5.- Besos y sueños

El resto del trayecto fue muy cómodo. Ebony y Kary se pasaron las horas abrazadas y contándose las cosas que habían hecho mientras la otra no estuvo.

Ginny y Hermione discutían cuál sería el nuevo profesor de DCAO (N/A: Defensa Contra las Artes Oscuras) y Harry y Ron hablaban sobre Quiddicht (N/A: Para variar).

Las cosas iban bien cuando un visitante no deseado interrumpió la tranquiliad hasta entonces mantenida.

Pero miren, nada más. ¡Pero si son el Cabeza-rajada, el pobretón y la sangre sucia- Draco Malfoy y sus dos gigantes guardaespaldas entraron en el compartimiento. Aún no habían visto ni a Kary ni a Ebony.

Tú debes de ser Mafloy, a que sí¿eh- Katrina se levantó y se acercó a Mafloy.

¿Y tú quién eres- Malfoy retrocedió ante una presencia no esperada.

Soy Katrina Jones, y estos son mis amigos así que…- Kary sacó su varita.

¿Así que, qué Jones¿Vas a hechizarme- Malfoy miró a los dos gorilas que tenía como amigos pero ellos tenían una mirada aterrorizada en sus pequeños ojitos de cerditos.

Cuando Malfoy se dio la vuelta vio a Ebony, que también se había levantado, sosteniendo su varita que emitía un extraño resplandor celeste.

¡Sort- La muchacha murmuró una palabra en idioma desconocido para todos los presentes salvo para Kary.

Como empujado por unas manos invisibles, Malfoy y sus gorilas, Crabbe y Goyle, salieron del compartimiento. Kary también murmuró algo:

Ferme- Y como por arte de magia (N/A: Irónico¿verdad?) la puerta se cerró.

¡Guau¿Cómo lo hicieron- A pesar de que Ron conocía a Kary de toda la vida, nunca la había visto hacer magia en otro idioma.

Son hechizos en francés.- Explico Ebony.- Sort viene de Sortir que quiere decir en inglés, sal o vete. Ferme viene de Fermer que quiere decir cerrar.- La chica rubia se volvió a sentar en el asiento más apartado, al lado de la ventana. Kary, en cambio se sentó junto a Harry y le susurró algo al oído. El muchacho asintió con la cabeza y ambos se levantaron y salieron del compartimiento. Antes de irse, Harry se dio vuelta y vio a Hermione haciéndole señas con la boca y los dedos sin que Kary la viera. "Mensaje captado"pensó Harry, y ambos muchachos salieron. Ginny le dijo a Hermione algo de conocer a unas amigas de la pelirroja y salieron también. Entonces Ron y Ebony quedaron solos. La muchacha dio el primer paso:

Tu nombre completo es Ronald¿verdad- Ebony lo miraba con esos ojos azules profundos. Ron se puso nervioso.

Sí. ¿Y el tuyo- EL chico transpiraba como nunca. Sentía como que recién acababa un partido de Quiddicht.

¡Ah! Bueno, eso es un poco largo. En Francia se tiene la costumbre de poner tres nombres y a veces el apellido de la madre. Mi nombre es Ebony Sally-Ann Marie Montréal Moon. Mi madre era inglesa. Mi padre la dejó cuando se enteró de que era bruja. El es, o era, muggle. No sé que fue de él.- La chica bajó la cabeza. Luego la volvió a subir.¿Tienes hermanos-

Ehhhh… Sí. 7.- Ron sonrió al ver la cara de asombro de Ebony- Bill, Charlie, Percy, Fred y George, los gemelos, yo y finalemten Ginny. ¿Tú tienes hermanos-

Sí. Una mayor que yo. Marietta Georgina Karen Moon. Trabaja en El Profeta. Nació aquí en Londres.- En ese momento Hermione y Ginny entraron al compartimiento. Ron puso cara de fastidio. Le estaba empezando a agradar esa muchacha rubia francesa llamada Ebony.

Kary y Harry buscaron algún lugar donde no pudieran oírlos. Finalmente optaron por la entrada del compartimiento de animales (N/A: No sé si existe, pero en mi juego de Harry Potter sí, así que parto de esa base).

Kary se apoyó en la pared, llevaba una faldita corta blanca y una remera amarilla claro. Como era musculosa, Harry pudo observar mejor sus brazos. Vio que en el derecho llevaba uno en el que ponía "K" y una rosa. En el izquiero llevaba una estrella. Su aro en el ombligo formaba un pequeño bultito en la remera. Llevaba zapatillas negras bajas y Harry pudo apreciar que en el tobillo tenía una especie de pulsera gótica.

¿Qué querías decirme, Kary- Harry se sentó sobre una caja de madera. Inmediatamente se levantó. Unos pinches salían del mismo lugar donde el chico se había sentado segundos antes.

Jajajajajajajaja.- La muchacha se agarró el estómago de tanto que reía.

No es gracioso.- Harry se frotaba el trasero con el entrecejo fruncido.

Cuando las risas de la chica pararon y Harry dejó de frotarse el trasero, los dos se sentaron en una caja de madera no sin antes comprobar que no hubiera cosas raras.

¿De que querías hablar- Harry se sentía cohibido, la caja no era muy grande que digamos y los dos chicos estaban bastante cerca.

Quería hablar de la fiesta. De lo que pasó en casa de mi abuela.- Kary miraba directamente a Harry con sus ojos azules.

¿Cómo sé si tus ojos son los de verdad¿Qué no los cambiaste- Harry La miró. Inmediatamente los ojos dela chica pasaron a ser verdes. Completamente verde claro.

Los cambio cuando cuando yo quiero. Pero esta vez son los míos. Mi verdadero color es el verde. Lo mismo que mi cabello, es negro. No lo cambié.- La chica sonrió. Se miraban a los ojos y eso a Harry lo hacía sentir como si el resto del mundo no existiera. Sólo existían ellos dos.

¡Harry¡Harry¿Me estás escuchando-

¿Eh- Harry salió de sus enfrascados pensamientos de golpe. La joven lo había sacudido sujetándole un hombro.

No, creo que no.- Suspiró- Lamento haberte besado. Estaba muy furiosa con Ron. Lo considero un gran amigo pero el sigue pensando que hay algo entre nosotros. Yo lo abrazo y le doy besos en la mejilla al saludarlo como a cualquiera de los Weasley. Pero creo que él lo malintepreta. Necesitaba descargar mi furia por Ron en otra persona, y tú nos viste y me sentí mal, no sé. Luego me enojé contigo porque ya no podía llorar por la muerte de mis padres. Y luego…- Pero no pudo continuar porque Harry la había callado. Con un dedo en los labios.

Shh. Cállate ya. Eres una máquina de hablar.- Todo estolo decía en un tono de seriedad fingido, pero sus ojos y su boca no decían lo mismo. Sonreía. Lentamente se fue acercando a la cara de la chica.

Tengo que vengarme.- susurró él.

¿De…de qué- Kary temblaba de pies a cabeza. Apenas si conocía a ese chico y ya le causaba temblores por la espina dorsal.

Por besarme sin mi consentimiento. ¿Recuerdas?.- EL chico acortó la poca distnacia que los separaba y juntó su boca con la de la chica. Al principio fue un suave roce. Harry rodeó con los brazos a la chica. Katrina sintió desfallecer en los brazos del chico.

Harry había seguido los gesto de Hermione y había captado un mensaje: "Si habal mucho la callas con un beso". No había que ser un sabio para darse cuenta de la atracción de Kary por el chico. NI la de él por ella.

Pero ninguno de los dos lo sabía. Pero a juzgar por ese tímido beso, las cosas eran distintas.

Bueno, basta. Ya es suficiente venganza.- Kary lo empujó suavemente con una mano en el pecho.

Y antes de que Haryr pudiera hacer otra cosa, la chica desapareció, como siempre hacía, dejando a Harry con su gusto a fresa en la boca.