TODOS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN BLA BLA BLA....

Bueno sin más preámbulos los dejo con el primer cap de "el observador", espero que les guste.

CAP 1: "Me gusta observarte"

Una joven sentada en su escritorio frente a un computador ensimismada releyendo una y otra vez el mail que recientemente había llegado.

Querida Gin:

Mañana llego a Londres, me gustaría que nos juntaramos, así que apenas llegue dejo las cosas en mi casa y te paso a buscar al trabajo para que cenemos.

Un beso: Harry.-

PD.: Daré por hecha la cita, pues ahora salgo a tomar el avión. Te he extrañado

Hacía ya 4 meses y algo que había terminado con el niño que vivió por motivo del viaje de él a una de las mejores ligas de Quiditch (N/A: o como se escriba) en Italia, y como los dos se dieron cuenta que el amor (o cariño) que se tenían no era suficiente como para sostener una relación a distancia, decidieron terminar (N/A: que maduros salieron estos niñitos ¿no?).

Alguien irrumpió en la oficina de Ginny.

Señorita Weasley, bueno ya son las 8 y no queda nadie mas en el edificio, ¿necesita algo más?.

No Ani no te preocupes vete a casa, que descanses.

Hasta mañana señorita, cuidese- Dijo Ani, la secretaria de Ginny, una joven de unos 19 años, de esas sumisas con grandes lentes, cabello corto y negro, tez blanca y ojos verdes, muy tímida e introvertida, hace 7 meses que trabajaba con Ginny que la encontraba ideal como secretaria.

Igual Ani...cuidate.- le dijo a su secretaria.

Virginia trabajaba en una Editorial donde publicaban revistas desde Científicas hasta de belleza, habían en total cuatro revistas que publicaba esta editorial y por lo tanto cuatro jefes de sección y socios (los cuatro eran los dueños de la compañía y grandes amigos), Ginny era la jefa de sección de la revista de moda, salud y belleza más exitosa del mundo mágico "Cool" ( N/A: uuuyyy....fue lo primero q' se me ocurrió) y estaba orgullosa de ello, era una mujer respetable, bella, simpática, organizada y muy codiciada de 23 años.

Ginny cerró la computadora, a espadas de ella se encontraba un gran ventanal sin cortinas donde podía ver Londres Mágico desde las alturas ( estaba en el piso 15), hizo girar su asiento para contemplar la ciudad iluminado y se quedo uno minutos observando. "Será mejor q' me vaya a casa...se está haciendo tarde" cuando terminó de decir esto escuchó el teléfono de su escritorio y lo contestó por inercia.

Buenas Noches- dijo Ginny.

Buenas noches...gerencia de la revista Cool?.-pregunto la voz de un hombre.

Si, pero tendrá que llamar mañana las oficinas están cerradas, el horario de trabajo termino hace dos horas- dijo Ginny indiferentemente, ya eran las ocho y media de la noche.

Y entonces ¿ que haces en tu oficina a estas horas Virginia?- Preguntó el hombre en tono divertido.

¿Con quien hablo?- Preguntó Ginny extrañada pues no reconocía la voz.

Jeje...¿que no adivinas?- esto le causaba mucha gracia al joven.

Eso no le gustaba nada a Ginny, se estaba riendo de ella- No, no adivino, Adiós.-y colgó.

Se volvió a sentar en su mullido asiento mirando a la ciudad, paso unos 5 minutos cuando nuevamente llamaban al teléfono, Ginny lo miro con desconfianza y el ceño fruncido, dudó unos momentos pero la curiosidad le ganó, alargó su mano hacia tras y agarro el auricular.

Dime quien eres- Dijo Ginny sacando su voz más seria y autoritaria aun mirando el paisaje por el ventanal.

Siempre te quedas hasta bien tarde sentada allí, sola, mirando la ciudad ¿porqué?.

AH?-Ginny se quedo en estado de Shock (lo que dijo ese hombre era verdad), dejo el auricular en el escritorio se paró en la puerta y comenzó a mirar el oscuro piso y los mesones de las secretarias y nada, volvió a su silla y cogió el auricular.-¿En donde estas?, dime quien eres.

Sólo te quiero decir una cosa...Me encanta observarte-Dijo el sujeto con voz entre sensual y divertida, acto seguido: colgó.

Ginny se quedó con la boca abierta aun con el telefono en mano y colgó.

Ay Dios .... un Maniaco Psicópata más loco que una cabra me está espiando....me voy a casa antes que se haga más tarde.- salió del edificio buscó su coche llegó a un condominio hermoso y llego a su departamento que quedaba en el piso diez (hizo todo esto con una velocidad y nerviosismo jamás vistos en ella), cerro la puerta de s apartamento "Por fin en casa" dijo Ginny con un suspiro.

dejen review me gustaria conocerlas / os y que me den ideillas para continuar y hacer el fics comunitario

Un abrazo eterno....solamente yo: Melian