4.- Llegada a Hogwarts y nuevos amigos

El resto de la semana pasó sin inconvenientes. El muchacho estaba ansioso por volver al único lugar al que pertenecía que el tiempo pasó muy rápido. Harry tachaba los días que faltaban para volver a su colegio cuando se dio cuenta de una cosa¡mañana volvería a Hogwarts!

Debía prepararse, así que empezó a guardar todo en su baúl: libros, ropa, más libros, el caldero, sus medias, etc.

Cuando terminó su pequeña labor, se recostó en la cama y recordó el beso de Kary. ¡Que ganas de repetirlo! ¡Harry¡No la conoces tanto¡Es como pensar en que Hermione te bese¡Es tu amiga!

Luego reparó en un curioso detalle: Katrina no había vuelto a aparecer luego de esa noche. Aunque había visto a la anciana Figg, no había visto a la chica.

El día de la llegada a Hogwarts se le vino encima. Pudo convencer a sus tíos de que lo llevaran a Londres, ya que no había recibido información de nadie de la Orden sobre que hacer o ninguna carta de Ron invitándolo a la Madriguera.

Harry estaba enojado: Luego de su cumpleaños todo el mundo desapareció. Ni una lechuza. ¡Ni una! Ninguna trayéndole noticias de sus amigos o de la Orden. Ni siquiera una carta diciéndole los libros nuevos de ese año lectivo.

-Adiós, Tío Vernon. Adiós Tía Petunia. Adiós Dudley.- Harry repitió cansinamente los nombres de cada uno de sus tíos y el de su primo. Estaban en la estación de trenes de Londres, en el andén número 9. EL ambiente estaba cálido, lleno de ruidos y de gritos de niños despidiéndose de sus familiares. Los pitidos de los trenes, el vapor de sus chimeneas, todo eso hacía que Harry se sintiera melancólico sin saber porqué.

Harry les lanzó una última mirada a sus tíos y cruzó la barrera que lo separaba de su regreso a Hogwarts. Era fácil: sólo había que caminar despreocupadamente, como quién no quiere la cosa, hacia la barrera entre los andenes 9 y 10; apoyarse como si nada y ¡ZAS! Te encontrabas frente a un tren grande y rojo con las palabras "EXPRESO DE HOGWARTS" escritas en dorado sobre la locomotora. (N/A: No sé si es verdad pero bueno, un poquito de imaginación…) y un gran cartel blanco con letras negras sobre la pared rezando: "ANDÉN 9¾"

¡Harry, Harry¡Aquí- La mano de Hermione se agitaba en el aire.

Harry se acercó a su amiga. Mejor dicho intentó.

¿Dónde están todos los demás- Harry llegó hacia su amiga. El intento no había sido fácil dada la cantidad de gente que había en el andén.

-Ron, Ginny y Kary ya están en el vagón. En el compartimiento de siempre.- Hermione empezó, dificultosamente, a avanzar hacia uno de los vagones del tren.

Harry se dio cuenta que había algo que aún no había asimilado.

¿Cómo¿Kary- le preguntó a Hermione ya dentro del vagón.

-Por supuesto, Harry. ¿Qué te creías¿Qué se iba a quedar sin estudiar? Dumbledore le dijo que viniera.- Hermione rodó los ojos y los puso en blanco.

Harry volvió a enojarse consigo mismo. ¿Por qué le importaba tanto una chica a la que casi no conocía?

Llegaron al compartimiento de siempre. Ron estaba jugando con la miniatura de Viktor Krum que tenía desde el campeonato mundial de Quiddicht. Ginny y Kary estaban hablando alegremente.

-Hola- gruño Harry como saludo general.

-Hola Harry.- Ginny lo saludó desde su esquina.

-Hola, Harry. Lamento no haberte invitado a la Madriguera pero Dumbledore…- Ron sonrió a modo de disculpa. Pero no pudo continuar.

-Dumbledore nos lo prohibió porque ahora que Voldemort volvió y el año pasado tú te ocupaste que él no oyera la profecía, te tiene más odio del normal y suponemos que atacará en cualquier momento.- Kary había dejado a un lado su charla con Ginny y miró a Harry con sus ojos verdes-marrones. Salvo que esta vez no eran verdes-marrones sino totalmente verdes.

¿Y tú como lo sabes- preguntó Harry receloso.

-Dumbledore me lo contó.- Kary dejó de mirar al muchacho y siguió su charla con Ginny.

-Oye, Kary. ¿Ya llegó- Hermione miró a la chica con una significativa mirada.

-No lo sé. Se iba a comunicar conmigo cuando llegara, pero no he sentido nada…- Kary se calló al ver que Hermione la miraba con una de sus miradas "o te callas o te callo yo por las malas"

¿De qué hablan- les preguntó Harry. Extrañamente, Ron y Ginny estaban muy callados.

Kary levantó la vista y Harry se dio cuenta de algo en sus ojos. En vez de ser verdes-marrones como cuando la conoció, o verdes como cuando la vio en el tren, eran azules.

-Estoy hablando de la señora del carrito que vende golosinas. Me dijo que me avisaría cuando subía al tren, pero no me ha avisado. De modo que esta vez me quedó sin pastelitos.- Kary sonrió irónicamente.

-Ni modo. Kary y yo estábamos ansiosas de comer las grageas Bertie Bott.- Hermione reprimió una sonrisa.

-Herms, tendremos que quedarnos con las ganas.- Kary se levantó.-Saldré a explorar el tren.-

¡EY! Kary, explícame algo. ¿Cómo es que cambias el color de tus ojos todo el tiempo- Harry la agarró de un hombro justo a tiempo.

¡Ah, eso! Soy metamorfomaga. Mi padre también lo era. Es genético.- Kary se zafó del brazo de Harry y se fue del compartimiento, dejando al muchacho bastante asombrado.

-

Una chica rubia de inmesos ojos azules caminaba por los vagones de un tren rojo y grande. Tenía el pelo rubio platinado, como una veela, hasta un poco más debajo de la cintura. Sus ojos, de un azul profundo como el mar, estaban abiertos en busca de un rostro conocido. Llevaba en la mano derecha una jaula con una lechuza negra como el carbón y una varita magica. En la mano izquierda llevaba un baúl con todos sus libros. De repente una joven con ojos verdes-marrones, el cabello negro y corto, ve a la joven rubia. Entonces su boca se ensancha en una sonrisa enorme.

¡Ebony- La morena se acerca a la rubia y la abraza.

¡Kary- La rubia responde al abrazo.

¡Tanto tiempo amiga¿Cómo te sienta Londres, Eby- Kary se alejó un poco de su amiga para observarla.

-Pues Londres es bastante distinto a Francia. lo extraño…- Eby cerró los ojos. Luego los abrió.- Pero que más da. Me encanta Londres.- Eby empezó a caminar.-

¡Eby- Kary de repente recordó algo- No me avisastes cuando llegaste.-

-Lo siento. Pero tenías la mente cerrada. Esto de la telepatía no funciona cuando te besas con alguien y te quedas traumada…- Eby sonrió.

¿Y tú cómo lo sabes- Kary sonrojó. ¡No había quedado traumada! Bueno, puede que un poquito. Bueno, puede que un poquito un poco más grande. Esta bien, muy traumada.

-Katrina, eres mi mejor amiga desde casi nacimos. Y te tienes que acostumbrar a cerrar tu mente cuando no quieres que me entere de lo que haces. Eres una gran bruja, pero a veces las emocione sfuertes te pueden.-

Era verdad. Ebony Moon y Katrina Jones eran las dos mejores brujas que Beauxbatons hubiera tenido jamás. Ebony era especialista en transformaciones y en telepatía. Katrina tenía un gran talento en lo que respectaba a los encantamientos y la telepatía. Aparte, eran animagas. Ebony podía transformarse en un águila y Katrina en un gato montés. Kary también era metamorfomaga. Todo esto lo habían aprendido a escondidas de los profesores cuando los padres de Kary habían sido atacados. "Tácticas de defensa".

-Ven, te presentaré a mis amigos.- Habían llegado al compartimiento de Harry y los demás.

-Chicos, les quiero presentar a Ebony.- La chicas entraron al compartimineto.

-Hola. Mi nombre es Ebony Moon.- Eby avanzó y le dio la mano a Ron, que se la extendía mirándola extrañamente.

¿Eres una veela- Ron estaba con los ojos muy abiertos. Miraba a Ebony como si fuera lo más bello que había visto nunca.

-No, pero mi madre sí.- La chica rubia sonrió.

-Ginny Weasley.- La más pequeña de los Weasley saludó con uan sonrisa a la nueva chica.

-A que te llamas Ginebra¿verdad- Ebony sonrió.

-Sí. ¿Cómo lo supiste- respondió la aludida.

-Mi prima se llama Ginebra y le decimos Ginny.-

-Yo soy Hermione Granger, pero puedes llamarme Herms o Hermy, como me dicen lso amigos.-

-Gracias, Herms.- Hermione sonrió.

-Hola, mi nombre es Harry Potter.- El moreno se acercó a la rubia y le extendió la mano. Al soltarse de Harry, Eby se dio vuelta. Kary le hizo un gesto afirmativo con la cabeza. La rubia le guiño un ojo. Nadie vio nada, salvo una muchacha morocha de ojos miel que empezó a atar cabos.

-

Holas! Aquí se termina el 4 capi!

Respuesta a Reviews:

billiwig: Me alegro de que te guste. Ya veras que lo de ROn y Kary sirve para jsutificar algunas cosas que vienen...Es cierto! Kary es un poco descarada...espera q ver lo que viene para sabe rlo que es ser descarada...

Marc: Gracias por tu review. Me alegro que te parezca bueno.

Martha Parker: Gracasi, gracias! Me encanta que me manden críticas constructivas...Asi puedo mejorar y a ustedes les gusta mas. EN este capi. trate de poner en practicalo que me dijiste. DIme que te parce.

Bueno, eso es todo, Hasta la proxima!

K Potter