Disclaimer: En el otro capítulo me había olvidado de ponerlo, asi q ahora va. Ningun personaje es mio. Todo lepertenece a JK Rowling y a la Warner. Slavo Kary y algún q otro personaje, todo lo demas no me pertenece.

Capitulo 2.-La fiesta

-La…casa de Arabella Figg.-

¿La conoces-Kary sonrió.

-Claro, aquí pasaba las tardes cuando mis tíos salían. ¿Ella es tu abuela-

-Pues claro.- Kary sonrió como si fuese lo más obvio del mundo. Acto seguido abrió la puerta¡Abuela¡Ya estoy en casa- La joven de cabellos negros entró a la ya familiar casa para Harry.

-Kary, me alegra que estés aquí.- Arabella Figg salió de la cocina con un plato de galletas.- Acabo de prepararte tus galletas favoritas y…- Arabella vio al petrificado Harry al lado de su nieta.¡Oh! Harry, no te esperaba aquí… ¿así que conociste a Kary, eh- La anciana dejó el plato de galletas sobre la mesa y abrazó a Harry.- Lamento no haberte contado sobre mi nieta, pero Dumbledore me lo prohibió.- Cuando soltó a Harry, Kary sonrió.

-Abuela, te quería presentar a Harry Potter, mi nuevo amigo, pero veo que ya lo conoces.-

-Sí, sí. Ya lo conozco… ¡Kary¡Ya te he dicho miles de veces que no quiero que uses la patineta en un barrio muggle- La anciana Figg parecía enfada.- Si algún muggle la ve, estarías en problemas.-

¿E…eres bruja- Harry volteó a ver a Kary sorprendido.

-Sí. Vengo de Beauxbatons, en Francia.- Kary se encogió de hombros.- No sabía quién eras, por eso no te dije que mis padres fueron asesinados por Voldemort…-

¡Kary- Arabella miró con reproche a su nieta.- Te he dicho miles de veces que no pronuncies ese nombre bajo este techo.-

-Lo siento, se me olvidó.- Kary bajó la vista un momento.- Mis padres fueron asesinados por…-Miró a su abuela.- bueno, ya sabes. Luego mi tía, Tamara Figg, trató de cuidarme pero no podía ya que ella tiene un trabajo en el Ministerio de la Magia de Francia. Me mandó aquí con mi abuela, y luego te conocí a ti….-

¿Y porqué no puedes usar la patineta-Harry vio la patineta. Era roja y amarilla y no tenía diferencia con una patineta muggle.

-Bueno, esta patineta evita que me ataquen, por eso cuado chocaste conmigo te lastimó. Y como podrás ver, tu herida no cicatrizó, si no que te dejó una marca en forma de K. Eso quiere decir que la próxima vez que te me acerques, no podrás usar ningún hechizo contra mí.-

Harry bajó la vista hacia su brazo y en efecto, le había dejado una marca en forma de K.

-Pero no te preocupes. Puedo hacer un simple hechizo para que se anule.- Kary sacó la varita y dijo: ¡Finnitemm Kary!

Enseguida, la herida de Harry cicatrizó y el chico la miró asombrado.

¿Cómo es que puedes hacer magia- A los magos y brujas menores de edad no se les dejaba hacer magia o si no serían expulsados de Hogwarts.

-En Francia los magos se consideran adultos a los 15 años, así legalmente soy una bruja adulta.- Katrina (N/A: Sé que es un nombre raro pero Kary es el diminutivo de Katrina) guardó su varita en el bolsillo trasero de sus pantalones.

¡Kary! Ve a cambiarte para la cena. Harry querido ¿te gustaría quedarte a cenar? Hoy tenemos unos invitados. Vienen Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Ojo-loco Moody y toda la familia Weasley.- La anciana Figg salió de la cocina.-Ve a tu casa y cambiate. Y si tus tíos preguntan donde vas, diles que vienes a mi casa.-

-Claro. Muchas gracias señora Figg. Adiós Kary- Harry buscó con la vista a la muchacha que no estaba muy lejos.

¡Oh! Adiós Harry- La chica se acercó hacia donde estaba Harry y le dio un beso en la mejilla.-Nos vemos luego.- Se dio vuelta y subió las escaleras.

Harry se dio vuelta y se fue. Subió a su cuarto y buscó sus mejores vaqueros y un lindo suéter.

Volvió a bajar y le dijo a Tío Vernon:

-Salgo. No me esperen despiertos.- Dicho esto abrió la puerta. Vernon alargó el brazo justo a tiempo y la cerró.

¿Pues adónde te crees que vas-gruño. Petunia y Dudley se asomaron al vestíbulo.

-A la casa de Arabella Figg.-la voz de Harry sonó a desafío. Metió su mano en el bolsillo.

-Pues ve. Pero mañana tendrás que trabajar el doble.- Vernon soltó la puerta en el momento en el que vio la mano de Harry acercarse a su varita.

Harry salió y enseguida sintió el frío de la noche en la cara.

Llegó a la casa de Kary y tocó la puerta.

Enseguida se escuchó el grito de la chica¡Yo voy!

Harry escuchó pasos y luego sus ojos no daban crédito a lo que veía.

Kary llevaba una camisa blanca con el primer botón desabrochado. La camisa era bastante corta y dejaba a la vista su panza. Harry pudo apreciar que tenía un pequeño arito rosa, en el ombligo, del que caían una tiritas con flores rosas también. Tenía puesta una minifalda negra con tablas. Debajo de la pollera tenía puestas unas medias de red (le cubrían todas las piernas) y unas botitas negras. Por último, tenía el pelo recogido en una coleta con un broche haciendo que su pelo cayera en una especia de "cascada".

-Ho..hola Kary. ¿Ya llegaron los otros?

Respuesta a Reviews:

billiwing: Muchas gracias por tus agradecimientos. Creo que Kary esta inspirada en Cat, aunq mas en el estilo porque de temperamente no...

Marta: Muchas gracias por tus "piropos". Aca tmb a veces le decimos skate, pero opte x patineta...Aca esta la continuacion que tanto pedias.

Marc: Gracias a ti tambien. Como le dije a Marta, aca esta la continuacion que tanto esperabas.

Nyssa: Gracias x tu consejo. En este cpa. intente ponerme a hacerlo pero nu c si me salio muy bien. mente gracias...

A todos: Mil perdones por tardar tanto en actualizar!Pero tuve muchos problemas familiares y con la compu( virus,hackers, spyware, etc...)

Gracias.

K Potter