Capítulo 25:
Poco a poco se fueron separando para por fin verse a los ojos y sentir la sensación de que todo ya había pasado, que su mayor sueño se había hecho realidad, que por fin habían besado los labios del otro.
Los ojos de Hermione tenían un brillo particular haciendo que el café de ellos se tornara mucho más atractivos, sus mejillas levemente sonrosadas y una débil sonrisa en su cara.
Ron estaba con los ojos azules más cristalinos que nunca y una sonrisa de oreja a oreja que lo hacía verse muy tierno, infantil y...¿sexy?
"Nunca creí que esto pasara..."
"No hables Ron" lo interrumpió en voz baja la chica poniendo su dedos en sus labios "Feliz Navidad...No quiero que me hables de lo que acaba de pasar, tal vez mañana, pero hoy no...Hay que dejar que el momento mágico que hubo todavía exista...Buenas Noches..."
"Tienes razón, hasta mañana...y que sueñes conmigo" le dijo al oído y la besó en la comisura de los labios.
El pelirrojo sonrió y se dirigió lentamente por las escaleras que dirigían a su dormitorio dejando a la muchacha sorprendida, feliz y tocándose donde su pelirrojo la había besado.
Esa noche los dos durmieron plácidamente, sin ninguna pesadilla y con una sonrisa en sus rostros que reflejaban lo felices que estaban por esta tan interesante y especial navidad que habían vivido.
Se presentía que ese día iba a ser muy apacible y sin ninguna novedad. El chico de cabellos negros estaba viendo la caja con pelotas de Quiddittch que le había regalado la Orden, estaba tan absorto en su acción que no sintió como una chica se sentó a su lado.
"Pareces tonto viendo de esa manera el regalo" comentó Ginny riéndose y Harry la saludó con una sonrisa.
"Hola¿cómo dormiste?" preguntó dejando de lado los artículos de Quiddittch.
"Bastante bien...¿tú?"
"También".
"Bien...¡Noticias!" comentó ella emocionada y muy alegre "Hermione llegó ayer en la noche al castillo, como a las once. Bien, subió al cuarto, nos saludamos y ella me dijo cuál era el regalo para Ron...¡Es que te mueres de lo que fue!"
"¿Qué cosa? Que increíble que haya venido...¡Desembucha ya niña!" pidió impaciente.
"Bien, el regalo era confesarse a Ron y darle un beso...pero de esos besos buenos, buenos, buenos...Esos que te dejan sin aire y transmiten tus sentimientos¿nunca te has dado uno así?" preguntó Ginny al ver que Harry no entendía el tipo de beso.
"No, en verdad, ni siquiera he besado a alguien. Me han besado...pero nunca correspondí el beso" respondió con vergüenza, porque él sabía que la muchacha tenía mucha más experiencia con tantos novios que había tenido.
"No te avergüences, algún día tendrás ese beso, pero tiene que ser con la persona que te gusta..." respondió ella dándole ánimos "En fin, o sea...¡se besaron!"
"¡Genial! Han recuperado todo el tiempo perdido..." dijo muy feliz.
'...Ese beso fue especial. No como cualquier beso que me he dado en la vida, no, este tiene algo único, algo que lo hace diferentes a los demás. Bueno, en primer lugar por ser Ron ya lo hace especial y creo que debo sentir eso, porque de verdad me gusta.
Lo único que espero es que Ron no me venga a decir que nunca me quiso besar y que sólo fue un simple error y puras excusas, porque de verdad se va a encontrar conmigo, de verdad va a conocer las cosas capaces que puedo hacer, creo que ya sabes como es Ron...
Creo que pro fin tuve una buena idea para darle una Gran Sorpresa de regalo a él y bueno...No tengo mucho que decir, no puedo escribir en palabras lo que ese beso me hizo sentir. Sólo puedo decir esto: Fue único y especial...' (nota: ya saben q ese es el diario d Hermy...).
La nieve se fue derritiendo por los rayos del sol atravesaban las nubes y poco a poco se fue sintiendo calor. Los árboles ya estaban verdes y en sus copas se veían las aves que volvían a sus nidos después del invierno. Las flores ya tenían capullos y algunas florecían dejando en el campo los verdes prados y colinas con colores blancos, rosas, rojos, amarillos y morados. Se sentía ese aroma especial de la primavera, esa alegría y la sensación de que todo comienza de nuevo dejando atrás lo sucedido y renovando el corazón y espíritu de las personas. También es la época del amor según dicen algunas personas y puede ser cierto, hay una energía en esta estación del año, llena de valor y coraje el espíritu de las personas haciendo que puedan lograr lo imposible y conseguir la meta. Dejando atrás el frío, blanco, lluvioso y gris invierno se da paso a la fresca, verde, armoniosa y colorida primavera, en especial en el colegio Hogwarts estaban muchos emocionados por estos nuevos meses, ya que empezaba el Quiddittch, ya quedaba poco para finalizar el año y muchas sonrisas se dibujaban en los rostros de los estudiantes, que a pesar de tener muchos exámenes y estar estresados, tienen energía de sobra.
El profesor Dumbledore observaba desde su ventana del despacho a los estudiantes reunidos en el jardín; conversando, jugando, riendo y hasta haciendo sus deberes allí mismo en vez que en sus salas comunes o el la biblioteca. Estaba muy contento, una sonrisa estaba estampada en sus labios y sus ojos claros observaban con júbilo y orgullo a los alumnos de diferentes casas disfrutando de la primavera.
De pronto se escuchó que alguien llamaba a la puerta, el director se dio vuelta y dijo: "Pase..." y se dirigió al escritorio para poder ver quien venía.
La profesora McGonagall venía acompañada de Harry se acercaron en silencio hasta que llegaron frente al escritorio del profesor.
"Bien...Potter, hablaremos con el profesor respecto a tu futuro" Harry estaba ya asustado, porque ya se imaginaba a la profesora McGonagall con los lentes de Trewlancey y ese pelo revuelto y rebelde viéndole las líneas de las manos y prediciendo su muerte "Tenemos que conversar respecto a la carrera que vas a elegir para estudiar..." Harry sonrió aliviado.
"Así es Harry, ya que estás a muy poco de salir del colegio tenemos que ayudarte a ver que carrera puedes elegir...Pero si lo tienes claro veremos si podemos ayudarte" agregó el profesor sonriendo y arreglándose sus gafas de media luna.
"Pues bien...Me gustaría ser auror, pero también estudiar algo en la universidad mágica...Algo relacionado con Defensa Contra las Artes Oscuras, además de ser auror..." respondió Harry.
"Esa es una carrera muy difícil Potter, pero siendo tú... tus calificaciones y el desempeño que tienes es excelente, no será mucho problema que en la academia de aurores te acepten de inmediato" dijo McGonagall orgullosa de que Harry fuera a tomar una carrera tan difícil.
Siguieron conversando respecto al tema, hasta McGonagall comenzó a derramar unas lágrimas que conmovieron a Harry, aunque también pensó que ella era muy exagerada al hacer eso y trató de calmarla diciéndole que era normal que algún día iba a dejar el colegio (nota: ya me lo imagino xD! aunq hay q ntender a la profe...Harry se va y el es super especial para ella...).
Ese día era el de las conversaciones con el director sobre las carreras que elegirían y hoy le había tocado a Gryffindor. Ron iba a estudiar deportes mágicos, Lavander y Parvati algo de diseñadoras de vestuario.
"Lo que pasa es que las túnicas son horribles, es verdad director, son antiguas y les falta un toque de modernidad y colorido" argumentó Parvati.
Neville, pues Neville...eh...Quería estudiar Herbología en la Universidad y luego de él las entrevistas no siguieron, ya que Dumbledore estaba algo cansado y debía hacer otras cosas.
En la sala común de Gryffindor no había nadie, todos estaban afuera disfrutando los primeros días de la primavera y sólo estaban Ginny, Harry y Ron.
Ginny hacía unos deberes de Cuidado de las Criaturas Mágicas muy concentrada en su lectura, Harry planeaba las estrategias de juego para el partido final de Quiddittch que sería contra Slytherin en abril y Ron estaba sentado en un sillón pensando...pensando y procesando en su mente lo que había pasado desde navidad, de verdad era demasiado bueno e increíble para que haya pasado y a pesar de eso y las emociones vividas en ese instante no había podido hablar con la castaña respecto al tema, porque ella estaba cargada de estudios con las materias adicionales que tomaba y preparando un examen para el ministerio, porque quería trabajar allí después de estudiar en la academia de aurores.
Él quería enfrentar de alguna forma lo que iba a venir, quería pedirle a Hermione si podían ser novios o por lo menos salir, pero prácticamente ni se veían y además él tenía un nudo en la garganta para decirle lo que quería, el nerviosismo y la ansiedad lo consumían poco a poco dejando su valor de lado. Y por supuesto que tiene que tener valor y seguridad para hacerlo.
¿Dónde se había ido la seguridad que sentía hace pocos meses¿Por qué era Gryffindor si no tenía valor?...le tenía miedo a las arañas, a la oscuridad, a los ruidos extraños, al misterioso flan de los elfos domésticos y al mismo Voldemort...Vale, a Quien ya saben quien...¿Por qué estaba allí si no tenía valor? El sombrero seleccionador se debe haber equivocado, porque era todo lo contrario a seguro y valeroso...
Notas de la autora¡Wenas! Como habrán notado poco romanticismo después del beso, pero sabrán que poner tanto romance me pone la piel de gallina, así que cambiamos drásticamente a los problemas existenciales de los alumnos de séptimo para que elijan que querrán estudiar "after" Hogwarts; además del problema de inseguridad de Ron.
Es horrible, hoy tenía planeado ir a una fiesta y pasarlo muy bien con mis amigos, pero gracias a la estúpida lluvia ¡se suspendió la fiesta! Les prometo que odio el clima, siempre tan impredecible y llega en el momento más inesperado.
Y bien, eso ha sido todo hasta el momento y espero que les haya gustado este capítulo. También que me dejen un review para saber su opinión, ya que es importante para mí.
Besos y gracias por todos sus reviews,
Su Sirenita, Gabita.
