Disclaimer:

Quien fuera Stan Rogow para tener los derechos de este programa, je je je. La canción es del magnífico Robbie Williams, me gusta mucho y tampoco pretendo lucrarla je je je. Esta historia no está hecha con fines de lucro

Disculpas:

Ahora siiiii! Último capítulo! Bueno :P ...Si no entienden pónganlo en su review para hacer un epílogo ...

Agradecimientos:

A los pocos lectores de este fict. Gracias, muchas gracias, los quiero.

Espero que les guste, disculpen la tardanza...

Notas:

Tiene un final medio raro pero me dejó bastante convencida, sí me gustó n.n

Atte. Viridiane Wood.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Prólogo del capítulo

Él no te ha visto temblar esperando una mirada, algún, gesto, un abrazo

...Él no te ve como yo suspirando

"Amiga mía", Alejandro Sanz

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

I was her she was me
We were one we were free
If there's somebody calling me on
She's the one
If there's somebody calling me on
She's the one

...Me sentía tan mal cada vez veía a Lizzie hablando de Ethan, hablando de su popularidad, de su sonrisa... Lo amaba y yo deseaba su felicidad, pero ¿para qué quería Ethan hablar con Lizzie? Pues eso era lo que quería saber, últimamente Ethan iba a casa de los McGuire porque Matt era su mejor amigo, Ethan se asombraba con todas las locuras de Matt, la señora McGuire decía que "Ellos se llevan bien por sus cosas en común" ... Vaya que sí, pero lo raro esque todos los días iba y aunque al principio Lizzie decía que sólo se unía a las bromas de Matt dijo que últimamente Craft había estado actuando muy extraño y teniendo una actitud bastante peculiar hacia ella:

"Ya no me molesta. al contrario, ha estado siendo amable conmigo y me saluda siempe que me ve, platica conmigo... Y Matt me dice que le he robado a su mejor amigo"

Miranda dijo: "Wow Lizzie! Le gustas a Ethan Craft, le gustas a Etah Craft" ¿Acto seguido? Mi mejor amiga, si... Ella, aquella de la que estaba enamorado en secreto se ruborizó y se limitó a decir "Cállate Miranda..."

Yo me puse celoso, quería decirle que la amaba, que no, que yo podía hacerla más feliz que aquel cabeza hueca... Pero aunque quisiera gritarle a ella y al mundo que la amaba no podía, pues era mi mejor amiga y el hecho de amarla y que me pasara por la mente decirle "te quiero" era sólo un sueño, una idea de enamorado... Una idea descabellada.

Creo que la frase "Moriría por ella" es tan cierto como "El agua está mojada" (N/a: Es algo estúpido, pero no se me ocurrió otra cosa nn). Yo la amaba, la amo y la amaré en esta y en mis otras vidas, le amaré como desde el principio, como desde el jardín de niños, le amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón (N/a: ...Sí, ese verso es de Sanz, perdón). Yo la amo, la amé y la amaré, ella era mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente, todo, lo era todo para mí... Espero que me extrañe como la extraño yo... Quiero recuperarla y amarla en mi forma original, con mi cuerpo, con mi piel, con mi ser, con mi esencia...

Tal vez se preguntará por qué dije eso... Pues porque morí por ella, Lizzie siempre fue muy espiritual y me dijo algo muy especial cuando me regaló una pulsera que hizo ella, era de tonos azules y negros, era preciosa, tal vez porque ella la había hecho pensando en mí... A Miranda también le regaló una, pero con tonos naranjas y blancos... Cuando me la dió me dijo:

"Bueno, he estado leyendo acerca de la reencarnación, de que cuando mueres vuelves a la Tierra para ayudar a tus amigos, a las personas que amas... Pero ellos perciben de alguna u otra forma que estás ahí, por eso te sienten, ven en los ojos de la persona en la que reencarnaste tu mirada y ahí te reconocen; también dicen que cuando le das a alguien algo especial que tú has hecho con tus propias manos las hadas y los ángeles le dejan quedarse con él, así que les hice estas pulseras para que nunca olviden nuestra amistad y las guarden para siempre... Para que cuando reencarnemos en otras personas nos reconozcamos y sigamos siendo amigos. ¿Prometido?"

"Prometido" -Dijimos a coro Miranda y yo.

...Me fui pensando en lo que había pasado con Lizzie, la amara o no la amara todo seguiría igual entre nosotros porque éramos amigos.

Ahí fue cuando me decidí a decirle lo que pensaba, a decirle que la amaba, pero lo demás ya lo conocen, estábamos en el parque cuando llegó Ethan y... Ahh! Cierto, no he contado lo que pasó, que tonto he sido... Bueno, después de que se acercó a nosotros dijo:

"Lizzie... Puedo hablar contigo?" -Con esa voz tan torpe que solía caracterizarlo.

"Ehm... Sí" -El nerviosismo de Lizzie era bastante visible- "¿Acerca de qué?"

"Ehmmm... Pues... Está bien..." -Dijo Ethan más torpe de lo normal- "Tudge, Gordo. ¿Podrían dejarnos hablar a solas?"

No podía permitir eso... ¿Cómo podría ese tipo ocupar mi lugar? ¿Cómo?

"Sí, está bien" -No, no... Ese no había sido yo... Habá sido el siempre extraño Larry...

Me empujó y así fue como dejamos a Lizzie y a Ethan solos, platicando, ella lucía diferente. ¿Feliz? No... ¿Triste? Algo de eso había en su mirada. ¿Angustiada? Diría yo...

Ethan empezó a acercarse a Lizzie, Tudgeman se había largado a recolectar babosas para su proyecto de ciencias y yo me escondí detrás de un árbol, viendo como ese idiota estaba con ella, con mi mejor amiga, con la chica de mis sueños, veía como la miraba y después la tomó de las manos... Susurró unas palabras. Lizzie se quedó pasmada y negó con la cabeza. Volvió a decirle algo y la besó... La besó tan tierna y dulcemente que yo me enojé, corrí, lloré... Corrí, cruze la calle sin fijarme pues mi sufrimiento era más importante que cualquier norma de educación vial, las lágrimas corrían por mis mejillas y derepente... Caí, estaba en el suelo: lleno de sangre, con un carro enfrente y Lizzie ahí; tomándome de la mano, acariciándome el cabello, secando mis lágrimas... Ella lloraba, lloraba desconsoladamente.

"No, Gordo, no te vayas" -Gritaba mientras ví una multitud de personas a mi alrededor.

"Li-Li-Lizzie... Te-Te amo" -Dije tratando de articular esas 3 palabras.

"Yo también Gordo, te amo y siempre te amaré, no te vayas, no me dejes sola porfavor" -Decía entre sollozos.

"Nu-nu-nunca me-me iré, te-te-te amo Lizzie" -Y en ese momento... En ese momento mis ojos dejaron de mirar, mi mano de dejó caer y en ese momento, también, sentí ese beso tan esperado, sentí los labios de Lizzie... Mientras yo moría y ahí la había dejado: sola, sola... Por ser un egoísta y un egocéntrico, todo por sólo pensar en mí... ¿Por qué? ¿Por qué si ella también me amaba no me lo dijo? ¿Por qué? ¿Por qué en el momento de mi muerte fue cuando por fin pude decirle "te amo"?

Cuando dejé de estar en la Tierra llegué a un lugar mágico; simplemente hermoso: árboles, lagos, cielos, estrellas... Hadas, ángeles: todo era hermoso.

Llegué y pregunté "¿Por qué?" un ángel se limitó a decirme: "Cuando te suceda algo malo nunca preguntes "¿Por qué?".. Sino "¿Para qué?"

Era cierto, tal vez al morir yo estaría en los cielos y podría ayuda a Lizzie, lloré un buen rato...

Ví que Ethan sí amaba a Lizzie y que estaba con ella en ese momento, fue cuando pensé que él podría amarla lo que yo no la amé, pero ellla no podía amar a nadie más, estaba junto a mi féretro, llorando y gritando, todos estaban ahí... Miranda, los Sres. McGuire, mi abuela, mis padres, el Sr. Digg, Tudge, incluso Kate... Ví lo que pasaba y me desconcerté, sabía que yo no podía dejar la vida de Lizzie arruinada y que se conformara con Ethan. Tenía que luchar por su amor, aunque estuviera muerto y mi cuerpo ya no estuviera en la Tierra... El funeral había terminado, Lizzie estaba en su cuarto, viendo esas fotos, esas cartas, recordando cuando yo estaba con ella... Y se reprochaba de que la culpable de mi muerte fuera ella, yo lloré, lloré porque la ví sufrir, ella no fue la culpable, fui yo... Cuando derepente me sequé las lágrimas y ví aquella pulsera azul que Lizzie me había dado. Me asombré, grité. En ese instante un hada apareció:

"¿Qué pasa, David?" -Dijo con ese dulce tono de voz.

"¿Puedo pedir un último favor?" -Tenía la esperanza de un 'sí'.

"Sí, el que quieras... Bueno, no puedo matar a Lizzie..." -Dijo irónica aquella creatura.

"Puedes darme tan sólo un momento para hablar con Lizzie?"

"Claro, pero ella escuchará tu voz y será algo muy fuerte para ella, puede quedar traumada o algo por el estilo, pero es tu decisión..." -Respondió con suspenso un arcángel que andaba cerca de donde estábamos.

"Estoy listo" -Dije decidido.

"Está bien..."

...Tomé valor, no sabía que iba a decirle a Lizzie pero sabía que era sólo un momento, por un momento estaría con ella... Estaba preparado. ¿Qué le diría? Todo sería espontáneo, todas y cada una de las palabras nacerían en ese momento de mi alma.

Empezé a hacer contacto con Lizzie.

"Lizzie" -Dije nervioso, después de que contestara, un hada contaría los 60 segundos que hablaría con ella.

"¿Gordo?" -Su voz y su rostro denotaban asombro, podía verla por una nube que era como una pantalla que te conectaba a la Tierra.

"Sï, si Lizzie soy yo... No tengo mucho tiempo, pero quiero decirte que tarde o temprano volveré y que esto no se va a quedar así, no te quedarás sola, yo siempre estaré vigilándote y cuidándote hasta el útlimo momento... Te amo Lizzie"

"¿Por qué, Gordo? ¿Por qué te fuiste?" -Dijo llorando y reclamando.

"Tal vez era lo mejor... Tal vez" -Empezó a entrar la nostalgia en mi ser.

"No, yo te amo. Prométeme que esto no se quedará así, que volverás, no sé como, pero volverás y nos amaremos por toda la eternidad, Gordo" -Dijo ella.

"Sí, Lizzie, no te lo prometo... Te lo juro, lo juro por el amor que siento por tí" -Dije sujetándola en mis brazos, ella podía sentirme.

"No, no, Gordo... Estoy sola, sola..." -Dijo recargándose en mi hombro.

"Tú nunca estarás sola, yo siempre estaré ahí" -Le respondí mientars besaba su mejilla.

...Ella me besó los labios y yo sentí sus lágrimas, nos abrazamos, creo que era extraño ver cómo Lizzie alucinaba besarme, porque cualquiera que la hubiera visto hubiera dicho que estaba loca, pero no, era verdad, yo tampoco lo hubiera imaginado, creo que la fe de Lizzie permitió ese momento...

"Te amo, vuelve porfavor" -Me dijo ella mientras me besaba.

"Lo juro, volveré..." -Los pocos segundos que quedaban lo aprovechamos en un dulce beso, el mejor de todos. Cuando derepente... No la sentí, miré a mi alrededor y estaban ahí todos los seres mágicos del paraíso, llorando y diciéndome que eso en verdad era triste, vi a un ángel llorar y a un ave fenix llorando.

Un mago dijo: "Creo que David ama a esa chica..."

"¿Estás pensando lo mismo que yo?" -Dijo un arcángel.

El mago asintió con la cabeza. Preguntaron a los demás seres que si estaban pensando lo mismo. ¿Qué estarían pensando? Todos los demás seres presentes ahí dijeron que sí

Entonces, un hada, el hada mayor se apareció ante mí, era hermosa, con su cabello castaño y ondulado, con una hermosa corona y un vestido azul... (N/a: ¿Esta historia está rara? Jajaja... Pues síganle leyendo, si no... no entenderán).

"David, sólo el poder de la fe y el amor pueden hacer esto, pero... Hemos decidido que regreses a la Tierra"

"¿Quééééééé?" -La acababa de interrumpir, lo podía creer sus palabras...

"Volverás a la Tierra, reencanarás en otra persona... En la persona que hemos decidido nosotros... Volverás, sólo tendrás una hora, nosotros te estaremos observando y en ese tiempo deberás encontrar a Lizzie... Si no la encuentras... Regresarás al paraíso, pero si la encuentras podrás quedarte en el cuerpo que te hemos designado.." -Dijo esa hada... No podía creer todas sus palabras... No, no, tal vez era un sueño o estaba alucinando.

"...Estoy listo" -Dije yo, decidido y algo temeroso, pero sabía que si la encontraba era la oportunidad de volver a la Tierra con ella y amarla, consumar nuestro amor... Tal vez no sería Gordo, sólo sería yo, no importaría mi nombre, ni mi cuerpo... Lo importante sería encontrar a Lizzie y que ella supiera que era yo.

"¿Puedo llevarme mi pulsera azul?" -pregunté.

"Sí" -Dijo una pequeña hada...

"¿Listo?" -Preguntó un arcángel.

"Listo..." -Dije tomando aire y suspirando.

"Apartir de que bajes a la Tierra y veas tu cuerpo... Empezará a correr el tiempo" -Dijo el mago.

"Está bien..." -Estaba más nervioso que nunca, sin saber qué hacer, qué decir...

Sentí un fuerte impulso y me ví, ví mi cara en un espejo... Era mi reflejo, pero mi cuerpo era totalmente distinto, era diferente... Era un hombre, no un chico... Bueno, en ese momento Lizzie y yo teníamos 16... Pero yo... Yo era de aproximadamente 26 años, le llevaba como 10 años... Miré mi auto, era un auto lujoso, bonito... De color negro... Me miré... Yo era alto, delgado, con cabello castaño y lacio, ojos azules, vestía con un traje, era un periodista... Era totalmente diferente, mi shock duró aproximadamente 10 minutos... Miré el reloj lujoso que portaba en mi mano izquierda, pues en la derecha llevaba aquella pulsera que me había regalado Lizzie...

Empezé a conducir... Buscando la dirección de Lizzie, pero no podía ir así como así, tenía que ir por un detalle, conducí hasta la florería (Ya... llevaba 20 minutos), escogí sus flores, las pagué... (30 minutos...) Sólo me quedaba media hora... Llegaría a tiempo, la casa de Lizzie quedaba a 10 minutos... Así que conducí hasta allá, llegué y ví que no había nadie (42 minutos). Pensé en dónde podría estar (45 minutos). "En el parque!" -Me dije triunfante (Dios... 48 minutos, el parque me quedaba a 3)... Subí a mi auto, me dirigí al parque, estacioné mi auto (55 minutos)) y caminé algo de distancia para llegar al parque (56 minutos... Corrí como nunca lo había hecho) ... Me quedaban 4 minutos y no la podía ver... (3 minutos, sólo 3...) Por fin la ví ahí, llorando desconsoladamente... Me acerqué a ella, nuestras miradas se cruzaron (2 minutos... sólo tenía dos minutos para decirle que era yo y que la amaba).

"¿Quién eres tú? Yo te conozco!" -Dijo Lizzie... Dios... No sé por qué pero el tiempo transcurría muy rápido pero sólo tenía 1 minuto.

"Te amo, Lizzie" -Le dije mientras le mostraba mi pulsera azul... Ella me abrazó y me besó... Ahí se dió cuenta de que era yo.. Aunque fue difícil de entender lo que pasó, ella y yo nos amamos y aunque le lleve 10 años todo es igual porque yo sigo siendo el mismo, el mismo desde antes de morir... Lizzie y yo compartimos nuestra vida y seguimos siendo los mejores amigos... Ella me ama y yo la amo, todo es como siempre quise que fuera... Y aún no puedo creer que haya muerto y vuelto a nacer... Sólo por ella, porque ella es la única...

FIN

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Epílogo del capítulo

Mi amor te esperó tantos años

lo supe cuando te ví

Mi amor te soñó en tantos sueños

y está aquí

Mi amor te pensó tantas veces

y ya te reconocí

Mi amor te inventó desde siempre,

llegaste aquí

Y así será

juntos por fin

y así será

para los dos

y así será

un gran amor

y así será...

Y así será

será un gran amor hasta el final

que nunca nadie podrá separar

un gran amor

y el corazón tanto esperó

y así será

He juntado tantos 'te amo'

en mi caja de secretos

he guardado tantas risas

y tantos besos

En tus ojos ví los míos

existías para mí

no habrá otra, no habrá nadie

estás aquí

"Y así será", Floricienta y su banda

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ahhh:'( ToT :'( A mi me gustó mucho, aunque me robé el final de Floricienta, pero me gustó mucho, creo que nadie se imaginó este final :'( :'(

Bueno, muchas gracias por leer este fict, creo que el final estuvo larguísimo, pero pues nimodo, gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia, espero seguir con otro fict de Lizzie, pero de todos modos, siga leyendo mis otros ficts, porfavor, muchas gracias, se los agradezco, si les gustó, dejen un review.

Besos

Atte. Viridiane Wood