Disclaimer: Nada de lo que hay aquí es mío, todo pertenece a otras empresas y/o personas y no es una actividad con ánimo de lucro. Sólo pa' que quede claro
AMOR CIEGO
Parte 2/3
Anoche tardé en dormirme por lo menos dos horas. Y eso es un récord, lo mío es apoyar la cabeza en la almohada y quedarme frito. Pero es que estuve pensando. Según James eso no es posible dado que no tengo cerebro, según mi opinión James se puede meter la lengua por el… ejem… Estaba diciendo que estuve pensando. Y la culpa es de Lily y de mis "amigos". Ya me dejaron con el come-come de Claire, y luego claro, ellos a dormir a pierna suelta y yo dándole vueltas al asunto. Esta noche le voy a decir a James que vi a Lily hablando con Firth, su ex novio. Un poco de su propia medicina no le sentará mal, por joderme el sueño con alevosía y premeditación.
Después de mis horas de sueño robadas llegué a dos conclusiones: Una, no estoy enamorado de Claire; dos, el dosel rojo no pega con mi colcha de los Tornados. Por una vez ni Lily, ni James, ni Remus tiene razón. Claire me cae bien. Me cae muy bien. Y me gusta hablar con ella sobre la probabilidad de que Flitwick acabe liado con la Sprout (ella dice que es imposible pero os juro que entre esos dos yo he visto roce cuando se pasan la sal en la mesa de los profesores…), pero no estoy enamorado. Siendo honestos, la chica no destaca por su belleza… Vale, no es un ogro, pero a mí me recuerda a las muñecas de porcelana super cutres que Lily colecciona. Es pálida, aunque me gusta el color de su pelo y sus manos, y bueno, no sé… Que no estoy enamorado y ya está.
Remus me ha mirado durante todo el día, como si temiera que me desmayara. Y Lily no deja de sonreírme. Me giro y zas… sonrisa de anuncio de pasta de dientes. Buah, a mí me empieza a dar miedo. De ahí a coger un hacha y empezar a cargarse gente hay sólo un paso…
- Estás muy callado, Sirius- me dice James mientras tomamos el postre.
- Si no me sintiera como una cobaya de laboratorio con la que están probando cosméticos radioactivos quizás me diera por hablar- contesto engullendo mi mousse de chocolate
Remus y Lily se miran y asienten. En serio, como sigan comportándose así voy a cambiar de amigos. Me buscaré unos con tendencias no- psicóticas.
- Creo que me voy a dar un paseo- digo levantándome de la mesa. Otra vez miraditas- En serio, buscaos un hobby que no sea "Amarguemos a Sirius". Os lo agradeceré.
- Sirius, sólo queremos ayudarte- dice James, con un tono paternal-comprensivo que me revienta el bazo, se levanta y me sigue hasta el recibidor- Pero si tú dices que no estás enamorado, pues bien.
- ¿Entonces me crees?
James se revuelve el pelo. Eso en idioma gestual quiere decir "no y encima estoy tan convencido que me apuesto mi escoba".
- En fin. Que me voy a hacer algo… por ahí.- le digo y me voy sin darle tiempoa a replicar
Me gustaría haber añadido "sin estar rodeado de enfermos mentales", pero James es mi mejor amigo. Si está mal de la cabeza yo no se lo voy a echar en cara ¿Quién es perfecto? Para eso se inventaron las gomas de borrar, como dice Lily, aunque no tengo ni idea de lo que significa.
Salgo y me voy derecho a mi árbol favorito a descansar un rato. Los domingos suelo aprovechar para hacer "algunos" deberes, pero paso de ir a la habitación. Ni siquiera sé por qué estoy de mala leche.
- Hola ¿evadiéndote del mundo?
Me giro para descubrir a Claire, de pie y con una mano apoyada en el tronco. Está sonriendo.
- ¿Estás enfadado? ¿Me voy?- me dice enseguida.
- ¿Por qué sabes que estoy enfadado?- preguntó, quizás un poco bruscamente.
- No sé, respiras muy fuerte y estás haciendo crujir los nudillos…- me dice Claire, un poco retraída- mejor te dejo solo…
Me levanto de un brinco.
- No, no. Quédate. Me vendrá bien hablar con alguien que no está loco…
Ella sonríe pero no hace más preguntas mientras la ayudo a sentarse, apoyada contra el tronco. Me siento a su lado.
- Cuando la gente piensa que tú piensas algo, y por más que tú les digas que no es así siguen diciendo lo mismo, y además te bombardean con el tema y te tratan como si tú fueras el que está equivocado, ¿qué haces?
Claire alza las cejas
- ¿Me lo puedes repetir más lentamente?
- Bueno da igual. Son historias mías…- digo rápidamente
Claire me da un golpecito en el brazo.
- Yo sólo opino que si piensas tanto no vas a hacer otra cosa. Esta bien eso de pensar, pero dejémoselo a los Ravenclaw, que es lo suyo.
Me echo a reír enseguida
- Además que yo venía a proponerte una cosa.
- ¿A sí?- pregunto divertido mientras ella hace esfuerzos por ponerse seria.
- Sí, pero te lo advierto. Hay que ser muy valiente para atreverse.
Me llevo una mano al pecho y uso mi tono más solemne.
- Por algo me pusieron en Gryffindor.
Claire se ríe.
- A mí me pusieron en Hufflepuf… y… ¿Tú me ves trabajando acaso?
- Bueno, yo ya no me fío de ti desde que sé de qué eres capaz- digo intentando fingir sospecha.- Seguro que engañaste al pobre sombrero
- Muy inteligente por tu parte pensar eso- sentencia ella- Bueno, ¿entonces te ves capaz de afrontar lo que vengo a proponerte?
- Por supuesto.
No sé que esperarme. Por un momento se me ocurre que quizás quiera que escriba con ella la carta a las editoriales para pedir el Kama-sutra en Braille, pero deshecho la idea cuando veo que saca de los bolsillos de la túnica dos sobres de colores chillones y una lata roja. Lo deja todo sobre su regazo.
No puedo aguantarme la pregunta.
- Claire, ¿Qué es eso?
- Esto, amigo mío- dice levantando la lata- es coca-cola, una bebida muggle. Y estos sobres son Peta-Zetas, un dulce muggle también. Cuando te lo pones en la boca empieza a saltar. Es efervescente.
La sigo mirando sin entender nada y ella levanta las cejas.
- Las leyendas urbanas de los niños muggles dicen que si mezclas Peta-Zetas con coca-cola en la boca, tu cabeza puede estallar- me dice haciéndose la interesante.
Yo me hecho a reír y ella alza las cejas.
- Eso es imposible, Claire
- Personalmente no conozco a nadie que lo haya hecho- me dice muy seria, pero veo que está aguantándose la risa
- ¿Y qué propones?- le digo usando su mismo tono intrigante
- Que me ayudes a saber cuánta verdad hay en esas oscuras leyendas.
- ¿Sabes que me estás pidiendo que arriesgue mi vida, no?- digo en tono muy solemne
- Nunca dije que juntarse conmigo no fuera peligroso- me contesta ella apoyando su mano en mi hombro- Pero piensa en que es por la causa, para saber la verdad que se oculta detrás de los Peta-Zetas…
Hago como que lo reconsidero unos segundos, esta chica tiene unas ideas geniales.
- Me has convencido- digo tomando uno de los sobres. Ella abre la lata.
- ¿A la vez?- me dice inclinando su sobre.
- A la vez.
Nada más me meto el caramelo en la boca noto como se deshace en la lengua. Dejo que Claire beba primero. Por supuesto y para desengaño de los muggles que lean esto, nuestras cabezas no revientan. La coca-cola lo único que hace es que la lengua pique más y que el caramelo se deshaga en espumajarros.
- E'to ez una warrada- me dice Claire riendo y con la boca llena de coca-cola
- Tengo los dientes pegajosos- yo ya me he tragado mi caramelo y Claire intenta hacer lo propio
- ¡Esa historia era un fraude!- dice indignada
- Sí, pero nosotros lo hemos descubierto. A lo mejor le ponen nuestro nombre a una calle… "Black & Davies"…
- ¿Por qué no Davies & Black?- dice ella haciéndose la indignada
- Eso ya lo discutiremos cuando firmemos la exclusiva
Nos echamos a reír otra vez y me doy cuenta de que tiene un poco de caramelo en la mejilla. Se lo quito con el pulgar. Su piel es muy suave… Me doy cuenta de que se ha sonrojado y retiro inmediatamente mi mano.
- Tenías… caramelo…- ¿Por qué estoy tartamudeando?
- Gracias- me dice ella- Por lo de salvar al mundo y todo eso también.
Me quedo mirando como un bobo su sonrisa y me acuerdo de lo que me dijo Lily ayer respecto a mi cara de gilipollas cuando estoy con Claire. Empiezo a toser violentamente
- Siempre que lo necesites- le digo entre la tos. Ella me da unos golpecitos
- Me alegro de que estés de mejor humor. Sirius Black triste no es Sirius Black
Estoy de acuerdo con ella. En mi opinión, se pueden tener dos actitudes: positiva o negativa. Tú eliges con cuál te quedas.
Seguimos hablando sentados en la orilla del lago. Entonces me acuerdo de repente deque quería preguntarle una cosa.
- Oye Claire… ¿Cómo supiste el otro día que a la poción le faltaba ajenjo?
Claire suspira fingiendo paciencia.
- Cuánto te queda por aprender, pequeño saltamontes… El ajenjo se guarda en un bote hermético. Vuestra mesa queda por detrás de la mía justo. No oí el "plop" del bote de Lupin cuando la poción empezó a hervir y me preocupé. Iba a avisaros cuando viniste tú a gorronear ingredientes… Llevaba mis mejores zapatos ese día, no era cuestión de que vuestra poción me los estropeara
- ¿Lo de que la poción nos pudiera matar era secundario no?
Ella parece pensárselo ladeando la cabeza.
- Tendría que enseñarte los zapatos, fijo que también pensarías que era un crimen que se estropearan.
Seguimos hablando mucho tiempo. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando estás a gusto. Cuando me doy cuenta ya es de noche casi y se va haciendo hora de ir a cenar. Si entro con Claire en el Gran Salón los otros tres imbéciles me van a seguir mirando como un caso clínico grave, pero decir a Claire que entrara sola para hacerlo yo después le iba a parecer infantil y seguramente se ofendería, así que me preparé para soportar una nueva sesión de "miradas cruzadas".
o---v-O-v---o
Para mi sorpresa, ni Lily ni Remus me dijeron nada. Sólo James parecía que me seguía mirando de reojo, pero a los otros dos parecía habérseles pasado su locura transitoria. Quizás lo de Lily había sido sólo algo premenstrual y por analogía lo de Remus también. James estaba como una cabra ya de por sí, así que tampoco hacía falta preocuparse. Ese cambio me ayudó a relajarme un poco y esa noche pude dormir. Por supuesto no se me olvidó contarle a James lo del ex-novio de Lily, sólo para que otra vez se lo piense mejor.
Han pasado casi tres semanas desde eso y ahora veo a Claire casi cada día, si es posible. Según ella tenemos que estudiar muchísimo, porque los exámenes empiezan la semana que viene y ella tiene que sacar 5 EXTASIS. Quiere estudiar medi-magia aunque sabe que no podrá ejercer, pero quiere investigar para encontrar una cura para… para sus ojos. A veces se me olvida lo duro que debe ser para ella vivir a oscuras, y cuando me acuerdo y estoy con ella, es ella la que me dice a mí que no me preocupe… ¿Irónico verdad?... Os confesaré un secreto, pero como esto salga de aquí recordad que sé dónde vivís, y si no lo sé todavía lo averiguaré… A veces me entran ganas de llorar de rabia. Claire se merece ver mucho más que otra gente que sí puede ver. Es injusto. Pero ella dice que a alguien le tenía que tocar y que está acostumbrada… En fin, después de este lapsus sentimentaloide (si apreciáis en lo más mínimo vuestras vidas absteneos de mencionarlo en el futuro), sólo me queda decir que estoy estudiando más que en todos los años de mi corta pero intensa vida elevados al cubo. Pero si para estar con Claire tengo que echar más horas en la biblioteca que Madam Pince, pues se echan. Aunque casi no podamos hablar.
Muchas veces no estamos solos. A veces estudiamos con sus amigas, que son bastante majas si omitimos el hecho de que no dejan de mirarme y sonreírme con cara de oh-qué-tierna-es-esta-escena, y a veces estudiamos con los míos. Remus y Claire han empezado a llevarse bastante bien, lo cual es un poco molesto porque a veces hablan en susurros, no me entero y eso me cabrea en sobremanera. Pero no digo nada porque si no quizás empiecen de nuevo con la cantinela de mi enamoramiento. De todos modos, cuando estamos mejor es cuando estamos solos. Ya os he dicho que Claire mola, es como James pero en una versión mejorada y… distinta… no sé como explicarlo.
Pero esta tarde estamos solos en una mesa de la biblioteca, repasando Encantamientos. Claire aprende los movimientos de varita con alguien que la ayude a guiarse. Por supuesto hay asignaturas que no ha podido hacer nunca, como CCM, Astrología o DCAO en los últimos dos años, pero es una de las mejores en Pociones y Encantamientos. No me preguntéis cómo, pero apunta la varita sin errores, instinto mágico quizás.
Le cojo la mano para decirle que debe mover la varita más rápido. Claire parece estremecerse un poco.
- ¿Estás bien?- le digo en susurros. Madam Pince me mira recelosamente
- Sí, sí…- contesta ella rápidamente- ¿Oye, hacemos un descanso?- me propone suspirando.
No me lo tiene que repetir dos veces, por supuesto. Normalmente no puedo estar sentado en un mismo sitio más de veinte minutos. Me cuesta grandes dosis de empeño el aguantar las "duras jornadas de biblioteca".
Salimos a los jardines y la ayudo a sentarse en el césped. Yo me estiro a su lado, de cara al sol. El calor es agradable.
Claire se ajusta las gafas de sol y también se deja abrazar por los rayos de luz amarillenta.
- Estoy muerta- dice suspirando- ¿Qué hora es?
Miro el reloj mientras sonrío
- Las 5 y media. Es pronto.
Ella asiente.
- Quedan 10 días y 20 horas y treinta minutos para que se acaben los exámenes.
- No, 29 minutos y 35, 34, 33, 32…-rectifico observando el segundero del reloj
- Oye Sirius…- empieza a decir entonces, parece un poco turbada.
Claire deja de hablar en seco cuando oímos unas voces que se acercan hacia nosotros. Me incorporo. Son Suzette Scott y Grette Colfer, dos chicas de Gryffindor. Son compañeras de habitación de Lily, según creo. Suzette es de las chicas más guapas del colegio, muy risueña y agradable. Grette es irlandesa y tiene un color de pelo parecido a Lily. Una vez James le dio un beso en la mejilla confundiéndola con su novia. La que lió Lily. Nick-casi-decapitado me dijo que no se recordaba a nadie tan furioso desde los tiempos en que el barón sanguinario vivía.
- Hola Sirius- saluda Suzette, agachándose a mi lado- Hola Davies.
- Hola- dice Claire con una pequeña sonrisa, parece incómoda.
- ¿Estáis tomando el sol?- pregunta Grette
- Hacemos un descanso- explico yo- los exámenes, ya sabéis…
Las dos chicas suspiran.
- Pero tú no necesitas estudiar Sirius- me dice Susy sonriendo- Eres muy inteligente.
Le sonrío. Que maja que es esta chica.
- Gracias Susy. Pero estudio con Claire, para ayudarla y eso…
Las dos chicas asienten y sonríen. Claire parece demasiado seria. Juraría que ha apretado los labios.
- Bueno, eres una chica con suerte, Davies. A todas nos gustaría tener un "profe" como Sirius- Susy me guiña un ojo y sonríe. Yo intento hacerme el modesto, pero creo que si se me sigue hinchando el orgullo me estallará el pecho. Claire sonríe, muy brevemente
- ¿Iréis al baile de graduación?- pregunta Grette- Me va a dar mucha pena, es nuestra última fiesta en Hogwarts…
- Sí, claro. Qué sería una fiesta sin los Merodeadores
- Un rollo- me completa Susy- Entonces nos veremos allí, con tu pareja…
- No tengo pareja- contesto rápidamente, esas cosas hay que dejarlas claras desde el principio y más a una chica tan mona como Susy.
- Ah- contesta ella sonriendo y alzando las cejas- Bueno… ¿Nos vamos a la torre, Grette?
Las dos chicas se despiden de mí y de Claire y desaparecen. Susy es una chica muy agradable, definitivamente.
Oigo como Claire se levanta, sacándome de mis cavilaciones.
- ¿Entramos ya?- le pregunto en tono de protesta- no me veo con fuerzas para coger un libro-. Pero ella no se ríe.
- Yo sí. Tú haz lo que quieras- me dice girándose y desplegando su palo.
- ¿Claire?- pregunto aturdido ¿A qué viene "esto"? ¿Por qué se ha irritado de repente?¿A caso lo de Lily es contagioso y se lo ha pasado a mi Claire?
Pero ella ni contesta ni se gira. Va caminando a grandes pasos hacia la entrada del castillo.
Me levanto y la sigo ¿Pero qué bicho la ha picado?
- Claire, espera, que te ayudo con las escaleras…
- Puedo sola, gracias señor Profesor- me murmura con un tono que no tiene nada de su simpatía habitual. Me da con su palo en la pierna- Uy, lo siento
O mi percepción es cero o no parece sentirlo en absoluto.
Sigue subiendo con una facilidad espasmosa y va directa a la biblioteca.
- ¿Pero qué te pasa Claire? ¿Te encuentras mal o algo?- digo preocupado y poniéndole una mano en el hombro.
- Ja- me aparta la mano y entra en la biblioteca.
- ¡Claire!
- ¡Silencio!- me riñe Madam Pince
Frunzo el ceño y pido perdón a la bibliotecaria. Veo que Claire ha recogido sus cosas y se dispone a salir de nuevo.
- ¡Claire!- susurro cuando pasa por mi lado.
- Deja de gastarme el nombre y no me sigas. Voy a mi sala común.
Salimos de la biblioteca.
- ¿Pero me vas a decir lo que te pasa?
- ¡No Sirius!- se para en seco y me encara- ¡Eres un idiota!- parece a punto de llorar- Déjame en paz.
Esta vez cuando se va no la sigo. Está enfadada, pero no sé por qué. ¿Quizás me quería decir algo fuera? ¿Y por qué no me lo había dicho después? ¡Mierda! Las chicas tendrían que venir con un manual de instrucciones pegado a la espalda.
Estoy de mala leche. Mientras vuelvo a Gryffindor le doy un par de patadas a una armadura y a una puerta ¡Las mujeres están locas! Se enfada conmigo, me chilla y me pega con el bastón y no me dice por qué ¡Completamente ida de la cabeza! Joder, Claire hasta ahora había sido "normal" ¿Por qué tenía que empezar a comportarse como una "chica normal"?
Cuando llego a mi habitación me encuentro a Lily y a James encima de la cama de mi amigo. Bueno, James encima de su cama y Lily encima de James, haciéndole cosquillas con una pluma.
- Puedes pasar Paddy, no hace falta que llames- gruñe mi amigo mientras su novia se sienta en la cama- No interrumpes nada…
- Esta es también mi habitación. Buscaos un motel- digo tirándome en la cama. Si mi humor fuera normal me habría ido. Se me revuelve el estómago cada vez que veo al "duro" de mi amigo/colega/hermano, haciendo babosadas con su novia. Un día de estos se irá a recoger margaritas al campo, entonces ya no habrá vuelta atrás. Le habré perdido para siempre.
- ¿Ha pasado algo Sirius?- pregunta Lily haciendo callar a James que ya me iba a contestar que me fuera al cuerno, seguramente.
¿De verdad se me nota tanto?
Normalmente evito tener que pedir ayuda y/o consejo a Lily, porque cada vez que lo hago me mira con cara de superioridad y una expresión de "te lo dije" en los ojos que me revienta el bazo, pero esto son causas mayores. No quiero que Claire me vuelva a pegar con su palo.
- Sí…- digo suspirando- Claire se ha enfadado conmigo y no tengo ni idea de por qué.
- ¿Qué has hecho?- exclama inmediatamente Lily. Me duele que asuma que la culpa es mía.
- ¡Nada! Si hasta que hemos salido a los terrenos estaba tan normal…
Justo en ese momento alguien llama a la puerta. James va a abrir. Es Remus.
- ¿Ves Paddy? No es tan difícil- dice el capullo de mi amigo dando golpecitos a la puerta.
Afortunadamente Lily le dice que se calle.
- Bueno Sirius, cuéntame punto por punto lo que ha pasado desde antes de que Claire se enfadara, a ver si descubrimos dónde la has cagado.
- Vale, pero ya verás como esta vez no ha sido culpa mía en absoluto.
Les explico todo lo que ha pasado desde que salimos de la biblioteca, que Claire me quería decir algo, que vinieron Susy y Grette, la conversación que tuve con ellas, el bastonazo de Claire en las escaleras y el grito que me dio en medio del pasillo.
Según les explico todo, veo que Lily intercambia miradas con mis dos amigos, que niegan con la cabeza. Acabo mi historia.
- ¿Ya está?- me pregunta Lily
- Sí ¿Veis como no he hecho nada?
Lily se levanta de la cama.
- Vale, ¿quién le tira por la ventana?- pregunta mirando a James y a Remus.
- Pues deberías tirarle tú- dice James picado- Que fuiste la que dijiste que le dejáramos en paz, que sabía arreglárselas…
Lily cruza los brazos. ¿De qué demonios están hablando?
- No sabía que era imbécil-murmura la pelirroja- bueno, no sabía que era TAN imbécil
- Te lo dijimos- suspira Remus.
- ¿Pero de qué habláis? ¡Yo no he hecho nada malo esta vez!
James se hecha a reír.
- Nada malo dice. Yo te puedo decir, así para empezar, un par de cosas que has hecho mal… Eres único para joderla Padfoot. Para una chica a la que quieres de verdad…
- ¡Pensaba que ya habíais dejado esa chorrada!
- ¡No es una chorrada! Te dejamos en paz porque Lily- Remus ha dicho el Lily con tono despectivo-Pensó que eras capaz de darte cuenta tú solo y que sabrías llevar bien lo tuyo con Claire..
- ¿Lo mío con Claire?- ¿Qué fuman estos cuando no les veo?- ¡No hay "un nada mío" con Claire!
- Ni lo habrá, no te preocupes, después de tu demostración de lo gilipollas que puedes llegar a ser de esta tarde- me dice Lily.
Todos parecen enfadados conmigo. Y todos saben porqué está Claire enfadada y creen que yo tengo la culpa. Esto es una conjura de los astros contra mí.
- Bueno- dice Remus suspirando y mirando a Lily y a James como si estuviera a punto de hacer algo muy desagradable- Esto requiere tratamiento de choque… Sino el mamelfo este nuca se va a enterar de lo que pasa en su minúsculo cerebro- murmura Remus y antes de que pueda decirle queso acaso me he metido yo con su madre, me corta- Sirius, le he pedido salir a Claire y me ha dicho que sí. Somos novios.
¡Será cabrón! ¡Menudo mamonazo! ¿¿¡¡Cómo se le ocurre poner sus zarpas lobunas encima de Claire? ¡¡Encima de mi Claire! ¡¡LO MATO!
En dos segundos estoy rodando por el suelo intentando ahogar a Remus, con Lily chillando y James intentando separarnos, cosa que consigue después de darme un gancho de derecha.
- ¡Estate quieto Sirius!- dice poniéndose delante de Remus
- ¿¿Cómo quieres que me esté quieto? ¡¡El traidor este acaba de robarme a Claire!
- ¡Remus no está con Claire, idiota!- exclama Lily justo antes de que me vuelva a lanzar a la yugular de mi amigo.
- ¿Cómo que no? ¡Si me lo acaba que decir!
- ¡Sólo lo he dicho para que vieras cómo te has puesto!- chilla Remus- ¿Ves como sí estás enamorado de ella?- me dice restregándose el cuello.- So bestia, casi me matas
- Era la idea- murmuro contrariado y sentándome en la cama.
Me quedo en silencio mirando a mis amigos, que me observan esperando una reacción. Dios, casi me da algo cuando he oído que Remus salía con Claire. Todavía estoy rabioso… Me he imaginado por unas décimas de segundo como Remus besaba a mi amiga, y no me ha gustado nada de nada. No quiero que nadie la bese. No quiero que nadie que no sea yo la bese, ni la tome de la mano, ni le susurre cosas al oído… La realización me llega como una bofetada.
- Quiero a Claire
Y de repente todo parece cristalino. Quiero a Claire. Quiero estar con ella. Quiero besarla y acariciarle el pelo mientras duerme y simplemente abrazarla todo el tiempo que pueda. Por cursi que parezca, lo admito. Incluso no me importaría ir a recoger margaritas al campo con ella.
Se oye un suspiro colectivo.
- ¡Por fin!- exclama James tirándose encima de la cama
- Aunque a buenas horas- me recrimina Lily mirándome duramente.
- Quiero a Claire- vuelvo a decir. Es que suena bien.
- Lo hemos entendido. El problema es que ella no quiere verte ni pintado al óleo.- me explica Remus sentándose en su cama- ¿No te han dicho nunca que eres un desastre emocionalmente?
Pienso una respuesta hiriente para mi amigo, pero me doy cuenta de que casi me lo cargo hace escasos segundos y prefiero callarme.
- Pero… ¿Por qué se ha enfadado? No lo entiendo.
- Voy a hacerte una lista- dice Lily fingiendo entusiasmo- primero, te has dedicado a coquetear con Susy delante de sus narices, lo cual es humillante. Susy va detrás de ti, por si no te habías enterado- no, no me había enterado-. Claire se debe haber sentido fatal. Segundo, ¿Cómo se te ocurre decir que estudias sólo para ayudarla? ¿Por qué no la llamas retrasada o algo así directamente? Tercero… seguramente ella esperaba ir al baile de graduación contigo, y vas y dices delante de Susy (léase uno de los bombones de la escuela) que no tienes pareja… Sirius, te ha faltado arrancarle el corazón, pasarlo por una trituradora y dárselo de comer a unas pirañas.- así de esperanzadoramente acaba Lily.
- Supongo que te debe odiar… Has sido un capullo y un imbécil presumido- me dice Remus
- No te olvides de vanidoso- apunta James.
Mis amigos, tan comprensivos… apoyándome siempre… en fin. La verdad es que tienen razón. He sido un capullo, pero ahora no puedo perder a Claire.
- En vez de hundirme más en la mierda podríais ayudarme ¿no?
- Te has hundido tú solito- me dice Remus- No quisiste escucharnos
- Es que fuisteis muy a saco. Uno no se enamora todos los días- son muy poco comprensivos ¿verdad?
James frunce el ceño.
- Mira lo que ha pasado porque dejáramos de ir a saco.
- Entonces… ¡Entonces es culpa tuya Lily!- grito- Por dejarme hacer el imbécil.
Lily abre la boca. Creo que todos sentimos como acumula energía para proferir un grito. James y Remus cierran los ojos esperando la explosión inminente de rabia. Yo me protejo con la almohada. Y entonces…
Nada. Sólo un portazo. Lily se ha ido de la habitación. Eso no es buena señal.
- Creo que ya has acabado de joderla- dice Remus mirando la puerta- La única que comprendía a las mujeres de esta habitación era Lily. Y me parece que no va a querer ayudarte.
James me da una palmadita en el hombro antes de salir a buscar a Lily-Volcán-en –Erupción.
Estoy perdido.
0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0
Vaaaaleee, sé que lo prometí, que este sería el final, pero es que en el último momento pues cambie algunas cosillas (léase 6 páginas) y he decidido volverlo a dividir. El último es el próximo, lo juro por Sirius!
Quien piense que Sirius necesita leer un poco sobre chicas que levante la mano Hay muchas manos levantadas Jejejeje, pobrecito, citando a Remus, tiene la sensibilidad de la gallina caponata… A ver con que nos sorprende para arreglar todo .
Jo, estoy muy emocionada. Es que me han llegado tantos reviews … Parece que os ha gustado y todo, y eso que era un experimento, nunca había escrito en primera persona.
Bueno, este capítulo se lo dedico a mi amiga Helenita que ya tiene coche… (si sois peatones rezad por no cruzaros en su camino). Y me lo dedico a mí misma (XD, no me lo tengáis en cuenta, estoy débil, acabo de donar sangre) por haber conseguido que 200 personas me agreguen a su lista de favoritos… Estoy taaan contenta! Son cosas así las que recompensan el seguir escribiendo,gracias!
Reviews:
Lily Granger Potter: hola! También es un gusto volverte a ver por aquí. Una os hecha de menos! Jejejeje, me alegro de que te haya gustado Claire, a mí también me ha caído bien… Esperoque no me haya salido una Mary-Sue! Un beshito y nos leemos.
Mina Lovette: Gracias! Me alegro de que te haya gustado no sabes que consuelo me das con Claire. Como una de las "normas" era no meter May Sues pues estoy un poco emparanoiada mirando a ver si lo es o no… Un beso
Joanne Distte: Gracias. Bueno, que haya salido esto en realidad es gracias a Mina, a ti y a Nury, si no nunca se me hubiera ocurrido esta idea . Me alegro de que te guste Sirius… es que al principio pensaba hacerle algo más snob, pero me gusta pensar que Sirius era más bien un bala perdida…
Draco Dormiens Nunquam Titilla: …ndus. Hola! Qué alegría verte por aquí de nuevo . Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, y espero que este capítulo tb te agrade.
Algida: Hola guapa! Com va tot? Sí, no me n'he pogut estar d'escriure, crec que sóc adicta, hauré de fer terapia de desintoxicació, jejeje. Encantada de que t'hagi agradat y gràcies. Petons
Whiteta Potter Evans: Moltes gràcies, em faràs enrojolar! Es que no se'm pot desenganxar del teclat, el meu nòvio ja ho intenta (es que està aquí protestant pq no li faig cas) pero no pot, pobret. Jo també espero poder seguir en actiu una bona temporada més, encara que ara no comencé proyectes "grans". Petons
Caperucita Roja: Muchas gracias! Al finalno os va a ser tan fácil libraros de mi, jejejeje. Espero que también te guste este capítulo.
josesita: Hola, muchas gracias por todo! No tenía ni idea de lo que me explicaste. Muchas ganas por solucionar el problema por mí, te debo una. Tengo suerte de tener gente como tú que cuida de mi jejejeje. Un besote y gracias de nuevo
Melocotón: Muchas gracias. La verdad es que la idea me surgió de ahí, pensando cómo podía poner a una chica que tuviera un problema de verdad en el fic, pero sin que pareciese un dramón. Yo también opino lo mismo, Remus sabe como comportarse siempre, lo que es divertido es ver a Sirius llevar situaciones delicadas. Un beso.
Niniel204: Al final serán dos partes más, es que soy un completo desastre . En fin, me alegro de que te haya gustado, un beso!
Karen: Buff, lo de acabar el hombre de tu vida… es que cada vez lo veo peor. No sé, cuando intento ponerme me doy cuenta de que ya no escribo "así". El fic me quedaría como una mezcla extraña y no sé si debería hacerlo… En fin, muchas gracias por aguantarme, a pesar de dejar los fics a medias! No creo que Claire recupere su vista… Un beso
Ely-Barchu: Hola guapísima! Jajaja, me alegro de que te gustara y de que te rieras. Sí, bueno, espero que Claire me haya quedado todo lo "humana" que yo quería. Un besote
La hija del viento: me encanta tu nick. Muchas gracias, espero que te siga gustando.
Syringen: Hola guapísima! Gracias, ya sabes que tus reviews son de los que más espero… Si no le das el visto bueno a lo que escribo nunca me quedo tranquila . Un beso
Lamister: Gracias, me alegro de que te guste. Aunque el título sea tan poco original…
Blacklady: si sirius te deja, te lo puedes comer…jejeje. Me alegro de que te haya gustado. Un beso
Sara Fénix Black: Esas palabras viniendo de ti sin duda son un gran elogio. Me hace muy feliz que creas que retrato bien a Sirius. Un besazo
Kaos-black: Bueno, al final parece ser que va a ser de tres capítulos, porque soy un desastre y siempre ando cambiando cosas… Un beso
Lunis Lupin: Hola guapísima! Gracias, me alegro de que te haya divertido. Bueno, en el reto no gana nadie, pero yo me conformo con que os guste un poquito!
Nury: Hola! Gracias . Me alegro de que te haya gustado… esto (Henar mira al suelo y hace círculos con el pie) Sé que dijiste dos capítulos, pero es que quedaba demasiado largo… te prometo que no pasa de tres! Pero bueno, que me alegro mucho de que te guste y espero que mucha gente contéstela reto. Fue una muy buena idea.
Malia evans: espero que eso de no presentarse al reto sea broma (henar mira a malia amenazadoramente) Espero ver pronto tu fic, que lo sepas. No he tardado mucho en subir la segunda parte neh? Un beso
krmen: me alegro de que te guste mujer, pero no llores, que es de risa. No ves cómo se lo toma Sirius, que es más feliz que un regaliz? Aunque yo tb tengo mis días sensibles, te entiendo. Un beso
Gala Potter: Me has hecho poner de color rojo intenso jejeje. En serio es original? Es que como no tengo mucho tiempo para leer fics pues… Pero muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Seee, bueno, esk no puedo dejar de escribir! Aunque sean historias cortas como esta
Revitaa Locatis Potter: Huolas! Q tal? Jajaja, a mí también me iría bien ampliar mi vocablario, no sé quedar a la altura de tu review XD. Jajajaja, no te me pongas sentimental que a mí no me cuesta nada ponerme a llorar, eh?
Marce: bueno, es que la idea casi está desarrollada del todo, pero me alegro de que te haya gustado, aunque sólo le quede un capitulito más. Un beso
Xtinamc: muchas gracias Kris! Siempre es un placer saber que te sigue gustando lo que publico.
Em-Brown: gracias! Jejeje, bueno, ahora te queda esperar un poquito más para que se acabe definitivamente, no sé sieso será bueno o malo… un beso
Dru: gracias , aunque hombre, no en todos los fics Sirius es tan superficial mujer. Sólo un poco, a veces…
Black Sophia: Jajajaja, bueno, lo de continuar la boda de Lily lo veo difícil, aunque mejor no digo nada por si acaso. Quizás algún one-shot… Ya veremos. Muchas gracias!
Angie Crowe: Muchas gracias… jejejeje… aunque mis intentos por entrar en la cabeza de Sirius no sean muy buenos, me alegro de que te haya gustado .
Ginny84: jajaja, sí, mejor no empieces a leer, porque acabar ese fic lo veo complicado. Como decirlo? La Henar que empezó a escribirlo y la Henar que escribió el último capítulo publicado son diferentes… tengo el hilo argumental, pero yo ya no escribo "así".Así que no sé que haré, jejejeje. Pero bueno, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado
Marghiss: Me he puesto colorada . Muchas gracias. Espero que te siga gustando. Un besote
Ana Black: Gracias, aunque bueno, mejor que escritora llámame persona que escribe, aún no ostento ese gran nombre… XDD. Me alegro de que te haya gustado y me alegro de no haber hecho una Mary Sue. Nunca estoy segura de si las hago . Aunque respeto el flash tampoco me gusta, pero más que nada porque no lo veo creíble, no sé. Un beso
