Cap IV: ¿Dónde estas?

Eri mond licht : Gracias por tus palabras, y compartimos a las autoras me gusta mucho como escribe Arwen, sus temáticas, la verdad es que siempre me imagino a un Potter solo, que no se quede con nadie, jejejeje....que mala. Un beso.

Yose-Malfoy-Felton: ajajjajaja me lo imagino, pero Ginny ahora solo disfruta los momentos y es paciente con su observador, a decir verdad le gusta esa sanción de sentirse observada y que te topes en cualquier lugar con aquel hombre...es muy....excitante (me puse roja).

Ashley-Malfoy:P: Gracias por corregirme XD ....espero te guste tb este cap.

Moky: voy a tratar de hecerlo más largo...¿ron/cho?, wow que interesante después de publicar este cap. Me doi una vuelta por el tuyo.

a-grench: gracias por tus palabras en cada capitulo, un bezote y un abrazo de oso.

Sthefany Weasley: oohhh siii....sus encuentros son bien subiditos de tono, con lo que ami respecta son como esas fantasias que escondes dentro de tu ser....(suspiro) ojala nos pasase algo asi.

Nicky: jejeje, en horas, me es difícil ahora actualizar muy seguido por pruebas en la universidad, pero tratare de ser bn constante.

Lara: no se que paso el otro día con mi conección, pero nos estamos hablando por el msn, un abrazo.

Sara-melissa: gracias, gracias, espero te guste este cap.........un abrazoooo.

Lira-Gardo: no pude contestar rr por motivos de tiempo, pero aquí estoy!! XD....bueno, con respecto al nombre deGinny, ya sabía que era Ginebra, pero como estoy tan acostumbrada a leer Virginia uno escribe los nombres por inercia, pero Don't worry lokilla que para el otro fic lo pongo como Ginebra. ¿vale? Un besito.

Pily: gracias por estar 100pre ahí, me das animos, hartos cariños lokilla.

Andy: gracias por tu apoyo!!! VIVA CHILEE.....VIVA MASSU!!!! TAN RICO!!!....ay me emocione un poquito jejeje....

Almendrita: MILLONES DE GRACIAS POR TUS PALABRAS.......NECESITO APOYO MIRA QUE CON TANTAS PRUEBAS ES DIFÍCIL INSPIRARSE CUANDO EN TU MENTE HAY TANTAS PLANTAS QUE APRENDERCE O NUMEROS REVOLOTEANDO.....UN ABRAZO.

Luciana: yo tb envidio a Gin.... quien fuera ella en los fics.....(suspiro melancolico) ay Draco es tan lindo, ese pelito, esos ojitos, ese.......ya mejor te mando un abrazote.

Rosy: espero te guste la sorpresa de este cap, jejeje uuuyyyy.....¿pobre Harry?, no lo creo, él ni pesco a Gin en el cole., nos vemos.

Zoe simitis: jajajajajajagracias por dejar tus explicitas palabras jajajajajaja...aquí ta el cap. Un beso lokilla.

Joy Evans: (suspiro), yo tb quiero uno asi, solo imaginar que ese encuentro en el baño me sucediera ami...uuuyyy....mejor dejo de soñar, jejejejeje cariños.

Laura-Malfoy-rin: debo reconocer que tu rr me hizo apurar la escritura de este capitulo, el solo hecho de imaginarte con camisa de fuerza me asusto un poquito....chau, un abrazo.

Kika: gracias, me halagas, hago lo que puedo, un abrazo.

Y AQUÍ CON USTEDES EL QUINTO CAPITUO DE EL OBSERVADOR:

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A LARA QUE HACE POQUITO CUMPLIO 18 ¡¡¡FELICIDADES!!! ESPERO TE GUSTE EL REGALO......


-Una semana...malditos siete 168 horas...endemoniados 10080 minutos...y mil veces desesperantes 604800 segundos, es que no puede...SIMPLEMENTE NO PUEDE JUGAR ASI CONMIGO!!!- Ginny se agarraba con ambas manos la cabeza despeinándose por completo mientras caminaba de un lado a otro de su oficina- hice lo que me pidió Herms, lo hice- los ojos de la joven se volvían cristalinos y su amiga la miraba angustiada.

-Gin...¿te doy un Armonyl?- (Aromonyl: obviamente son calmantes) preguntó con cautela, sabía que ella era un"poquito" neurótica cuando la pasaban llevar.

-SIII, ESO, TRAEME UNA CAJA DE ARMONYL, ASI ME INTOXICO, ME DROGO, DEJO DE PADECER Y COMPORTARME COMO UNA LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!- y fue a buscar los brazos de Hermione, que estaba sentada en el sillón, se sentó en el suelo poniendo su rostro en las piernas de su amiga- no entiendo que me pasa, de verdad Herms- decía ahora susurrando, una lagrima silenciosa decoraba su mejilla.

-Nunca te había visto así, ¿qué sientes por ese tipo?.

-Siento de todo Herms, de todo...me desespero cuando pienso que se fue de mi vida, que no volveré a sentir sus caricias, sus besos, que no volveré a escuchar su voz- le respondió Gin que ahora se sentaba al lado de Hermione.

-Estas enamorada Gin, y lo más extraño es que ni lo conoces.

-He ahí el asunto, creo que se quien es- dijo Gin observando detenidamente a su amiga y se quedó en silencio.

-¿Qué esperas maldita sea? Quieres matarme de la curiosidad?...HABLA!!.

-ok ok-dijo Gin- no te lo conté porque recién lo termine de aceptar anoche....pienso que es Draco Malfoy el tipo que me observa- Hermione no sabía que decir, estaba pasmada.

-MALFOY!!!!!!???????......no Gin, no puede ser, no se ven desde Howarts.

-Te equivocas en lo último mi querida amiga- Hermione la miró con desconcierto- el día en que terminé con Harry definitivamente ¿te acuerdas?- Hermione asintió- pues, ese día en la mañana Malfoy se pasó por aquí, reclamando que no quería que se publicara un artículo de él. La cuestión es que.....mmm...nose, su olor es el mismo que el de .... tu sabes quien, su voz- Gin le contó el encuentro del baño, la ausencia de la chaqueta de Malfoy, que era la misma que tenía ella en su departamento, la furia con que su observador pronunciaba "Potter".

-Puedes que tengas razón Gin.....y me da rabia que no me hicieras caso, te dije que averiguaras en que oficina estaba!!!- reprocho Hermione.

-¿ah?- su amiga se puso de pie y se dirigió al teléfono del escritorio, Gin la siguió- ¿Qué vas hacer?...¿A quien llamas?.

-Muy buenos Días, ¿me podría comunicar con la oficina del señor Draco Malfoy?- Dijo Hermione al telefono, Ginny quedó en estado de shock- esta bien, espero.

-Herms ¿qué haces? por favor...

-Buen día ¿oficina del señor Malfoy?....hablo de la revista Cool, y queremos hacer un reportaje Al ejecutivo más exitoso y guapo, usted me entiende...........¿no está?.....y ¿cuándo estaría llegando?......ok, ¿me podría decir el numero de oficina y en que piso se encuentra?.......bien, un millón de gracias......si, dígale que la señorita Virginia Weasley necesita verlo....muy bien, Adios!.

-ESTAS SE TE OCURRE HACER ESO!!!.

-Gin tranquilízate, vamos a sentarnos- se fueron al sofá- todo concuerda...el observador no ha dado señales de vida hace una semana, y Malfoy esta en Alemania hace una semana, su oficina queda en el piso 15 exactamente enfrente de la tuya....y las fotos que te sacaron- dijo antes de buscar las fotos en el cajón del escritorio, se dio vuelta al ventanal y calculó mentalmente algunos ángulos espaciales- curiosamente coinciden con la oficina del Malfoy.....Gin, si el estúpido arrogante de Malfoy es tu observador...hoy en noche dará señales de vida....si no las da, es porque.....o no es Malfoy o el "romántico observador" jugó contigo.

Sólo pensar en el último caso a Ginny le vino una especie de angustia, de verdad se sentía única en los brazos de ese hombre.-Necesito irme a casa, quiero pensar- le dio un fuerte abrazo a Hermione que se despidió con un dulce "cuídate mucho, cualquier cosa me llamas", tomó su cartera y se fue rumbo a su departamento.

Eran poco menos de las 11 de la noche cuando se colocó si pijama, una camisola con tirantes hasta la mitad de los muslos de seda color negro, miró la chaqueta de su observador, lo tomó y aspiro su olor, todavía olía a el, se lo coloco, se tumbó en la cama y se quedo profundamente dormida.

PENSAMIENTOS DE DRACO

-Buenas Ema....si, en la tarde llego, ¿tengo algún recado?.....¿Virginia Weasley?, esta bien, nos vemos mañana Ema- Draco estaba sorprendido, había intentado llamar desde Alemania a Gin, pero por diferencias de hora, cuando él estaba libre, ella quizá estaba durmiendo y no quería despertarla, se debería ver tan hermosa durmiendo, un verdadero ángel....¿habría terminado con el estúpido de Potter?....¿Se habría arriesgado por un tipo que ni conocía a perder su amor de infancia?, al imaginar a Ginny en los brazos del cara-rajada su pálido rostro se volvía rojo de furia, celos, impotencia....¿Por qué había hecho eso para llegar hasta ella?.

FLASH BACK

La vio por primera vez después de Howgarts en un cóctel de inauguración de un centro cultural hacía ya 3 meses atrás, él se encontraba con su amigo Blaise en un grupo de personas hablando de particularmente nada cuando su vista se posó en una mujer que pasaba frente a él y se dirigía a un balcón que daba al jardín, la joven llevaba un vestido azul cielo largo que flotaba alrededor de unas piernas blancas y perfectas que se lograban ver por aberturas estratégicas del vestido, un escote en V muy provocativo, pero no escandaloso daba a entender a cualquiera de las cualidades escondidas por el, Draco la siguió con la mirada, su belleza le encogía el corazón, ¿estaría soñando?, veía su cabello rojo lacio caer por su espalda, aquella figura, alta, distinguida, bella, perfecta le pareció conocida.

-Blaise...¿sabes quien es aquella joven?- dijo Draco mirando a Ginny.

-jajaja...no me vas a creer si te lo digo- espetó divertido.

-Oh! Vamos- dijo Draco con impaciencia.

-Esa preciosura es Virginia Weasley, jefa de sección de la revista Cool y ex novia de Harry Potter, es mi vecina, es muy simpática y agradable.

Draco no lo podía creer, esa hermosura era la hermana menor de uno de sus peores enemigos del colegio. La siguió observando toda la noche, le encantaba su forma de desplazarse, de dirigirse a la gente, su forma de sonreír, vio en un momento que Blaise hablaba muy animadamente con ella, al parecer se reían a carcajadas, ¿Cómo pudo el desgraciado de Potter tener una belleza así?....si que era estúpido al dejarla escapar. Ya estaba aburrido, sin despedirse de nadie se marchó a su casa (por no decir mansión).

Pensó, pensó, pensó desde esa noche en aquella pelirroja, tenía que hacer algo para acercarse a ella.....no sería fácil ya que seguramente lo odiaba por las cosas sucedidas en Hogwarts, pero él había cambiado, no del todo claro, nadie cambia su manera de ser nunca, aun tenía ese aire arrogante, altivo, superior, aun tenía esa mirada fría como el hielo y despectiva, pero era mas humilde y sencillo a su manera, su tratar a las personas había mejorado mucho con el pasar de los años, tomando en cuenta que su trabajo requería un nivel de sociabilidad muy grande, había aprendido a controlarse y ser más sereno, a veces parecía uno de esos iceberg, imponente, frío, distante, bello, pálido, sereno paseando por un mar profundo y gélido.

Ala mañana siguiente fue al condominio de su amigo a esperar que ella saliera para el trabajo, y desde esos momento no pudo sacarse a Ginny de su mente y poco a poco comenzaba a entrar a su corazón, la observaba a cada momento y se alegraba que Potter no estuviera, una noche cuando la observaba decidió llamarla, ella estaba en su oficina mirando a la ciudad, marcó el numero y contesto....le encanto la pequeña conversación con su Virginia, aparte de bella tenía carácter.

Al día siguiente se encontraba en el departamento de su amigo, mirando por el balcón mientras Blaise pedía comida y la vio, bella hermosa con un vestido negro que dejaba ver su espalda....¿pero quien estaba allí con ella?...."un momento la ESTA ABRAZANDO!!!! LE ACARICIA SU ESPALDA....EY ESTUPIDO ESA ESPALDA EN MIA!!!!!....LE DIO UN BESO....MALDITO POTTER......ESTAS MUERTO....TE JURO QUE YA ESTAS MUERTO"...vio como Gin entraba al condominio, no pensó lo que hacia, salió del departamento de su amigo con un "en un momento vuelvo", la tomo por detrás como quien secuestra a alguien, esa noche no la olvidaría jamás, la beso, la acarició como soñaba desde hace 3 meses y lo que lo hizo más feliz, fue que ella le correspondió sus besos y caricias, y le prometió que no volvería con Potter, le dejó en sus manos un tulipán que había sacado del departamento de su amigo y se fue.

La fue a ver a la mañana siguiente con la excusa del articulo que iban a publicar y se encontró con la desagradable sorpresa que Potter ya estaba allí, el cara-rajada se atrevió a besar a su Ginny frente a él, pero se controló para no lanzarse encima de su rival y no estrangularlo, después de esa visita le quedó claro, Ginny lo odiaba.."pero no sería por mucho tiempo", se juró así mismo, le dio una sorpresa a su amada en los baños, una sorpresa subida de tono, pero que recompenso el mal momento pasado al ver la asquerosa boca de Potter en los dulces labios de Ginny, sentir los labios de el rozar la piel de ella lo llevaba a otro mundo, simplemente viviría de la miel de sus labios, se perdería en sus ojos azules, ella estaba tan dentro de él que comenzaba a carcomerle el alma el sentimiento de no tenerla, cuando vio que se iba del restaurante se dio cuenta que llevaba entre sus bellas manos la chaqueta de él, y ella lo miraba como acusándolo con la mirada, seguramente "Ya se dio cuenta". Al regresar a su oficina recibió una llamada de Alemania, necesitaban de su presencia urgente, decidió viajar con Blaise.

FIN FLASHBACK

-Bueno, veo que me dejaras solo con estas pirañas aquí- dijo en forma de broma Blaise.

-No seas dramático, serán unos días- se despidió con un apretón de manos y un abrazo, tomo su maleta y se dispuso a ir al jet privado (eran negocios muggles).

-Draco espera!!!, te dejo las llaves de mi apartamento para que le des una revisada.

-Ok...adios.


Entró al departamento de su amigo esa misma noche, dejó la maleta al lado de la puerta, eran más de las 11 de la noche. Fue al balcón del departamento miró hacia el balcón de Ginny y el ventanal estaba abierto, la cortina jugaba con el viento, una idea se le vino a la mente...."debo estar loco", paso una pierna por la baranda del bacón luego la otra y por un pequeño caminito milimetrado que dejaba los ladrillos logró pasar al balcón de Ginny, entró al departamento, estaba oscuro, la puerta de uno de los cuartos estaba abierta, fue hacia ella como llevado por una fuerza extraña y se quedó sin respiración por un momento cuando la vio tendida en la cama, por encima de las tapas, su cabello suelto esparcido en la almohada y con su chaqueta puesta de la cual salían unas piernas hermosas. Se quedó observándola por minutos...."Es tan bella".