a-grenchjajaja, no te preocupes Potter se va por el inodoro.

AndyGracias por tus palabras un abrazo.

Suartstu idea me encanto, espero que te guste el capi, gracias  jeje.

Sara MelissYa me he leido tus fics ¿qué crees? Jeje estan muy buenos, escribes muy bien niña por Dios, hay veces que creo que en este fics la loka como cabra es Ginny jajaja

Ginny-ForEverJUAJUAJUA Ginny en el fondo lo encuentra divertido. Jejeje. Don't worry, en este relato no se vera sangre correr.

Azazel-BlackWuaw...grax, a mi tambien me gustaria entablar conversación, nos vemos

ESTE CAPITULO ES EN HONOR A LA IDEA DE SUARTS, ESPERO LES GUSTE UN ABRAZO. ESPERO NO DECEPCIONAR. SOLAMENTE YO : MELIAN.

El reloj sonó a eso de las 6:45 dela mañana, Ginny se levantó pesadamente y se dirigió al baño aun con los ojos cerrados. Al rato ya estaba vestida, se secó el cabello con la varita y decidió ir al trabajo caminando (no quedaba lejos) y aprovecharía de ir por un buen café. Ginny llevaba un elegante conjunto de vestir, unos pantalones negros de tela que no lo quedaban ni muy ajustados, pero tampoco nadaba en ellos, botas de cuero de taco alto también negros y una chaqueta de la misma tela del pantalón hasta arriba de la rodilla que solo se abrochaba en un solo botón que quedaba un poco mas abajo del busto, de este abrigo sobresalían las grandes solapas u los puños de las mangas de la camisa blanca que llevaba abajo dejaba ver un lindo escote, se puso sus aretes tomó su cartera y salió rumbo a su querida cafetería, la brisa helada jugaba con sus cabellos rojos y lacios, simplemente Virginia Weasley no pasaba desapercibida a los ojos de nadie.

Entro a la cafeteria aspirando fuertemente el olor a café "me muero por un buen café".

Hola Susan.

Buenos días Ginny- le respondió la joven detrás del mostrador- ¿lo mismo de siempre?.

Si Susan, gracias- Ginny le sonrió y fue a la caja.

Nos vemos Ginny, que tengas un buen día.

Igual Susan, cuidate.

Se fue al trabajo feliz tomando su café, cuando de repente Ginny se quedo estancada en la vereda meditando – Un Psicópata voyerista puede estar mirándome en estos instantes y yo así de tranquila- se dijo en un susurro, miró a su alrededor como buscando a alguien y siguió su camino.

Buenos días Srta. Weasley- saludó Ani a su jefa que salía del ascensor.

Buenos días Ani-respondió Ginny ensimismada tomando un sorbo de café.

La Srta. Granger la espera en su oficina.

Hermione!!!- gritó Ginny con una sonrisa (como una niña) y se fue corriendo a su oficina- Y por cierto Ani-Paró antes de abrir la puerta, puso cara seria y dijo- tengo una nueva orden para ti- al ver la cara de preocupación de su secretaria sonrió- desde ahora me llamaras Ginny y me trataras de Tú.

Ja esta bien señor...

Ey!!- la interrumpió Ginny.

Esta bien Ginny. (N/A: ya estaba cansada de escribir, señorita para arriba señorita para abajo).

Hermione, Jefa de sección de la revista "Misterios del Universo" (ciencia Astronómica) la esperaba sentada en un sillón.

Mione!!!- corrió a abrazarla- me tenias bien botada-dijo poniendo un puchero.

Ay Ginny, entre Ron y el trabajo esta semana no he tenido mucho tiempo para salir, pero prometo compensar mi falta de atención a mi mejor amiga y hermanita- dijo con una sonrisa Hermione siempre le decía que era su hermanita.

Me parece, me parece- dijo Ginny con los brazos cruzados en el pecho moviendo la cabeza asintiendo- Mi hermanito te tiene bien ocupadita ¿eh?- Hermione se sonrojo y las dos amigas se sentaron en el sofá.

Y tu ¿ como has estado, algún suceso interesante en estos días?.

Sí...y la verdad es que estoy un poquito asustada y muy intrigada- Ginny le contó lo sucedió anoche.

Vaya...pero si tienes un admirador secreto!!!.

En eso golpean la puerta.

Pase- dijo Ginny y entró un mensajero con un hermoso arreglo floral de tulipanes y un sobre verde oscuro.

Firme aquí por favor- Ginny firmó aun con la boca abierta el mensajero se fue, Hermione y Virginia comenzaron a buscar la "tarjetita" en el arreglo floral y en eso suena el telefono, las dos amigas se miran con intriga y Ginny levanta el fono.

¿Si?

Ginny no sabia si pasártela directa o no (la llamada), pues pensé que estaban molestando, pero el caballero dijo que tu lo conocías por ese apodo- Dijo Ani a la otra línea.

¿Quién es Ani?- Preguntó Ginny temerosa con una Hermione ansiosa a su lado.

Dice que es el Observador

Ginny miro con los ojos muy abiertos a Hermione y le dijo en un susurro- Es él- y volvió a hablar con su secretaria- Esta bien Ani pasa la llamada.

Buenos días- Dijo Ginny aparentando su voz más normal.

Buenos días preciosa, ¿te gustaron las flores? Son tus favoritas ¿no?- preguntó el joven con su típico tono divertido.

Si-respondió Ginny con indiferencia sentándose en la mesa del escritorio mirando hacia la ciudad, mirar a Mione la ponía mas nerviosa, Hermione se dio cuenta de que estaba poniendo de puntas a su amiga así que se fue al baño de la oficina, luego Ginny le contaría todo.

Bueno ahora que estas sola, no serás tan cortante, ¿si?-dijo el joven.

Maldición!!! Que es lo que quieres, porque haces esto, en donde estas, desde cuando me observas!!!???- grito Ginny desesperada.

Te quiero a ti, lo hago porque me encantas, no te lo pienso decir aun, te observo desde hace ya unos tres meses- contesto riéndose- cálmate Virginia, me encanta como te sientas arriba del escritorio- Ginny se sonrojo, se bajó del escritorio y se sentó en su mullido asiento giratorio.

Eres un maldito Psicopata maniaco con tendencias voyeristas...¡¡DEPRAVADO!!, atrévete a acercarte a mi maldito esquizofrénico porque te devolveré al manicomio de donde escapaste – dijo Ginny con voz amenazante, estaba roja de furia, haciendo reír al "observador".

Abre el sobre verde que mande con las flores- Ginny alcanzó el sobre y lo abrió sacó el contenido y quedo sorprendida, eran fotos suyas sentada frente al ventanal mirando la ciudad como lo hacia todas las noches (eran 5 de esas, todas estaba ella pero con distintas ropas) habían otras en donde aparecía en la entrada del edificio donde vivía y mas en su oficina, Ginny no podía hablar- Tengo más fotos tuyas, te ves hermosa con cara de sorpresa, me despido, nos vemos, no, perdón, tu no me ves, jeje, te estoy viendo entonces hasta pronto preciosa, que tengas un día tan hermoso como tú- dijo riendo y colgó. Ginny colgó.

Esto es inaudito AAAHHHHH!!!!!!- Ginny grito de la impotencia, Hermiones salió corriendo del baño.

Ginny ¿qué pasa?- Ginny le contó la conversación con el desconocido y le mostró las fotos.

A ver Ginny, estas fotos estan sacadas desde cerca y no de aquí, no de este edificio- Dijo Hermione observando las fotos de Ginny de la oficina, comenzó a mirar el edificio de al frente, Virginia estaba ensimismada mirando las flores, a su pesar sonrió, no le daba miedo aquel hombre- Ginny... estas fotos fueron sacadas del edificio de al frente, probablemente de las del mismo piso que estamos.

Entonces mañana traigo algo para ver mejor al ese estúpido voyerista- dijo Ginny.

Bien pensado....OYE!!!!!- grito Hermione asustando a Ginny.

¿qué pasa?!!!, tengo un loco persiguiéndome hasta mi propia casa para matarme y a mi lado tengo a una loca amiga que me quiere matar de un ataque- dijo Ginny.

No seas tan paranoica...lo que te quería decir es que hoy llega Harry- dijo Hermione con una miradita insinuante.

Si...me invito a cenar hoy a la noche.

Vaya vaya... bueno, ya se me hace tarde, ¿nos juntamos a almorzar?.

Ok, me vienes a buscar a la una?.

Vale, en el almuerzo seguimos hablando.

Hermione salió rumbo a su oficina dejando a una Ginny meditando en la suya pensando en su observador, miró el ventanal, él podía estar mirándola, miró con furia aquel vidrio se dirigió a él, miró las persianas que arriba de la ventana( hace tiempo no las ocupaba) y las bajo con furia, dejando su oficina a media oscuras.

No te daré el gusto estúpido enfermo!!- dijo con rabia y una sonrisa.

Se prometió averiguar de que oficina le había sacado las fotos, mañana lo averiguaría.

CONTINUARA