Harry salió corriendo del número 4 de Privet Drive. La muerte de Sirius seguía acosándolo en sus sueños, en el sillón o en cualquier otro lugar donde él se encontrara.

Harry iba tan ensimismado en sus pensamientos, que no vio a la persona que iba en frente al él pero en la dirección contraria hasta que la chocó.

-¡Oh, no! Lo siento.- Harry intentó levantarse pero no pudo, ya que la persona con la que había tropezado había caído encima de él.

-Disculpa, no te vi.- La persona se levantó y Harry también.-Mi nombre es Kary ¿cuál es tu nombre?- La persona extendió una mano y Harry la pudo ver mejor. Era una chica. Tenía el pelo negro espeso y brillante. Llevaba raya al costado y el espeso flequillo le cubría casi toda la frente. Llevaba el cabello por los hombros y terminaba en pico. Tenía los ojos miel-verdosos. Era bastante alta, casi tanto como Harry y vestía una remera negra con letras blancas que decía "Bomb" ("Bomba") y también vestía unos vaqueros rotosos en las rodillas. Al hombro llevaba una patineta.

-Harry Potter, mucho gusto.- Harry tomó la mano que Kary le extendía.-Lamento haberme tropezado contigo. Lo siento, no veía por donde iba.- De pronto sintió una punzada en el brazo. Cuando lo miró, vio un rasguño no muy profundo.

-Oh, lo siento. Debe haber sido por mi patineta.- Kary señaló la herida de Harry. El chico pudo ver que tenía un tatuaje en el brazo y que usaba muchos anillos.

-No es nada.-

-Soy nueva en Privet Drive. Quizá podrías ayudarme a adaptarme al vecindario, ya que no he visto muchos chicos ni chicas de mi edad, salvo unos niños de unos 7 años.- Kary sonrió.-Acabo de mudarme aquí con mi abuela. Mis pares murieron hace poco y no tenía lugar donde vivir.-

-Lamento oír eso.- Harry señaló la casa de sus tíos.-Yo vivo allí con mis tíos y mi primo Dudley. Tiene nuestra edad, pero no es muy sociable salvo con los miembros de su pandilla que no tienen mejor idea que pegarle a los niños pequeños. Generalmente me escapo de ellos y de mis odiosos tíos.-

-¡Que malos! Harry, ven que te quiero presentar a mi abuela. De paso pasas una tarde lejos de tus tíos.- Kary bajó la patineta de su hombro y la montó.- No es muy lejos pero no puedo vivir sin mi patineta.-

-¿No será mucha molestia para tu abuela?- Harry tenía grandes deseos de pasar una tarde lejos de sus tíos y de conocer más a una futura amiga.

-Claro que no. Ella prefiere que haga mis propias amistades.-

-Oh, entonces está bien.-

Kary empezó a patinar lento como para que Harry pudiera seguirle el paso.

-¿De donde vienes?- le preguntó Harry a la morena.

-Me acabo de mudar desde Francia. Soy francesa y vivía allí con mis padres hasta que murieron a causa de V…. De un asesino suelto. Luego de eso, pasé un tiempo con mi tía, peor no podían cuidarme. Así vine aquí con mi abuela. ¿Y tú Harry? No me has hablado mucho de ti.-

-Bueno, mi nombre es Harry James Potter y vivo con mis tíos y mi primo. Mis padres también murieron a causa de un asesino. Tengo 16 años y dos amigos que están de vacaciones, Ron y Hermione.-

-Ah, pues en ese caso, mi nombre completo es Kary Anna Jones y tengo 16 años también. Mira, ya llegamos.- Kary señaló una casa muy conocida para Harry.

-La…la casa de…Arabella Figg.-