Nota Autora: Este capítulo empieza a tener Harry-Ginny, así que a los que no les gusta la pareja; lo siento por ellos.


Capítulo 27:

Hermione no reaccionó. De un momento a otro su corazón comenzó a latirle tan rápido y sentí millones de mariposas revoloteando en su estómago. Estaba besándose con Ron...Más bien dicho, Ron la estaba besando y ella estaba estática, no podía reaccionar, esto la había tomado muy de sorpresa. Pero después de unos segundos, cerró los ojos y se dejó llevar. Puso sus manos alrededor del cuello del pelirrojo y él la tomó de la cintura y la levantó de la banca, dejándola de pie. Siguieron besándose hasta que Hermione se separó de él. Estaba agitada y respiraba rápido, Ron la miró extrañado, en esos momentos ya tenía en su mente la idea que Hermione no lo quería y que todo fue un juego y que todo había sido una mentira...

"Lo siento..." se disculpó ella con una débil sonrisa "Es que...pues...el beso me tomó desprevenida y también...quiero pedirte disculpas por no haberte hablado ni tomado mucho en cuenta estas últimas semanas, pero...hemos estado muy ocupados y...no quería dejar solo a Harry...y...y pues me daba vergüenza que tú me rechazaras y todo eso" finalizó ella bajando su mirada a las flores que estaban cerca de sus pies.

"No te preocupes, no fue nada...pero fue un castigo¿crees que es muy fácil verte todos los días y no te puedo decir las palabras que no podían salir de mi garganta desde navidad?" dijo en un tono melodramático.

"Y bien...¿qué me querías decir?".

"Que bien...te quiero mucho y eres especial para mí, más que una amiga" contestó acercándose a ella.

"Vale, estamos en las mismas" sólo puedo decir ella.

"Y viendo que estamos enamorado el uno del otro...Me preguntaba si te gustaría ser mi no...".

"Mi respuesta es no" contestó ella alejándose del pelirrojo y poniendo su diario en su mochila cerca de la banca.

"¿Por qué?" preguntó él sorprendido y una rabia comenzó a posesionarse de sus palabras "¡Yo creí que los dos sentíamos lo mismo!...

"Es verdad, pero deberías solucionar tu asunto con Lovegood" respondió ella con una sonrisa de tristeza "Tú sólo terminaste con ella y conociéndola, ella intentará volver contigo, porque de verdad te quiere mucho y...bueno...mientras ella ahora mismo tiene todavía las esperanzas de volver contigo y se enteraría que estamos juntos, podría hacerte daño...a mi también, pero me preocupa tu bienestar".

"¿Qué te hace pensar que ella nos puede hacer algo?" preguntó él confundido.

"Ya he tenido varias peleas...y con lo que me hizo a mí, creo que puede ser capaz de llegar a otras cosas" recuerden lo de la pelea en el baño a principios de año "Pero que te quede claro, los dos sentimos lo mismo y te correspondo, así que no te sientas presionado ni ansioso¿vale?".

"Vale¿cómo siempre me convences?" le preguntó él mientras se devolvían al castillo.

"Es mi don, Weasley...Oye¿para qué te llamó Dumbledore ahora en la tarde?"

"Oh, pues...para hablar".

"No te creo, no eres bueno mintiendo...Intentó entender si ese 'hablar' puede ser otra cosa".

"Mejor no lo entiendas, agradece que me digne a besarte" comentó él con una sonrisa burlona.

Ya era jueves en la noche. Harry y Ron cenaban muy tranquilos, muchos de los alumnos de todas las casas ya habían terminado de cenar y ellos eran de los pocos que quedaban en el Gran Comedor. Estaban conversando y llegó Ginny, ella se sentó frente a su hermano. También seguida de ella entraba Hermione, pero parecía que algo le molestaba, al llegar con sus amigos se quitó la mochila.

"¿Sabes cuántos libros llevas aquí?" preguntó Hermione en un tono que no era de ella, más bien de...

"Sí, siempre los llevo...Tampoco creas que fue fácil para mí, algunos de tus compañeros son unos idiotas y contando tu lista de pretendientes, estoy exhausta" respondió Ginny torciendo los ojos.

Harry y Ron, ya acostumbrados a que algunas cosas que sucedían entre las muchachas nunca entendían, estaba bastante confundidos ya con esto.

"Oigan...¿Qué les pasa?" preguntó Harry.

"Bien...Cómo se los explico...Pues...Yo soy Hermione" dijo Ginny.

"Y yo soy Gin" agregó Hermione.

"¿Están locas?" preguntó incrédulo Ron "¡Es imposible! Yo creo que están más locas".

"Nahhh...Fíjate que yo digo lo mismo y para que te des cuenta que hablamos en serio¡te voy a matar hermanito!" gritó ¿Hermione? lanzándose hacia Ron y agarrándole el cuello.

"Ahora verán que yo ¡jamás! hago esos actos barbáricos como Gin..." repuso la pelirroja cruzándose de brazos.

"Increíble...¿Cómo lo hicieron y por qué?".

"Verán, todo es obra de Hermy y algo de mi ayuda para llevar nuestra operación "F.A.P.D.M.P.A.A.H.J".

"Vale...¿y ese nombre?" preguntó Ron.

"Traducción: "Filtro Amoroso Para Draco Malfoy Por Atacar A Hermosas Jovencitas" corrigió Hermione, o sea, la pelirroja que es Hermy.

"¿Las atacó?" preguntó Ron y Harry a la vez.

"No...a McGonagall...Atacó a Ginny, pero yo como su socia también participo en la conspiración".

"¿Te atacó?" preguntó Harry que parecía, al parecer, algo más enojado que Ron.

"Sí, larga historia...En fin, para esta operación necesitamos de su ayuda" dijo la verdadera Ginny algo extrañada por la reacción de Harry "Verán, necesitamos a unos distractores de Malfoy, ustedes...y yo me transformaré en Parkinson" hizo una muesca de asco "y Hermione será Hermione...cuando le demos la poción¡plop! Malfoy se va a enamorar...de...¡Crabbe o Goyle! como siempre esos dos andan a su lado y ya que nuestra castaña, ups, quiero decir 'pelirroja' favorita".

"Modifiqué los ingredientes del filtro para hacer que se enamorara de cualquier persona, tanto como mujer u hombre" concluyó Hermione mientras Harry y Ron miraban con malicia y admiración los usos que se podían usar la inteligencia de la castaña.

"Por supuesto que las ayudaré, con tal de vengar y poner en ridículo a Malfoy, soy capaz de mucho...además que nadie le hace eso a mi hermana" contestó Ron ya pensando en la cara que pondrían todos los del colegio al ver que Malfoy está enamorado de uno de sus gorilas "y...todos pensarán que es ¡gay!".

"Acepto, ya que Malfoy nos ha hecho mucho, nos debe mucho también" contestó Harry.

Harry sentía algo extraño. No sabía como explicarlo...Era como si hubiera aceptado la oferta de vengarse de Malfoy sólo...porque la pelirroja dijo que la había atacado, ya que si fuera sólo por divertirse se habría opuesto totalmente a tal barbaridad, pero cuando Ginny explicó que era porque le había hecho algo...No lo sabía, este año y el año pasado han sido muy complicados sentimentalmente para el chico. Después de Cho nunca optó por hacérselas de la galán ni nada, simplemente seguía siendo el mismo aburrido con las chicas, pero al ver que Ginny no lo tomaba en cuenta...O sea, siempre lo ha tomado en cuenta, pero desde que él iba en quinto, él dejó de ser Harry Potter su amor platónico, le héroe y cuando lo veía ella se iba corriendo por la vergüenza, pero ahora, había cambiado...Era su amiga y él era sólo su amigo, lo trataba como uno de sus hermanos y con todos esos chicos detrás de ella...sólo pensarlo le hervía la sangre...

"Harry..." dijo Hermione atrayendo la atención del chico "¿Qué pasa?".

"Nada, sólo estaba pensando" contestó él nervioso al ver que sus tres amigos lo miraban como un conejillo de indias.

"¿Seguro?" le preguntó Gin.

"Sí...¿Y cómo se transformaron en la otra?" preguntó él para cambiar de tema.

"Fácil, preparé la poción multijugos y listo...Y por lo que veo ya es hora de que cambiemos nuestra forma" agregó Hermy observando su reloj.

Poco a poco el cabello pelirrojo se iba haciendo castaño, las pecas sobre las mejillas de la ex-pelirroja iban desapareciendo y su altura aumentó, así dejando ver que era Hermione.

A su vez, el pelo castaño se iba haciendo pelirrojo y muchas pecas aparecían en sus mejillas, también sus mejillas adquirieron un tono rosa, particular de los Weasley.

"Que lástima, me gustaba ser alta como tú" comentó como niña pequeña haciendo pucheros Ginny.

"Eras sólo tres centímetros más alta" repuso Ron.

"Gracias por tu apoyo moral..." en tono irónico.

"Cuando quieras" respondió Ron con una sonrisa.

Ya estaban en la sala común. Al otro día iba a llevarse a cabo la operación "F.A.P.D.M.P.A.H.J", por lo tanto todos estaban algo impacientes y nerviosos. Se despidieron y cada uno se fue para su cuarto.

Ron pensaba en que tenía que hablar con Luna y que d verdad el sombrero seleccionador es sabio, Hermione en el beso de Ron y todos sus sentimientos, Ginny en la venganza (n/a: en verdad me da algo de miedo...parece toda una Slytherin a veces) y Harry en todos sus sentimientos...

Encantamientos. Todo en orden, una hora y media antes de que Draco Malfoy estuviera ya en la trampa tomando el filtro. Todo estaba tranquilo. Hermione no podía poner mucha atención, al igual que sus amigos. Salieron del aula. Ginny está afuera esperándolos. Se reúnen y Hermione le pasa una pequeña botellita, en la que estaba la poción multijugos para que se convirtiera en Parkinson. Ginny agradece y se va. Luego de estar unos segundos los tres solos, aparecen Pansy saliendo del aula junto con sus amigas. Como costumbre Pansy molesta a Hermione con lo de la apuesta de Malfoy del beso, Hermione se defiende y terminan peleando, mientras Harry y Ron desmayan a sus amigas disimuladamente con un 'Expelliarmus' y ahora sólo quedaba que la castaña prosiguiera. Hermione aturde a Parkinson y la lleva a una pequeña habitación en donde guardan escobas, baldes, cajas, candelabros...el armario. Dejan allí a las Slytherins. Van los tres caminando por el pasillo, se dirigían a la biblioteca. Ginny viene caminando con destino opuesto de ellos. Hermione tiende la mano y le da los cabellos cafés de Pansy. Ginny los recibe en su mano disimuladamente y hacen como si nada hubiera ocurrido, ni se hubieran visto.

Ya estaban en posiciones. Los tres Gryffindors estaba en la esquina de un pasillo esperando a la víctima que se acercara junto a la falsa Pansy. Ya se distinguían a Malfoy caminando junto a Parkinson. Al encontrarse comenzó la pelea. Hechizos por aquí y por allì patadas por aquí y por allá.

"¡Ayúdame Draco!" gritó Pansy.

Draco giró su cabeza, ya que estaba muy ocupado con Weasley y Potter y vio como Granger atacaba a Pansy que estaba sin su varita y se la llevaba hasta una aula cercana. Él corrió con todas sus fuerzas hasta llegar al aula. Harry y Ron iban tras él.

Ya todo estaba listo, Draco se tomó la poción gracias a que Pansy le dijera que era una poción que ella tomaba para que sus hechizos fueran poderosos y así obtener mejores calificaciones en el colegio.

Justo cuando Malfoy cerró los ojos fuertemente, Pansy había cambiado a ser Ginny. Hermione y los demás ya tenían una sonrisa triunfadora, ya que cuando Ginny era aún Pansy había ido a llamar a Crabbe y Goyle y esto ya estaban entrando en el aula.

"‚?Qué está pasando aquí!" se escuchó la voz de...

"Profesora McGonagall..." dijo Draco que ya había levantado su vista para ver que la profesora estaba en la puerta del aula muy enojada.

Hermione, Harry, Ron y Ginny se miraron entre preocupados, nerviosos y...muy...muy...divertidos por ver qué pasaría ahora con esto...


Notas de la autora¡Hola a todos! El castigo me lo quitaron, porque subí mis notas; además que en el SIMCE (prueba donde miden a todos los establecimientos educacionales de Chile para ver si son buenos) y a mi colegio, justo el año pasado nos tocó a mi curso darla, nos fue demasiado bien.

En fin... Como habrán visto, este capítulo ya llega al clímax, casi al final, etc... Porque ya los sentimientos de Harry han dado lugar a la historia, queda aclarada la situación amorosa entre la pareja principal y viene la venganza de las chicas que traerá muchas consecuencias en el próximo capítulo.

Ok, eso ha sido todo. Gracias por todo el apoyo que me han dado por mi castigo y espero haberlos compensado con este capítulo.

Besos,

Gaby.