron.
- Ron...¡hay que hace la ronda de la noche! – dijo Hermione en la sala común cuando llegaron a dejar los libros.
- ¡Cierto! Vamos o McGonagall nos mata – y se fueron a los pasillos del colegio.
La noche estaba nublada y se escuchaba el viento mover los árboles. La luz de la luna pasaba por la ventana y las antorchas prendidas daban una perfecta escena de terror mientras dos jóvenes hacían una ronda nocturna en el colegio...dos jóvenes enamorados...
- ¡Una araña! – gritó Ron cuando vio que una araña estaba a su altura colgando de una pequeña hebra de hilo que hacía para una telaraña y se abrazó de Hermione.
- Ron...Suéltame... – dijo Hermione colorada, aunque en verdad no era para nada incómodo.
- Lo siento... – dijo muy sonrojado y con una sonrisa nerviosa su amigo.
- Aún no me explico ese miedo a las arañas...
- Yo sí, son feas, malas, peludas...
- Vale, entendí...Yo iré por el pasillo de la izquierda y tú por el de la derecha, nos encontramos frente a los baños de prefectos – ordenó Hermione y se separaron.
Cuando ya habían pasado unos pocos minutos, Ron ya había visto a dos arañas y cuando sintió un ruido de cadenas provenientes del pasillo en donde no habían antorchas alumbrando y que sólo se veía oscuridad se perdió totalmente su valentía. Corrió a cualquier lado muerto del susto y abrió una puerta...
Ese salón estaba oscuro y en verdad...No recordaba que hubiera allí un salón...Nunca había estado ahí.
De repente todo se iluminó y estaba en una sala bastante pequeña, con un escritorio, un cuaderno y una pluma delante de él...Ron estaba que se hacía pipí allí mismo del miedo que le producía eso...Se acercó cautelosamente al escritorio, se sentó y abrió el cuaderno.
En la primera hoja decía: "Sala de los Deseos"...
Notas de la autora: Hola!! Este capítulo fue lo más FOME que podrán haber leído en su vida, así que pido disculpas si no estaba al nivel de expectativas que esperaban. No estaba inspirada, que conste¿eh?
Bien, en el próximo capítulo haré algo reflexivo sobre la vida de Hermione. No habrá humor ni tragedia, sólo Reflexión con un poco de amor.
El humor se vendrá con Snape y su cabello a lo Tonks, así que esperen un poco y verán!
Llegué a los 100 reviews!! Millones de gracias a todos los que leen la historia y me han dejado sus reviews.
Bien, mi ánimo está por las nubes: Los 100 reviews y que este 29 de enero estoy de cumpleaños (viva! al fin tendré 14 años!) así que les adelantaré algo que todo quieren saber: El beso entre Hermione y Ron se viene en el capítulo 24.
Ok, espero que estén muy bien y me dejen reviews para ver que tal les ha parecido el capítulo.
Besos,
Sirenita
