Bueno, aqui lso dejo con el 6 capitulo de mi historia. Este capitulo se lo voy a dedicar a Elena (Billiwig) por ayudarme con mis inseguridades. Muchas gracias. Bueno, aqui los dejo con lo que salio. Nos vemos
6.- Selecciones y más sueños
-Cuídala, en ella está la caída de la era…- una mujer de cabello espeso y ojos verdes lo miraba.
¿Kary- El muchacho estaba confundido. Estaba soñando con Kary. La besaba, y luego esa mujer apareció y…
¡Harry¡Harry- Una voz conocida para el muchacho de ojos verdes le llegaba como atravesando miles y miles de algodones. Apenas si sentía la desesperación de la muchacha que lo agitaba para despertarlo.
¿Eh- Finalmente los ojos esmeralda del chico se abrieron. Los anteojos se le habían resbalado por el puente de la nariz.
¡Harry¡Oh, dios¿Estás bien- Kary lo sacudía. Estaba en el suelo, con la chica a su lado. Kary tenía lágrimas en los ojos.
¿Por qué lloras- Harry intentó levantarse. La chica le tendió una mano.
¿Qué por qué lloro? Me preguntaste que quería hablar y yo te dije de lo que pasó en casa de mi abuela y te desmayaste. Hablabas en sueños. Luego gritaste y preguntaste por mí.- La chica también se paró.- Pensé que te estaba dando un ataque.-
Ya. Volvamos al compartimiento. Luego hablamos¿sí- Harry le palmeó el hombro a la chica.
El trayecto al compartimiento se les hizo muy largo. Cuando llegaron a la puerta del lugar, entraron con semblante triste.
Ron y Ebony estaban sentados juntos conversando. Hermione leía "Embrujos para embrujados" y Ginny se había quedado dormida en un asiento.
¡Oye¿Es mi impresión o Ron y Ebony se han hecho pareja- Kary sonrió al ver a sus dos amigos sentados "muy juntos" hablando.
¡Eh¡No, no y no- Ron saltó en su asiento y sus orejas se pusieron coloradas.¡Kary¡Estás loca-
Katrina, c'est vrai que Ron est sympathique mais je ne le aimai pas. Je suis nouvelle aussi. Ron et moi? Jat ! Nous son amis.-
¿Eh¿Qué dijo- Harry no entendía ni jota el francés. Aunque una idea aproximada se podía dar a juzgar por la cara de risa de Kary.
Dijo que es verdad que Ron es muy simpático pero que no le gusta. Dice que ella también es nueva. Luego se ha reído y ha dicho que sólo son amigos.- Harry se sentó en frente de la rubia y el pelirrojo. Kary se sentó a su lado. ¡Oh, vamos Eby! No hables francés en frente de ellos. Es de mala educación.-
Lo siento. Siempre hablo francés y no es una costumbre de la que puedas deshacerte tan fácilmente.- La chica le sacó la lengua.
Eres imposible- Kary sonrió y se acurrucó en el asiento. Se quedó dormida casi enseguida. Y al poco rato su cabeza cayó en el hombro de Harry.
¡Los de primer año por aquí- La voz y el cuerpo de Hagrid sobresalían por encima de las cabezas de los miles de alumnos. Su larga barba negra, con algunos dejos grises, se movía una y otra vez al llamar a los alumnos de primer año.
Un muchacho de pelo negro, un chico pelirrojo, una rubia, una morena y una castaña bajaron del tren. Llevaban una lechuza blanca como la nieve, una lechuza pigmea (N/A: Lo siento, estaba a pedir de boca la comparación), una lechuza negra como el carbón, una gato negro y un gato patizambo de color canela, respectivamente.
¿Y ése quién es- Kary señalo el cuerpo enorme de Hagrid. Como si éste hubiera escuchado a la chica, gritó, nada más al verlos.
¡Jones Figg y Moon¡Por aquí por favor-
¡Somos nosotras¿Para qué nos llama- Ebony tenía los ojos abiertos.
Como son nuevas, deben ir por el lago, para que las seleccionen.- Hermione le explicó con todo detalle a las chicas la ceremonia de selección y también se ofreció a llevar a sus mascotas adentro.
De acuerdo. Mi gata se llama Riheca. Y la lechuza de Eby se llama Reeva.- Ebony extendió la jaula con su lechuza negra a Hermione. Como la chica ya llevaba a Crookshanks y a Reeva, Kary dejó a Riheca bajo los cuidados de Harry. A Hedwig no le gustó nada la compañía felina y entornó sus ojos ámbar.
Bueno, nos vemos adentro.- La morena suspiró y sonrió a Harry, Ron y Hermione. Ebony no dijo nada. Sólo le dirigió una mirada de susto al pelirrojo. Este le contestó con un pulgar hacia arriba, lo cuál produjo sonrisas por parte de Hermione y Harry, Kary y por supuesto de parte de la francesa rubia.
¡Por aquí chicas¡Eso es¡Suban al bote con estos tres chicos- Eby y Kary subieron al bote donde otros dos niñas y un niño, con aspecto de tímidos y asustados, les hicieron un lugar.
Hola. Mi nombre es Katrina. ¿Cuáles son sus nombres- Kary se acercó a ellos con una sonrisa, lo cuál, quiz�, hiciera que el semblante de los chicos cambiara.
Yo soy Claire Clore.- La chica que estaba más cerca de Kary, llevaba el rubio cabello en dos trenzas con lazos rojos. Sus grandes ojos eran celestes y expresaban un poco de miedo, perno no tanto como el de sus compañeros de bote. Parecía muy segura de sí misma.
Yo soy James, James Grant.- El muchachito que estaba detrás de Claire le extendió la mano.
Un gusto, James. ¿Y tú¿Cómo te llamas- La chica más rezagada, en el extremo del bote, tenía grandes ojos negros, sin brillo, tristes. Su cabello, muy parecido al de Kary, estaba enmarañado y sin vida. Parecía taciturna y sin muchas ganas de conocer gente.
Mi mamá me dijo que no hablara con extraños. Y a ti no te conozco.- La pequeña levantó un poco la barbilla, como para demostrar una seguridad que no sentía.
Bueno, mi nombre es… ¿Lo quieres saber completo- La niña asintió
Prefiero quedarme sin dudas.-
Oh, bueno esta bien. Mi nombre completo es Katrina Mary Jones Figg. Pero puedes decirme Kary. ¿El tuyo- Kary repitió la pregunta tantas veces ya dicha.
Pero no hubo oportunidad para contestarla, ya que ya habían llegado al castillo.
Las fantásticas puertas se abrieron y una mujer de rostro severo les llamó la atención aunque no hacía ninguna falta.
Soy la profesora Minerva Mcgonagall. Nos estamos preparando para seleccionarlos. Ustedes dos- señalo a Ebony y a Kary- Pasaran primero.-
¡Ron¡Es la tercera vez que dejas escapar un carruaje vacío! Toma a Reeva y a Crookshans, ya me ocupo de conseguir uno.- Hermione miraba furiosa a Ron. Estaba como en trance desde que Ebony le sonrió, así que cada vez que un carruaje le pasaba por al lado, simplemente lo dejaba ir.
¡Eh, Weasley¿Tratando de juntar algunas monedas paseando mascotas- Draco Malfoy seguido de sus dos gorilas, sonrió irónicamente al ver a Ron con Pig, Reeva y Crookshaks.
Cállate Mal…- Pero Ron no tuvo tiempo de replicar. Riheca había saltado de los brazos de Harry y se acercó a Malfoy.
¿Quién eres, asqueroso bicho- La gata solamente torció la cabeza hacia un lado. Parecía meditar y miraba a Malfoy con sus ojos ámbar.
Miau- La gata se acercó aún más a Malfoy.
Riheca, reviens ici.- Hermione se agachó y junto los dedos llamando a la gata. Pero Riheca no tenía ninguna intención de volver. Rápidamente, saltó a la cara de Malfoy y lo arañó, atravesándole la cara con dos rayas finas.
¡Ah¡Maldito gato- Malfoy se tapó la cara y se fue mientras los tres amigos reían y Harry tomaba de nuevo a Riheca en sus brazos.
Caballero, dama y mascotas: El transporte llegó.- Ron estaba de pie al lado de un carruaje.
Harry, Ron, Hermione y los animales subieron al carruaje.
En el Comedor, todo era bullicio. Los estudiantes comentaban todo lo que habían hecho en las vacaciones, con quiénes se habían juntado y muchas cosas más.
El silencio reinó cuando la profesora Mcgonagall abrió las puertas. Empezó a caminar seguida de unos 20 chicos y chicas de 11 años. Casi al final, estaban Kary y Ebony. Los murmullos llenaron todo el salón al ver a las dos jóvenes.
¡Silencio! Los llamaré uno a uno, cuando escuchen su nombre, se adelantarán y se pondrán el Sombrero.- Sacó un rollo de pergamino.¡Adams, Cordelia- Una chica pelirroja se acercó a los tropezones hacia el sombrero.
EL Sombrero se tomó su tiempo para poner a Cordelia en una casa. Finalmente se decidió por Slytherin.
¡Becker, Hannah- Una chica morocha, avanzó con seguridad hacia el sombrero. El Sombrero nuevamente se decidió por Slytherin.
¡Clore, Claire- La muchachita rubia con los lazos rojos que Kary y Ebony habían conocido en el bote, se adelantó. El Sombrero gritó casi enseguida:
¡Hufflepuff- Claire se levantó y salió corriendo hacia la mesa de Hufflepuff.
Los chicos y chicas pasaron hasta llegar a la "J". La profesora Mcgonagall dijo:
Chicos, ella es Katrina Jones. Viene de Beauxbatons. Empezará sexto con nosotros. Katrina si te quieres acercar, ponte el Sombrero, por favor.-
Kary se acercó al Sombrero, el cuál se puso con suma cautela, como si temiera romperlo. El Sombrero pareció meditar mucho, hasta que finalmente se decidió.
¡Gryffindor- Kary se bajó solícita del taburete. Dejó el Sombrero con suma delicadeza y se acercó lentamente a la mesa de Gryffindor.
¡Bien hecho Kary- Harry le palmeó la espalda y Hermione le sonrió. Ron no dijo nada, estaba muy ocupado viendo a que casa iba Ebony. La profesora Mcgonagall dio la misma explicación que había dado cuando Kary pasó.
¡Gryffindor- Ron aplaudió como loco y cuando Ebony se sentó a su lado, le sonrió.
¡Russell, Emily- La chica que Kary había conocido en el bote se adelantó. Se puso el Sombrero quién no dudo en ningún momento:
¡Gryffindor- Emily se acercó a la mesa y se sentó alejada de todos, si eso era posible.
La profesora Mcgonagall guardó el pergamino, tomó el Sombrero y se fue.
Hay momentos para discursos, pero como este momento no es el adecuado ¡A COMER- Dumbledore se paró y casi inmediatamente se sentó.
La cena pasó con Hermione hablando con Ginny, Harry y Kary hablando de Quiddicht y con Ron y Ebony sonriendo como tontos y hablando en susurros.
Habían pasado bastantes horas desde la cena y desde que todos se fueron a dormir. Pero aún así había gente que aún estaba despierta.
Tres chicas reían y se golpeaban con almohadones. Hermione, Ebony y Kary estaban en pijamas. Ebony tenía un camisón gris, muy holgado para ella, que resaltaba sus ojos azules. Hermione también un camisón, pero rojo, algo holgado también. Pero, en cambio, Kary vestía una musculosa, con breteles muy finitos, de color celeste, con unos pescadores del mismo color. Su cabello por lo general lacio, estaba ondulado y recogido en dos coletas.
Oye, Kary. ¿Tu cabello está al natural o lo cambiaste- Hermione estaba sentada en la cama junto a Ebony, que tenía el cabello lacio en una trenza.
No. Está al natural. Generalmente, cuando voy a patinar, lo pongo corto y lacio, así no me molesta.- La chica hizo el amago de sentarse en el piso, junto a un almohadón. Pero de pronto, una sacudida la hizo marearse. Cayó al suelo y sintió un dolor palpitante en la frente.
¡Kary¡Kary- Hermione estaba desesperada, al igual que Eby, y entre las dos, lograron levantar a Kary y acostarla en su cama.
¿Qué pasa- Eby la sacudía para que dejara de moverse. Parecía que tuviera un ataque o algo así.
¡No¡Aléjate- Kary gritaba pero no era su voz. Finalmente, luego de 15 minutos, Kary cayó dormida al suelo.
Lo que nadie sabía, es que a unos pocos metros de allí, un muchacho de ojos verdes y pelo negro, se despertaba sobresaltado, con dolor de cicatriz y una sola frase salió de sus labios:
Kary ¿Qué hacías en mi sueño-
Chan CHan! Asi termina el 6to capitulo. Quiero hacer una aclaracion importante: Como Kary es una metamorfomaga, cambia a su antojo el cabello y los ojos. El cabello verdadero de Kary es ondulado y por media espalda mas o menos. Sus ojos son verdes.
Y gracias a Billiwig y a Marc por sus reviews.
