CAP IV: Segundo encuentro

Virginia Weasley quien llevaba un vestido blanco sin mangas hasta poco mas arriba de las rodillas, muy primaveral (el día estaba soleado y agradable), estaba en su oficina revisando unos artículos que saldrían en el próximo número de la revista, un artículo le llamó mucho la atención, hizo que su mente vagara por recuerdos del colegio donde todo era divertido, el artículo trataba de un ejecutivo importante dentro del mundo mágico y muggle, el artículo trataba de Draco Malfoy, el borrador llevaba una foto de aquel hombre y Ginny se sorprendió, aún seguía tan guapo como en el colegio,"Malfoy en MI revista....JAMAS, con todo lo que se burló de mi, de mi familia, de Harry y de Hermione", tomó el artículo y lo apilo con los que no pondría en la revista de ese mes, golpean la puerta.

-Adelante- dijo Ginny en voz alta, de la puerta se asomó una rosa blanca, Ginny sonrió.

-Buenos días señorita- dijo Harry entrando a la oficina- me encargaron que le trajera esta hermosa rosa y un café de esos que le encantan.

-Buen día Harry- Ginny se levantó de su asiento para recibirlo con un abrazo, se sentaron en los sillones y tomaron el café hablando de cosas triviales.

-Voy a ver a Ron- Ron Weasley era el jefe de sección de la revista más importante del deporte mágico, bueno en realidad hablaba de un solo deporte (N/A: se imaginaran cual?) Quidditch, llamada "El noble deporte de los magos"- con Herms y Ron te pasaremos a buscar para almorzar.

-Vale- en eso golpean la puerta y entra Ani.

-Ginny hay un señor que quiere verte.

-Hazlo pasar Ani.

-Pase señor- después de que Ani dijo esto apareció un hombre alto, de rostro pálido, cabello rubio platinado, ojos grises, Draco Malfoy estaba en la oficina mirando con frialdad a Harry y Ginny que lo miraban con la boca abierta.

-¿Qué haces aquí Malfoy?- preguntó Harry con el ceño fruncido.

-Nada que te importe Potter- le contestó Draco con la misma voz fría y arrastrada del colegio pero más ronca.

-Claro que si me importa!!!- Ginny veía que la situación se estaba poniendo fea.

-Harry!!, Ron te debe de estar esperando, nos vemos al almuerzo-le dijo Ginny que le dio un beso en la mejilla para despedirlo, Draco miraba con asco la escena...¿o enojo?.

-Está bien Gin- Harry le tomó las manos y la miró a los ojos- te paso a buscar a la una- sin previo aviso y sorprendiendo a Ginny de sobre manera, Harry le planto un beso en los labios a Ginny, solamente un topón, que hizo a Draco desviar la mirada.

-Nos vemos Harry- dijo Ginny sonrojada.

-Hasta luego cariño- y lanzándole una mirada de odio a Malfoy se marchó.

Ginny se fue a su cómodo asiento de cuero en el escritorio pasando muy cerca de Draco, algo en el le parecía muy cercano, quizá era su olor, ese olor a cuero, perfume caro y con la típica esencia de él.

-Toma asiento Malfoy- le ofreció el asiento frente a ella mientras se sentaba en el suyo, Draco se sentó mirándola con su típica mirada de odio, frialdad, egocentrismo, autosuficiencia y algo más que carecía en los tiempos de Hogwarts, llevaba traje negro con camisa negra que tenía desabrochado los primeros botones, sin corbata - ¿a que debo tu sorpresiva visita?, no creo que hayas venido a recordar tiempos de colegio o a burlarte de mi o mi familia o de Herms o de Harry- Draco formuló una pequeña sonrisa.

-Como se te ocurre Weasley!!...¿yo, burlarme de tu adorado San Potter?, ¿tu noviecito de colegio? Ja, no he venido por ninguna de las razones que mencionaste- dijo Draco mirando el arreglo floral de tulipanes que Ginny tenía en una esquina del gran escritorio con una sonrisa y la mirada ida.

-Entonces Malfoy, a que vienes, no veo de que podemos tratar nosotros dos- Draco volvió a concentrar su atención a la Pelirroja y sostuvo su miraba por segundos.

-Veras Weasley, se que la revista que tienes a cargo me están haciendo un reportaje, solo quiero que no lo pongan- dijo haciéndose el importante, eso enfureció a Ginny "¿qué se cree el muy estúpido?...¿el centro el universo?...no, conmigo no le viene esa actitud".

-¿Ves estos papeles?- le dijo señalándole una pila a su lado izquierdo y otro a su lado derecho- justamente estaba revisando los artículos para el siguiente número, para arreglar los últimos detalles y me encontré con esto- levanto el borrador que tenía una foto de él con un clip y lo volvió a colocar encima de unos pocos papeles y señalando los papeles donde había dejado el reportaje de Draco dijo- éstos son los que NO QUIERO QUE SALGAN EN MI REVISTA- dijo recalcando cada palabra mirando a Draco con una sonrisa, seguramente estaba burlando el orgullo de aquel rubio- así que puedes quedarte tranquilo, y no te hubieras molestado en venir hasta mi oficina, pudiste haber llamado, nos hubieras ahorrado tiempo- siguió la joven con su tono de ejecutiva que tan bien le salía, mirando con indiferencia a Draco que la observaba con odio mezclado con....ese sentimiento nuevo que tenía en la mirada.

-Bien- dijo Draco levantándose del asiento- eso es todo comadreja.

No, Ginny ya no lo soportaba más, bastante tuvo en Hogwarts, su rostro se puso rojo de rabia, se levantó de su asiento yendo a la puerta donde estaba Draco con una sonrisa de oreja a oreja.

-Veo que sigues siendo el niño consentido e inmaduro que eras en Hogwarts, no has madurado nada, no quiero volver a verte en esta oficina- se acercó demasiado a Draco, sentía como la respiración de él le rozaba el cuello, se separó- no quiero volver a verte en esta oficina- repitió Ginny.

-Lo que tú digas comadreja, y vaya, tienes muy buen gusto con los arreglos florales- dijo apuntando los tulipanes que le regaló el observador y se fue casi corriendo al ver que Ginny iba a buscar su varita.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Entraron los cuatro al restaurante muy naturista, en eso Ginny ve a alguien conocido, sonríe y va a molestarlo.

-Busquen mesa chicos, en un momento voy- los demás asintieron, Ginny fue hacia la mesa de aquel conocido- Vaya, vaya caballero, usted vive al lado mío y no lo he visto en mil millones de años!!!- dijo con una gran sonrisa- es usted un malvado al dejar a su vecina sumida en el aburrimiento.

-Ginny!!!- dijo levantándose abrazando a la pelirroja- disculpa a este insensato hombre por ese acto aberrante contra su hermosa persona.

-Vamos Blease solo exageraba, siempre nos encontramos al salir a nuestros trabajos y desde hace días que no te veo al salir del departamento.

-Es que eres madrugadora Ginny- y recién dándose cuenta, que su amigo los observaba: - nose si te acuerdas de él- apuntando al joven apuesto que lo acompañaba.

-Claro que si, que hay de nuevo Malfoy- contestó con una mueca de desagrado Ginny, Draco le contestó con un asentimiento de cabeza- bueno Blease me están esperando, no te desaparezcas...Adiós Malfoy- y Ginny se largó en busca de sus amigos.

Las risas del cuarteto se escuchaban claramente en el restaurante, Malfoy los miraba de reojo siempre.

-jajajajajajajaja hay chicos tanto reírme me dieron ganas de ir al servicio- dijo Ginny entre risas.

Se levanto con dirección a los baños, al entrar sintió el olor característico de aquel hombre que le quitaba el sueño, se quedó parada en la puerta, "Dios...tan loca estoy que comencé a alucinar", entró y sintió como una suave tela se posaba en sus ojos, no se resistió, sabía que era él y escuchó como cerraba con seguro la puerta, la besó salvajemente descargando en ese beso una mezcla de sentimientos, ella sintió odio, resentimiento, posesión, pasión, ternura, ella acariciaba con extrema suavidad la nuca del joven jugando con sus cabellos, sintió las manos del joven en sus caderas que la levantó y la sentó en el mueble de los lavamanos, gimió al sentir los labios del joven besando desesperadamente su cuello, sacaba la chaqueta de su terno con desesperación, ésta cayo al suelo, las manos de su observador vagaban y se perdían por sus piernas, ella comenzó a besar su cuello con delicadeza mientras iba desabrochando los botones de la camisa carente de corbata, iba bajando sus labios recorriendo el fuerte pecho del joven escuchando como latía fuertemente su corazón, no la dejó seguir, el chico volvió a tomar sus labios besándola con pasión y ternura, lentamente el beso se detuvo dejando escuchar sólo las respiraciones entrecortadas de los dos.

-Te pedí que no volvieras con él- le dijo con tono resentido y triste.

-No he vuelto, lo juro- dijo Ginny desesperada acariciando el rostro del joven que no veía- ¿por qué dices eso?.

-Recuerda que siempre estoy observándote, vi como te besaba hoy en la mañana.

-Un momento, esto no puede seguir así, no puedes aparecerte en cualquier lugar como si nada y dejar que pasen estas cosas, me pides que no vuelva con Harry ¿ y como voy a estar contigo?- preguntó Ginny que se comenzaba a enojar- es totalmente injusto- dijo y cruzó sus brazos en su pecho tomando actitud enojada, el joven rió suavemente, realmente se veía cómica sentada encima del mueble de lavamanos haciendo una mueca de enojo, con los brazos cruzados y con la venda en los ojos, y él, de pie entre sus piernas largas, esbeltas y blancas.

-Virginia...nunca lo entenderías- le dijo acariciando su rostro.

-¿Me tratas de tonta?- contesto Ginny corriendo la cara a su caricia- vamos inténtalo.

-Hagamos algo... tú hablas con el estúpido de Potter para que no vuelvan y te diré quien soy- algo en la forma de dirigirse a Harry le llamó la atención, estaba casi segura que sonaba a...¿Malfoy?....."imposible, Ginny que estas pensando!!!", al parecer el joven se dio cuenta de su error- ¿estas de acuerdo?- le preguntó sacando a Ginny de sus pensamientos.

-Si, me parece justo.

Y sorprendiendo al joven, Ginny lo volvió a besar con ternura, dulzura, el joven se apartó suavemente, abrochó los dos botones que Ginny había desabrochado, la besó nuevamente, sacó el seguro a la puerta y salió con prisa, Ginny bajo del mueble, se sacó la venda, se dio cuenta (y se llenó se satisfacción) que el joven había olvidado su chaqueta en el suelo, la tomó y se la llevó al rostro perdiéndose en su olor, podía jurar que era la misma que llevaba Malfoy..."No Ginny, ahora no pienses, déjalo para la noche", se miró al espejo y se arregló, salió del servicio con una sonrisa de oreja a oreja y con la chaqueta de su amado observador en las manos.

-¿De quien es esa chaqueta Gin?- preguntó Harry que la veía llegar con la chaqueta en las manos.

-Emmm...te lo explicaré esta noche, necesito hablar contigo, a las ocho en mi casa- le dijo a Harry- recibí una llamada de la oficina, me necesitan urgente- dijo dirigiéndose a los tres, Hermione le dio una mirada significativa que Gin evadió y se despidió con un beso en la mejilla de cada uno.

Al salir Ginny miró hacia la mesa donde Blease y Draco charlaban animadamente, se dio cuenta que Draco en ese minuto no llevaba su chaqueta y sus miradas se cruzaron, ella se perdió en el mar plateado de sus ojos, aferró más la chaqueta en sus manos, desvió la mirada y salió del restaurante.

MENSAJE GENERAL:

MUCHAS GRACIAS A TODAS, DE VERDAD POR MOLESTARSE EN ESCRIBIR REVIEWS ESO MOTIVA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, ME ES DIFÍCIL EN ESTOS MOMENTOS CONTESTARLES A CADA UNA DE USTEDES PUES ESTOY DESESPERADA POR SUBIR EL CAP YA!!...XD Y VOY SALIENDO A CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS DE MI PAÍS!!! TIQUI TIQUI TIII!!, ESCRIBI ESTE CAP MUY RAPIDO PERO CON MUCHO SENTIMIENTO DE MI PARTE, UNA VEZ MAS GRACIAS A TODAS POR SU EXTREMA SIMPATÍA Y CARIÑO...

ACUARIO: ME HALAGAS DE VERDAD... LO UNICO QUE ME DIJE AL LEER TU RR FUE "WOW!!" Y ME QUEDE CON LA BOCA MEDIA ABIERTA CON MEDIA SONRISA EN MI ROSTRO, DE VERAS DE VERITAS GRACIAS Y NO TE PREOCUPES QUE SOY DE LAS QUE TERMINAN LO QUE EMPIEZO Y FALTA POCO PARA EL FINAL DE ESTE FIC...SALUDOS DE MI PARTE Y QUE ERÛ TE BENDIGA.

Un abrazo eterno a todas, solamente yo: Melian.-