SALE HARRY VESTIDO DE TRAJE DE MOÑO: Señoras y señores, están aquí esta noche (o día dependiendo tu huso horario) para presenciar una de las noticias más importantes del mundo mundial...deben enterarse que...

(SALE KARY VESTIDA DE PUNK ROCKER): OH...look in the mirror I see your face...oh, lo lamento...creo que no es aquí mi recital… ¿Qué presentas Harry?

HARRY: Intento presentar, Kary. Mira toda esa gente esperando por el anuncio...y tú vienes a interrumpir...

KARY: Oh, lo siento...cuánta gente...bueno, pues di lo que tengas que decir, Harry.

HARRY: Genial, vaya, muchas gracias. Bueno, gente deben enterarse que la autora de este fic (K Potter ex K will be) ha decidido dedicar la historia ENTERA a...

KARY¿QUE¿La historia ENTERA¿Pues a quién se la dedicó?

HARRY¡Kary¡Si tú no me dejas decirlo, no te enterarás!

KARY: Pues vamos dilo, hace horas que estás ahí tratando de anunciar una puñetera noticia...

HARRY: Sólo cállate

(Kary pone cara de perrito mojado)

HARRY: A decidido dedicarle la historia entera a la señorita Elena "Billiwing" Parraga¡Aplausos por favor!

Bueno, Elena, espero que esta noticia te alegre, tomé esta decisión porque fuiste una de las primeras en ver a Kary y aparte, me has ayudado mucho con tu incondicional apoyo. Gracias.

"Fe de erratas": Pido mil disculpas, he cometido varios errores a lo largo de esta historia, a causa de mis despistes, debo haber confundido a más de uno. Muchas veces dice que el nombre completo de Kary es Katrina MARY Jones Figg y en otras dice Katrina ANNA Jones Figg. Bueno, pues la correcta es Katrina Anna Jones Figg.

Otro de los errores es el del cabello y los ojos de Kary. Su cabello es NEGRO, no MARRÓN como puse en varias ocasiones. Y sus ojos son VERDES, no VERDES-MARRONES como también puse. Espero sepan disculpar estos despistes. Gracias. K Potter.


8.-Una Kary musical

El primer día de clases había volado, lo mismo que septiembre, dejando paso a un frío octubre. El colegio nadaba en la excitación de sus alumnos, los cuáles parecían muy emocionados a causa de la gran fiesta de bandas musicales.

Pero nadie parecía tan emocionado en Gryffindor como una joven de hermosos ojos verdes, que buscaban gente desesperadamente.

Katrina Jones quería, de cualquier forma, participar en el concurso de bandas y quería GANAR.

Había publicado un aviso en el tablón de anuncios de la torre Gryffindor:

SE NECESITA

UN BATERISTA, CON CIERTO CURRÍCULUM. PUEDE SER HOMBRE O MUJER.

UN SEGUNDO GUITARRISTA, CON CIERTO CURRÍCULUM. PUEDE SER HOMBRE O MUJER. PREFERIBLEMENTE DEBE TENER BUENA VOZ PARA HACER LOS COROS Y SEGUNDAS VOCES.

UN BAJISTA, CON CIERTO CURRÍCULUM. PUEDE SER HOMBRE O MUJER.

LOS ASPIRANTES DEBEN TENER POR LO MENOS 15 AÑOS O MÁS Y NO DEBEN TENER NINGUNA MATERIA DESAPROBADA.

CUALQUIERA DE LOS ASPIRANTEAS A FORMAR PARTE DE LA BANDA PARA EL CONCURSO, DEBE SOMETERSE A UNA PRUEBA DE SONIDO.

CONTACTAR A KATRINA JONES DE 6º AÑO. LAS PRUEBAS SE HARÁN EL VIERNES DESPUÉS DE LAS 18.30 en el cuarto que está detrás del Gran Salón.

El aviso había causado un revuelo terrible con los chicos de Gryffindor, sobre todo los hombres.

Ey, Kary. ¿Qué importa si alguien desaprueba una materia?- Le preguntó Ron esa misma mañana, cuando Kary había vuelto de pegar el cartel. La chica seguía usando las medias rojas con rayas negras a pesar de las repetitivas llamadas de atención de Mcgonagall.

Se sentó, tomó una tostada y se la tragó casi sin masticar.

¡EY¿Qué te pasa?- Harry vio que la chica se levantaba de su asiento.

Respuesta a la pregunta de Ron, en MI banda, me interesa que todo el mundo sea responsable y estudioso, aparte si tienen que estudiar para exámenes adicionales para levantar nota, no tendrán tiempo para practicar. Respuesta a la pregunta de Harry, quiero llega temprano a todas las clases para terminar antes y así preparar la prueba de esta tarde.-

Está loca. ¿Cuál es la primera clase?- Ron le tocó el hombro a Hermione, la cuál se dio vuelta y buscó su horario.

Tenemos Pociones. Vamos.- Y tomando a Ron del brazo, lo arrastró a las mazmorras. Harry los siguió.

Oigan ¿alguien ha visto a Ebony?-

No.- Contestó rápidamente Ron, sin poder ocultar una leve nota de preocupación en su voz.

Estaba un poco resfriada esta mañana. Nada grave…Vengan conozco una atajo para llegar antes a Pociones.- Respondió Hermione. Los guió por unos túneles oscuros y siguió hablando del resfrío de Ebony a medida que avanzaban. Pero se calló casi enseguida, por que lo que sus ojos veían era algo increíble.


Dios, voy a llegar tarde. ¡Snape va a matarme!- Kary corría por los pasillos de las mazmorras, sin saber dos cosas: que su reloj estaba adelantado 15 minutos y que un rubio la seguía muy de cerca.

Eh, Jones¿estás perdida?- La voz de Draco Mafloy retumbó por un pasillo. Kary levantó la vista y se dio cuenta de que Malfoy tenía razón. Había equivocado los pasillos.

¿Qué te hace pensar eso, hurón?-

Mm. Déjame pensar. Por ejemplo, no sabes que este pasillo lleva a la sala común de Slytherin.- El chico se acercó provocativamente, lo que provocó que la chica se pegara contra una de las paredes del oscuro túnel. Justo lo que Mafloy necesitaba. Puso sus brazos a los costados de la chica, como para que no pudiera escaparse. Era hora de su venganza, nadie le ganaba a Malfoy y vivía para contarlo.

Aléjate de mí Malfoy.- La voz de Katrina era baja y fría, pero se escuchaba sin ningún problema.

Y si no me voy¿Qué harás francesilla?-Malfoy se acercó sus labios a Kary y la besó. Craso error.

Malfoy salió disparado contra la otra pared del túnel. El cuerpo de Kary desprendía un brillo verdoso, como una energía creada de pronto.

Malfoy, desde la otra punta del túnel, la miraba aterrorizado. Los ojos verdes de la chica, eran ahora negros y fríos, brillantes y grandes. Sus facciones, generalmente suaves y tiernas, eran ahora rudas y miraban con enojo. El chico salió corriendo, y se chocó con Harry, Hermione y Ron, que miraban asustados y horrorizados lo que estaba ocurriendo. Ninguno podía reaccionar, salvo Harry, que se acercó a tiempo para agarrar a Kary, que caía desmayada.

¡Kary¡Kary¿Estás bien?- Harry se arrodilló y apoyó a la chica suavemente en el piso. El extraño brillo verdoso desaparecía poco a poco y sus facciones volvían a ser normales.

Miren, creo que Harry debería llevar a Kary a la enfermería mientras Ron y yo vamos a pociones. No debemos levantar sospechas.- Hermione ayudó a Harry a levantar a Kary y tratar de colocar su brazo sobre su hombro. Sorpresivamente para Harry, Ron no rechistó. ¿Acaso ellos sabían más de la chica que él?


Hermione y Ron entraron al aula de Pociones. Todo era silencio. Trataron de llegar a sus bancos sin romper aquél clima, pero la molesta Pansy Parkinson estornudó y tiró su libro de "Mil y una hierbas y hongos mágicos" al suelo. Fue en ese momento que la grasienta cabeza del grasiento profesor de dio vuelta y divisó con sus negros ojos a Ron y Hermione parados en medio del aula.

Oh¿Qué tenemos aquí? Weasley y Granger, 20 puntos menos para Gryffindor por llegar tarde.- Snape se relamió.

¿20 puntos?- preguntó Hermione.

Sí, Granger. Y por su pregunta, 20 puntos por cada uno.- Snape sonrió y se dio vuelta. Hermione y Ron se sentaron en uno de los bancos libres, en el otro se suponía debían estar Harry y Kary.

Oye¿qué le pasó a Kary?- le preguntó Ron a Hermione minutos después.

¿Cómo quieres que lo sepa?- dijo Hermione, pero sus ojos decían otra cosa.


Blancura. Demasiada. ¿Qué? Katrina Jones se levantó de un salto. Esa, definitivamente, no era su cama. Oh, no. Y ese no era su cuarto, era demasiado blanco. Oh, no. Pero no podía levantarse. Porque algo evitaba ese movimiento: la cabeza de un chico moreno, con los anteojos corridos hacia un costado y aplastados por su brazo, sus hermosos ojos verdes esmeraldas cerrados.

Mmmm… ¿Harry?- Kary sacudió a Harry un poquito por el hombro. El chico se despertó inmediatamente.

¿Eh¿Qué?- Harry tomó sus anteojos y se los puso. Cuando vio que era Kary la que la había despertado, sonrió.

¿Te siente mejor, Kary?- El chico se acomodó en la silla.

Podría decirse. ¿Qué fue lo que pasó?-

Bueno, creemos que Mafloy te estaba molestando, porque de ti salió una especie de luz verdosa y Malfoy salió disparado. Y luego tú te desmayaste, te traje al a enfermería y luego te despertaste.-

La reacción de Kary ante esta explicación fue inesperada para Harry. Los ojos verdes de la chica se abrieron por la sorpresa. Susurró algo que Harry no pudo escuchar, pero fue algo así como:

Imcubunm leiban, naus posililui…-

El chico se quedó extrañado, no esperaba esa reacción de la chica.

Harry… ¿qué hora es?- La chica intentó levantarse pero Harry no la dejó.

Son las 18.00 (la pongo así para evitar confusiones). Pero no irás a la prueba.- Harry se sentó sobre la cama, impidiendo cualquier movimiento de la chica. O eso pensaba él.

Joder, Harry. No me impedirás ir a la prueba de MI banda.- La chica se levantó de un salto de la cama, tirando al pobre muchacho al suelo. Pero en ese momento, la chica lanzó un bufido. Y Harry se quedó mudo. Al llegar a la enfermería, Madame Pomfrey había cambiado a la muchacha de ropa. Pero el camisón que le había puesto era…por decirlo así, demasiado transparente, por lo que dejaba demasiado poco a la imaginación.

¡Maldita sea! Pégate la vuelta Harry.- Harry se cubrió los ojos y Kary tomó el uniforme. Se lo iba a poner cuando soltó otra maldición. Con un golpe de varita, el uniforme se colocó mágicamente (vaya ironía) en el cuerpo de Kary.

Katrina salió de la enfermería dejando al pobre Harry tirando en el suelo, aún atónito por todo lo que le había pasado. ¡Malditas hormonas!

En el cuarto que está detrás al Gran Salón (no sé si en verdad existe, pero usen la imaginación) ya había algunos chicos con sus instrumentos. Cuándo Kary llegó, los hizo pasar.

Bueno, ustedes están aquí para formar parte de mi banda, la que competirá en el concurso de bandas. Aquí tengo una lista de los que se encuentran hoy presentes. (Supónganse que "por arte de magia" se crearon las listas) Los iré nombrando y se acercarán, presentarán lo que hayan preparado y luego debatiré sobre quienes serán los 3 finales. Veamos, empezaré por los chicos de Gryffindor (se presentaron chicas y chicos de Gryffindor). A ver…Adam McCartney (creo que ese nombre ya existe y es famoso, pero bueno…) pasa, por favor.- Kary hizo aparecer con un movimiento de su varita, una mesita y una silla. Se sentó en un rincón. Un chico moreno y con flequillo de costado (como si fuese una cresta pero de costado. Para que se hagan una idea, uno de los guitarristas de Simple Plan lo tiene así.) Y ojos azules, se acercó con su bajo.

Dime Adam¿hace mucho que tocas el bajo?- Kary rebuscó en su mochila un trozo de pergamino y una pluma y escribió el nombre del chico.

Bueno, desde los 10…- Pero Kary no lo dejó seguir.

Espera¿qué edad tienes?-

16.-

Oh, perfecto, bueno, empieza.-

El chico se colgó el bajo y empezó a tocar algo (la verdad es que no sé que canciones pueden tocarse con un bajo, porque es un instrumento de acompañamiento).

Luego de unos minutos de una gran canción, el chico se descolgó el bajo y volvió a su lugar, entre el resto de los chicos.

Pasaron algunos otros bajistas, guitarristas y un par de bateristas y finalmente Kary tomó una decisión.

Bueno- dijo la chica- después de mucho pensarlo, he decido quiénes serán los miembros oficiales de esta banda. Como guitarrista, he elegido a Brian Henrich; Brian, también tú serás el encargado de hacer los coros.- Un chico de 16 años, pasó al frente con su guitarra. Tenía el cabello rubio con picos (como si fuesen pequeñas crestitas…para mí la banda de Kary es algo así como punk…y así deben ser sus miembros. ) y los ojos negros.

Bien. El bajista será Adam McCartney. Felicitaciones Adam.- EL mismo chico moreno pasó al frente, chocó manos con Brian y le guiño un ojo a Kary. La chica sonrió.

Finalmente, nuestro baterista será Frankie McGuire.- Un chico con el mismo tono de pelo que Adam se acercó.- Veré a mi banda mañana por la mañana. Es sábado, pero aún así no quiero llegadas tarde. Discutiremos el nombre del grupo y también nuestro repertorio. Nos veremos aquí a las 10.00.- Todo el resto de los chicos se fueron, incluyendo a Brian y a Frankie. Adam se quedó un poco rezagado, esperando a Kary.

Oye, Kary, me encantaría que nos juntásemos alguna vez.- Adam se sentó al lado de la chica, que seguía acomodando algunos papeles en su mochila.

Pues sí, nos juntaremos para ensayos de la banda¿verdad?- La chica se paró y se colocó la mochila al hombro. Con un golpe de su varita, mesa, sillas y cualquier otra cosa que pudiera perturbar la tranquilidad del cuarto desaparecieron.

Adam siguió a Kary hasta la entrada de la Torre Gryffindor. Parecía mentira, habían pasado varias horas desde las 18.00. Lo que ninguno de los dos sabían era que un joven moreno de ojos verdes y redondos anteojos negros estaba detrás de ellos.

No, yo me refería a una cita.- Dijo Adam después de unos momentos, justo cuando Harry iba a acercarse a la chica.

Katrina miró a Adam. La verdad era que ese chico era muy bonito. ¿Qué pasaría con probar? No perdía nada.

De acuerdo¿cuándo?-

Mañana, luego del ensayo, en el lago¿te parece?- El chico sonrió. Desde que había llegado al colegio, Katrina Jones era como la celebridad del colegio: la más deseada, la más linda, adorada por los chicos, odiada por las chicas, favorita de los profesores, gran alumna y hechicera.

Genial.- Adam y Kary entraron a la Sala Común de Gryffindor. El chico subió las escaleras y en el último tramo, se dio la vuelta y le mandó un beso a Kary. La chica sólo sonrió.

Kary se acercó a uno de los sillones que estaban cerca del fuego. Riheca estaba allí.

Eres muy cariñosa Riheca.- El gato la miró con sus intensos ojos ámbar.

Katrina Jones¿qué crees que haces con ese chico a estas horas de la noche?- Harry no aguantó más y se acercó a la chica.

¿Eh¿De qué hablas?- Riheca se subió al borde del sillón, justo entre Katrina y Harry.

De Adam. Apenas si lo conoces y ya tienes una cita con él. ¿A qué crees que estás jugando?- EL muchacho molesto se sentó en el sillón. Riheca se acercó de inmediato, reclamando mimos detrás de las orejas, pero Harry la apartó.

¡Oye¡Esa es mi gata!- Kary tomó a la pobre Riheca, que había quedado triste a causa del desinterés de Harry.

No me cambies de temas. ¿A qué crees que juegas?-

No entiendo de qué hablas, de verdad, Harry. Pareces un niño pequeño molesto porque su mamá no le presta atención.-

Oh, claro. La señorita anda por ahí después de haberse desmayado, concreta citas con un chico al que apenas conoce y luego soy yo el malo.- El tono molesto de Harry hizo reír a la chica.- ¿De qué te ríes?-

Oh, Harry¿es que no te das cuenta?- Ante la negativa del chico, la sonrisa de Kary se hizo más pronunciada.- ¡Estás celoso!-

¿Yo¿Celoso¿Y de él?- Harry se puso colorado. ¿Estaría de verdad celoso? Tenía que buscar la forma de que Kary no pensara eso de él.- Tú no me importas, sólo eres una compañera. Puedes hacer de tu vida lo que quieras. Pero luego, no me pidas que esté ahí de niñera para cuidarte.- ¿Acaso él acababa de decir eso¿Acababa de decirle eso a la chica que le quitaba el sueño? Porque Harry no podía dormir pensando en Katrina. Y cuando se dormía, sólo soñaba con ella y sus hermosos ojos. Era un idiota.

Comprendo. Lamento hacerte perder el tiempo cuidándome, Harry. De ahora en más no volveré a ser una molestia para ti.- La chica se levantó con su gato en brazos. Sus hermosos ojos estaban ahora manchados por lágrimas amargas que caían por sus mejillas.

No, espera. No era mi intención…- El chico trató de detenerla.

Cuando me dices las cosas a mí, Harry, nunca es tu intención. ¿Es que acaso soy sólo un juguete¿Sólo sirvo para que te desahogues y luego me botes? Si es así Harry, dímelo y me buscaré otras compañías.- Riheca optó por alejarse del ambiente donde se prevenía una pelea.

No, no es eso. Es que no quiero que te pase nada.- Harry se arrepintió de haberle dicho todo eso a su amiga.

Pero, Harry. No me va a pasar nada por ir a algún lado con un chico. ¿Te importo de veras?- La chica sonrió.

Harry levantó la mirada y vio a Katrina sonriendo. Aún tenía puesto el uniforme del colegio. La encontró muy bonita. Asintió. La chica se acercó y lo abrazo.

Tú también me importas, Harry, mucho.- Pero algo raro pasó. El cerebro de Kary retrocedió en el tiempo…imágenes pasaban por su mente.


Flash Back-

Sentada a la mesa de una hermosa casa colonial, una chiquita de pelo negro y ojos verdes, lloriqueaba. Frente a ella, también sentados, estaban sus padres, una hermosa mujer y un apuesto hombre. La hermosa niñita lloraba porque acaba de enterarse que había tenido una hermanita el año pasado. Pero esa hermanita no estaba allí con ella. Sus padres se la habían dados a otros papi y mami para que la cuidaran. No sabía porqué.

-Pero Katrina, es lo mejor para ella. Su vida iba a ser complicada, lo mismo que la tuya, amor.- Su madre trataba en vano de calmarla.

-Yo quiero hermanita. Quiero conocer Kamilla.- La nenita cerraba el puño y lo volvía a abrir, repetidamente.

-Kary, tienes que saber cuál es tu destino y... -

Fin de Flash Back-


La chica se separó de Harry.

¿Estás bien?- El chico la tomó de los hombros. Su rostro estaba sudoroso, sus ojos perdidos. La sacudió.

¡Kary!-

Sí, estoy bien. Lo siento. Es sólo que recordé algo.- Se acercó a la puerta.- Iré a tomar un poco de aire.-

Espera.- Harry sacó de su mochila la capa de invisibilidad.- Si te descubren, estarás en problemas. ¿Quieres que te acompañe?- El chico le entregó la capa.

No, gracias. Necesito estar sola. Gracias por la capa.- La chica se puso la capa sobre los hombros y se alejó.

"No entiendo nada de lo que pasa. ¿Por qué me afectas tanto, Harry?" Una vez en el jardín, la joven se acercó al lago. Siempre le había gustado el agua.

"No puedo seguir así. Pronto se sabrá todo, mami, cuánto te extraño. Si estuvieras aquí, todo sería más fácil. Te fuiste con el secreto…"

Luego de unos minutos, en los que espesas lágrimas cayeron por su bello rostro, la chica volvió al castillo.

Subió a su cuarto, se cambió de ropa y se acostó. El suave género de la almohada enfriaba el rostro de la chica, aún húmedo. Afuera empezó a escucharse el golpeteo de las gotas de la lluvia caer.

La chica cerró sus ojos, aceptando la mano de Morfeo. Pero unos ojos la observaban desde el otro lado de la ventana, unos ojos rojos.

Kary…-


Bueno, espero que este capi le haya gustado. Perdon por haberme tardado, faltaba inspiracion...