Bueno, perdón por no haber actualizado rápido : Me doy pena :
He estado algo ocupada y además, no me había llegado la inspiración para continuar este fict ''. Pero aquí está, por fin llegó la inspiración xD
Espero que les guste :P
BEsos, cuídense, KpbWeasley
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
"We were young
We
were wrong
We were fine all along
If there's somebody calling
me on
She's the one"
Caminamos hacia el parque, no, no sabía qué iba a decirme Lizzie, mientras tanto, le iba desviando el tema, no sabía cómo reaccionar ante ella, así que empezamos a hablar de Matt, de mi abuela, de Kate, de Ethan y lo estúpido que era él.
"Gordon..." -Me dijo algo sería, no supe qué decir así es que..
"¿Quieres un helado de chocolate, Lizzie?" -Qué hacía? Fue lo primero que se me ocurrió.
"Gracias, Gordon, sí pero..." -Empezaba a darme miedo, mas bien nervios, así que la interrumpí, bueno, esta vez fue sin querer...
"Dos de chocolate, señor..." -Tenían que tomar mi, perdón, nuestra orden.
"Sí aqui tiene joven..." -El señor preparó nuestros helados, pagué y nos los dió.
Íbamos caminando hacia una pequeña banca... Y saboreando nuestro respectivo helado, ella miraba hacia los árboles, yo miraba lo hermosa que lucía... Llegamos hasta la banca, nos sentamos, ella me miró fijamente.
"Gordon... Tengo que hablar seriamente contigo..." -Me dijo con su voz dulce, que esta vez en lugar de oirse alegre, se oía algo... oscura.
"Si, Lizzie..." -Empezaba a preocuparme...
"No sé por donde empezar, así que hablaré crudamente... ¿Por qué ultimamente has estado evitándome? ¿Acaso ya no te caigo bien? ¿Acaso ya no somos amigos? " -Lizzie empezaba a preocuparme ¿cómo podía decir eso? En verdad, era cierto yo la evitaba por que ya nisiquiera sabía que decirle, mis sentimientos hacía a ella habían cambiado, ahora no sólo era mi mejor amiga, ahora yo la amaba.
"No Lizzie, tú eres mi mejor amiga... ¿Por qué dices eso?" -Me porté a la defensiva, como si yo no supiera... Como alvidando que la amaba.
"Porque ya no me cuentas tus secretos, ya no salimos como antes, nuestras pláticas ya no son iguales, ahora sólo te has vuelto como Miranda y como yo, lo divertido de ´platicar contigo era el que nos regañaras por criticar a la víbora de Kate y por halagar a Ethan... Ahora nuestras charlas sólo giran alrededor del estúpido de Matt, de lo cool que es tu abuela, de lo engreida que es Kate y de lo estúpido que es Ethan..." -Era cierto, porque ya no sabía que decirle, así que me iba a lo seguro hablando de temas tan comunes... Nuestro helado estaba a punto de terminarse...
"Pe - perdón Lizzie, esque..." -En ese momento iba a confesarle lo que sentía por ella... Mi helado y el de ella se terminaron, me levanté y me dirigí hacia el bote de basura como ignorando que ella había terminado de comerse su helado, tenía que tomar valor, pero me fue imposible.
"Gordon! ¿Es que qué? Me duele que nuestra amistad se esté perdiendo, por que yo..." -Porque ella me iba siguiendo hacia el bote, me puso frente a ella y me tomó de los hombros, me miró a los ojos como tratando de decirme algo, no sabía que era, aunque la conocía perfectamente, nunca había visto esa expresión en su mirada...
"Lizzie, perdón pero tengo que decirte algo..." -Le dije nervioso mientras caminaba, alejándome de ella, mirando hacia el frente...
"Yo también" -Dijo tratando de alcanzarme, volvió a hacer lo mismo, me jaloneó de los hombros y me hizo mirarla a los ojos nuevamente.
"Ya no puedo evitarlo". -Qué dije? Qué estúpido era! Cómo dije eso? Salió de mis labios espontáneamente, nunca me había pasado, siempre pensaba antes de decir algo.
"¿Qué pasa? ¿Es algo grave? ¿No puedes evitar qué...?" -Me dijo preocupada.
"No lo sé, me siento extraño. Sí, supongo. No puedo evitar..." -Yo nunca había sido así : ¿qué me estaba pasando? lo sabía... Me estaba poniendo nervioso, la quería mucho y me ponía asi, por eso plaricaba de cosas triviales.
"Ya sabes que seguiremos siendo amigos independientemente de lo que sea..." -Creo que aunque le confesara lo que sentía, seguiríamos siendo amigos y en ese momento recordé todas las veces que le dije "El que no arriesga no gana", tenía que arriesgarme así de una vez por todas podría saber si seguir adelanye y decirle a lizzie que fuera mi novia o seguir conformándome con el papel de el mejor amigo.
Lizzie -la tomé de las manos- yo, yo... -Empezé a tartamudear, no sabía que decirle y en ese momento recordé que tenía que afrontar mis temores.
Hola Lizzie, Hola Gordon! -Noooo! Nuestro momento romántico había sido interrumpido por Larry Dodgeman!
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Espero que les haya gustado :D
Bueno, lo mismo de siempre, dejen rr para ver si continúo ¿vale?
BEsos, cuídense, KpbWeasley.
